Hace unos días hablábamos de la recompensa que un magnate hongkonés había ofrecido al hombre que conquistase el corazón de su hija lesbiana. Eran 128 millones de dólares.
Pero al final ha entendido que el corazón de su hija ya estaba conquistado y era feliz. A Cecil Chao le ha costado casi dos años tirar la toalla. Pero, finalmente, después de la súplica que su hija hizo el miércoles en una carta abierta en la que le pedía que aceptase su homosexualidad, el magnate hongkonés del ladrillo ha decido retirar la recompensa.
“Me casaré con un hombre cuando tú también lo hagas”, había replicado Gigi en declaraciones al diario The Times cuando hace unos días Cecil decidió duplicar la suma que ofrecía por desposarla. Más comedida, en la misiva que publicó el diario South China Morning Post (SCMP) le explicaba que “no es que falten hombres buenos en Hong Kong, es que no son para mí”, y añadía que supondría para ella “un mundo” que tratase a su pareja, dolida porque el culebrón de la dote haya dado la vuelta al mundo, como a una persona normal, con la dignidad que le corresponde. Pero, a ese respecto, Cecil también se mantiene firme: ante la pregunta de si aceptará a Sean Eav en el seno de su familia responde con un rotundo “no”.
Aunque al final las aguas vuelven a su cauce, Cecil Chao se rinde: “Su vida privada le pertenece. Si es su decisión, tengo que acatarla”, reconoció ayer en una entrevista que concedió a la cadena de televisión CNN. (Fuente EL PAÍS)
Relacionados: ¿Quieres ganar 128 millones de dólares?, Concurso millonario y El concurso de MaD.
Bueno me da envidia que otra chica se quede con esa nena y de paso forrada en plata XDD pero asi es la vida jajajaja.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Mientras la felicidad de terceros no interfiera en la nuestra, debemos aceptar la libertad de cada uno 😛
Todo esto me recuerda al capitulo de la robosexualidad en futurama
NOTA DEL BLOGMASTER:
La gente sensata que trata temas sociales en las series los aborda con una naturalida que demuestra la normalidad de las cosas. Sin embargo, el intolerante o subnormal es capaz de ir a manifestarse contra la felicidad de otros que, además, no interfiere en la suya. ¿Será envidia? 😛
Sí.
Saludos.
Excentricidades de millonarios, posiblemente con algún fin.
Alguien de verdad cree que es necesario publicar los gustos de su hija?? Y, esta gente que tienen todo tipo de asesores, no es más normal consultar con un especialista que le aclare sus dudas, que no ser un indiscreto con la vida ajena!!
En cierta manera, es una suerte que los hijos de ésta gente se crien con personas del servicio, pero seguro que más normales y con valores que no tienen sus papis, aunque no les sirvan de mucho, sobretodo, cuando van creciendo y dependen de la fortuna ajena…. y como se ve, aguantan lo que haga falta. Pobre gente que sólo tiene dinero!!
Apapachos satisfechos de los papis que he tenido.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Cuando has mencionado lo de los asesores que deben tener estos millonarios me he acordado de alguna asesora que tenía Ronald Reagan, el tercer peor presidente de la historia de los Estados Unidos (detrás de Nixon y George W. Bush). El ‘nenito’ consultaba todos los días a una vidente para tomar sus decisiones.
Y lo más gracioso es que esa práctica está bastante extendida entre los indocumentados que llegan a presidentes de los países (no suele suceder si la persona ha tenido un mínimo de estudios 😛 , aunque también ha habido algún caso).
De todas formas, los que no provenimos de padres millonarios, no nos cambiamos por los hijos de aquellos (en todo caso les cambiaríamos la cuenta bancaria, pero nunca su personalidad).
Tú, como dices, has tenido suerte. Yo también. Y por lo que puedo observar, la inmensa mayoría de amigos de este blog somos millonarios en Amistad.
Un apapacho de refilón
Al parecer, los chinos han quitado a los *yankees* la exclusiva de noticias –digamos- curiosas (¿para que buscar otros calificativos?).
Y, una vez aparecida la palabra, la curiosidad me ha entrado a mi al leer lo que dice el texto de la pregunta de **si aceptará a Sean Eav en el seno de su familia responde con un rotundo “no”**.
Y, ¿Quién es ese pimpollo de SEAN EAV?.- Porque, hasta ahora, no se le había nombrado en ninguna de las dos ocasiones en las que se ha comentado tan pintoresca noticia. Quizá nos enteremos con el paso del tiempo, porque el asunto es de los notoriamente interesante y trascendental. ¿No os parece?.
Saludos cordiales a todas/todos en el comienzo de “Febrerillo el corto”
NOTA DEL BLOGMASTER:
No es que sea trascendental 😛 sino que muestra los tipos de reacción de ciertos seres humanos ante determinados estímulos. La hija tal vez no sería como nosotros, pero el padre tampoco. En cualquier caso la curiosidad de la noticia radica en la gran cantidad de dinero que uno está dispuesto a derrochar. ¿Por qué se admite que en este mundo haya gente con fortunas que no podrían gastar ni viviendo mil veces?
Y el problema podemos derivarlo a que, en épocas de crisis, los grandes ganan mucho más que en otras épocas. En fin, todo un asco del que da gusto rescatar noticias de un ser humano dispuesto a renunciar a todo por amor, sea de la condición sexual que sea.
Saluts.