¿Cómo pueden unos padres que creen en Dios seguir entregando a sus hijos a unos degenerados sexuales que se inventaron a ese dios para aprovecharse del miedo de la gente y poder follarse a sus hijos en todas las épocas y en todos los lugares del mundo?
Estos días de toca el escándalo a la abadía de Monserrat, que se dedica a pedir perdón por los casos de pederastia cometidos en sus muros en los últimos 30 años.
Cuando se ha montado la religión más cómoda del mundo (el catolicismo), uno puede ser un criminal toda su vida y, al final, confesarse y ser perdonado para disfrutar del cielo eterno junto a Franco, Pinochet y Videla.
Por eso, después de 11 años denunciando los crímenes de la secta católica, y comprobando que, en este sentido, las cosas no cambian y los padres siguen entregando a sus hijos a los apestosos ensotanados, uno llega a pensar que los palos, con gusto, no duelen. Y esta gente continúa reincidiendo en el error de seguir creyendo en alguien que les traumatiza durante toda una vida. Al menos, los ateos tendremos problemas en los que ocuparnos… ¡pero nunca en éste!
Algunos curas, algún obispo y hasta el Papa no paran de pedir perdón siempre por lo mismo. Si una organización se dedica a delinquir (vendiendo cocaína por ejemplo) ¿le bastaría con pedir perdón para que las autoridades no encarcelen a toda la banda? ¿Por qué seguimos permitiendo la enseñanza de una religión que sólo sirve para que los ensotanados se follen a todos los infantes que pueden?
Y es que los poderes públicos siguen apoyando a los ensotanados basándose en una ley vigente del Partido Podrido. Vean: La Comunidad de Madrid exige a los centros educativos que, para desarrollar una asignatura optativa, debe contar al menos con 15 alumnos para ser impartida (sea Física, Geografía, Historia,…), sin embargo, en el caso de Religión, basta con que haya un solo alumno para que el centro esté obligado a contar con un “adoctrinador” nombrado por el obispado y pagado por todos los contribuyentes. Y mientras tanto Dios sigue sin dar señales de vida, eso sí, los criminales (y sus cómplices) siguen manteniendo que se trata del “libre albedrío”. ¡Menudo morro y menudo cuento tienen montado estos degenerados sexuales!
Y ahora, DE NUEVO, como ellos no se disuelven, la gran pregunta, ¿Qué esperamos para ilegalizar la secta católica? Estos son algunos de los motivos: Vaticano: ¿Asociación ilícita de malhechores? , Secta católica o Mafia, Corrupción en el Vaticano (II), Corrupción en el Vaticano (I), Orgía y crimen en el Vaticano, La Iglesia podrida, Curas pederastas, Curas pederastas (II), Misterios de la religión, El Gran Carnaval, y Misterios de la Biblia (II) o Los cristianos no se cansan de ser violados y ¿A qué esperamos para ilegalizar la religión?
una monja de mi ciudad llamada Maria Jordan que tiene un jardín de infantes que lo construyó pidiendo dinero y en donde le enseña su superstición a los niños .fue a un viaje a EEUU y cuando volvió dijo menos mal que en EEUU siguen yendo mucha gente a pesar de los casos de curas pedofilos, demostrando que los niños les importa poco .saludos
NOTA DE SIESP:
Los niños son una excusa para mantener sus delirios de «almas», «salvación», «dios»… mientras la inmensa mayoría de los profesionales de la religión sabe que dios no existe (como lo sabemos tú y yo), y es por eso que tantos dan rienda suelta a sus más bajas pasiones por culpa de su eterna represión sexual.
Saludos.
PD.- Al menos, nuestros hijos no serán violados por los apestosos ensotanados, sólo los hijos de los creyentes.
Creyentes dando carne fresca a degenerados….. Sin comentarios
NOTA DE SIESP:
Después de tanta información, el día de mañana, más que denunciar a los degenerados sexuales con sotana, las víctimas de abusos y violaciones deberán denunciar a sus propios padres.
