El borracho presidente de la Comisión Europea, J.C. Juncker, ha decidido que Europa no volverá a cambiar la hora ni en invierno ni en verano. Al final, han vencido los tiquismiquis que alegan lo “malo” que es el cambio horario, que si afecta a la salud, que si no se ahorra energía, etc. Recordemos que podemos encontrar estudios para justificarlo TODO, y el ejemplo está en éste: Fumar es bueno para la salud. (¡Qué barbaridad!)
Y lo más gracioso de todo esto es que nadie se muere por cambiar la hora, mientras que hay muchos muertos por consumo de alcohol y tabaco. Sin embargo, el argumento de peso para que en marzo y octubre sigamos cambiando la hora no es tenido en cuenta por NADIE: Somos una sociedad que está basada y moldeada por ese cambio (desde 1974). Hemos llegado a ser como somos y hemos progresado sin mayor problema. Recuerden la novela “El nombre de la rosa”, acostarse a las 5 de la tarde y levantarse a las 3 de la madrugada… ¿alguien quiere eso? ¿No será mejor disfrutar de las horas de sol estando despierto que dormido? ¿No será mejor poder divertirse por la una tarde larga que por una noche eterna?
El verano próximo estos mismos sujetos que ahora se manifiestan por dejar un horario fijo serán los que encabecen las manifestaciones porque los hosteleros se ven perjudicados por lo pronto que se hace de noche, o porque entran a trabajar a una hora que equivale a las 10 de la mañana en julio (con lo que de calor en Europa supone eso)
¿Hasta cuándo vamos a soportar que Europa sea dirigida por borrachos? Pero es que lo que se avecina (los hitlerianos Salvini y Orbán) es para irse a vivir a la Polinesia. Y lo peor de todo es que los gobiernos europeos están a favor. ¿Es que no hay nadie que levante la voz a favor del productivo status quo y nos quedemos como estamos?
Por favor, a los que estéis de acuerdo con mi opinión y dispongáis de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, etc) lanzad una plataforma para mantener el cambio horario… porque el año que viene yo no apoyaré las manifestaciones para regresar a la situación de hoy aunque estuviera de acuerdo con ellas.
Siempre hemos sostenido que el hombre ha llegado a su desarrollo actual por ser omnívoro (frente a las dietas veganas), y evidenciamos que hemos llegado al año 2018 con una generación plena desarrollada dentro y desde el inicio del cambio horario. Europa y USA tienen este mecanismo y ahora los europeos, encabezados por el impresentable Juncker, vuelven a las cavernas de la noche. Ni el descerebrado de Trump se atreve a modificar su postura, si bien podría instalar el horario japonés y sus seguidores lo aplaudirían.
¡¡El cambio horario no afecta para nada a nuestro organismo!!
Relacionados: Cambio de hora, A favor del cambio de hora y Ciencia vs. Creencia (II)
Si dejan el horario de invierno se va a hacer de noche a las 9 en verano y va a amanecer entonces (esto no incluye el alba antes de que salga el Sol) a cosa de las 5 de la mañana. Si lo hacen con el de verano, el Sol va a salir en invierno a cosa de las 9 de la mañana aunque luego se pusiera a las 7 de la tarde.
Un desastre. No consigo ver qué pasaría si dejaran el horario del meridiano de Greenwich (+0h), si alguien pudiera ponerlo sería muy de agradecer, pero no parece que tampoco fuera a quedar bien.
NOTA DE SIESP:
El problema surge porque hay unos «iluminados» que no paran de dar por el culo con el ¿argumento? de que, con los cambios de hora, se perjudican no sé qué biorritmos. Y contra eso existe un ARGUMENTO de peso:
por no cambiar una hora en marzo y otra en octubre (que no perjudica en NADA a la salud puesto que así ha sido toda la vida -40 años como mínimo)… ¡¡¡Vamos a tener que cambiar los hábitos vitales en mucha mayor medida!!!
Me explicaré:
Si se deja el horario de verano, en invierno habrá que variar los horarios escolares y laborales para no entrar a estudiar o trabajar en las fachadas estando aún de noche, lo que VERDADERAMENTE ocasiona quebranto en biorritmos y costumbres sociales. Pero si el horario elegido es el de invierno, ¿de qué nos sirve que esté de día a las 5?
Lo dicho, por culpa de unos iluminados nos vamos a joder todos en gran cantidad. Y yo he avisado que a las manifestaciones para retornar a los cambios horarios no asistiré, a ver si empiezan a morirse los tontos con los verdaderos cambios en los biorritmos 😉
Un abrazo.