La Asociación de Abogados Cristianos, en contra de las enseñanzas de su “amigo imaginario” (Dios), no perdona al actor Willy Toledo y lo lleva a los tribunales por cagarse en Dios (lo que es lo mismo: “herir los sentimientos religiosos”). Dicho actor no es que me guste mucho, pero ya hace dos años se abrió esta causa penal contra él, y hoy se va a sentar en el banquillo, a pesar del cambio de postura de la fiscalía (que pide su sobreseimiento), pero el juez considera que la Asociación de Abogados Cristianos tiene base para hacer perder el tiempo a su señoría.
¿Podré acudir yo a ese tribunal a denunciar a la gran cantidad de creyentes por la gran cantidad de amenazas con el infierno hacia mi persona? ¿Podrá mi vecino acudir al tribunal de su señoría a denunciar que ha sido “herido en sus sentimientos conservadores? ¿Podrá acudir la gente de Podemos a denunciar al excampeón del mundo de lanzamiento de hueso de oliva (Teodoro García Egea) por herir los sentimientos progresistas?
El disparate de los privilegios que todavía tiene un ser inexistente e imaginario en la moderna sociedad del siglo XXI es un insulto a la inteligencia (al menos, a la inteligencia atea) ¿Podré acudir al tribunal de su señoría a denunciar las heridas en mis sentimientos ateos? Ya veremos cómo acaba este esperpento de juicio que se inicia hoy.
No podéis perderos: Kagüendjos, Cómo cocinar un Cristo y Juzgar sentimientos religiosos = disparate.
La cura contra el coronavirus es dar los diezmos… frases dicho por un pastor, por cierto me mandas correos cambien de numero salu2
Manifestación por el centro de Madrid contra la «ideología de género», que no sé si tendría a VOX detrás pero sí que a evangélicos. La jodida «ideología de género» es adoctrinamiento pero no lo es decir que el hombre es corrupto y está condenado por defecto al Infierno salvo si acepta a Jesús (etc), que fue creado del barro hace varios miles de años, y otros relatos escritos por pastores del desierto de hace varios miles de años y no sigo son la verdad absoluta.
Por cierto, Willy se libró -parece que sirve de algo haber sido paladín del WoW-. Si todos los que hemos blasfemado alguna vez hubiéramos sido denunciados no iba a haber cárcel lo suficientemente grande?
NOTA DE SIESP:
Cuando las organizaciones de cualquier tipo están lideradas por descerebrados, acaban por hacer aún más famoso a algún «don nadie» (como ha sido el caso de cierta querella contra Toledo).
Respecto a lo demás, tal vez sería interesante empezar a plantarle cara a los de Abascal, o estaremos en manos de otros indocumentados que, además odian lo diferente (ver el rídículo del presidente de Vox en una entrevista a una TV extranjera AQUÍ)
Muchos preocupados por el coronavirus, la Biblia me dice que ninguna plaga tocará mi morada.
Yo le creo a dios y no al hombre…. O era al revés?¡ bueno se entiende la idea salu2
NOTA DE SIESP:
Por cada muerto del coronavirus hay 7 muertos por gripe y 10 por accidentes de tráfico.
Y mientras, dios sigue sin dar señale de vida jejeje
En occidente, la religión generalmente es inútil para resolver conflictos humanos, porque al final del día la mayoría de la gente sólo recuerdan lo que les conviene de las religiones abrahámicas, que están hechas para eso mismo, para velar por intereses propios aunque dañen a los demás, mientras que muestran una fachada de «amor al prójimo» que no creen ni practican.
Sí, yo sé que ya pasó de moda criticar a la religión, lo que está de moda es ahora defender al islam para llevarle la contra a los Estados Unidos, o colectar los mitos que más te molan para adaptarlos a tus ideas y gustos propios, y entonces el ciclo se perpetua, porque cada quién sigue velando por sus propios intereses, incluso en círculos progresistas.
