Un clérigo hijo de puta “corta a su esposa en pedazos por desafiar las órdenes de Dios”. El cerdo pakistaní cometió el crimen porque ella mandaba a sus hijos a la escuela y se negaba a llevar velo, según informa el diario The Express Tribune.
Farzana Bibi, de 36 años, vivía con sus tres hijos y su esposo, Muhammad Sharif, de 42, en la ciudad pakistaní de Multán, dijo el padre de la fallecida a los agentes policiales. Sharif, explicó, dirigía las oraciones en una mezquita y daba clases de Corán en su casa. Tenía mal genio y con frecuencia pegaba a su mujer, aseguró el progenitor de Farzana, citado por el rotativo pakistaní. Además, le pedía siempre a su esposa que se cubriera la cara si salía de casa. Al parecer, Farzana vestía con la ‘abaya’, una prenda que cubre todo el cuerpo, pero no quería taparse el rostro. De hecho, este era un tema sobre el cual la pareja a menudo discutía, confesó el padre de la fallecida.
Según la Policía, Sharif escribió una nota confesando ser el autor del asesinato y argumentando que su acción fue la mejor manera de “castigar a su mujer por rebelarse contra las órdenes de Alá”. En la carta aseguraba que Farzana había matriculado a sus hijos en una escuela secundaria, mientras que él insistía en que debían estudiar en un seminario religioso. Admitió que no quería ser responsable de los pecados de su esposa y que por eso la mató. El hombre acabó con la vida de su mujer con un cuchillo afilado que empleaba para matar animales y cortó su cuerpo en diez pedazos. De acuerdo con la Policía, el asesino se dio a la fuga tras cometer el crimen. (Fuente: El Observador).
No os perdáis: Aunque dios baje del cielo, Asco de dios y 600 latigazos y 7 años de cárcel.
No desearía que se pensase que me estoy aficionando a las intervenciones más o menos festivas, aunque nunca intentaría eludir las importantes, llegado el caso. Todos sabemos que el clima del Blog, es lo atractivo e interesante para que estemos tan a gusto en él. Pero, a veces, te viene *una pelota a la mano* y la aprovechas. He hallado, al parecer, una de esas *pelotas*.
Este post, titulado “las órdenes de Dios” (**ad pedem literae”” del título), me sugiere un brevísimo comentario.- No solamente en las series TV –tan abundantes- de tiempos pasados, sino hoy día, en cualquier coloquio, de cualquier ciudad, se oye hasta la náusea la frase ****como dios manda****; todo es así, en la totalidad de las actividades de la vida. Luego…. sí que tendrían que existir las ordenes de dios…. Lo que ocurre es que algunos no las hemos visto escritas {{alguna leyenda mítica –mito y leyenda- dicen que un pimpollo rompió contra el suelo, muy enfadado, unas tablas que llevaba escritas…..; ni oído nunca que, a pesar de que las Ciencias avanzan “… que es una barbabaridad…” = zarzuela), no hay noticia de comunicaciones directas con más arriba de la estratoesfera….}}……luego: ¿en qué quedamos…..?
Saludos a todas/todos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Voy a devolver el debate a sus ‘raíles’ iniciales 😛 Es decir, recordando que no hay horror más grande que seguir ‘las órdenes de dios’. Me da vergüenza que las autoridades públicas permitan la libertad de sujetos como el Baldwin de la foto https://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2010/01/10/asco-de-dios/
o de gentuza como los islamistas https://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2010/01/10/asco-de-dios/
Al final toda la Humanidad debería rebelarse, no contra dios, que no existe, sino contra quienes moldean cerebros friendo neuronas y dejando a sujetos descerebrados como los mencionados. Repito, siento vergüenza ajena.
Un abrazo.
PD.- … y tú, amigo carrilnorte, tal vez sólo pretendías recalcar lo mismo que yo, pero es que acabo de suprimir el comentario de un descerebrado y ya voy ‘caliente’ 😛 😛 😛
como siempre, al casarse con un lunatico musulman, estas mujeres comenten el mas grande, el peor y con frecuencia, el ultimo error de sus vidas….
NOTA DEL BLOGMASTER:
La llamada «violencia de género» está presente también en occidente. Muchas mujeres mueren a manos de sus maridos aquí también.
Lo que pasa es que, al menos en occidente, una de las causas de muerte de las mujeres a manos de sus maridos NO es la religión.
Bienvenida de nuevo, Ariana 😛
Un abrazo.
Amigo puedes revisar tu correo, te respondí un mensaje aunque algo tarde como te explico allí.
Saludos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Mensaje leído. En una o dos semanas contactaré contigo más regularmente a los efectos de coordinar algún encuentro 😛
Un abrazo.
Estas noticias me ponen de mal humor, de todas formas no me sorprende.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Desde luego, el mal humor lo produce no el hecho en sí, sino que estos casos suceden con demasiada frecuencia. Y todo por culpa de lo mismo: la religión.
Si dios existiera sería un grandísimo HP.
Saluts.
