A continuación les voy a reproducir un párrafo de una publicación que más adelante aclararé. Pueden especular si se trata de la traducción de alguna encíclica papal de la antigüedad, o de alguna epístola de Pablo el tarsiota a los adefesios (por lo feos). Lean la “joya”:
“»La iniciativa creadora de Dios tiene una finalidad: establecer una relación de amistad con el hombre. Es decir, Dios ha creado al ser humano para que sea feliz en relación con Él. Los relatos bíblicos de la Creación y el Paraíso ejemplifican bellamente la finalidad de la creación de la persona y del mundo entero para su servicio. De su origen creatural y de su llamada a participar en la amistad con Dios surge su dignidad inviolable. No obstante, el ser humano pretende apropiarse del don de Dios prescindiendo de Él. En esto consiste el pecado. Este rechazo de Dios tiene como consecuencia en el ser humano la imposibilidad de ser feliz»”.
Uno piensa que las palabras del párrafo anterior ya no tienen posibilidad de cuajar en la mentalidad del ser humano del siglo XXI, pero estamos equivocados. Existen MONSTRUOS que, no sólo lo creen, sino que lo imponen hoy en día. Se trata nada más y nada menos que una publicación sobre la asignatura de religión en el Boletín Oficial del Estado español de fecha 24 de febrero de 2015, cuando el PP estaba en pleno saqueo de las arcas públicas y de las mentes de sus acólitos. (Se puede comprobar buscando en la web del BOE como he hecho yo porque no me lo llegaba a creer, ¡¡y hay muchísimo más en esa publicación!!)

Jorge Fernández Díaz practicando canibalismo o teofagia
Resulta que a día de hoy, se está procesando al monstruo mayor de aquel gobierno de M. Rajoy, el ministro del interior, Jorge Fernández Díaz, porque su pertenencia al Opus Dei y que Dios se le apareció en Las Vegas llevaron a este exputero a malversar fondos públicos para espiar y perjudicar a los adversarios políticos, fue grabado hasta en su mismo despacho, y su asistencia diaria a misa no puede enmascarar su fealdad ni su indignidad. Estos son los merluzos que tan bien se llevan con Dios, mientras acusan a los ateos de no ser felices, como si el «patrimonio de la felicidad» lo tuvieran ellos por la «gracia de Dios», JA JA.
Vean: El Ministro y la Virgen.
Relacionados: Catolicismo, Carta de Richard Dawkins a su hija de 10 años, USTASHA: criminales del siglo XX, Corrupción en el Vaticano, El Papa y sus delitos, El estado Vaticano, Ateísmo ES moralidad, ¿En qué cree la Iglesia?, Curas pederastas, El Papa Benedicto XVI y “su moralidad” y Pederastas y violadores.
Y el futbol he visto mucha violencia en un partido de futbol…. un campo de batalla con muertos y heridos. En el veganisno y su amor x las gallinas y el odio a los humanos aunque viendo los primeros parrafos que escribi cualquiera ama a su perro y no al hombre. En la politica las ideas extremistas etc etc etc la lista es larga si las enunero no acabo nunca. Me parece que todo esta en nuestra naturaleza todo lo demas es una excusa con o sin religion la gente hara cosas malas y cosas buenas . El otro dia vi el presupuesto de USA en armamento y me dejo frio en fin sau2
NOTA DE SIESP:
Debo puntualizar que el mal realizado por los hinchas de fútbol, cuando vuelven a estar sobrios, son conscientes de que actuaron mal. Sin embargo, la religión es lo único que puede llevar a personas buenas a hacer el mal… ¡¡porque creen que hacen el bien cuando queman a herejes!!
En todos lados hay gente mala, pero que la haya dentro de los creyentes, a los que se les presupone que lo son para el bien, pues es para estar muy preocupado, más que viendo el presupuesto de armamento de USA. 😇🙈🖖