Nuestro amigo Enric me mandó esta foto:Es una señal de tráfico combinada que tanto se ha puesto de moda: ¡¡Si un peatón cruza por el paso de cebra será abducido por un ovni!! 😛
Después del fracaso de Maussán por su evidente tomadura de pelo, los ovnis no han vuelto a dar “señales de vida”, por mucho que se empeñen en avisarnos del peligro que corremos al cruzar la carretera, jeje. ¿Os habéis dado cuenta que muy poca gente habla ya de naves extraterrestres? Los programas en radio y televisión que se iniciaron como “de misterio” y que siempre hablaban de ovnis, ahora se han desviado a otros temas. Estuvieron largo tiempo avisando que los gobiernos nos estaban “preparando” para la gran “revelación” (que existe el contacto con los aliens), pero el paso de las décadas ha dejado el tema en un entretenimiento de vídeos de YouTube a ver quién publica el más interesante… ¡Menudas “pruebas”! Pero los ufolocos profesionales siguen empeñados en sostener lo que simplemente es su medio de vida, un medio de vida basado en la ignorancia y, lo peor, en la mentira.
No os perdáis: OVNI: La ‘muerte’ anunciada, Los secretos del Área 51, Fenómeo OVNI: Pruebas = 0, OVNIS: ¿Un mito muerto?, Vida extraterrestre, El ovni del «caso Roswell» ¡explicado!, Golpe a la ufología y La «Ciencia Oficial».
Yo soy ufoloco , puedes contarme todas las cosas delicadas…
NOTA DE SIESP:
Una persona, en su sano juicio, comenta cualquier hecho «extraordinario» que le suceda a un médico, a un psicólogo, a un científico en definitiva, pero sólo cuando se pretende acentuar su desconcierto se intenta contactar con un charlatán, con un curandero, con un chamán o con dios.
La seriedad sólo puede ser tratada seriamente. La insensatez es la virtud de los vividores de la ignorancia ajena.
Me temo que no contará nada… porque no tiene nada que contar.
Un abrazo.
Quiero saber comunicarme con ufologo para contar cosas que son muy delicadas
NOTA DE SIESP:
Pues has llegado al sitio oportuno. Cuenta, cuenta….
Jajaja y Siesp ha escapado de la abducción, se encontró con jebús y el diablillo y los venció con el martillo de Thor (Siesp se hizo digno al cerrar el portal del triangulo de las bersordas) y aperició DyC golpeando a un illuminati y me desperté de la parranda. 😛 😛 😛
NOTA DE SIESP:
Pues has de saber que si tú despertaste de la Parranda, DyC y yo tardaríamos más jajajaja jajajaja.
En fin, un gusto leerte.
Abrazos.
PD.- Te he enviado un correo privado.
Esto es un caos!!
Siesp ha sido abducido por los ovnis y un extraterrestre ha puesto este comentario en el post para que creamos que está de vacaciones!! No os dejéis engañar!! Ya se ven los platillos volantes…
jajaja
Saludos!
Ten cuidado con los OSNIS…
Como te castigas… 😀
Amigos, estoy haciendo un crucero por el Mediterráneo pero os sigo leyendo y moderando. 🙂
Vuelvo a la actividad normal el sábado. Veo que defendéis bien el blog. 🙂 🙂
Un abrazo a tidos.
Pues te cuidas amigo, esa zona es de alta actividad alienígena.
😆