• Inicio
  • Informes Especiales
  • La telefonista
  • Teorías de Ciencia
  • Test de Inteligencia

Misterios al descubierto

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano (Schiller)

Feeds:
Entradas
Comentarios
« La NASA vigila el cielo
El gran Timo de la Hipnosis »

El PP contra el Pueblo

17 agosto, 2013 por Siesp...

En España existe la figura institucional del “Defensor del Pueblo”, que se encarga de intervenir en los abusos de los poderes del Estado contra la población. A veces hasta tiene que interponer recursos de constitucionalidad ante el Tribunal Constitucional.

Pues bien, el Partido Podrido ha colocado a una militante suya como “defensora del pueblo”, ¿y qué hace? Defender al PP. La tía no pasa ni una. Jamás un cargo público estuvo más en contra de lo que se supone que debe realizar. Y lo malo es que tampoco tendría problemas el Partido Podrido si esta siniestra mujer dejara pasar alguna (por aquello de aparentar que defiende al Pueblo), porque el Tribunal Constitucional está presidido por otro militante del Partido Podrido.La Becerril todavía no ha dimitido

Ni con el asesino dictador Franco hubo tanto poder en tan pocas manos. Y es que no hay nada como hacer el canalla cuando se engaña a tanta gente porque se tienen recursos económicos para engañar (saqueo de las arcas públicas para beneficio propio y del Partido Podrido, el cual financia a los medios de comunicación para que mantengan la propaganda. Ni Goëbbels lo haría mejor).

Soledad Becerril –la defensora del PP contra el Pueblo– ha tomado la decisión de no presentar recurso de inconstitucionalidad que dos Plataformas de Afectados por las Hipotecas han presentado alegando que la PAH y ‘Stop Desahucios’ deseaban que se presentara un texto preparado por ellas. ¡Coño! ¿Y por quién va a ser presentado si no es por el conjunto de los dolientes?

Así están las cosas en mi país, donde para distraer la atención de la corrupción general del PP, este puto gobierno sería capaz de declarar la guerra a Gran Bretaña para despertar el amor patrio que tape los turbios asuntos de los canallas. Dan asco.

Obligatorio leer: El PP nos mata lentamente, Crisis económica: la rendición, S.O.S. a la Sanidad Pública, España ha muerto, Más dinero para los bancos, Enemigos de lo público, La gran familia del PP, La carta que ha incendiado la red, ¿Cuándo diremos ¡basta ya!? y Para ¡¡PENSAR!!

Compártelo en:

  • WhatsApp
  • Twitter
  • Facebook
  • Correo electrónico

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Publicado en Asco, Noticias | Etiquetado Divulgación, Política | 14 comentarios

14 respuestas

  1. en 22 agosto, 2015 a 22:03 divide_y_conquista

    Franco era un democrata?¡

    NOTA DE SIESP:

    Franco era un criminal, un asesino, un dictador, un hijo de la Gran Puta que privó a toda una generación de muchísimas cosas, y estuvo 40 años imponiendo el nazi-onal-catolicismo en este país…
    Y ahora, sus «herederos naturales» (los del PP) casi diría como Ricardo: ¡¡Lo están convirtiendo en demócrata!! 😛 😛 😛


    • en 22 agosto, 2015 a 22:06 Ricardo

      ¿Comparado con los peperos? ¡Democratísimo!

      NOTA DE SIESP:

      Pues eso :mrgreen:


      • en 22 agosto, 2015 a 22:08 Ricardo

        (Estoy hiperbolando)

        NOTA DE SIESP:

        Incluso valdría también la expresión «hipervolando» 😛
        Porque una hipérbole lo es cada vez menos con los actuales gobernantes del PP, y acabarán por hacernos «hiper-volar» 😛


  2. en 22 agosto, 2015 a 20:58 divide_y_conquista

    Que simpaticos tienen un monumento a franco, mira lo que se entera uno por internet saludos.

