Hace unos días se montó un show en México a cargo del incombustible ufoloco (que no tonto) Jaime Maussán. Se supone que iba a presentar las “pruebas irrefutables” de que los extraterrestres existen y están entre nosotros. La cobertura mediática del acto provoca mayor fama y “gloria” de su organizador, lo cual viene muy bien a la hora de seguir viviendo del fraude (y muy bien por cierto, con ingresos cuantiosos de dólares, euros, pesos, etc).
Todo el que haya leído algo sobre esta presentación de diapositivas de Maussán habrá podido informarse de que la “fuerza” argumental radica en que se ha demostrado que las diapositivas tomadas en 1947 (del caso Roswell) son ciertas. ¿Y qué? En mi casa tengo 4 metros de celuloide de la película King Kong (1933), y dispongo de un acta notarial que certifica la autenticidad de la cinta. ¿Significa eso que King Kong existió de verdad? ¿Cómo es posible que todavía haya gente tan cortita de mente que contribuya a mantener semejante aberración contra el sentido común?
En fin, que haya gente como Maussán, Benítez, Iker Jiménez, Lorenzo Fernández y algunos más que vivan opíparamente de contar cuentos chinos es comprensible. Maussán gana mucha plata haciendo lo que hace e imagino que no sabrá hacer otra cosa (además de cortar carne cuando era propietario de una carnicería); Benítez gana mucho dinero porque contando historias se ha convertido en un divo de las novelas de fantasía; Iker Jiménez goza de un buen mercado de distribución de productos “del misterio”; Lorenzo Fernández dirige una revista de “misterio” y tiene que mantener el estatus actual para seguir viviendo y viajando a costa de los consumidores de ignorancia. Y así sucesivamente, hasta los poquitos de cada país que viven del cuento mientras haya quien se lo compre.
Pero el problema es muy gordo para otros. Resulta que pululan por el espacio radioeléctrico y por las redes sociales los que “trabajan GRATIS” para los personajillos mencionados en el párrafo anterior. La imagen de esos entusiastas es patética. Realizan espacios semanales en radios provincianas para seguir publicitando y manteniendo activo el caldo de cultivo en el que “pescan” los famosos vividores, mientras ellos siguen realizando sus programas sin cobrar nada (porque no pueden) y desperdiciando su vida, consumiéndola para no llegar a nada, para acabar siendo un “don nadie”.
Los ‘don nadie’ se comunican entre ellos, se llaman colegas, conectan con el programa desde Cádiz, Barcelona o Santiago de Chile. No paran de hablar sobre ‘hinbestigaciones’ en casas encantadas, de barcos desaparecidos, de ovnis, de extraterrestres, de fantasmas, y llenan sus espacios con testimonios sobre esos temas. Acaban su programa presumiendo de lo que sus oyentes o seguidores de internet dicen sobre ellos.
Sin embargo, hay una gran diferencia con los grandes vividores de ese caldo de cultivo de la ignorancia tan bien cuidado por estos patéticos locutorzuelos: “Jaime Maussán o Benítez acaban su actuación y se van a una fiesta a un caro hotel de la ciudad, con caviar y buena compañía (y cara), pero estos entusiastas de lo para-anormal acaban su programa y no tienen ni para tomarse un café de regreso a casa (eso el que tenga casa, que no todos la tienen)”. Patético.
Relacionados: OVNI: La ‘muerte’ anunciada, Los secretos del Área 51, Fenómeo OVNI: Pruebas = 0, OVNIS: ¿Un mito muerto?, Vida extraterrestre, El ovni del «caso Roswell» ¡explicado!, Golpe a la ufología y La «Ciencia Oficial».
