Gregori Salgado Jiménez es un cura de 64 años, delincuente convicto por abusar sexualmente de una joven deficiente en la iglesia de Fátima, en Igualada, según la condena de la Audiencia Provincial de Barcelona en 2007. Ahora se enfrenta a una petición del fiscal de 10 años de cárcel por abusar de unas niñas, a las que entre otras cosas les metía el dedo en la vulva, actos que cometía siendo profesor de religión en el colegio público Gabriel Castellá, de Igualada.
Hasta aquí nada tiene de especial por lo común de la situación entre los que se autodenominan “poseedores de la moralidad”. Es grave que haya tantos casos de pederastia entre el clero, pero lo más grave es que se intenten encubrir estos hechos. Para todo esto basta con intentar comprender el documento que en 1962 elaboró la Inquisición (hoy llamada de otra manera) para tapar las fechorías de estos pervertidos (luego tienen la desvergüenza de pontificar sobre los homosexuales). El documento en cuestión, “Crimen Sollicitationis” declarado secreto por el Vaticano, se repartió a todos los obispos. Incluso en 2001, el inquisidor mayor de la Iglesia en ese momento, Ratzinger, reforzó la validez de este documento con otro que firma él mismo “De Delictis Gravioribus”. Los obispos han seguido a rajatabla las instrucciones encubriendo a los delincuentes, arruinando sus diócesis económica y moralmente como hizo Bernard Law, arzobispo de Boston, “dimitido” en 2002 por ocultar a sus fieles que había destinado a diversas parroquias a los curas pederastas. En España, Roucco Varela, por lo mismo, ha sido “premiado” a dirigir el clero español. Cosas veredes.
Pero después de ver el siguiente documental de la BBC no se pierdan la continuación del post, en la que veremos la maniobra del Vaticano para exculpar al responsable mayor de la ignominia, para proteger a quien protegió a tanto delincuente: hicieron papa a Ratzinger con el fin de gozar de inmunidad diplomática de Jefe de Estado. Solucionado el problema, y a seguir abusando de los niños mientras no los atrapen.
Escrito por Eduardo Literas: El 18 de agosto de 2003 el diario británico The Observer acusó a la Iglesia católica y al Vaticano de ordenar a los obispos guardar silencio y mantener en secreto los casos de abusos sexuales a menores a través de un documento oficial conocido, por su nombre en latín, Crimen Sollicitationis.
El documento secreto del Vaticano fue elaborado por el Santo Oficio (hoy la Congregación para la Doctrina de la fe) en 1962, y contiene una serie de instrucciones para los obispos sobre cómo manejar los casos del “peor crimen”. Es decir, los casos en que los sacerdotes se ven envueltos en relaciones sexuales con animales, personas o niños. Y en los que utilizan las confesiones para obtener favores sexuales de los fieles.
Crimen Sollicitationis llama a manejar en secreto dichos casos y el secreto se extiende al mismo documento. El castigo por la violación del secreto incluye la excomunión, la que sólo puede ser retirada por el mismo Papa. Tal vez esto explica la negación de la existencia de dicho documento por parte de algunos obispos. Crimen Sollicitationis salió a la luz en el contexto del escándalo de la denuncia de los miles de casos de abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes católicos en Estados Unidos.
Abogados estadounidenses involucrados en diversos casos sobre pedofilia eclesial dijeron que dicho documento era una evidencia de la política de obstrucción a la justicia practicada de forma oficial y como política de estado por el Vaticano. En respuesta, la Iglesia católica arguyó que la política de secretismo no incluía ocultar los crímenes de pedofilia cometidos por sacerdotes.
Crimen Sollicitationis fue también reproducido por el diario estadounidense Worcester Telegram & Gazette, que obtuvo una copia en 2003. El documento en cuestión se mantuvo por 40 años custodiado en secreto y catalogado como “extremadamente confidencial” en los archivos secretos de la Santa Sede. Daniel Shea, abogado estadounidense y exseminarista lo descubrió y lo dio a conocer a la opinión pública de Estados Unidos. El documento, explicó Shea, fue citado como todavía en vigor, en una epístola del entonces cardenal Joseph Ratzinger titulada: “De Delictis Gravioribus” del 18 de mayo de 2001.