Esto debería ser un llamado a reflexionar sobre los problemas de la libertad de expresión que existen en Occidente y que han sido causados por los cultos abrahámicos, ya que por ahí también sé que es prohibido insultar al monarca español, bajo el riesgo de penas legales.
En fin, que esto es de lo que huele mucho a mierda.
Si hay algo que me gustó, por lo que dijo su abogado defensor, fue al referirse a ellos, los picapleitos católicos, cuando expuso ante el juez que habían actuado de mala fe…Y tal vez tenga razón; más razón que un santo
No hay otra salida, no hay ofensa pues él no se mofaba de ellos, ni burlas les hacía. Sólo expresaba su desacuerdo contra esto, esa idea confusa, difusa, infusa. Y tal vez tenga razón, más que el diablo.
Incluso, conocí curas, que dando hostias se cagaban en todo dios cuando al no acertar a diestro y siniestro, abofeteaban al aire y eso les dolía en el alma; pues en su ineficacia e ignorancia le estaban dando mamporros a su dios por todas partes…y porros a man libre; sangrando y sin cura.
Como el pan duro y el vino que al pam-pam, Albino vino…
Saludos
Willy Toledo es un perroflauta de mucho cuidado y otras cosas, pero las cárceles no iban a dar abasto si tuvieran que meter en ellas a todos los que se han acordado de la corte celestial.
Me pregunto porque la misma regla de tres no se aplica cuando ellos son los que insultan y menosprecian a los no creyentes o practicantes de otras fes, además de amenazarles -los comentarios aquí están llenos de ejemplos-.
Nada mejor que para un mal ofendido, un buen defensor contrincante porque de lo contrario, todos, nos sentiríamos recíprocamente y lanzaríamos ofensas a diestro y siniestro.
¿Para cuándo desmontan, por ley, a estas asociaciones «sin ánimo de lucro encubierto» y de fundamentalistas asociados de-mentes insanas?
Nunca una idea puede tener cabida en el ejercicio de lo penal y ser defendida por su incapacidad a ser demostrada; de lo contrario, también, las ideas económicas fallidas o aquellas vertidas del psicoanálisis y muchas otras podrían tener los plazos para regresar a sus vigencias en poco tiempo.
La teología no es una ciencia. Pero sí una disciplina manada del barruntamiento demente de tipos encasullados que no teniendo otra cosa qué hacer se pusieron a devanarse los sesos y sexos por saber si más allá del límite real de sus occipitales microcosmos había algo más a quién echarle las culpas de sus propios males y de este mundo al que no comprendían. En su periplo bizantino y a lo largo de las centurias se fueron apropiando de aquellos avances científicos que les convenían para ir añadiendo algo de sentido o veracidad a sus confusiones infundadas y basadas en «pálpitos»…como dijo Gallardón cuando «creyó» ganar la adjudicatura de los Juegos Olímpicos para Madrid.
Porque una cosa es «creer» y otra «pensar»; algo que todos estos cristianos o católicos, que para el caso son lo mismo (se incluyen todas las demás sectas seguidoras del supuesto y en evidencia si fue o no real el «nazareno») no suelen ejercitar.
El juez, si está en sus cabales, tal vez pretenda escuchar a ambos sus argumentos para, finalmente, someter a juicio el planteamiento fundamentalista de los picapleitos católicos y dejarlos sin efecto. Lo cual sería una lección de jurisprudencia. Lo demás, lo contrario, una imprudencia que abriría una brecha regresiva en el pensamiento evolucionado.
Sería de pena…
Qué decir, qué no sepamos…y en este caso, tratándose de una «cábala» o lo que es lo mismo «una suerte» la que le deseo a este hombre del teatro. Dicho de otro modo: mucha mierda y que tu abogado sepa lidiar con argumentaciones racionalistas y de peso, para desmontar, tanta estulticia e ignominia de imbéciles en pantuflas.
Ojalá
Salú