Cuando uno llega a cierta edad el cabello se vuelve blanco y es sinonimo de haber vivido plenamente y de volverse sabio, pero mas aun de respeto hacia las canas que uno tiene, por lo visto este señor no cambia y siente ningun respeto por sus canas. Acaso piensa llevarse a la tumba todo el dinero que gane estafando?¡
Nunca invitaria a mi trabajo a un delincuente a enfrentarlo…
NOTA DE SIESP:
A tu trabajo no, pero habría que mostrar a esta gentuza que no tiene ningún sitio donde estar tranquilo. Hay que aislarlos y, como mucho, «desnudarlos» con gente que verdaderamente sabe cuando se tenga la más mínima oportunidad 😀
Maussan al descubierto. Desean reir un poco de este charlatan comparto video del marciano errante. Saludos desde Mexico City
NOTA DE SIESP:
No todo vale por la audiencia. Hay una cosa que se llama DIGNIDAD. Y gente seria no invita a sus programas a charlatanes 😀 😀 (si no es para evidencias sus fraudes).
Gracias por el aporte.
PD.- En algún post ya he publicado la foto esa, pero decían que era «la sirenita» de Marte (muy parecida a la de Copenhague. 😀
Ahh pero cuidado con que pongas en duda alguna de sus afirmaciones. En un programa de television lo cuestionaron acerca de una imagen de marte donde se aprecia una figura estatica que de acuerdo a su «investigacion» se trata de un ser de forma humanoide paseando por las calidas tierras marcianas. La conductora al poner en duda la veracidad de esta foto,arremetio contra ella amenazando retirarse del programa.
NOTA DE SIESP:
Estos merluzos nunca «huyen hacia atrás». Lo hacen hacia adelante para no tener que admitir sus errores. Incluso son conscientes de sus errores (cuando no se trate de fraudes), pero necesitan seguir manteniendo viva la llama de la ignorancia en sus descerebrados seguidores. Y harán lo que sea (incluso enfrentarse a esa presentadora) para mantener su situación de privilegio sobre tantos ignorantes.
La culpa no es sólo suya, sino también de los medios de comunicación que tanta publicidad gratuita le conceden con tal de tener audiencia.
Mal vamos, jeje.
Saludos.
¿La amenazaba con hacerle un «Paco Umbral»?
Le hubiese quedado mejor hacerle un «Es mi Scattergories y me lo llevo»
He tenido la suerte de no haber visto nunca al tipejo ese en la televisión… debe ser un bicho de mucho cuidado, similar a los que pululan aquí en «Españistan».
No entiendo como la conductora del programa dudaba de unas fotos (seguro que borrosas) de un primo del yeti marciano caminando sobre un planeta en el que casi no hay atmósfera y la radiación solar y las tormentas de arena son el día a día.. estos escépticos tienen la mente muy cerrada.
Saludos
NOTA DE SIESP:
Como le decía a Marco Ann en el comentario anterior, no está exenta de culpa la propia presentadora que, seguro, tenía la presión de sus jefes para entrevistar a ese merluzo sin invitar al mismo programa a una persona sensata (escéptica) para contrarrestar las mentiras de este tipejo.
En cualquier caso, como bien aportas, los vividores de la ignorancia ajera se comportan como esos tipos de tus videos: el ex-intelectual Umbral, y el personaje infantil muy bien logrado con el actor del Scattergoris 😀 😀
Saludos.
Gracias a este blog me acabo de enterar que este «reportero e inbestigador» acaba de dar una conferencia ¡En el auditorio nacional! ¡En el año 2015! ¡Que la gente pago de verdad para verlo! ¿Como demonios se les ocurren tantas cosa spara seguir presentando en sus programas?
Por cierto desde hace unos pocos años a Maussan le hace compañía otro de estos entes llamado Carlos Trejo, representante de toda esa corriente de fenomenos paranormales como duendes y fantasmas. Por lo visto tendremos bufones para largo.
Bueno… considero que todos los «calificativos» que le podamos decir a Miau-ssan se quedan cortos. Es una pena que mucha gente aun le aplauda, aun le crea, aun lo patrocine asistiendo a sus conferencias -que no son nada baratas- que el tipejo nada tonto sepa reciclar sus conspiranoias para atraer al público joven.
En primera… entender el tremendo tamaño del espacio deja ya muy pocas posibilidades de encuentros entre especies, para tratar siquiera de comprender un poco el tremendo espacio en el espacio, alguien desarrollo una página donde se plantea la pregunta: ¿si la luna fuese del tamaño de un pixel? de ahí parte todo. Les comparto en enlace.
http://joshworth.com/dev/pixelspace/pixelspace_solarsystem.html
Saludos a todos.