Con dicha fecha el cardenal Joseph Ratzinger y hoy Benedicto XVI envió la epístola “Delictis Gravioribus” (“Normas de delitos más graves”) a los obispos de toda la Iglesia católica y otros ordinarios y superiores, anunciándoles qué actos “más graves quedaban reservados” al único juicio de su congregación. Añadía que la instrucción Crimen sollicitationis “en vigor, promulgada por la Suprema Sagrada Congregación del Santo Oficio el 16 de marzo de 1962, debía ser reconocida por los nuevos Códigos canónicos”.
Las jerarquías del Estado Vaticano se defendieron afirmando que las normas contenidas en el documento de 1962 no tienen ningún valor vinculante después de la entrada en vigor de las disposiciones que en 1983 reformaron el Código de Derecho Canónico. Sin embargo, en la epístola de Ratzinger de 2001, como ya dijimos, no hay dudas sobre la vigencia del documento Crimen Sollicitationis.
La justicia estadounidense persistió en las pesquisas y en enero de 2005, en la Corte del distrito de Harris County (Texas) el entonces cardenal y hoy Papa Benedicto XVI fue acusado de obstrucción de la justicia. La epístola fue incluida en la demanda presentada a principios de 2005 contra la Iglesia Católica de Texas y contra Ratzinger por los abusos sexuales cometidos a tres menores por Juan Carlos Patiño Arango, un seminarista de origen colombiano asignado a la iglesia San Francisco de Sales, de Houston. Patiño Arango fue acusado de haber abusado sexualmente de ellos durante sesiones de “orientación psicopedagógica” en la iglesia, a mediados de los noventa.
Según abogados de las víctimas, el cardenal Ratzinger “conspiró para obstruir la acción de la justicia”. El padre John Beal, catedrático de Derecho Canónico de la Catholic University of America, en declaración oral jurada, el 8 de abril de 2005, reconoció ante Daniel Shea que la carta ampliaba la jurisdicción y el control de la Iglesia Católica sobre delitos de abusos sexuales. La carta de Ratzinger estaba cofirmada por Tarsicio Bertone (hoy flamante Secretario de Estado), quien, en una entrevista de hace tres años, ya aludió a la oposición de la Iglesia Católica a permitir que organismos ajenos a ella pudieran investigar las denuncias de abusos sexuales cometidos por curas. “En mi opinión, no tiene fundamento la exigencia de que un obispo esté obligado a contactar con la policía para denunciar a un sacerdote que ha admitido ser culpable de pedofilia” dijo Bertone en ese entonces – vaya “joya” de sinvergüenza -. Posteriormente el gobierno de Estados Unidos ordenó al tribunal de Texas que el Papa Benedicto XVI debía recibir inmunidad en la demanda sobre Patiño Arango. El subsecretario de Justicia de Estados Unidos, Meter Keisler, dijo que como Jefe de Estado del Vaticano, Benedicto XVI goza de inmunidad. Y señaló que permitir que continúe la demanda sería “incompatible con los intereses de política exterior de Estados Unidos”.
La Corte Suprema de Justicia afirmó por su parte que los tribunales de Estados Unidos están obligados a acatar esas “sugerencias de inmunidad”. De tal manera, la elección de Ratzinger como Papa lo salvó de enfrentarse a la justicia estadounidense o tener que esconderse tras lo muros del Vaticano de una orden de captura de la INTERPOL. Otra demanda presentada en 1994 contra el anterior Papa Juan Pablo II, también en Texas, fue desechada después de que el gobierno de Estados Unidos presentara una moción similar.
Trascendió que la embajada de la Santa Sede en Washington había pedido al gobierno de Estados Unidos que emitiera su sugerencia de inmunidad, e hiciera todo lo posible para que el caso fuese desestimado. Patiño Arango es hoy un prófugo de la justicia.
Esta entrada fue inspirada por un comentarista de este blog, “librepensador”, quien me recordó es sus palabras una temática que avergüenza a todos menos a la Iglesia. Relacionados: El Gran Carnaval, Sacerdotes de la Iglesia, Misterios de la religión, Misterios de la Biblia (II), La religión es un timo, La vía hacia el ateísmo, ¿Desaparecerá la Iglesia Católica? y España, tierra de misiones.


Así es la vida, cuanto más poder tienes, más se quedan tus crímenes en aguas de borraja.
