Los dos últimos obispos de Mallorca (España) no son muy distintos del resto de obispos del mundo. Es decir, NO creen en Dios, y se limitan a vivir opíparamente a costa de las creencias de sus rebaños.
El “prenda” que ocupa el cargo hoy en día, Sebastià Taltavull, se vacunó contra el coronavirus el pasado día 5 de enero, demostrando con su testimonio en primera persona que rezar no sirve de nada. Lleva mascarilla (o tapabocas que dirían algunos amigos latinoamericanos) y se vacuna saltándose todos los protocolos y antes de que le correspondiera. ¿Tan poca confianza tiene en que su Dios lo salve? Más detalles AQUÍ.
Pero hay más. Resulta que este tipejo sustituyó en 2017 al anterior obispo, Javier Salinas, apartado tras desvelarse que se follaba a su secretaria (al menos no se dedicaba al «deporte favorito» de los ensotanados: violar a hijos de católicos). ¡¡Vaya ‘piezas’ que nos aporta la secta católica!! Y así son todos. ¿Hay que seguir desenmascarando? Pues amplíen conocimientos sobre estos temas en los siguientes enlaces. Para conocer a los representantes de Dios en la Tierra lean: ¿Hay algún obispo bueno?, Dosier: Sacerdotes italianos en orgías homosexuales, Corrupción en el Vaticano, El estado Vaticano, El Vaticano responsable de un secuestro, Corrupción en el Vaticano (II), Curas pederastas y Orgía y crimen en el Vaticano
Pero, después dirá aquello de:
Hombre, por fin me traes la vacuna…gracias a Dios
Lo peor de todo, es que han plantado «una semillita», como decían en aquel ridículo anuncio, en la mente de millones de personas y ésta ha hecho como un parásito; crecer, crecer y absorber el cerebro de tantos sin importar condición, pero sí intereses.
NOTA DE SIESP:
Efectivamente. Para estos parásitos de la Humanidad lo importante es disfrutar de la vida más cómoda posible aquí en la Tierra, puesto que, como tampoco creen en dios (como nosotros los ateos), saben que no hay nada como disfrutar de la vida. Lo que pasa es que bajo las sotanas se esconden verdaderos criminales y, para ellos, disfrutar de la vida incluye violaciones de niños católicos.
En fin, ojalá existiera un dios para estar esperándolos en el más allá y tenerlos durante toda la eternidad ardiendo en el infierno.
Saludos.
Contradicciones para los que piensan en el tema y excusas y otras historias para los que lo defienden. Ya que ha empezado podría seguir la ruta: ya que es más eficaz la vacuna que rezar puede donar todo ese dinero a la ciencia para que siga investigando, en vez de marcar la x de la Iglesia en la declaración de la renta puede donarlo al Estado. No olvidemos que los grandes avances han estado subvencionados por el Estado: Internet o GPS entre otros (Mariana Mazzucato lo explica muy bien en su libro). Si no hubiese I+D no habría esa vacuna que tantos políticos de ideologías neoliberales o curas están deseando ponerse, contrario a toda su ideología. Vosotros rezar que ya me vacuno yo, como el ministro ese del PP: la culpa de la crisis es vuestra porque habéis gastado más de lo que tenéis.
NOTA DE SIESP:
Cuando de niño yo era católico, recuerdo al cura decir en la misa siempre que «debíamos dar…», «debíamos entregar…», etc. NUNCA decía «debo dar» o «debo entregar». Ellos (los ensotanados) jamás dan nada, pero sí que se afanan en PEDIR. Piden sumisión a la «voluntad de dios» (que es la voluntad que ellos expresan). Piden que les demos dinero de nuestra declaración de renta (para luego pagar millonadas a hijoputas en su cadena de radio la Cope), piden ¡¡y obtienen!! recalificación de terrenos y subvenciones para crear universidades católicas mientras la pública se ahoga con nulos recursos. En fin, que yo no soy ateo por negar la existencia de dios (que también), lo soy para llevar la contraria a estos parásitos de la Humanidad.