NOTA DE SIESP:
Ufff… Casi me hipnotiza el paseo por el link que aportas 😛 ¡Precioso!
Gracias por compartirlo.
Que existe vida fuera de la tierra es obvio para mi por un simple tema estadístico dadas las dimensiones del espacio.
Extratarreste como definición creo q es cualquier organismo vivo incluida una bacteria que habite fuera de nuestro pequeño planeta, el nivel de complejidad de lo que habita el espacio exterior pues no se exactamente q pruebas hay hasta ahora, bueno si se que ninguna sobre vida inteligente como la conocemos.
Mientras no haya pruebas sobre ovnis pilotados o dirigidos por extratarrestes humanoides como nos cuentan, no se puede afirmar que existan.
Soy de la idea de que nos hubiéramos dado cuenta de sus visitas, y de que si nos visitaron o no en la antigüedad, debido a que la mayoría de culturas antiguas hablan de seres llegados del espacio y que hay muchas cosas que desconocemos, por quedar pocos o ningunos documentos de muchas culturas de la antiguedad, es interesante pero soy exceptica sin mejores pruebas, serian fabulaciones fantásticas valga la redundancia.
Para mi la clave seria lo dicho anteriormente, NOS HABRIAMOS DADO CUENTA, vienen de visita los extratarrestres en sus ovnis y no dan la cara pero si se dejan hacer una foto de estrangis y secuestran gente que luego liberan, esa será su idea de visita pero no es muy lógica.
saudos
La credulidad no solo es perniciosa si no también rentable, dentro del pastel que resulta del uso de mentiras encubiertas, verdades a medias y montajes fraudulentos enmascarados de presuntas “Himbestigaciones”, la parte mayor se la reparten cuatro individuos que han tenido más éxito mediático con esas fantasías, mientras las migajas son para el resto de aprovechados de los miedos ajenos.
Por un lado tenemos “Showmans” que hacen de la divulgación de mentiras un arte, sacando amplio beneficio de su poder en los medios de comunicación y las redes sociales, van de “iluminados”, de poseedores de la verdad y sus fanáticos seguidores “comulgan” con cada una de sus oníricas ocurrencias, todo, y aquí está el mal chiste, para ganar dinero a costa de la credulidad ajena, triste pero cierto.
Por otro lado tenemos un “puñado” (medida de cantidad que define un número indeterminado pequeño), de elementos que intentan emular a sus ídolos de lo esperpéntico pero que no tienen lo que se necesita y arañan los índices de popularidad dando bombo y platillo a historias que alimentan un número reducido de seguidores recalcitrantes que con sus adulaciones generan ese falso halo de notoriedad, que es lo único que perciben a cambio.
Por último y no menos patético, tenemos una caterva de “opinadores y testimonieros” que por sus intervenciones esporádicas en las distintas redes sociales creen dar verosimilitud a las grotescas aseveraciones presentadas por los anteriores.
Esta es la fauna que agita la lógica, que atenta contra la inteligencia y esquilma los bolsillos de los que “por si acaso” dan por válidas sus rocambolescas manipulaciones informativas sin hacer ningún esfuerzo por confirmarlas.
Mientras, nosotros seguimos asombrados las peripecias de todos estos “energúmenos” que para más recochineo hacen un contumaz y continuo esfuerzo por intentar convencernos de la veracidad de sus irracionales y gratuitas afirmaciones.