El problema de la infección religiosa entre las sociedades modernas tiene raíces muy profundas en su arraigo y en el tiempo. El poder político siempre fue el arma a utilizar para mantener la enfermedad vigente, y desde temprano los jerarcas antiguos y medievales comprendieron esa regla bárbara, mundana y realista. Una vez que la religión ya impregnó a generaciones de embobados y al ver las vicisitudes que pasaban las dictaduras reales, se afinó astutamente el mecanismo de los concordatos para sobrevivir en medio de la por entonces odiosa democracia para ellos, y a conveniencia casi siempre lo firmaron aprovechando momentos de intermedios dictatoriales o gobernantes supersticiosos o calculadores por conveniencias mutuas para mantener el supositorio entre las sociedades modernas. El ejemplo del Perú es típico, se firmó con un militar dictador y se colocó como clausula que sólo el poder ejecutivo (un presidente) podría revisar ese concordato alguna vez en el futuro así se evitaban pasar el riesgo de una discusión parlamentaria, y es poco probable que en países como los nuestros alguna vez arribe al poder un gobernante ilustrado que observe dichos concordatos que mantienen a parásitos o temería hacerlo por cálculo político pues de tocarlos, la dualidad Iglesia-Ultraderecha movería sus hilos de poder para sacar a ese gobernante a quien se le amontonarían cargos para vacarlo. Así han creado mecanismos ingeniosos dignos de la Cosa nostra para perdurar y sobreviven a costa del Estado, porque en casi todos los concordatos hay una asimetría grosera, ellos venden humo y los gobiernos pagan su parasitismo, por ello la escuela diplomática del Vaticano es legendaria, de allí han salido los mayores charlatanes utilitarios de Europa que han hecho tantos de esos tratos viles con tantos gobiernos (el nauseabundo concordato con el III Reich es apenas la punta del iceberg); y obviamente la parte educativa es esencial en esos tratados para los cuervos católicos, pese a toda la mugre que trae detrás como los abusos contra niños.
Ojalá algún día el conocimiento, los valores humanistas y la sensatez impregnaran a todos los estratos de nuestra sociedad y recién habría bases sólidas para empezar la erradicación de la peste religiosa.
NOTA DE SIESP:
El Geriniol es la droga más antigua de la Humanidad, mucho más antigua que el peyote o la ayahuasca; después de todo, esas drogas se usaron en un principio para alterar la realidad que comenzaba a modelar el Geriniol. Para que puedan entender este primer párrafo mío quienes no hayan oído hablar de esta potente y cuasi genética droga, les dejo este esclarecedor enlace pinchando AQUÍ.
Una vez aclarado lo anterior, amigo Oswaldo X, volvemos a coincidir en esta temática. Los concordatos son la renovación de los votos (como si de un matrimonio se tratase, y lo es) entre la secta católica y los diversos estados. Ante la llegada de las democracias, la secta vaticana se aseguraba su perverso negocio con la manutención estatal y, a la vez, apuntalaba a todos aquellos gobiernos que mantuvieran el status quo «matrimonial».
Y para finalizar, opinaré sobre el último párrafo de tu comentario. Y es que detecto una leve sensación de impotencia ante el «gigante» religioso, pero debo decirte que podemos ser optimistas. Mi impresión personal es que la sociedad se está «acostumbrando» (afortunadamente) a la inacción De Dios (como no puede ser de otra manera). Evoluciona, moderniza sus costumbres (los jóvenes se van a vivir juntos sin pasar por la vicaría), y lo único que mantiene viva a la secta es la tradición y la costumbre. Podría decirse que el Geriniol se ve fuera de escena y lo único que consigue tener en pie el negocio eclesiástico es la dejadez y la propia comodidad de las personas para ponerse a pensar sobre ello.
Sin embargo, cada vez son menos los analfabetos de todo el mundo, y será la Educación lo que acabe (y no te quepa la menor duda de que acabará) con la secta vaticana. Es por eso que nuestros esfuerzos por diseñar un mundo mejor para todos se deben centrar en combatir los todavía poderosos medios de comunicación que la apoyan. Sólo así, cuando el grado de influencia sobre la población descienda, podrá un gobernante honesto denunciar su concordado, y reducir el virus de la religión a sus iglesias en lugar de impartirla en los colegios, llegando el día en que los niños verán más divertido jugar al fútbol antes que perder el tiempo de rodillas rezando… A no ser que las iglesias se conviertan en salas de cine pornográfico, en cuyo caso llenarían siempre jajajaja jajajaja.
Un abrazo, Oswaldo X.
PD.- Creo que alguna vez conté la anécdota de un empresario vecino cuando se enteró que la secta católica pretendía construir una iglesia nueva en mi barrio. El ingenioso emprendedor dijo que evitaría tener que hacer donativos a los vecinos e incluso ahorrarse a la diócesis su parte de financiación. Él decía que se ofrecía a pagar toda la obra a cambio de que le dejasen explotar el sótano que llevaría la misma. Y es que en ese sótano pretendía montar un negocio de citas sexuales, jejeje. Ni qué decir tiene que la iniciativa no tuvo éxito pero, al menos, el cura se habría ahorrado tener que desplazarse lejos para satisfacer sus apetitos carnales y habría evitado las habituales violaciones de niños a las que tanto son aficionados los apestosos ensotanados, jejejeje.
Que mi padre Zeus te oiga….. Y dejaremos de ser una minoría pensante, lo digo sin menospreciar a los creyentes que envían a sus hijos a esos antros de perdición que llaman casa de Dios….. Mierda de casa donde se cometen tamaños crímenes…. Ya entiendo por qué tienen guardias armados en el Vaticano.
NOTA DE SIESP:
Los guardias armados vigilan que todo siga igual y el negocio perdure para siempre. Sin embargo tengo la esperanza de que algún día los creyentes se cansen de ser maltratados por los apestosos ensotanados.