• Inicio
  • Informes Especiales
  • La telefonista
  • Teorías de Ciencia
  • Test de Inteligencia

Misterios al descubierto

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano (Schiller)

Feeds:
Entradas
Comentarios
« Activista cristiano retrasado
Terraplanista gilipollas »

¿Sentimientos religiosos? No. Es odio

17 febrero, 2020 por Siesp...

La Asociación de Abogados Cristianos, en contra de las enseñanzas de su “amigo imaginario” (Dios), no perdona al actor Willy Toledo y lo lleva a los tribunales por cagarse en Dios (lo que es lo mismo: “herir los sentimientos religiosos”). Dicho actor no es que me guste mucho, pero ya hace dos años se abrió esta causa penal contra él, y hoy se va a sentar en el banquillo, a pesar del cambio de postura de la fiscalía (que pide su sobreseimiento), pero el juez considera que la Asociación de Abogados Cristianos tiene base para hacer perder el tiempo a su señoría.

¿Podré acudir yo a ese tribunal a denunciar a la gran cantidad de creyentes por la gran cantidad de amenazas con el infierno hacia mi persona? ¿Podrá mi vecino acudir al tribunal de su señoría a denunciar que ha sido “herido en sus sentimientos conservadores? ¿Podrá acudir la gente de Podemos a denunciar al excampeón del mundo de lanzamiento de hueso de oliva (Teodoro García Egea) por herir los sentimientos progresistas?

El disparate de los privilegios que todavía tiene un ser inexistente e imaginario en la moderna sociedad del siglo XXI es un insulto a la inteligencia (al menos, a la inteligencia atea) ¿Podré acudir al tribunal de su señoría a denunciar las heridas en mis sentimientos ateos? Ya veremos cómo acaba este esperpento de juicio que se inicia hoy.
No podéis perderos: Kagüendjos, Cómo cocinar un Cristo y Juzgar sentimientos religiosos = disparate.

Compártelo en:

  • WhatsApp
  • Twitter
  • Facebook
  • Correo electrónico

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Publicado en Asco, Religión | Etiquetado Noticias, Religión | 7 comentarios

7 respuestas

  1. en 10 marzo, 2020 a 17:40 divide_y_conquista

    La cura contra el coronavirus es dar los diezmos… frases dicho por un pastor, por cierto me mandas correos cambien de numero salu2


  2. en 7 marzo, 2020 a 18:43 Far Voyager

    Manifestación por el centro de Madrid contra la «ideología de género», que no sé si tendría a VOX detrás pero sí que a evangélicos. La jodida «ideología de género» es adoctrinamiento pero no lo es decir que el hombre es corrupto y está condenado por defecto al Infierno salvo si acepta a Jesús (etc), que fue creado del barro hace varios miles de años, y otros relatos escritos por pastores del desierto de hace varios miles de años y no sigo son la verdad absoluta.

    Por cierto, Willy se libró -parece que sirve de algo haber sido paladín del WoW-. Si todos los que hemos blasfemado alguna vez hubiéramos sido denunciados no iba a haber cárcel lo suficientemente grande?

    NOTA DE SIESP:

    Cuando las organizaciones de cualquier tipo están lideradas por descerebrados, acaban por hacer aún más famoso a algún «don nadie» (como ha sido el caso de cierta querella contra Toledo).
    Respecto a lo demás, tal vez sería interesante empezar a plantarle cara a los de Abascal, o estaremos en manos de otros indocumentados que, además odian lo diferente (ver el rídículo del presidente de Vox en una entrevista a una TV extranjera AQUÍ)


  3. en 7 marzo, 2020 a 07:05 divide_y_conquista

    Muchos preocupados por el coronavirus, la Biblia me dice que ninguna plaga tocará mi morada.
    Yo le creo a dios y no al hombre…. O era al revés?¡ bueno se entiende la idea salu2

    NOTA DE SIESP:

    Por cada muerto del coronavirus hay 7 muertos por gripe y 10 por accidentes de tráfico.
    Y mientras, dios sigue sin dar señale de vida jejeje


  4. en 23 febrero, 2020 a 22:40 Liger wolf

    En occidente, la religión generalmente es inútil para resolver conflictos humanos, porque al final del día la mayoría de la gente sólo recuerdan lo que les conviene de las religiones abrahámicas, que están hechas para eso mismo, para velar por intereses propios aunque dañen a los demás, mientras que muestran una fachada de «amor al prójimo» que no creen ni practican.