NOTA DE SIESP:
Exacto. Acabas de «re-redactar» mi post de manera brillante 😛
Conforme iba leyendo tu comentario, me venían a la mente los nombres propios de cada uno de los grupos que has mencionado. Pero, como tú, tampoco los voy a nombrar para aumentar ni su ego ni sus bolsillos con publicidad gratuita. Ya en el título he puesto el nombre «Maussan» a los efectos de identificar el tema, pero nada más. Acá en España, el conspiranóico mayor del reino es ese colaborador del milenio tres o cuatro que responde a las siglas S.M. 😛
Pero por nombrar un hecho curioso: Hace unos meses, en uno de esos programillas de «misterio» que pululan por emisoras provincianas y por internet, adelantaron que iban a mostrarse las pruebas definitivas de la veracidad del caso Roswell como una nave extraterrestre. Pero el fin de semana pasado, cuál no sería mi sorpresa, que me encuentro a esos mismos locutorzuelos decepcionados de la chapuza de Maussan en la presentación de esas diapositivas. Estaban hundidos (en sus propias palabras). Y me sigo preguntando, ¿pero en qué cree esta gente? ¿es que no le estamos diciendo y evidenciando por activa y por pasiva que sus «ídolos» son unos farsantes y ellos son su necesario coro mediático para seguir haciéndolos millonarios?
Antes me daban pena esos locutorzuelos que desperdician su vida en tonterías (generalmente sin ganar ni un centavo). Pero cada día que pasa me doy cuenta que simplemente se está haciendo justicia, porque los farsantes, aunque millonarios, se va demostrando que son farsantes, mientras que ellos, obtienen lo que se merecen: NADA.
Allá ellos.
Un abrazo.
Las probabilidades de que una persona en particular experimente un contacto extraterrestre son cercanas a las de la existencia de un ser que halla propiciado el origen de este universo encendiendo una cerilla en un universo paralelo…
Las probabilidades de que una civilización humana halla tenido ese contacto, son mayores, pero siguen siendo insignificantes.
Las probabilidades de que en el pasado de la tierra desde sus orígenes, se haya dado dicha situación, siguen siendo escasas, pero desde luego bastante más probable que las dos anteriores. A fin de cuentas, toda la evolución tecnológica de la especie humana se ha realizado en un periodo muy pequeño por lo que no hacen falta millones de años para que se pueda dar el hecho.
Las probabilidades de que exista, halla existido o esté por existir una vida inteligente, con capacidad de salir de su sistema planetario, son significativamente mayores.
Pero por las mismas tampoco podemos suponer que la vida en la tierra es una excepción y que es la única excepción en todo el universo desde el comienzo de su existencia y hasta el fin de la misma, suponiendo que exista dicho fin (que también es posible que no halla un fin como también lo es que no halla ningún inicio),
En el universo existen estadisticamente una gran cantidad de planetas habitados, pero el universo es tan grande que lo realmente difícil es que coincidan en el tiempo y mucho más difícil que lo hagan en el espacio y el tiempo.
En cualquier caso hay muchas respuestas posibles a la paradoja de Fermi, aunque eso sí, ninguna pasa por platillos con alienígenas que secuestren personas y decidan interactuar sexualmente para tener hijos de las estrellas.
Me recuerda un libro que leí recientemente, «El mundo y sus demonios» de Carl Sagan. El autor realizaba una analogía entre los creyentes religiosos y los creyentes en abducciones y visitas regulares extraterrestres y de hecho los abducidos y las visiones marianas tienen mucho en común, digno de estudio y tratamiento por parte de neurologos y psiquiatras.
La cinta hace el papel para los primeros que en los segundos hace la biblia. Encontrar una biblia de 1500 años sería prueba suficiente de que lo que en esa se cuenta es cierto. Da igual que se les muestre que la odisea lleva más tiempo escrita y no es cierta por ello.
De todos modos yo soy de la opinión de que sí hay otras inteligencias aparte de la humana. Estoy particularmente fascinado por las hormigas. Siendo como son primas lejanas (pero que muy, muy lejanas) nuestras, somos capaces de observar comportamientos que podríamos considerar muy cercanos. Tienen una organización social, son capaces de realizar cálculos para acudir a por alimento de un modo organizado, tienen sus especializaciones, y podríamos decir que han superado su paleolítico y ya están en un neolítico avanzado pues las hay que son sedentarias y se dedican a la ganadería (en lugar de vacas, pulgones).
¿Serán conscientes las hormigas de nuestra existencia y de que las observamos y de hecho, las matamos en lo que parecen asesinatos arbitrarios?
