El famoso “caso Orlandi” (la adolescente secuestrada en el Vaticano para satisfacer los apetitos sexuales de los degenerados ensotanados, según el principal exorcista de la secta católica, Gabriele Armoth) puede que se esclarezca el jueves de la semana próxima (aunque yo no confío en que dios ‘delate’ a sus representantes, puesto que jamás intervino para evitar sus crímenes)
El Vaticano abrirá dos tumbas para buscar a dos adolescentes desaparecidas desde hace 36 años. Se trata de buscar lo que el indigno y canonizado Juan Pablo II nunca quiso aclarar: ¿Dónde están los cuerpos de las adolescentes Emanuela Orlandi y Mirella Gregori, desaparecidas hace 36 años en el Vaticano?
Hace ya tiempo publiqué: »’el principal exorcista del Vaticano, el padre Gabriele Armoth, aseguró que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en el Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.
“El crimen tuvo un objeto sexual”, ha aseverado el exorcista. “Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo”, ha remachado para el periódico La stampa»’.
Pues bien, hoy, el promotor de justicia del Vaticano, una figura similar a la Fiscalía en España, acaba de ordenar la apertura de dos tumbas del cementerio Teutónico de la Ciudad del Vaticano. Con ello pretenden alumbrar el caso de dos desapariciones que se produjeron allí hace ya 36 años.
Es el conocido como ‘Caso Orlandi’, la desaparición de Emanuela Orlandi, una chica que entonces tenía 15 años y que era la hija de un alto funcionario del Vaticano; y también de Mirella Gregori, de la misma edad y que desapareció un mes antes.
36 años después de sus desapariciones se desconoce si se encontrarán sus restos en estas tumbas, si puede que aún estén o si nada cambiará y si el paradero de Orlandi y Gregori seguirá siendo un misterio. De hecho, algunos vaticanistas creen que, si la santa sede ha accedido a que se abran las tumbas, es porque saben que sus cuerpos no están allí.
El Vaticano confía en poder acallar así las voces que sugieren que las dos chicas fueron forzadas a prostituirse, que es una de las hipótesis de la investigación. La búsqueda ha concluido siempre con el archivo de la causa.
El jueves de la semana que viene la Gendarmería vaticana abrirá las dos tumbas del cementerio en presencia de la familia de las dos adolescentes desaparecidas para descubrir si están allí sus cadáveres. La Santa Sede ha accedido finalmente a esta petición que las familias llevan realizando desde hace mucho tiempo. (Fuente SER)
Para conocer a los representantes de Dios en la Tierra lean: Corrupción en el Vaticano, El estado Vaticano, El Vaticano responsable de un secuestro, Corrupción en el Vaticano (II), Curas pederastas y Orgía y crimen en el Vaticano.
Me encanto el Vaticano, lástima que adentro se escondan seres despreciables
NOTA DE SIESP:
Ya lo menciona el panfleto que denominan sagrado (la biblia) en los Hechos de los Apóstoles, capítulo 17, versículo 24: «Dios, que creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, jamás habitará en ningún templo hecho por la mano del hombre»
La conclusión es bien sencilla sobre lo que puede haber en el Vaticano… y en cualquier iglesia 😉
Como buen Ateo que somos tenemos que leer todo tipo de panfletos, Renuncie a leer la biblia desde que tenía 25 años, cuando escuchas a un creyente los escuchas a todos, da igual todos son iguales…. Saludos a los cuerdos como decía alguien salu2
No me gustó el sensacionalismo en Alcasser (las supuestas altas esferas implicadas en el crimen de las tres niñas) y no me gusta tampoco el sensacionalismo en el caso Orlandi : -Un colaborador de ‘El País’ y la SER, Thomas Castroviejo, afirma que una muchacha romana desaparecida fue secuestrada por una banda de trata de blancas y que estuvo en el vaticano. Esta mentira la difundieron los ‘periodistas’ Jesús bastante y José Manuel Vidal.
(Enlace suprimido por SIESP)
-El ‘ético’ jefe de la sección de Religión de ‘El País’ y ex senador socialista, Juan G. Bedoya, encuentra un arzobispo “implicado” en el 23-F… que no fue juzgado y está muerto. Esto se llama respeto a los hechos y a la memoria de un difunto que no se puede defender.
