La secta católica se encarga de escarbar en las más absurdas memeces de sus fieles para encontrar algún milagro que achacarle a un criminal para llevarlo a los altares y canonizarlo. Así hicieron con JP II, encontrando una más que dudosa sanación para tener la excusa perfecta y hacerlo santo.
Pero aquí tenemos el último y verdadero milagro de Juan Pablo II en vísperas de su canonización:
Un joven de 21 años de edad ha muerto en la localidad italiana de Cevo tras ser aplastado por un trozo de un crucifijo de 30 metros de altura erigido en honor al Papa Juan Pablo II, según ha informado la cadena de televisión británica BBC.
Parte de la escultura se ha derrumbado a pocos días de la ceremonia de canonización del Papa Juan Pablo II y de su predecesor, el Papa Juan XIII, matando a Marco Gusmini e hiriendo a una segunda persona que ha sido ingresada en un hospital cercano.
El crucifijo, que conmemora la visita del Papa Juan Pablo II a la zona en 1998, está diseñado como una cruz metálica curva con una estatua de Jesucristo de un peso de 600 kilogramos, que es la parte de la escultura que se ha desprendido en el suceso de este jueves.
La ceremonia de canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII se celebrará el próximo domingo a partir de las 10.00 horas en la Plaza de San Pedro de El Vaticano. (Fuente: Telecinco).
Relacionados: Juan Pablo II ¿santo?, Corrupción en el Vaticano, USTASHA: Criminales del siglo XX, “Negocios” de la Iglesia, El estado Vaticano y El papa y sus delitos.
Hoy escuche la declaración de otro bicho con sotana que declaraba que los milagros son verdad absoluta.
Para ello nada mejor que descalificar a los científicos que los niegan (ataque ad hominen) con muy buena razón refiriéndose a ellos como «cientificos» (entre comillas).
Y es que por un lado esta este caradura y por el otro su rebaño alcancía que le cree a pies juntillas, ¡no dan ni un palo al agua! Los únicos que defienden los milagros como Ciencia son los pseudocientificos, con o sin prejuicio, porque los verdaderos científicos, cuando no tienen pruebas y el asunto va por lo «sobrenatural» o «rompe las leyes naturales», se descarta, así como se descarta la existencia de hadas, de dragones, de unicornios, de tierras planas y ¡de dioses!
La religión probablemente sea una broma, pero ya es una broma muy pesada.
Saludos
NOTA DE SIESP:
Los altos cargos vaticanos NO creen en milagros. Suelen ser delincuentes cultos y, por lo tanto, saben lo mismo que nosotros.
Lo que pasa es que su maldad los lleva a seguir viviendo de la ignorancia ajena, ¿y cómo no van a creer en milagros unos fieles que se tragan a pies juntillas el hecho de que una paloma preñe a una mujer, o que se comen todos los domingos un pedazo de la carne de su dios?
Con gente así no se puede ni ir a misa jajajaja.
Abrazos.
XD no sabes cuanto me ha hecho reír este articulo 😀
NOTA DE SIESP:
Pues hay que hacérselo ver a los creyentes en santos que son ‘cenizos’ (mala suerte) jajaja
Saluts.
Como se puede ser tan hijo de puta de vivir en un lugar con techos de oro mientras tanta gente pasa hambre y después va y besa la tierra de los países pobres.
El único milagro de Su Apestosidad Juan Pablo II… es que sigan encubriendo a tanto criminal con sotana.
Como alguien reflexionó sobre la última aseveración del Papa-Natas Paco sobre que «no daremos ni un paso atrás en contra de la pederastía»; pero tampoco avanzarán… es decir: ni atras, ni adelante… totalmente pasivos.
Y de la nota… pues pobre tipo y con su muerte nos demuestra que no existe la «intervención divina»
Y es que solo a esa subespecie se le ocurre hacer un monumento así.
Te cuento que a mi abuela la virgen de los ángeles le hizo un milagro, ella le prendió una vela en un vaso y al momento parecía una antorcha. 😀
Saludos
NOTA DE SIESP:
Jajaja… Dile a tu abuela que vaya al obispado y manifieste que ha sido el Papa Beneructo XVI, y así canonizan a otro canalla 😛 😛
Un abrazo.