Si no somos capaces de comunicarnos con las hormigas, con todo lo parecidos que somos a ellas y con las que compartimos origen, ¿íbamos a ser capaces de distinguir cuando un ser extraterrestre inteligente ha pasado por la tierra? No somos tan listos, ni tan avanzados, de hecho solo somos capaces de compararnos con nosotros mismos.
En cualquier caso debo decir que efectivamente, LOS OVNIS SÍ EXISTEN… pero solo existen mientras vuelan y en tanto y cuanto no los hemos identificado. De hecho multitud de ovnis se estrellan contra la luna de mi coche a diario y con una mayor incidencia en primavera y verano, cuando paro descubro que son seres orgánicos, con toda probabilidad insectos voladores y por su fragilidad resulta bastante improbable que a su vez fueran extraterrestres y en todo caso, dejan de ser ovnis pues ya no vuelan.
NOTA DE SIESP:
Es muy interesante el tema que planteas respecto a las hormigas. Efectivamente, son numerosísimas las especies animales en la Tierra, y sólo el hombre ha conseguido salir al espacio. Desde nuestra óptica humana (de raciocinio) es fácil intuir que entre la inmensidad de mundos en el Universo pueda darse algún caso de vida. Y es lícito pensar en ello.
Ahora es cuando toca ponerse a pensar, y admitir que de los millones de especies, sólo una ha conseguido ser consciente del espacio que nos rodea y ha tardado dos millones de años de evolución en llegar a otro planeta (muy cercano, por cierto). Pero (siempre hay un pero), ¿qué probabilidades hay de que los hechos que han llevado al desarrollo de la vida inteligente en este planeta tras 5.000 millones de años evolución se hayan repetido en otro? Y, habiéndose producido ese hecho, ¿qué probabilidades hay de que esté lo suficientemente cerca como para contactar con nosotros?
Podríamos afirmar que, aunque bajas esas probabilidades, no son cero. Sin embargo, la gran cantidad de «testimonios» de los ufolocos (con naves de todas las clases y colores, con aliens altos y rubios o bajos y grises o complejos y octópodos, con una frecuencia de visita diaria de la Tierra desde la antigüedad hasta hoy, contradice totalmente las probabilidades admitidas para los hechos básicos y fundamentales.
A todo lo anterior, añadámosle las pruebas que hay… ¿y qué tenemos? Hasta ahora, sólo fantasía. Y conste que yo me alegraría enormemente que llegásemos a contactar, pero haciéndolo honradamente, no engañando a la gente para vivir bien en nuestra Tierra 😛 😛
Un abrazo.
PD.- ¡Qué molestos son esos ovnis que siempre chocan contra la luna de nuestro automóvil, y el más gordo siempre lo hace en la visual del conductor! 😛 😛 😛 (la Ley de Murphy) jejeje.
Hay algo muy curioso aca, el señor Miaussan dice tene un grupo selecto de hinbestigadores y que estuvieron estudiando una foto durante años, nunca se les ocurrio usar el smartdeblur para aclarar dichosa foto, yo solia usar este programa en mi pc para arreglar algunas fotos borrosas pero deje de usarla al comprarme una nueva camara con unas buenas velocidades de obturacion.
El punto es que existen programas para aclarar las fotos que no tardan mas de 5 minutos y sus himbestigadores durante años nunca descubrieron estos programitas… sospechoso muy sospechoso.
http://smartdeblur.net/
NOTA DE SIESP:
Me consta tu interés por la fotografía (además de saber que eres un experto en ese tema). De manera que, la única conclusión posible, es que Maussan y sus secuaces estuvieron años de borrachera y mujeres alegando que se trataba de «trabajos de hinbestigación»… y como plata nunca les faltó por culpa de la gran cantidad de imbéciles que hay en el mundo, ya tenemos la explicación a muchas cosas 😛 😛
Saluts.
Y pensar que cuando era niño alguna vez creí las tonterías de éste estafador. Creo que aprendí a la mala, dándome de topes con la realidad o la falta de lógica, consistencia y honestidad de éste personaje. Sin embargo, viendo el lado positivo, el fué uno de mis motivos para buscar y encontrar todas esas incongruencias ideológicas y que finalmente me llevó a encontrar libros como «El mundo y sus demonios». Gracias Maussan.