(Nuevo enlace suprimido por SIESP)
NOTA DE SIESP:
A ver, Alfonsito, te tengo en la lista de «Spam» y no permito que tus comentarios salgan directamente (y me estoy planteando que ni tan siquiera salgan indirectamente).
Tu versión de los hechos no coincide con la realidad. Y no porque lo diga yo, sino porque los estudiosos a los que criticas se han ganado a pulso su honorabilidad, cosa muy distinta a las presuntas fuentes manipuladoras que pretendías colar en el blog.
Podrás decir que esa es mi subjetiva opinión, y tal vez no te falte razón, pero es que en Misterios al Descubierto, cuando no impera la RAZÖN, entonces impero yo, que soy un fanático de la Verdad… Y tus aportes se alejan mucho tanto de la Razón como de la Verdad (al menos de la imparcialidad).
Es mi opinión, y da gracias que te he dejado pasar por aquí otra vez. Si no te interesa, pues ya sabes: proyectan en un cine la tercera parte de Ben Hur, y dicen que es interesante.
PD.- En el intento de golpe de Estado del 23-F no sólo hubo un ensotanado implicado… ¡¡la inmensa mayoría de los curas estaba a favor de retornar al «orden franquista»!!
SIESP, ¿pero qué dices? Pero si Alfonsito es, claramente, un fanático seguidor de La Razón y de su director, el ínclito e imparcial Marhuenda P)
NOTA DE SIESP:
Ciertamente es como dices. Por eso cuando trato noticias del mundo específico «el mundo mundial» para no confundir con el panfleto de derechas que antes dirigía el ínclito Pedro Jeta Ramérez.
Habré de especificar mejor lo de la razón 😜
Me vomito, me vomito, me vomito mil veces con estos individuos de la ICAR. Después de la transmisión de la celebración del día de la «Virgen de los Ángeles» en donde dieron un sermón lleno de indirectas propagandísticas, debido a que no se atrevieron a jugársela en el pasado, como cuando decían que si una mujer es violada, tiene parte de la culpa por su vestimenta provocativa.
Sin embargo, en donde sí «tienen huevos», es en esas misas que transmiten por el canal integrista Telefides, que son más privadas y en donde creen que están a salvo para transmitir sus mensajes más radicalmente ante la ausencia de la prensa y de no católicos. Aquí si no tienen miedo de adoctrinar a los fieles contra el aborto y la FIV a viva voz, con el mismo timo de que «protegen la vida». ¿Protegen la vida? ¿De quiénes? ¿De óvulos fecundados y fetos no desarrollados como para poder si acaso tener un sistema nervioso? Porque hay personas, ya nacidas, que están muriendo por la negligencia de médicos poco profesionales, que están en huelga por sus pluses salariales y privilegios económicos, es decir, están poniendo el dinero extra por encima de la vida de las personas. ¿Por qué ahí los «representantes de Yahvé» no salen a viva voz a condenar y reprochar a quienes matan indirectamente a personas que sí sienten, si piensan y ya tienen toda una vida realizada? Pues que se vayan a comer mierda con todos esos cuentos abrahámicos. ¿Que es vulgar? Sí, pero no es nada en comparación de quienes se dicen «provida» con esas caras tan duras, desde una organización criminal.
Ya llevan otra víctima, y la ICAR sigue sin pronunciarse: https://www.crhoy.com/nacionales/familia-asegura-que-joven-murio-por-falta-de-atencion-debido-a-la-huelga/
NOTA DE SIESP:
Sobre el tema del aborto y la secta católica ya hemos debatido mucho (véanse los post dedicados a ello).
Como bien dices, es vomitivo todo lo que apesta a sotana. Tienen dinero para financiar canales de televisión y luego intentan «pedir para los pobres». ¿Saben los abortados creyentes lo que cobran las «estrellas» de sus programas televisivos o de radio? ¡¡¡Esos hipócritas nunca se pondrán en huelga!!!
Definitivamente, la cueva de delincuentes que significa el estado Vaticano no puede producir más que el mal para la humanidad. Es la prueba de la inexistencia de dios. Un dios normal nunca debería permitir todo esto y, si lo hiciera, habría que condenarlo a la silla eléctrica. La «manta» del libre albedrío ya no alcanza a tapar los anacronismos de una organización criminal como la secta católica, y menos en el siglo XXI.
Abrazos.
