Hoy “descansamos” de la secta católica y trataré el caso de un pastor evangélico, de 52 de edad, de la ciudad argentina de Neuquén, que violó a una familiar suya, de 28 años, después de haberla convencido de que tenía «el diablo adentro», según la denuncia de la víctima presentada el jueves pasado ante la Policía y citada por el diario La Mañana de Neuquén.
La mujer fue a la casa del predicador para cenar, ya que era su feligresa y tenía lazos familiares con él a través de su abuela, y lo llamaba «tío». Tras una charla en la que la víctima compartió con el pastor que estaba pasando por una etapa difícil de su vida, el hombre llevó la charla al ámbito religioso y le aseguró que estaba poseída.
Confiada, la creyente dio su permiso para que el pastor realizara un acto de exorcismo de inmediato. La mujer se tumbó sobre una manta en el suelo, rodeada por velas encendidas, y el pastor, tras rezar, la violó.
Luego de sufrir el abuso la víctima, que además es hermana de un agente de la ley, guardó silencio por un tiempo, pero al final tuvo fuerzas para contárselo todo a su familia y presentar la respectiva denuncia. Este viernes la mujer ofreció detalles de su traumática experiencia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales.
Nota de Siesp: ¿Por qué el demonio nunca posee a un ateo? ¿Por qué la Virgen se aparece solamente a cristianos en relación inversamente proporcional a su nivel cultural (nunca se aparece a musulmanes o budistas)? ¿Por qué el apestoso olor de las sotanas afecta tanto a la libido de los ensotanados? ¿Por qué tanto violador cristiano no viola jamás a una atea o al hijo de un ateo? Las respuestas son tan obvias que, quien quiera seguir perteneciendo a las dañinas organizaciones religiosas, ya sabe –o debe saber– a lo que se expone.
Relacionados: El exorcista y la muerte, Exorcismo y Ciencia, El ridículo de un exorcismo y la lista de Papas pederastas y violadores.
Recuerdo como hace unos pocos días en una de las emisoras evangélicas (Dynamix) que me gusta escuchar para calibrar los circuitos anti-estupidez cómo un pastor hablaba de este tema (previsiblemente de curas, no me dio tiempo a oír el principio) y decía que era «para endemoniar a la víctima metiéndole así demonios dentro». Sin comentarios, y a ver si actualizan el discurso de una vez que Dios queda cómo un completo inútil/cruel dejando actuar así al Diablo.
Pone a Mefistófeles al mando del mundo durante décadas, lo deja poner todo tipo de engaños, pero aún así, «quiere que todos sean salvos»… ¿Se puede ser más pajero?
La única manera de hacer que sus cuentos tengan sentido (un Dios benevolente pero que creó el Infierno y por todo lo bueno que seas si no crees en él te manda ahí con «libre albedrío» consistiendo en sólo esas dos opciones, y que en el Apocalipsis es quién manda todas las plagas, un Dios omnisciente pero que no se da cuenta de la Serpiente en el jardín del Edén (¿y quién la puso ahí?) y se le ocurre poner un árbol en mitad del jardín sabiendo que Adán y Eva por estadística tarde o temprano caerían, y otros tantos sinsentidos empezando por la crucifixión es leerlos cómo propaganda. De lo contrario, con pensar un poco caen por su propio peso.
Los creyentes que vienen aquí a insultar y amenazar podrán hacerlo todo lo que quieran, pero es lo que hay.