    NOTA DE SIESP:

    Da vergüenza contemplar todavía en España monumentos al asesino general Franco, pero da mayor vergüenza todavía que el Partido Podrido siga oponiéndose a que los retiren.


  3. en 22 agosto, 2015 a 07:48 divide_y_conquista

    Bueno Franco hace años que murio y con el sus millones de franquistas o no?¡

    NOTA DE SIESP:

    Ojalá. Pero los hijos de todos esos franquistas ya muertos o ancianos (incluso algunos mayores que se hicieron ricos a lomos de la dictadura) son quienes nos gobiernan hoy bajo las siglas del Partido Podrido.


    • en 22 agosto, 2015 a 22:00 Ricardo

      Franco era un ejemplo de democracia comparado con los que tenemos ahora en el poder.

      NOTA DE SIESP:

      Debo reconocer que los actuales pretenden acercarse al tipo de gobierno del dictador: Ahora pretenden imponer unos Presupuestos Generales del Estado para 2016 que dejen hipotecado al gobierno que se elija el próximo noviembre. ¡¡¡Esto no había pasado JAMÁS en democracia!!!
      Y también pretenden imponer una nueva ley electoral que declare alcaldes a los cabezas de lista del Partido Podrido, obviando que Democracia quiere decir «la mitad más uno» (que es como se manda a la mierda a los saqueadores de los ayuntamientos españoles).
      Dan asco. Al menos, contra Franco, teníamos que callarnos porque había fusiles frente a nosotros… ¡¡¡y esta gentuza del Partido Podrido ha promulgado una ley que impide protestar contra el PP!!!
      Llamarlos como mi impresora (HP) está ahora penalizado con multas muy gordas, de manera que sólo los calificaré como mi computadora (¡qué casualidad que es de la misma marca! jejeje).
      Abrazos.


  4. en 19 febrero, 2015 a 17:50 Jeff the Mutant killer

    El Sr. Mari-ano Rajoy llega a moncloa, acaba de ser nombrado presidente y llama al secretario.
    -¿Sí, señor presidente?
    -Dígame, ¿dónde se guardan los sobres redondos?
    -¿Redondos? No tenemos señor presidente.
    -Ah, ¿no? Entonces, ¿cómo se mandan las circulares?

    El presidente, Mari-ano Rajoy y su chófer paseaban por una carretera cuando súbitamente atropellaron a un cerdo, matándolo instáneamente. Rajoy le dijo a su chófer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
    .
    Una hora mas tarde, ve a su chófer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano, una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
    .
    – ¿Que pasó? Preguntó el presidente al chófer, y éste respondió:
    – Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.
    – Por Dios, ¿qué les dijiste?
    – Les dije: «Soy el chófer de Rajoy y acabo de matar al cerdo!»

    Rajoy sobrevuela España en helicóptero .
    En cierto punto, decide tirar un billete de 5 euros diciendo:
    «Así haré felices a 5 personas».
    Lo piensa mejor y dice:
    «Tiraré mejor uno de 10 euros, que así haré
    feliz a 10 personas».
    Le dice al piloto, mejor tiro uno de 50 euros,
    «así haré feliz a 50 personas».
    En ese momento, se vuelve el piloto del
    helicóptero y dice encarado a Mari-ano:
    «¿Y por qué coño no se tira usted,
    y así hace feliz a toda España?».
    😛 😆 :mrgreen: Para desestresaros un poco.
    Saludos

    NOTA DE SIESP:

    Ciertamente necesitamos desestresarnos, jeje, y te agradezco que nos pongas una sonrisa en la boca. (Aunque reconozco que yo ya conocía esos chistes, pero es bueno que se divulguen jajaja).
    Empezaremos a desestresarnos de verdad cuando Rajoy y toda su pandilla de saqueadores se vaya de una puñetera vez, cosa que ocurrirá a finales de este año 😉
    Un abrazo.