Ufff… Recuerdo cuando hablaste por primera vez de este y otros casos, en los viejos tiempos de este blog. Este tipo de cosas fueron una sólida razón para abandonar la religión católica, y también para exigirles a ellos que dejaran de intentar imponer sus dogmas morales.
Vaya memorias.
NOTA DE SIESP:
Es que lo de los ensotanados nunca tuvo solución, ni la tendrá. Únicamente la Educación de las personas podrá algún día arrinconar a estos delincuentes hasta su mínima influencia.
Pero si esa Educación se ve contaminada con la enseñanza de la religión en las escuelas, tardaremos más.
De momento, que los creyentes se enteren de una vez que un cura nunca viola a hijos de ateos, ¿por qué será? ¡qué lo aprendan!
Me encanto Roma aún recuerdo las caminatas de noche por el coliseo romano el Vaticano es muy hermoso, lástima que este tomada por ese tipo de gente, No pueden hacer las cosas bien, no se.. . tienen poder dinero pueden contratar de mutuo acuerdo tener a cualquier mujer adulta, porque atacar a los niños y luego esperar que nadie los descubra, y cuando son descubiertos no pasa nada, en fin pobre de los niños…..
NOTA DE SIESP:
A mí también me encantó Roma. Incluso tuve la ocasión de encontrar la misma camiseta que extraviaste, jajajajaja (y te le hice llegar).
Recuerdo cuando pasaba frente a alguna puerta del Vaticano y veía salir algunos automóviles de altísima gama, blindados, cristales tintados, con algún ensotanado dentro, con ese lujo… ¿quién se va a resistir a gozar de placeres mundanos sabiendo que ellos mismos se perdonan entre ellos para alcanzar la gloria De Dios? Con esa perspectiva, da igual follarse a los niños que a los adultos, el caso es «disfrutar» en esta vida porque SABEN (igual que nosotros los ateos) que NO hay nada más allá, ni dios, ni hostias.
¿Quién sale perjudicado en todo esto? Pues el simple e idiota creyente que pone a sus niños en manos de estos apestosos ensotanados en sus escuelas con enseñanza religiosa para perpetuar la manera de actuar de la manada de criminales que copan todos los estamentos superiores de la secta católica.
Salu2
Si pues la fe no es a prueba de balas, vengan de los creyentes del otro bando. Ya regresaré a Napoli para que me confundan con Maradona.
NOTA DE SIESP:
Lleva cuidado y no te pases de la ‘raya’ 😉 😉 como tantas veces se pasó Maradona
He estado dando vueltas a toda la información publicada aquí sobre el tema este, sórdido donde los haya, hasta que he leído un comentario que hacía alusión a las sociedades del norte y del sur de Europa, marcando la visibles diferencias de estructura y funcionamiento.
Me encanta observar (que no estudiar, soy amateur), la historia y seguramente estaré equivocado, pero no he podido dejar de notar que en aquellos países que tuvieron como base estructural las bases heredadas del “Imperio Romano” y su hijo carcomido “Imperio Católico Romano”… fallan en sus cimientos como sociedades, tienen viciados los “valores morales y sociales” por las cuales se rigen social y jurídicamente, sus representantes de las administraciones siguen en el fondo, “actuando” como lo hicieron en su momento los gobernadores que “organizaron” las provincias romanas antiguas, y sus actos se asemejan demasiado a aquellos aprovechados que se lucraron a base romanizar a los bárbaros.
Pero claro, como no va ser diferente si durante tanto tiempo el crisol de la moralidad malentendida se hallaba en el regazo del emperador o Pontífice máximus de turno, en el cual añadían y extraían elementos cual viejas brujas en un caldero de pociones milagrosas. Una moralidad y normas sociales a la carta, según quien ofrecía más generosidad económica a la clase que decía tener grupo de Whatsapp con su creador.