Así es este mundo de mierda, donde la gente mira hacia otro lado cuando algo puede hacer tambalear sus pilares, sean idiológicos, religiosos, políticos…
Así es el ser humano, deplorable, deleznable y odioso.
Jo Siesp, siempre me haces enfadar!
Besitos rojos, amarillos y violetas.
(Aparentas 25, jaja!)
NOTA DEL BLOGMASTER:
Puede que lleves razón en cuanto a tu consideración del ser humano. Es más, llevas razón. Pero siempre nos quedará París… jejeje. Siempre nos quedará que haya personas como tú misma, como Rad, como Hugo C, como Jez, como Iván, como…. tantos y tantos (perdonad que os nombre a todos) por los que merece la pena compararse al género humano, la única especie capaz del raciocinio… y en eso estamos, “segando cuellos” de descerebrados y echándoselos de comer a los cerdos.
Hoy ya, pídete algo por ahí, que te invito. Y me pasas el ticket, jejejejeje.
Si a los hijoputas les demostramos nuestra moral por los suelos, ya les estamos dando un triunfo. No seamos conformistas, no ya con los de arriba (que tienen su vida resuelta), al menos no permitamos que tontos en estado puro intenten darnos lecciones de NADA.
Rs Ks (máximo 4 colores, que es la bandera del Tawantinsuyo)
Vaya morro tienen. Y luego se atreven a condenar cosas tan absurdas como el uso de anticonceptivos, los matrimonios homosexuales e incluso la masturbación, pero se dedican a ocultar la pederastia y el chantaje. Deberían repasar aquello de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Además invierten dinero en empresas de anticonceptivos http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/arzobispado-madrid-asegura-tiene-dinero/csrcsrpor/20080306csrcsrsoc_7/Tes
En vez de invertir en los pobres. Pierden 1000 millones de pesetas en Gescartera, y el habre sigue en el mundo. Me podrán llamar demagogo, pero ellos son la mismísima definición de la palabra “sinvergüenza”.
Gracias Min por pasarte por aquí.
Besos.
Vaya, un post largo. Sólo he leído hasta el documental.
El sacerdote que sale en el minuto 1:40 me ha recordado a la peli La duda. En vez de atajar el problema cuanto antes, prefirieron trasladar al sacerdote a otra parroquia, y así a saber cuántas veces.
En cuanto a la peli, no me gustó mucho, no le vi gran cosa
Un comentario breve, un saludo breve.
NOTA DEL BLOGMASTER:
El odio eterno al sexo por parte del clero ha de deberse a algún tipo de razón psicológica. Todos son unos reprimidos y, como tales, se interesan demasiado por el tema. Cuando comenté en algún post que el cura que me confesaba a mí de niño, cuando era católico, le importaba más cuántas veces me tocaba la polla que si había asesinado a alguien, no lo decía de broma. Habrá gente buena, pero también entre los descerebrados se puede encontrar gente buena. Entre los curas, aunque sean buenos, es difícil sostener su bondad si partimos de la base de que son cómplices de mantener viva una mentira. Y como son conscientes de la mentira no les importa follarse a los niños y niñas. Hasta hace unas décadas lo hacían con mujeres adultas, pero hoy la emancipación ha llevado a reducirles su “campo de caza” hasta los niños, como buenos depredadores, con su enfermedad.
Comentario breve, respuesta larga, y saludo eterno…
Asco de politiqueos y de politicos que permiten que esos cerdos se vayan de rositas, si les metiesen un buen puro como responsables de encubrimiento ya veriais que rapido limpiaban sus putrefactas filas…
Lastima que todo esto no lo aventen los periodicos como otros temas, para que viesen esos meapilas con quien se juegan los cuartos.
Gracias por la mencion
es todo un halago.
NOTA DEL BLOGMASTER:
De nada, hombre. Los curas entán emperrados en influir como sea en la educación, hacer obligatorio el proselitismo para seguir manteniendo los cerebros lavados y conservar su estatus de “seres superiores” porque tienen “conexión directa con Dios”. Y ni conociendo que toda la religión es un montaje la mayoría de la gente sigue bautizando a sus hijos (aunque despotriquen de los curas y no vayan a misa), haciendo “primeras comuniones”, bodas litúrgicas… con la “eximente” de la tradición. Nosotros (nuestra sociedad) somos hipócritas y de eso se aprovechan los malvados. Por eso, la única solución es cortarles de raiz la vía de la reproducción, cual es la enseñanza de la religión. (Por no hablar de declararlos fuera de la ley)
Un abrazo.