NOTA DE SIESP:
De niños, todos hemos creído cosas absurdas, pero también éstas ayudan a forjarnos como somos ahora. Lo bonito es poder salir de esa etapa con un gran bagaje de conocimientos. Otros no evolucionaron y siempre se quedaron con la mente infantil.
Que de niño nos cautiven los maussanes del mundo es normal, pero como bien dices, de mayor uno tiene que guiarse con El Mundo y Sus Demonios 😛
Saludos.
Viniendo de Sandy Spring , antes de llegar al rio , entras a Roswell South Llimits . Solo una cuadra antes del rio, a la izquierda , esta North River Tavern Roswell , Ahi si hay unos Ovnis con un escote , y con el short a punta de …..!!
Eso si es ufologia !! jajajaja
NOTA DE SIESP:
No sé si fue en ese o en un sitio parecido donde estuvimos tomando cerveza y, of course!! los «ovnis femeninos» eran fantásticos 😛 😛 😛
Yo he estado en Roswell 😈
Abrazos.
Si solamente presenta un puñado de fotos borrosas y sigue insistiendo con algo que se ha dicho varias veces que es un FRAUDE (Rosswell), mal vamos (y eso por no sacar que siempre los alienígenas tengan que tener aspecto tan humanoide, que ya huele). Al final la ufología solo interesa porque mueve dinero.
NOTA DE SIESP:
A la par de mover dinero, la ufología está «apoyada» por los gobiernos. Eso se sabe, no estoy mencionando ninguna teoría de la conspiración. Por ejemplo, a los Estados Unidos les interesa más que se hable de una luz que explosionó en medio del estado de Nebraska como un «ovni» en lugar de la explosión de un prototipo de avión militar supersónico 😛
Me acuerdo cuando la famosa «tertulia de las 4 C» (Cebrián, Cardeñosa, Callejo y Canales, en La Rosa de los Vientos) pedía al gobierno americano que, si lo de Roswell no era una nave extraterrestre, explicase bien qué era. Jajajajaja (Y es que, además, ya lo ha explicado). ¿Pero es que un gobierno va a facilitar la labor a sus enemigos? Siempre les vendrá bien que se hable de ovnis en lugar de proyectos secretos, que no divulgan porque son eso, ¡secretos! 😛 ¡¡Qué ingenuos y qué ignorantes para los títulos universitarios que acumulan!!
Saludos.
«el incombustible ufoloco» y el mamón Neardental del otro articulo es, lo mejor que he leido hoy.
Jajajajaja.
Siempre te leo.
Saludos
NOTA DE SIESP:
Gracias Chuchi Cáceres, jejeje. Me halagan tus palabras pero no es para tanto. Aunque si lo que buscas son frases «interesantes», añade a la lista esa de que «para ser tonto no hace falta estudiar» (y para ser geólogo hace falta ir a la universiad) 😛 😛
Abrazos.
jajaja Zenphyros 😀 muy buena, pero seguro que los crédulos no se enterarán de la «frase» , un saludo 😀
NOTA DE SIESP:
A lo crédulos se les salen los ojos de sus órbitas en cuanto ven la palabra «ovni». Y no te digo nada de los parabolanos con su «dios» 😛 😛
Gracias enric, un placer.
Seguro que si a alguno le contara esa historia se la creería sin dudarlo
NOTA DE SIESP:
Hay gente tan crédula con la que yo mismo no me atrevo a charlar, porque son fácilmente «engañables» y va contra mis principios aprovecharme de su ignorancia. Sin embargo, me gustan las bromas y, a veces, suelto eso de que «ayer me tropecé con un escorcio» y son tan ingenuos que muchos de ellos no me preguntan ni lo que es un escorcio jajaja. Se limitan a creer. 😛
Abrazos.
PD.- Por si alguien lo pregunta, un escorcio no es nada. No existe esa palabra.
Por favor antes de contestar, leer el mensaje completo.
A mi me abdujeron «los OVNIS», me dijeron que habian venido expresamente a por mi, de los miles de millones de personas que hay en el mundo, para convertirme al catolicismo «y» presentarme a «Dios», y demostrarme que cuando yo decía «no existen» me estaba equivocando completamente.