    Sí, yo sé que ya pasó de moda criticar a la religión, lo que está de moda es ahora defender al islam para llevarle la contra a los Estados Unidos, o colectar los mitos que más te molan para adaptarlos a tus ideas y gustos propios, y entonces el ciclo se perpetua, porque cada quién sigue velando por sus propios intereses, incluso en círculos progresistas.
    Esto debería ser un llamado a reflexionar sobre los problemas de la libertad de expresión que existen en Occidente y que han sido causados por los cultos abrahámicos, ya que por ahí también sé que es prohibido insultar al monarca español, bajo el riesgo de penas legales.

    En fin, que esto es de lo que huele mucho a mierda.


  5. en 19 febrero, 2020 a 17:27 StM

    Si hay algo que me gustó, por lo que dijo su abogado defensor, fue al referirse a ellos, los picapleitos católicos, cuando expuso ante el juez que habían actuado de mala fe…Y tal vez tenga razón; más razón que un santo

    No hay otra salida, no hay ofensa pues él no se mofaba de ellos, ni burlas les hacía. Sólo expresaba su desacuerdo contra esto, esa idea confusa, difusa, infusa. Y tal vez tenga razón, más que el diablo.

    Incluso, conocí curas, que dando hostias se cagaban en todo dios cuando al no acertar a diestro y siniestro, abofeteaban al aire y eso les dolía en el alma; pues en su ineficacia e ignorancia le estaban dando mamporros a su dios por todas partes…y porros a man libre; sangrando y sin cura.
    Como el pan duro y el vino que al pam-pam, Albino vino…

    Saludos


  6. en 19 febrero, 2020 a 10:10 Far Voyager

    Willy Toledo es un perroflauta de mucho cuidado y otras cosas, pero las cárceles no iban a dar abasto si tuvieran que meter en ellas a todos los que se han acordado de la corte celestial.

    Me pregunto porque la misma regla de tres no se aplica cuando ellos son los que insultan y menosprecian a los no creyentes o practicantes de otras fes, además de amenazarles -los comentarios aquí están llenos de ejemplos-.


  7. en 17 febrero, 2020 a 11:20 StM

    Nada mejor que para un mal ofendido, un buen defensor contrincante porque de lo contrario, todos, nos sentiríamos recíprocamente y lanzaríamos ofensas a diestro y siniestro.
    ¿Para cuándo desmontan, por ley, a estas asociaciones «sin ánimo de lucro encubierto» y de fundamentalistas asociados de-mentes insanas?

    Nunca una idea puede tener cabida en el ejercicio de lo penal y ser defendida por su incapacidad a ser demostrada; de lo contrario, también, las ideas económicas fallidas o aquellas vertidas del psicoanálisis y muchas otras podrían tener los plazos para regresar a sus vigencias en poco tiempo.

    La teología no es una ciencia. Pero sí una disciplina manada del barruntamiento demente de tipos encasullados que no teniendo otra cosa qué hacer se pusieron a devanarse los sesos y sexos por saber si más allá del límite real de sus occipitales microcosmos había algo más a quién echarle las culpas de sus propios males y de este mundo al que no comprendían. En su periplo bizantino y a lo largo de las centurias se fueron apropiando de aquellos avances científicos que les convenían para ir añadiendo algo de sentido o veracidad a sus confusiones infundadas y basadas en «pálpitos»…como dijo Gallardón cuando «creyó» ganar la adjudicatura de los Juegos Olímpicos para Madrid.
    Porque una cosa es «creer» y otra «pensar»; algo que todos estos cristianos o católicos, que para el caso son lo mismo (se incluyen todas las demás sectas seguidoras del supuesto y en evidencia si fue o no real el «nazareno») no suelen ejercitar.