Desde luego si los jueces y politicos hiciesen cumplir la ley DE VERDAD, cuando hay indicios de pederastia y se sospecha de encubrimiento, lo primero era decir “nanai, ¿que es eso de traslado de diocesis a otro pais?, tu no puedes salir por investigacion en curso, y tus responsables tienen otra por obstruccion”.
Basta ya de permisividad, eso mismo pasa con un monitor de colegio por ejemplo, encubierto por sistema por la direccion, y se lia tal que le meten fuego al colegio con ellos dentro, pero con estos no pasa igual.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Iván, de momento lo que tenemos que hacer es convencer a esos amigos que todos tenemos y que dicen “pestes” de los curas y de la religión para que sean coherentes con sus pensamientos y no hagan uso de los “servicios” de la iglesia (bautizos, comuniones, etc). Si conseguimos convencer a esos, “católicos practicantes” son cuatro gatos.
Saludos.
Todos los curas follan, eso se sabe. Algunos con mujeres otros con hombres y un porcentaje estremecedor de ellos abusa de niños (si lo comparamos con el porcentaje de pederastas en el conjunto de la sociedad). Así que no creo que desprecien u odien el sexo en sí mismo, la cuestión es que para la moral católica, el sexo sólo debe servir al fin reproductivo y esto trae el verdadero problema: si un cura tiene hijos, éstos se convierten en herederos y la iglesia no quiere repartir su patrimonio entre vástagos que no necesariamente vayan a comulgar con sus principios.
NOTA DEL BLOGMASTER:
>>>”Todos los curas follan, eso se sabe” – has dicho-
Y, efectivamente, es así y se conoce así. Entonces ¿a qué mantener la hipocresía a perpetuidad?. Tu comentario me parece muy, pero que muy acertado. Además yo añadiría otra cosa: A la Iglesia no le interesan los curas casados, no ya sólo por no repartir herencias (cosa que podría solucionar), sino porque un cura “sin raices familiares” puede ser destinado de Palencia a Almería o de Triana a Moncada i Rexac. Hay más control sobre ellos y por tanto sobre los fieles. Alimentar al cónyuge e hijos sería más caro.
Por eso es increible que haya gente que no vea la evidencia. ¡Qué le vamos a hacer!. De momento, seguir con blogs como éste. Gracias por visitarlo. Un saludo.
HABLANDO CLARO CON EL PADRE ALBERTO
Aqui, dos puntos importantes: primero, el que exista el celibato no solo es antinatural y antihumano (que ya de por si es suficiente) sino anti cristiano, solo hasta el Concilio de Trento (1545 – 1563)se instituyo tal cosa y Jesús JAMAS hablo de ello, solo le dijo a los apóstoles que le siguieran y dejaran todo. Entonces, los casados o con parejas antes del año 1500 fueron pecadores, o al menos indignos? no será que a por presión de un grupito de teologos y obispos sectarios, y por otras causas como la disipación moral de los curas, y por asuntos de herencia (los hijos reclamaban la herencia de su progenitor cura, incluida la parroquia)se impuso tal bazofia? Segundo: por supuesto, si es una regla establecida, los curas deben seguirla. Y aqui esta el meollo, para mi entender. Los curas, se desgañitan, desde Papa al recien ordenado, dando lecciones de moral, que hacer y que no hacer, cuando muchos de ellos (cuando digo muchos es que son muchísimos) hacen las mismas o peores cosas. El mismo padre alberto lo hacía. Eso no es correcto. Por último, no se que será de la suerte de este cura, solo se que si hubiera sido sorprendido abusando de un niño o niña, tendría desde ya el perdon asegurado por parte de los jerarcas de la iglesia, como han hecho con la mayoría, sino todos, los curas, obispos y arzobispos pedófilos y pederastas. degenerados hipócritas…
http://www.jornada.unam.mx/2006/12/28/index.php?section=opinion&article=015a1pol
NOTA DEL BLOGMASTER:
Efectivamente, las cosas son como tú has dicho. Coincidimos. En un mundo atrasado puedo entender que esta gentuza tuviera tanto poder de manipulación, pero hoy en día, con los adelantos técnicos, con el conocimiento de las cosas, con la libertad de pensamiento, etc, no puedo entender que haya tanta gente que los siga.