Aisss Y luego dicen que los ateos no podemos ser morales porque la moral viene de dios…
Triste que en el mundo de cuando en cuando aparecen estos idiotas a destruir el avance logrado y a recordarnos que hubo una época en la que todo se reducía a: cree en (mi) dios o muere.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Ciertamente es triste que hechos así se sigan produciendo en el siglo XXI. Son aberraciones que se permiten porque no hay valor a llegar al gobierno y decretar la expulsión de las religiones de la vida pública (que se reduzcan a lo privado). Hacer apología de la muerte debiera estar castigado por ley, así, todo aquel que luzca un cruz colgada del cuello, multa de 29.368 dólares norteamericanos 😛 😛
En fin, la religión (y ya llueve sobre mojado) sólo trae el mal a la humanidad.
Abrazos.
Y digo yo: el creyente tiene que amar al prójimo o al morir irá al infierno. ¿Ese es el amor cristiano? Yo lo llamaría egoismo, al prójimo hay que amarlo porque se lo merece (salvo excepciones). Yo creo que al creyente le importa un pito el prójimo, solo piensan en cómo salvar su p*** culo.
NOTA DEL BLOGMASTER:
La pervesidad de las religiones está en que todas tienen un «mandamiento» superior a todos: «amar a su dios sobre todas las cosas». ¡¡Vaya error!!
Y todavía hay quien ama a quien jamás da señales de vida por encima de sus hijos, esposos, o cualquier otro ser humano. Dan asco.
Saludos.
«Cuanto más partidario de la religión es el hombre, más creyente es. Cuanto más cree, menos sabe. Cuanto menos sabe, es más bestia, y cuanto más bestia, más fácilmente se deja gobernar».
Johann Most – «La peste religiosa».
NOTA DEL BLOGMASTER:
Voy a repetir esa cita, pero sin copia-pega (para que se me quede mejor 😛 ):
Cuanto más partidario es el hombre de la religión, es más creyente. Cuanto más cree, menos sabe. Cuanto menos sabe es más bestia, y cuanto más bestia, más fácil es de gobernar.
Saluts.
PD.- Espero que se haya notado que no era corta-y-pega 😛
Y esto es lo que pasa cuando igualas una mente del s.XXI con una mentalidad de hace… puff ¿mil años? (no se cuando se escribió el corán).
NOTA DEL BLOGMASTER:
El corán dicen que apareció como tal hacia el siglo IX, si bien Mahoma y su ‘doctrina’ empieza a contar a partir del año 576, más o menos cuando la famosa égira.
Lo que acabo de escribir desde mi memoria es simplemente para ubicar exactamente lo que tú has dicho: seguir el corán es como seguir la biblia, se queda uno en la Edad Media mientras el resto avanza hacia la modernidad.
En fin, las religiones no sólo dan asco sino que producen arcadas en las personas decentes 😛
Un abrazo.
Cobarde hasta la médula el desgraciado, y encima, huye.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Huye porque el hijo de puta sabe que ni su dios podrá salvarlo de la horca. ¡¡Vaya mierda de confianza en Dios!! Pero todo eso es responsabilidad y culpa de los gobiernos que permiten esas prácticas tan comunes de los fundamentalistas.
Saluts.
De verdad me llama la atencion la veracidad de esta noticia sin poner en velo de juicio al blogmaster porque los musulmanes no hacen espera de sus repuestas reflejo por lo que he vivido; como para dejar que su esposa decida que es lo que va ser la educación de sus hijos(según el comentario no era de buena vista para el susodicho). El desmerecido este, habría actuado en consecuencia antes de que esto desprestigie su nombre, y por supuesto su religión.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Noticias como ésta surgen continuamente. Pero deberíamos fijarnos en el trato que se le dió a una holandesa en Qatar cuando denunció una violación. La metieron en la cárcel.
La clave de todo esto radica en un hecho fundamental: NO se puede anteponer la disposición de unos garabatos hechos por pastores insolados y descerebrados hace cientos de años a la Felicidad de las personas. Si no se puede disfrutar del clítoris (por ablación), ni del jamón (porque lo dicen los libros sagrados), ni de la cerveza, ni de la libertad de llevar la cabeza al aire libre, ni de la igualdad intelectual entre el hombre y la mujer, etc, etc, etc… ¡¡Hay que rebelarse contra dioses tan inhumanos!! No se puede alabar a un dios que va contra nosotros. Así de fácil.
Saluts.
para mi opinión solo para mi opinión, este es un caso poco común y aislado sin por supuesto bajarle el tono de reprensión a este estúpido,(el homicida) no supo entender sino exagerar el famoso libro del coran que no es para mi mas que una referencia de leyes que yo tomaría para un gobierno. Lo que me atrae de este libro es que no hay cuidados para el malhechor.pero en lo que respecta a lo demás..FE.jeje.
NOTA DEL BLOGMASTER:
A mí lo único que me atrae de ese ‘libro’ (al igual que de la biblia) es que tiene muchas hojas para usar en caso de emergencia cuando uno llega al ‘toilet’ y no hay papel 😛
Lo que sucede con los malhechores en esos libros es que NO definen para la modernidad y la evolución social actuales lo que es «malhechor». Nuestros conceptos son distintos.
Saluts.