    El juez, si está en sus cabales, tal vez pretenda escuchar a ambos sus argumentos para, finalmente, someter a juicio el planteamiento fundamentalista de los picapleitos católicos y dejarlos sin efecto. Lo cual sería una lección de jurisprudencia. Lo demás, lo contrario, una imprudencia que abriría una brecha regresiva en el pensamiento evolucionado.
    Sería de pena…

    Qué decir, qué no sepamos…y en este caso, tratándose de una «cábala» o lo que es lo mismo «una suerte» la que le deseo a este hombre del teatro. Dicho de otro modo: mucha mierda y que tu abogado sepa lidiar con argumentaciones racionalistas y de peso, para desmontar, tanta estulticia e ignominia de imbéciles en pantuflas.
    Ojalá

    Salú



Los comentarios están cerrados.

  • Entradas recientes

    • Adiós a Misterios al Descubierto
    • Los obispos de Mallorca NO creen en Dios
    • Pseudoterapias sin evidencia científica
    • ¡Por fin! ¡A la mierda Trump!
    • El sesgo del IMBÉCIL
    • USA, la nueva República Bananera
    • El Belén de la ultraderecha
    • El Vaticano se vuelve loco
    • Una historia de CERDOS
    • Donde la Estupidez se premia con la vida eterna
    • Revolución en Perú
    • Tres pandemias que cambiaron el mundo
    • Así se hicieron las pirámides
    • La Manipulación de Donald Trump para evitar la cárcel
    • Elecciones USA 2020
  • Comentarios recientes

    • Chumbeque de Chile en Adiós a Misterios al Descubierto
    • SIESP... en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Mike en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Oswaldo X en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Diego en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Diego en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Far Voyager en Adiós a Misterios al Descubierto
    • César Cruz en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Antonio Jose Osuna Mascaró en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Antonio en Adiós a Misterios al Descubierto
    • barlowe90 en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Antonio Jose Osuna Mascaró en Adiós a Misterios al Descubierto
    • bardruck en Adiós a Misterios al Descubierto
    • lordtono5 en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Divide_y_conquista en Adiós a Misterios al Descubierto
  • Merece la pena navegar por estos blogs

    • Ahuramazdah
    • Anaxícrates
    • ARP-SAPC
    • Astronomía Proyecto Celestia
    • Ateísmo Universal
    • Ateo y Agnóstico
    • Biblioteca Escéptica
    • BioTay
    • Círculo escéptico
    • Charlatanes
    • Ciencia en el XXI
    • Diario de un Ateo
    • Diccionario del Escéptico
    • Dios, Islam, Obama
    • El blog de Jezabel
    • El blog de Martíncx
    • El blog de Mirror
    • El blog de Piedra
    • El blog de Radagast
    • El SuperManuBlog
    • Feadim 75% completo
    • La herencia de Parménides
    • La mentira está ahí fuera
    • Magonia
    • MiClonMalvado
    • Nutrición, sin más
    • Razón Atea
    • Red por una información crítica
    • Religiones al descubierto
  • Teorema de JEZABEL

    Cuando uno achaca su infelicidad a las acciones ajenas pone en manos de terceros la posibilidad de ser feliz.
  • RAMON, en Chile

    "Hay que aprender a vivir con la vida y no a pelearse con ella". Y también: "El punto más débil de la pareja es el matrimonio".
  • REFLEXIÓN DE MANDY

    “La hipótesis de Dios carece de pruebas suficientes que la sustenten, y por tanto no forma parte de mi vida ni de mi interés”. Pero lo que se hace en nombre de Él, y las catastróficas consecuencias que trae para la Humanidad, sí es de mi interés.
  • REFLEXIÓN DE RADAGAST

    ¡Es impresionante darme cuenta de todo lo que no sé sobre lo que no existe!
  • CONCLUSIÓN DE DIEGO

