Ya estamos tardando en promocionar una iniciativa popular para solicitar la disolución o ilegalización de la secta católica. Después de que Gianluigi Nuzzi saque en los próximos días un nuevo libro que destapa (otra vez más) las raíces delictivas de esta organización denominada ‘Iglesia Católica’, ahora nos encontramos con otra denuncia más (y van… miles y miles) sobre el comportamiento de la inmensa cantidad de depravados sexuales que se esconde bajo las apestosas sotanas de esa lacra de autodenominados ‘ministros de Dios’.
Una víctima de abusos sexuales que tuvieron lugar en una organización de eclesiásticos y laicos ha presentado su denuncia ante el papa Francisco, quien ha ordenado que se publiquen en un informe.
El papa Francisco ha solicitado que se publiquen las denuncias de esclavitud sexual del exmiembro de la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol y de María Madre de la Iglesia (MCSPA, por sus siglas en inglés). Además de su actividad religiosa, la organización ejecuta misiones de desarrollo en África y Sudamérica.
Paulino, de 36 años —se desconoce su verdadera identidad—, es una de sus víctimas. «He sido esclavo laboral y sexual de un grupo de depravados encubierto por jerarcas de la Iglesia. En los tres años que estuve en la misión de Nariokotome (Kenia) me trataron como una bestia de carga. Éramos unas 30 personas y, a la esclavitud laboral, se le sumaba la esclavitud sexual. Nos decían que Dios quiere que tengamos una vida sexual activa y que también desea que vayamos desnudos, porque nos creó así. Ayúdeme, Francisco. Ponga un poco de alivio en mi alma rota. No permita que otros muchachos pasen por ese infierno», se quejaba la víctima, citada por ‘El País’ – con vídeo de la denuncia–, que investiga el caso.
No es la primera vez que denuncian a la MCSPA, cuyos fundadores ya fueron castigados por el Arzobispado de Barcelona en 1995, pero sí es la primera que llega a manos de Francisco, por lo que existen más opciones de que la Santa Sede responda. La denuncia, que ocupa siete folios, llegó al papa Francisco a través de teólogo José Manuel Vidal, quien recibió órdenes de publicar un informe con las quejas.
Vuelvo a lo que decía al principio. ¿Para qué sirve un cura, más allá del efecto placebo para “tranquilizar” el espíritu o el alma? ¿Quién dice que existe el alma? El cura. ¿Y quién puede “sanar” el alma? El cura. Montaje perverso donde los haya. ¡¡Hay que ilegalizar YA la religión como opción pública!! Que cada cual crea en lo que le dé la gana, pero en privado. Públicamente, mientras la Ciencia no corrobore otra cosa, el accidente en un cruce lo puede evitar un semáforo, nunca Dios, y mucho menos un depravado ensotanado.
Relacionados: Corrupción en el Vaticano (II), Corrupción en el Vaticano (I), Orgía y crimen en el Vaticano, La Iglesia podrida, Curas pederastas, Curas pederastas (II), Misterios de la religión, El Gran Carnaval, y Misterios de la Biblia (II).
Me parece que nunca he visto un cura detenido ni procesado ni llevado a la carcel con reos comunes, al menos no por estas tierras baldias, nota curiosa.
NOTA DE SIESP:
Hay algún caso excepcional. Pero es increíble que las cárceles no estén llenas de sotanas con los cientos de miles de casos de violación registrados y descubiertos.
En fin…
Son lo peor de lo peor han destrozado la cultura han convertido a punta de genocidio, son la peor mafia traficantes de la fe, acumuladores de riqueza con nada están conformes hablan a nombre de dios, dios dijo esto aquello etc.
Es una verdadera lastima que maniáticos religiosos, sigan en pleno siglo veintiuno asesinando gente inocente en nombre de sus delirantes dioses imaginarios.
Después de la matanza realizada recientemente en Francia, he escuchado a muchos especialistas comentar los hechos en busca de la génesis de estos asesinatos, pero aun no oigo a nadie decir la verdad.
La verdad es una sola… Y el origen de todo este gran lío, son las malditas religiones. Sea cual sea al dios que adoran, aun no se convencen de que lejos de generar lo que tanto predican (Amor y paz) solo son generadoras de odio y muerte.
Muchos especialistas, sociólogos, analistas y cientistas políticos se preguntan ¿Cuándo terminaran los atentados? Y la respuesta es muy simple:
Cuando desaparezcan las religiones.
Mi más sincero apoyo a todas las victimas.
NOTA DE SIESP:
Efectivamente, cuando desaparezcan las religiones desaparecerá el odio que «por decreto» todas practican. Posiblemente -en el caso de los atentados de París- el origen último de todo radique en la religión. Pero este caso en concreto tiene unas implicaciones que desde occidente tendríamos que haber resuelto de otra manera.