Sí, ya sé, me dirán que ellos no siguen a los curas sino a Dios. Pero no se les ocurre pensar que Dios sólo existe por la palabra de los profesionales de la religión (curas). Si no hubiera sido por estos desalmados, esa gente jamás habría oido hablar de dios.
Saludos cordiales y gracias por tu aportación.
Hoy 10-06-09 condenan al sacerdote Grassi (Argentina)
por pederasta, sólo 15 años, y con prisión domiciliaria, un tribunal timorato no se animó a darle los 30 años que pedía el fiscal…para algunos es avance, ya que por estos lares se ha tapado durante años la pederastía…
NOTA DEL BLOGMASTER:
Hay gente que a lo largo de su vida se hace acreedora a su propia medicina. Y una medicina que empleaban en la Edad Media era la hoguera. ¡Suerte tienen muchos curas!
Gracias por comentar y algún día tendremos el valor suficiente de no mirar las sotanas para imponer las penas que correspondan al delito tipificado. Saludos.
Hoy ha nacido una nueva ideología propia de neutra raza y con ella un nuevo rey que traerá amor y riqueza al pueblo mexica. mis ideas están basadas en el amor y para mi el amor no tiene edad y como ya sabrán el sexo mueve al mundo por ley natural y divina. el sexo debe practicarse a partir de que empieza la pubertad es el momento marcado por la ley natural y divina .pues como hijos de dios somos a su imagen y semejanza por que esperar a morir para ver el paraíso cuando podemos construirlo hoy en esta tierra. cambiar la guerra por amor y los desiertos por frondosos bosques aquí en la tierra un mundo donde no te critique por lo que ases donde el pecado y la vergüenza no existan. Don de andar desnudo sea tan natural como el amor. es hora de crear una nueva humanidad de amor y estas son algunas de las leyes para mi pueblo
1. queda prohibida la tortura la extorsión y el secuestro
2. la violación sexual
3. no robaras a tu prójimo
4. no mataras
5. no te drogaras ni beberás alcohol en vías publicas solo en lugares permitidos
6. no pelearas ni golpearas anidien ni someterás anidien por la fuerza
7. solo vivirás para construir. amar y ser amado
8. quien desobedezca estas leyes serán condenados por determinado tiempo a servir como esclavos sexuales a todo aquel que lo requiera y para los asesinos y secuestradores la muerte o condenados a trabajos forzados por toda la eternidad si estas de acuerdo con migo divulgar estas ideas y a clamarme como vuestro nuevo. rey venid a mi y o sacare de la miseria yo soy cesar,
NOTA DEL BLOGMASTER:
Jajajaja. Así empezaron unos pastores ignorantes y mira el nogocio que tienen montado

Acuérdate de mí cuando estés en el reino de la abundancia y me pasas unos cuantos milloncejos
Yo soy cesar el libertador del mundo .a través del tiempo la humanidad ha vivido guerra tras guerra y desacuerdos por intereses o por la ideología de unos cuantos y es que la verdad. Unos tienen que sufrir para que otros puedan gozar esa es la realidad .. Hoy quiero invitarlos a ver el mundo. De una forma diferente. Imaginen un mundo donde puedas andar desnudo por la calle como dios nos trajo al mundo .las personas se acostumbrarían tanto que el morbo a si a nuestro cuerpos dejaría de existir cuantos millones de litros de agua dejaríamos de contaminar. Al no lavar tanta ropa. Nuestros cuerpos se empezarían a tornarse hermosos y atléticos un mundo donde el sexo sea tan libre como el amor. Y yo digo que todo ser humano tiene el derecho de disfrutar este placer a partir de la pubertad tal vez a muchos no les parezca. Pero es la ley de la naturaleza .la ternura a si a nuestros hijos es algo que termina asta la muerte pero el sexo no es una tortura es una necesidad que no debe prohibirse y mucho menos satanizarse. Pues dios nos hizo a imagen y semejanza y libres de poder amar a quien sea y como sea .. y estas son algunas de mis leyes para mi pueblo
1. queda prohibida la tortura la extorsión y el secuestro
2. la violación sexual
3. no robaras a tu prójimo
4. no mataras
5. no te drogaras ni beberás alcohol en vías publicas solo en lugares permitidos
6. no pelearas ni golpearas anidien ni someterás anidien por la fuerza
7. solo vivirás para construir. amar y ser amado
8. quienes cometan delitos menores multas o encierro y los que cometan delitos graves serán condenados por determinado tiempo a servir como esclavos sexuales a todo aquel que lo requiera y para los asesinos y secuestradores la muerte o condenados a trabajos forzados por toda la eternidad si estas de acuerdo con migo divulgar estas ideas y a clamarme como vuestro nuevo. rey venid a mi y o sacare de la miseria yo soy cesar, pronto escucharan mi voz
NOTA DEL BLOGMASTER:
Vale ya. Tampoco te pases escribiendo y dándote propaganda. Limítate a actuar cuando seas dios ¿ok?