La monarquía, fiel heredera de la clase feudal y valedera de la Ley del más fuerte, nada nuevo si recordamos los “Legatus” romanos y sus territorios a “romanizar”, la diferencia es que ya no se encargaba el Senado Romano de su nombramiento o los “Imperator” de turno, ahora una paloma rompe hímenes soplaba en la oreja del papa de turno… por cierto un papa que va “bajo palio”, viste de púrpura, solo le falta la corona de laurel dorado. Bueno seguimos con el nombramiento de reyes y reyezuelos… ahora ya no eran los hombres quienes daban legitimidad a la nobleza, ahora era el apolo cagador de las plazas del imperio y las estatuas de anteriores emperadores, la que como secretario imaginario de su jefe imaginario, imaginariamente bendecía, previo pago del importe de las tasas divinas a sus banqueros terrenales, la validez real de fulanito IV rey de Nuncajamás…
A día de hoy, esa nobleza es una clase social que sigue administrando haciendas y bienes de la plebe, sigue recaudando impuestos, sigue dirigiendo la moralidad social de los que con su voto dan legitimidad a sus desmanes, haciéndoles creer que son ellos, el pueblo, el que se decide el rumbo de la sociedad, sigue jugando con la ingenuidad de la masa electoral.
Creando una normativa social y jurídica que encumbra desmanes de los que manejan las alacenas económicas de los países, aunque de vez en cuando nos dejen migajas de espejismos judiciales para que veamos que todos somos “iguales ante la Ley”, aunque haya “algunos que son más iguales que otros” ante la Ley. Al final mucho ruido, pocas nueces y a seguir disfrutando de las cuentas en paraísos fiscales con el aplauso de ese país dentro de un país lleno de uniformes negros y con gustos infantiles, que por cierto se lleva su comisión bien sea en metálico o en especies de bienes y raíces.
Al final aunque un cáncer genere metástasis, el origen siempre es el mismo, si se coge a tiempo y se extirpa el núcleo cancerígeno y se hace lo que se necesite para que no vuelva a reproducirse, se tiene muchísimas probabilidades de erradicarlo… y no, no estoy hablando de enfermedades del cuerpo humano.
Por eso, cuando se mencionan diferencias entre distintos países, es marcada la característica de los que han sido directamente influenciados por la Romanización/catolicismo y los que quedaron al margen de la misma, yo me pregunto: ¿Es consecuencia directa del efecto Imperio romano- catolicismo y su inmoral administración? O simplemente es una casualidad que ha detectado una mente enferma que ve gigantes donde hay molinos.
Amigo Enric, no es una casualidad detectada por una mente enferma… y menos la tuya, jejeje.
Después de tu perfecto recorrido por la historia del cristianismo llegamos a la misma conclusión: Ninguna empresa es tan fuerte que pueda durar 2000 años sin quebrar.
Las sociedades nórdicas, lejos de la influencia romana, cultivan una moral basada en la TOLERANCIA, mientras que históricamente, como bien has descrito, las sociedades romanizadas (y por lo tanto cristianizadas) se basaron en la INtolerancia, en el recurrido recurso al miedo para someter a la gente. Si nos fijamos bien, en nombre del miedo se ha moldeado últimamente el mundo actual. Es decir, los poderes fácticos alentaron el miedo a unas armas de destrucción masiva de Sadam (pero eran ellos quienes las poseen) para agitar el avispero musulmán y así provocar que las sociedades occidentales se refugiasen en sus cínicos y criminales dirigentes (entonces eran los Bush, Blair y Aznar). De manera que hoy, sus sucesores siguen gobernando a sus anchas y azuzando el miedo para salir elegidos (miedo al inmigrante, gana Trump; miedo al diferente, gana la derecha corrupta; miedo a la seguridad, gana Bolsonaro, etc, etc…)
Pero el peor de los miedos esgrimido es el miedo al más allá. Ese ha sido manejado con soltura por los ensotanados, ya que ellos son los únicos que tienen WhatsApp directo con dios. Y nos venden nuestra parcela en la gloria eterna a cambio de obedecer sus designios aquí y ahora. ¡Vaya perfecto timo y negocio!
Una vez que los otros poderes civiles y militares vieron ese chollo de sometimiento de la población por ese miedo al más allá, se asociaron y generaron lo que hoy tenemos: Un ultrarreligioso Trump que folla a diestro y siniestro pero impone la religión en las escuelas públicas estadounidenses; un Salvini criminal que ignora que en el África subsahariana no se leen las disposiciones legales italianas, y menos cuando da igual perder la vida en Niger que perderla intentando alcanzar el «sueño europeo». Y no veo al Papa ni a sus adulteres condenar a los Salvini, Trump, Bolsonaros, Aznares, etc. Son todos unos corruptos y, su producto (dios) es un timo utilizado como excusa para seguir manteniendo viva la única empresa del mundo que jamás ha quebrado: La secta católica.
Un abrazo, y gracias por seguir ahí.