En definitiva, el terrorismo de París no es religioso (que también), sino venganza que se aprovecha del desprecio a la propia vida que aplica una religión determinada (el islam). Por eso, te reproduzco a continuación una reflexión mía en respuesta a Julio Benito de Urrutia en otro post (a su idea de que estas muertes tienen que ver muy poco con la religión, y yo estoy de acuerdo):
«Es evidente que los atentados de París no es una venganza religiosa. No tiene nada que ver con la religión. Lo mismo que la invasión de Iraq tampoco fue para “llevar la democracia” al país de un tirano, ni mucho meno para “quitarle las armas de destrucción masiva que no tenía”… pero sí fue para “quitarle el petróleo que tenía”.
La religión no tiene nada que ver en esto. Unos descerebrados que no estiman su propia vida se autoinmolan dejando un reguero de sangre porque se les ha sembrado odio. Y ahora, otro grupo de descerebrados (los partidos fascistas florecientes ahora en Europa) siguen también “almacenando” odio, lo cual sólo puede acabar en un conflicto global que ya auguré hace tiempo (por desgracia).
El EI no ataca París porque Francia bombardee Siria, no. Lo hace porque allí ha podido hacerlo. Pero no te quepa la menor duda que mañana lo hará en Alemania, España, Italia, Reino Unido o España (ya lo han hecho en otras ocasiones).
Lo más curioso del caso es que no lo hacen en Rusia (tal vez sea porque las armas empleadas en París son ametralladoras Kalasnikov).
Nadie (del mundo occidental) quiere poner los muertos en una invasión en Oriente Medio (USA ya puso bastantes en el capricho de su descerebrado Bush que ahora estamos pagando tan caro). Pero al final no habrá más remedio que invadir para acabar con el EI. Entonces ya no será una guerra de intereses como la de los criminales Bush, Blair y Aznar. Será una guerra en defensa propia que, si triunfa, no acabará con la posibilidad de que un descerebrado entre en un estadio y se autoinmole (pasa continuamente en Israel, y también pasa en USA en universidades o McDonalds).
En definitiva, como bien dices, nada que ver con la religión.
Lástima que la religión no sirva para nada en este caso, ni…»
Un abrazo.
No sé cómo puede ser posible que aún haya gente que se hace de la vista gorda y toleren, y sigan apoyando y viendo a los curas como emisarios de dios y buena voluntad, cuando a lo largo de la amarga historia se ha probado y denunciado las aberraciones descaradas que han infringido a pobres e indefensos niños alrededor del mundo. Es obvio que el Estado y la religión en muchos países van de la mano y se necesiten para tener poder, y por eso las denuncias no lleguen a profundizar, para no verse debilitadas y seguir administrando las mentes no pensantes y dormidas, que lo único alimenticio que necesitan en su cerebro es la religión opiacea que adormece la facultad que les impide ver las atrocidades, y se conforman con pensar que dios mira todo desde lo alto, y él dará su pago o castigo a sus «empleados» de confianza en su momento final.
NOTA DE SIESP:
Exacto. Así es. Y resulta aberrante tener que escuchar argumentos del tipo «Los hombres somos imperfectos pero la Iglesia es perfecta». Puagg… Con esa manera de
pensarcreer se cuelan todas las barbaridades que siempre mencionamos (abusos sexuales, corrupción, crímenes en general).Ni tan siquiera se paran a pensar que una organización NUNCA puede ser perfecta si está fabricada con ladrillos imperfectos. Es una barbaridad pero que sirve de consuelo intelectualoide a las débiles mentes que dejan para un ser imaginario la solución futura (en otra vida) de los males del mundo.
No. Así no funciona una mente racional. El problema es de los fieles a una religión, no es nuestro. Ahora bien, resulta que todavía son mayoría y, además, votan en las elecciones.
Así nos va.
Un abrazo.
Joder, no puedo editar. Me estoy acordando también de aquel idiota que tenía una secta -apoyada por los jerarcas de Madrid, al parecer- y que decía que era la encarnación del Arcángel Miguel, dedicándose a lo mismo (sexo, etcétera). Desde luego que demostró muy bien que era eso cuando le detuvieron.
NOTA DE SIESP:
Sí, era ese que se follaba a todas las novicias en un chalé de lujo…
Si yo no fuera ateo e intentase pensar en dios, no tendría más remedio que considerar cuál es la «obra de dios en la Tierra». Y ante tantos criminales impunes actuando en su nombre, al menos me plantearía la posibilidad de su inexistencia.
Pero, afortunadamente, soy ateo y todo eso lo tengo ya superado 😛
Abrazos.
No sé si alguien se acordará de aquel programa de Antena 3 en el que una tipa se hacía pasar por una Virgen low-cost, con un cutremanto y farolillos «apareciéndose» de noche, y como los reporteros descubrían que era una treta para engañar a las viejas del pueblo y que soltaran dinero (no a la Iglesia). España profunda pura y dura y desde luego la auténtica no apareció para castigar a la impostora.
La Iglesia al menos no llega a tanto -ahora-, que se sepa; es curioso que no haya vuelto a haber apariciones marianas al estilo de las de Fátima, tonterías como lo del Escorial y la de arriba aparte.
NOTA DE SIESP:
El espectáculo es el espectáculo y, como siempre sucede, las apariciones «ocurren» frente a gente «indefensa intelectual». Si a cualquiera de nosotros se nos apareciera algún «bicho» de esa magnitud, empezaríamos a mirar a nuestro alrededor en busca del amigo que maneja el aparato que origina la broma 😛 ¡¡Y es que sabemos que esas cosas no suceden «porque sí»!! jejeje.