Bien, después de haber leído este insulto contra la inteligencia humana; si usted desea conocer la verdad una las palabras entrecomilladas y lealas como una sola frase. FELICIDADES ahora usted conoce la verdad.
Ya me he ido por las ramas bastante…
En cuanto al texto:
Me parece una vergüenza que los ufolocos se aprovechen de la gente para ganar dinero (me recuerda a ciertas religiones que hay desperdigadas por el mundo XD), pero me da más vergüenza todavía que la gente les crea cuando la única prueba que tienen es una foto borrosa (a veces ni eso)… eso me pone de mal humor, por eso he puesto la broma de arriba para quién le pase lo mismo que a mi XD.
NOTA DE SIESP:
Exacto, ni los ovinis ni dios existen 😛 (bonito juego de palabras entrecomilladas) jeje.
Ahora que lo pienso, no estoy seguro de que me ponga de mal humor que los listos vivan de los tontos. Lo que verdaderamente me molesta es que gente a priori «seria» (como los directivos de canales de radio y televisión) se dejen embaucar por los vividores de la ignorancia ajera en aras de un mayor sahre de audiencia. Es patético.
Y es que, cuando hay dinero para todos, lo mejor es meter la cuchara y «pescar» 😛 (así piensan ellos). Sin embargo, me produce verdadera pena ver como los entusiastas de lo para-anormal que pululan por radios marginales están colaborando a mantener vivo el fraude sin ganar nada a cambio y desperdiciando su vida (conozco varios casos).
Un abrazo.
Pues hoy miraban la tv y en el show de Maussán éste insistía en que las fotos que presentó no pertenecían a la momia de un niño, como se ha manejado en redes sociales.
Hay que ser muy imbécil para creerle…. y los hay .
Saludox
NOTA DE SIESP:
Hola, Erixu. Ya ves que el problema no es que un farsante viva de la ignorancia ajena. El verdadero problema radica en los que presumen de ignorancia, es decir, le hacen el «caldo gordo» (facilitar la labor) a estos tipejos colaborando desde sus programas de radio marginales a difundir un espectáculo que va contra toda la lógica humana.
Los imbéciles existen, de eso no hay duda y no hay que aportar pruebas 😛 , por lo tanto, siempre habrá quien crea a gentuza bien aprovechada que fue pionera en el fraude. Es el caso de los sujetos de los que hablamos.
En fin, aunque el mismísimo dios certificase la autenticidad de las diapositivas (y estoy dispuesto a conceder eso), no hay manera humana ni divina de poder certificar que lo fotografiado no sea un muñeco 😛
Un abrazo.
Podria ser la prueba mas contundente del fenomeno OVNI que se haya presentado hasta ahora… o unas fotografias mas del «tipo borroso» como ha ocurrido en el pasado, pero al final lo que presento este señor sigue dependiendo de si lo crees o no.
Y como la gente en todo el mundo sigue creyendo en politicos corruptos y fracasados y lo peor los eligen. Entonces saca tu conclusion.
NOTA DE SIESP:
Mientras algo dependa de «si lo crees o no», existirán farsantes y seguidores de farsantes. En cuanto un hecho pasa de la fase de la prueba, se acabaron los farsantes. Y como siempre decimos, no se puede probar la inexistencia, por eso siempre habrá quien viva (y muy bien) de la ignorancia ajena. Allá ellos.
Un abrazo.
Es un payaso. pero no uno gracioso, sino un «vividor». En otros temas
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/05/10/nota/4853661/pez-escalador-cuevas-podria-probar-evolucion-peces
Saludos amigos
NOTA DE SIESP:
Está bonito eso del pez escalador, jeje. Como se puede comprobar, la Naturaleza ya nos ofrece de por sí numerosos acontecimientos «maravillosos» como para su observación y estudio. No sé por qué tanta parafernalia en la presentación de unas diapositivas que no demuestran más que la ignorancia de quien las presenta y de quienes le escuchan 😛
Otro abrazo para ti.