Lo que no cuentas es que el fallecido fue castigado porque era un pecador. 😛
Y como ha sido cosa de dios, nada de buscar responsabilidades, pelillos a la mar.
Saludos.
NOTA DE SIESP:
Entre canallas se lo hacen todo. Se perdonan, se canonizan, se cubren sus vergüenzas (y sus delitos), y todo con la impunidad de la ley humana y la complicidad de su propio dios.
Será por eso que creer en dioses cuando sus representantes son así es un atentado al intelecto humano 😛
Saluts.
Ups, creo que mi comentario no se ve.
En lo referente a Dios:
«Entre nosotros, de la misma manera que con el universo lo bordó, con el ser humano no estuvo a la altura de lo que esperaban crítica y público. Renegando del resultado, en un acto de suprema crueldad, dejó en manos de ese <> (el hombre) la administración de su obra y, para remate, a través de una extraña maniobra parecida al juego de sobres del <>, le brindó la posibilidad de ser bueno o malo gracias a un resorte que dio en llamar <>. El hombre, haciendo uso de su poderío, eligió ser un cabrón con pintas y decidió mutar su condición de administrador en la de propietario de la finca, lo que le valió el primer cese por apropiación indebida, con expulsión del paraíso incluida». (Extraído del libro «No estamos locos» del Gran Wyoming).
El libre albedrío; ese arma de doble filo que se utiliza sólo cuando al vendedor de almas de turno le conviene, única y exclusivamente con el fin de justificar auténticas atrocidades o desgracias, ante las cuales, ese dios suele estar de vacaciones ese día, tocándose los huevos o descojonándose de todo. Desde luego, se lo tiene que estar pasando de puta madre. En cualquier otra empresa ya lo habrían pateado por absentismo laboral.
Un abrazo.
Que espectáculo tan vergonzoso será el domingo en el muladar vaticano ver luego de cientos de años de civilización humana con todo lo que grandes pensadores nos legaron para desengañarnos, el espectáculo de miles de analfabetos vitoreando a el inerte recuerdo del cadáver del polaco cuyo paso por la vida fue para fomentar todo lo retrógrado y encubrir a sus colegas delincuentes de todas las categorías, desde Marcinkus hasta Maciel. Es bochornoso pensar que descaro desvergonzado pueden tener esos curánganos para «certificar» milagros de sus capos y penoso ver a quienes se tragan esos cuentos. El mayor «milagro» sin duda será el tintineo de toneladas de dinero para el Vaticano por desde la venta de souvenirs – que no sirven ni para la higiene trasera – hasta los derechos de transmisión de dan infame espectáculo. Obviamente ninguna persona bien ilustrada perdería el tiempo en semejante evento.
Esperando que la salud se encuentre bien y la pierna esté operativa mi muy estimado amigo, me despido por ahora, siempre es grato la comunicación.
¡Ah Siesp! Es que los del otro «milagro» de la canonización son de por aquí… Me dió vergüenza verlos con la bandera de CR saltando en el Vaticano, que pensarán los que tienen neuronas. :-! :-[
Saludos
«Milagro» que no se hubiese caído. La construcción la hizo un ingeniero civil o un clérigo con animas de constructor (eso si rezando por que no se caiga Jesús), eso demuestra que la ciencia (Cálculos de estructura y carga) es mejor que los rosarios antes de cada «colada».
Lastima por el Joven muerto, como «consuelo» para la familia puede ser elevado como mártir de la iglesia pero seguira tan muerto pues JPII no hace resurrecciones (Esas son exclusivas de Jesus)
Tanto desperdicio de recursos haciendo ese crucifijo que atenta no solo contra la estética, sino contra la vida. Deberían demandar a la mafia católica que financió ese bodrio. Y todo por «santificar» a ese pillo encubre pederastas. Dan asco.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Va a ser que este «milagro» está muy bien documentado. Si en vez de matar al tonto que por allí andaba, le hubiera salvado la vida por impedir el impacto de un micrometeorito en la cabeza del joven porque antes golpea al cristo de piedra, entonces la secte le adjudicaría el milagro al criminal de JP2. Pero como ha habido muerto y herido… ni caso.
Dan asco.
Un beso.