Si miramos atrás en la Historia, los milagros, apariciones y fenómenos de ese estilo son más abundantes cuanto más nos introducimos en la incultura. El mejor antídoto contra esas memeces lo tenemos en que JAMÁS ninguna virgen, ángel o ser imaginario se ha aparecido (ni se aparecerá) en el MIT, el CalTech o el CERN 😀
Un abrazo.
La Generalitat Valenciana oferta a sus profesores cursos sobre “apariciones y milagros” de la Virgen.
http://www.elplural.com/2013/01/23/la-generalitat-valenciana-oferta-a-sus-profesores-cursos-sobre-apariciones-y-milagros-de-la-virgen/
NOTA DE SIESP:
Aclaremos que esta noticia es de hace casi tres años, cuando el Partido Podrido financiaba todo lo financiable para saquear las arcas públicas de Valencia. Afortunadamente, desde hace unos meses, los ciudadanos de la Comunidad Valenciana han mandado al PP a tomar por el culo (y que dure mucho tiempo 😛 ).
Un abrazo.
Cierto Siesp, los ateos e hijos de ateos están a salvo de los depravados sexuales de la religión, pero no deja de ser preocupante que a otros si les pase. Podríamos decir que es por su culpa, por ser tan crédulos, pero no es culpa de los niños que sus padres tengan esas estúpidas creencias. Al menos a mi si me da mucha rabia e impotencia el saber que a muchos niños en el mundo les han arrebatado su inocencia, su salud, y muchas veces hasta su vida.
NOTA DE SIESP:
A mí tampoco me consuela. A unos padres creyentes de hace un par de siglos pueden engañarlos, pero a unos padres de hoy en día, sabiendo como ya se sabe el tipo de organización que es la secta católica, si les violan a sus hijos será por «la voluntad de dios». Yo no puedo hacer más.
Lo único que haría, si yo tuviera acción de gobierno es ilegalizar a las organizaciones criminales, además de retirar la custodia de niños inocentes a padres subnormales. Pero, repito, que sea dios quien se encargue de la primera labor 😛 😛
Un abrazo.
PD.- Atento al post que voy a publicar en unas horas (viene muy bien al caso)
¿Donde hay que firmar para solicitar la ilegalización… o por lo menos, para dejar de pagar el pizzo con la complicidad del estado?
NOTA DE SIESP:
Imagino que no seríamos pocos quienes firmásemos para esa causa. En Change.org se podría movilizar la cadena de firmas 😀
En cualquier caso, aunque en España será difícil, en cuanto se consiga una Educación y una estructura social avanzada como en los países nórdicos, la secta católica sólo podrá reventar los culitos de los hijos de católicas. Afortunadamente nosotros estamos a salvo de esa caterva de depravados sexuales, jejeje.
Abrazos.
Saludos a todos.
Lo iba escuchando ayer por la mañana en el coche, y pese a todo lo vivido en mi vida personal, pese a las decenas de noticias que salen cada semana y pese a ser algo conocido y demostrado que son lo peor de entre lo peorcito que hay, es que no daba crédito.
Donaciones al hospital infatil Niño Jesús de Roma que las desviaban para vete a saber qué, cuentas bancarias con cientos de miles de euros a nombre de personas muertas, ampliar el piso del cardenal Bertone con el piso del vecino aprovechando que éste está ingresado en un hospital… Y luego también lo de Paulino.
Encima hay personas entusiasmadas con este Papa, cuando está clarísimo que es la nada con sifón, que mucha pose y discursito buenrollista, pero luego es más de lo mismo o peor.
En fin, algunos hemos salido y hemos vivido para contarlo. Poco a poco, las instituciones religiosas quedarán en algo marginal. No sé si viviremos para contarlo, pero quedarán en eso.
Saludos. Cuidaos mucho
NOTA DE SIESP:
Me alegro un montón leerte de nuevo por aquí amigo JaJeJiJoJu (¡¡cuánto me costaba, y me sigue costando, escribir tu nick 😛 ).
A falta de noticias de dios, a falta de milagros en nuestros días, a la espera de que a alguna de las múltiples entidades celestiales se le ocurra dar señales de vida, es indignante que la única obra conocida de dios en la Tierra sea el legado de degenerados que nos ha dejado. Y todavía es peor la fe de tantos creyentes a los que todos estos asuntos ni hacen tambalear los cimientos de una fe que, en estos casos, equivale a locura. Con muchísimo menos, una persona normal habría mandado a dios y a sus «ministros» a la puta mierda.
Pero, en fin, al igual que los humanos tenemos que convivir con los microbios, bacterias y virus, también nos hemos acostumbrado a vivir (ya en pleno siglo XXI) con el anacronismo de la religión. De la misma manera que acabamos con la viruela y otras enfermedades, algún día acabaremos con la lacra religiosa que tanto daño produce a la Humanidad. No lo veremos, pero lo vamos vislumbrando 😛
Un abrazo, y no tardes tanto en volver.