la vida es como quieres que sa .podemos seguir como estamos o a ser algo emocionante y diferente tu desides. el mundo es tu yo y somos libres de formar un mundo diferente despues de todo dios nos formo a imagen y semejaza
NOTA DEL BLOGMASTER:
Te aseguro que si dios tiene la imagen y la semejanza de Berlusconi, es un cabrón. Procura hacerte entender mejor en el futuro, o deja la bebida. Saludos.
revisar las leyes de la tierra y cambiarlas ese es el punto
Ola amigos yo soy cesar el cabron que quiere cambiar al mundo. Por motivos económicos me veo en la necesidad de ausentarme por lo menos un año, me incorporare al servicio de la patria o sea a ser un poco de fortuna y generar empleos, y sirve que en el proceso aclaro un poco mas mis ideas y ver si realmente, es lo quiero, Por que soy tan inseguro a veces y tan pequeño e insignificante un pobre diablo soñador,
Con ideas buenas o malas eso la historia lo decidirá, pero recuerden algo.
El niño se convierte en padre y el padre en niño o en un estorbo a veces,
Todo de pende de la química entre padre e hijo y en el comprender y educar.
Pero eso no quiere decir que no se desarrolle en el,
El famoso dicho que dice, genio y figura asta la sepultura, cada quien es como es y actúa a según sus intereses
Los niños son la ternura y el respeto, es cierto y los queremos ver como niños toda la vida y los asemos creer que siguen siendo niños,
Pero yo digo que son hombres actuando como idiotas obligados por la terquedad de sus padres victimas de las inseguridades del mundo moderno una humanidad que limita sus libertades y placeres
Amigos
La niñez termina en la pubertad y comienza el derecho de todo ser humano para ejercer su libertad sexual y de elegir con libertad absoluta a quienes ellos deseen. Recuerden que el sexo es un derecho humano a partir de la pubertad es el momento de hacerse fuertes y de enfrentar al mundo y de enseñarlos a ser riqueza a ser libres de elegir para bien o para mal, y como muchos sabrán el sexo es un placer una delicada armonía que mueve al mundo que nos rodea y que desgraciadamente ese mundo esta gobernado por la inseguridad de los hombres,
Hombres y mujeres que puede y los Que no pueden. Los que pueden disfrutan la vida los que no pueden critican la vida y se amargan e inventan el pecado y limitan el placer con el pretexto de salvar a la humanidad del pecado pero solo es una forma de llamar la atención y de ocultar esa incapacidad o vergüenza de disfrutar la vida plena mente ay quienes fingen ser buenos para aprovecharse
La historia nos ha enseñado mucho y ay quienes sean sabidos servir de ella bien por ellos
Lo que creo es que el tiempo y espacio son flexibles como lo son las costumbres del hombre la vida es como un televisor. Podemos cambiarle de canal no se porque seguir jugando ala guerra y a la prohibición del placer, invento de los amargados
Que quieren arrastrar al mundo con ellos
Criticas, hambre e inconformidades escucho en el mundo real,
Pero, en mi mundo imaginario la libertad sexual es libre de críticas.