    Es mas fácil engañar a las personas que convencerlas de que fueron engañadas.
  • CARLOS BASTÓN: La ignorancia no es intrínsecamente deleznable, puesto que todos somos ignorantes en alguna medida. El problema radica en hablar por tener ganas de decir algo
  • Sentencias de DyC

    1.- Toda persona tiene derecho a ser estúpida, pero algunas abusan del privilegio. 2.- Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal.
  • INFORMES

    • Informes Especiales
      • ¿Existe Dios? No
      • 1.-Así “negoció” Rajoy un secuestro
      • ANASAZI: GALERIA FOTOGRAFICA
      • Carlos Alberto Bau «In memoriam»
      • Catacumba Priscila
      • Catedrales 2
      • Cuatro Primas de Siesp
      • El abuso del mito del Argonauta
      • El agente naranja (cont.)
      • El Arca de Noé
      • El caso Roswell
      • El Concurso de MaD
      • El Triángulo de las Bermudas
      • Fanatismo religioso (humor)
      • Filosofía de la Ciencia
      • HAZ UN PARÉNTESIS
      • La Acupuntura es Mentira
      • La comida no es filosofía ¡es Química!
      • La perpetua agonía
      • La Psicología Científica y las pseudopsicologías
      • Los Dogon
      • Pornografía
      • Pseudociencia en Oncología
      • Rehabilitación del cuello
      • Rehabilitación del cuello 2
      • Reparación genética
      • Respuestas al Test-2
      • Testimonios de Tunguska
      • Tragedia en un Crucero
    • La telefonista
      • Disfraz de Halloween
      • Fotos de chicos
    • Teorías de Ciencia
      • DATACION POR EL CARBONO 14
      • DATACIÓN POR EL CARBONO 14 (II) Problemas y soluciones
      • EL ORIGEN Y EVOLUCION DE LA TIERRA
      • LA RELATIVIDAD GENERAL – Galería Fotográfica
      • PROBLEMA DE AJEDREZ
      • TEORIA DE LA RELATIVIDAD GENERAL
    • Test de Inteligencia
  • Categorías

    • Antropología (36)
    • Arqueología (26)
    • Asco (130)
    • Astronomía (113)
    • Biología (63)
    • Cambio climático (57)
    • Ciencia (273)
    • Ciencia ficción (7)
    • Cine (10)
    • Conspiraciones (74)
    • Divulgación (395)
    • Editorial (291)
    • Fraudes (187)
    • Geología (17)
    • Historia (79)
    • Hoy suspendemos a… (83)
    • Humor (131)
    • Leyendas (46)
    • Literatura (13)
    • Medicina (7)
    • Noticias (434)
    • Ocio (108)
    • Ovnis y abducciones (37)
    • Parapsicología (59)
    • Personajes del misterio (13)
    • Política (148)
    • Religión (429)
    • Ufología (76)
  • Revista ALKAID. Haz click

  • Campaña: Yo leí El mundo y sus demonios
  • Red de blogs Ateos
  • Meta

    • Registro
    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.com
  • LA FRASE

    Tener fe significa no querer saber la verdad. (Friedrich Nietzsche)
  • Siesp suscribe a Saramago

    No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona.
  • Archivos

  • febrero 2020
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    242526272829  
    « Ene   Mar »
  • AVISO

    Wordpress está poniendo

    anuncios Adsense en este

    blog SIN MI PERMISO

    yo no los veo pero muchos

    de vosotros, sí. ¡¡¡Y quieren

    cobrar $ 30 por quitarlos!!!

  • CONTACTO

    Si tienes algo que contarme triana43(arroba)gmail(punto)com

WPThemes.


  • Seguir Siguiendo
    • Misterios al descubierto
    • Únete a 506 seguidores más
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Accede ahora.
    • Misterios al descubierto
    • Personalizar
    • Seguir Siguiendo
    • Regístrate
    • Acceder
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • View post in Reader
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
 

Cargando comentarios...
 

    A %d blogueros les gusta esto: