Noticia: “4 mujeres violan a un joven veterinario y después lo queman vivo”. Esta noticia NUNCA ha saltado a los titulares informativos, ¿por qué?, pues porque, además de falsa, quien mata desde la “eterna” posición “dominante” ES el hombre a la mujer, y jamás al revés.
Por supuesto que hay mujeres que han matado a hombres, pero será por otros motivos, y no por la creencia machista de que un sexo está a disposición de otro.
En el caso que nos ocupa, en la India, cuatro hijos de puta violaron a una joven veterinaria de 27 años y luego la quemaron viva. La noticia completa aquí.
Y precisamente, hoy mismo, en una reconstrucción de los hechos sobre el terreno, cuando los 4 cerdos trataban de escapar, la policía hindú los abatió a tiros (al menos esa es la versión oficial, la cual ahorra al Estado un largo juicio, aunque retira de la primera línea de debate social el tema de la consideración de la mujer como un objeto al servicio del macho)
En España, todos los días nos desayunamos con noticias sobre la violencia de género (exmaridos que asesinan a sus mujeres, o las acuchillan, o las apalean). Hacemos campañas a favor de una ética que pueda ayudar a la igualdad entre hombres y mujeres. Y resulta una tarea nada fácil ante los retrógrados postulados de partidos políticos actualmente de moda que pretenden imponernos una educación del siglo XIX, con la connivencia de la secta católica y la derecha política.
Puedo entender que en los países árabes y musulmanes consideren a la mujer como un objeto. Puedo entender que en la India haya tanto hijo de puta que considera sagrada la caca de la vaca y considera una mierda a la mujer. Puedo entender que en los países incivilizados se siga produciendo la ablación del clítoris (también hay alguno presuntamente civilizado que corta el pellejito del prepucio de los niños). Pero lo que nunca entenderé es que en los países presuntamente avanzados sigan existiendo “animales” que se equiparan ideológicamente a los desalmados anteriores.
Que los profesionales de la religión desaparezcan, que los partidos políticos fascistas (y los que en ellos se apoyan) desaparezcan, y así este mundo irá consiguiendo parcelas de derechos para la mujer hasta que unos no vean a las otras como objetos sino como iguales. Por una enseñanza libre que no discrimine por sexos. Así podremos compensar el daño que produce a la vista que alguna que otra mujer siga militando en grupos de esa calaña.
Obligatorio leer: “Cultura” islámica, Rabinos homicidas de niños y, sobre todo, Mi Cultura.
Tengo mis dudas, tales crímenes tan violentos ocurrirían con cualquier motivacion, aunque no recuerdo uno así de violento por estas tierras baldías aunque tenemos una alta tasa de feminicidios para llamarnos un país civilizado, en fin como te decía que sea en la india o Irak solo es un hecho pintoresco, aunque viendo las estadísticas en alemánia o Austria son mínimas o en España, el dato religioso me parece anecdótico, como diría alguien la muerte de una persona es una tragedia la muerte de miles son sólo estadísticas…. Algo me dice que no pasaremos la barrera evolutiva de civilización espacial si seguimos con estas malas mañas. Salu2
No todo es tan malo, la india aporto muchos genios a la especie humana como Rajesh Koothrappali un gran genio… Salu2
NOTA DE SIESP:
Y yo lo venero, junto a Howard Wollovich, Sheldon Cooper y Leonard Hofftader 😉
Curioso todo; en ese país del mundo donde todo, o casi, es sagrado, menos el valor de la vida de las personas. Así las clases sociales, basadas en lo económico, llaman intocables a los llenos de mierda del Ganges y dónde son más sagradas las vacas que las mujeres. Ya lo decía M. Harris, indagando en sus sacros símbolos reconozco que tuve que ir allí para llegar al principio; pero si hubiera podido mejor no haber ido.
De una vaca se aprovecha todo, menos el hambre. De una mujer se aprovechan todos, incluso de su muerte. Una sociedad anclada en las religiones es una sociedad primitiva, perniciosa y desequilibrada; sobran sus sacerdotes, chamanes, yoguis y tantos otros fumados y sus majaretas marajás…
Se habla de mucho otros lugares, pero no seré yo quien vaya allí a ver su miseria; prefiero un viaje a Denia y ver como amanece rojo el sol, alegoría de estas cosas qué pasan.
NOTA DE SIESP:
No todo va a ser viajar a Nueva York o París. Es bueno comprobar un situ cómo y por qué el retraso social se ceba justo en las sociedades que se aferran a un dios. Cuanto más aferrados, más retraso. ¿Es que no les vale con eso para descubrir que su «asidero» (dios) no es tan fuerte?
El que se hunde estando agarrado es porque se agarra a quien no debe.
Yo diría, cogiendo tu frase:
No puedo entender que en la India haya tanto hijo de puta que considera sagrada la caca de la vaca y considera una mierda a la mujer…
Y en todos los demás países dónde es más importante «su Dios…ecillo/dios» que el prójimo de dónde nacen los…De dónde procede el origen del mundo.
¿Qué los han abatido a tiros? No se lo cree ni dios
NOTA DE SIESP:
Allá donde antepongan a un dios por encima de todo, habrá siempre injusticia social. Porque no se puede anteponer un ser que jamás interviene (inexistente) a toda la humanidad que SÍ existe.
Bueno este tipo de crímenes violentos ocurren en todos lados, pero se te quitan un poco las ganas de ir a visitar ese sitio. Salu2
NOTA DE SIESP:
Está bonito el sitio. Pero como todo es sagrado pues así les va.
Salu3
Yo tengo una hipótesis sobre la evolución humana sobre este tema,, déjame buscar dónde lo publicó porque tu blog es enorme pero créeme mi hipótesis es deprimente, no le doy mucho credito a la especie humana saludos
NOTA DE SIESP:
Te creo 😉