El hombre ha nacido para imaginar y construir y descansar en los placeres de la tierra y la carne dios nos hiso Libres,
Hay de aquellos que se amargan y de los que no saben disfrutar los placeres con moderación. Los débiles son presa del placer es la rebaba que sobra el ejemplo de lo que puede pasarle a un adictos la debilidad se pagan con la vida no sin antes vivir una pesadilla se que suena cruel,
Pero es una forma natural de librar al mundo de los adictos y nada podemos a ser por ellos sino es por ellos mismos. El que muere por su propia mano deja un espacio vital para los demás. Pero siempre abra una puerta abiertas. Para los que quieran salvarse En mi mundo imaginario cada quien es como es
El feo es hermoso si lo de sea el viejo es joven si lo desea y para mi la belleza y la juventud son eternas eso es lo que pienso amen,
Pdta. Sino nos vemos nos escrebemos paséela chido vivan y dejen vivir porque el mundo es un espejo
(Tus tres comentarios en este mismo post, los convierto en uno solo. Firmado: El blogmáster)
1er. COMENTARIO: Deberian torturarlos y despues ejecutarlos todo esto se evitaria si a todos los ministros religiosos no tuvieran impunidad
2º COMENTARIO: Se atreven a condenar a los homosexuales y otras religiones pero ellos no ven sus pecados se les deberia quitar el cargo
3er. COMENTARIO: El celibato es una completa estupidez por que se quieren comparar con jesus el asunto del padre alberto no tiene nada de malo en la biblia se dice que el hombre debe tener compañía
NOTA DEL BLOGMASTER:
Has ido de más a menos. No se puede acabar un razonamiento serio diciento que en la biblia se dice tal o cual cosa, somo si ese libro de historietas fuera el Boletín Oficial del Estado. No despotriques tanto de los curas cuando son ellos los que te dicen que la biblia es palabra de dios. Si los marginas, debes marginar tambien su “libro”. O eres coherente o acabarás por volverte loco.
Saludos.
Eso de los curas ya se sabe siempre han sido unos perros calientes, por eso felicito al padre alberto ya que mejor se caso y ya no anduvo abusando de niños, esto es la realidad todos los discipulos de babilonia la grande la madre de las rameras…….
Que lastima viejo amigo, Juan Carlos…
Tantos momentos que jugabamos a lo de ser curas… darnos las vendiciones uno al otro…soñar que estabamos en el altar no de monaguillos sino de celebrantes…el tomar las mitras del obispo y ponernolas al escondido…yo pense que detras de todos esos deseos habian deseos de salvar el mundo, de cambiarlo de la inmundicia del pecado y la autodestruccion por la que pasa, del arrepentimiento de la maldad…Pero un dia la Arquidiodesis de Medellin, Colombia te dijeron que no por tus actitudes extravagantes de bailes y chistes fuera de lugar…Pero tu quisiste seguir buscando, pero no buscabas sino un estatus social, de respeto, de popularidad y fue cuando quisiste conectarte con USA quien sabe atravez de quien, pero llegaste por rumbo diferente al mio…
NO me hice cura por que los destinos de Dios eran que fuese padre, pero de familia. Tengo una hija hermosa y lleno todas mis espectativas, mas que el sacerdocio que soñabamos.
Hace como un año supe de esta noticia por el internet, y en realidad, me sorprendiste y me defraudaste. Me da verguenza saber que llegaste hasta lo peor. No se…pero te pudiste haber salido y ser habiertamente Gay y listo! Tu eras un tipo normal y estoy seguro que hubieras encontrado una pareja igual de jovial que tu. Pero asi no era compadre…metiste la pata.
La noticia me acordo de varias cosas: Cuando Estabamos en el seminario menor de Itsmina Choco, cuando el Obispo te llamo la atencion por no se que, y mientras yo te esperaba afuera de su oficina, escuche un ruido de un palmetazo duro al escritorio y tu voz diciendo fuerte: “No monseñor…” y luego me convenciste para que nos fueramos de ahi… a otro seminario…
Tambien me acorde cuando estabamos en un concierto y a la salida de el, un par de muchachos por robarme el reloj, me dieron una puñalada en la cadera, y me hiciste ir solo a la cruz roja…
Yo te acompañaba asi no tubieras la razon y mientras que vos…no eras el mejor amigo mio.
No lo dudo que:
1. Hayas hablado con el ahora papa, lo hayas emedrentado y “black mail him” para que te escondiera en el vaticano o te hubiera escondido en una sotana de obispo en cualesquier lugar de USA
Meses despues de saber esta noticia, presentaron en la television una convension/misa con muchos obispos y me parecio ver tu cara y vistiendote de mitra! ???
Que Dios te perdone y ojala que te encuentren y te hagan pagar por todo!!!
Si te encontrara personalmente, te entregaria a la policia asi fuera sin reconpensa!!!