  5. en 7 abril, 2014 a 05:23 Jeff the killer

    Pues aquí teníamos un partido parecido llamado PLN (Partido Lacra Nacional).
    Sí TENÍAMOS, porque gracias a la crisis de las sectas, la gente dejó de votar por el partido que mas los jode.
    Esperemos que algún día pase en España, para que Siesp pueda la felicidad y la satisfacción que aquí se siente.

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    Jajajaja… Muchas gracias por desearme la felicidad. Pero debes saber que, si por situación personal se tratase, a mí me daría igual que el PP siguiera machacando al pueblo que lo vota.
    Pero resulta que tengo principios. Y mi Ética y Solidaridad me obligan a intentar hacer algo por los menos favorecidos. Por eso me gusta implicarme en las tareas altruistas y comprometerme con la defensa de Derechos que ahora está suprimiendo ese asqueroso partido 😛
    Abrazos.


  6. en 19 agosto, 2013 a 21:36 divide_y_conquista

    Como lo llevan con los Alemanes no te gusta por alla?¡ saludos.

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    Los alemanes son buena gente, el problema radica en sus dirigentes. Precisamente la política que lleva a cabo Angela Merkel es la que hacen los mercados. Merkel está asfixiando al resto de Europa y lo peor es que las encuestas le dan ganadora nuevamente. Con esa tipa siguiendo las directrices de los mercados y con los subnormales gobiernos de su misma ideología en Grecia, España y Portugal, estamos consiguiendo que Alemania se agrande a costa de la salud física de los países mediterráneos.
    No. No estaré jamás del lado de ningún gobierno que priorice las necesidades económicas de los mercados a la salud de sus ciudadanos.
    Saludos.


  7. en 19 agosto, 2013 a 18:35 Juanma

    Lo tenemos muy crudo con los políticos que tenemos, de cómo tienen montado todo este tinglado y de ver cómo se las gastan los nuevos partidos (minoritarios UPyD) y quienes los gestionan (la chaketera Conde).
    Y que esperabais del PP, si son los descendientes de Franco!!!
    Es impresionante la manipulación que hacen de las víctimas del terrorismo, sacando partido de todas las actuaciones que suceden en el pais vasco.
    Y como tapan lo que no les gusta, el accidente de metro en Valencia. Están los afectados aburridos de que les tomen el pelo.
    La última es que van a denunciar al psoe por decir que tienen una contabilidad B. Lo que digo…no se les cae la cara de vergüenza no…además denunciando por decir lo que hay. Son basura humana los peperos, pero no lo son menos los pesoes, que les siguen el juego, pues saben que la próxima les toca mandar.
    Esto es lo que hay!!!

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    Este Psoe que tenemos no volverá a mandar jamás. Pero no es el tema que tratamos. De lo que se trata es que, por desgracia, este PP que tenemos seguirá dominando en España durante décadas, mientras las mentes sean tan débiles.
    Más les valiera a algún partido de izquierda recordar sus orígenes igual que lo ha hecho el PP tomando la manera de gobernar de la dictarura fascista: Corrupción institucionalizada, maltrato al ciudadano, dominio de los medios de comunicación, negocio con la Sanidad y la Enseñanza… ¡¡y democráticamente!!
    Por eso a veces casi me alegro de que al pueblo español le vaya mal porque palos a gusto no duelen. Pero otras veces pienso que yo estoy dentro de este maltratado país siempre por los mismos.
    Saluts.


  8. en 19 agosto, 2013 a 16:06 divide_y_conquista

    Yo que tu, ya estaria aprendiendo el idioma aleman.

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    No no no. Me encanta nuestro idioma. Antes emigro a Latinoamérica 😛 De momento hablo francés y lo justo de inglés para no perderme en los aeropuertos del mundo 😛
    Saluts.


  9. en 18 agosto, 2013 a 01:08 Riddler

    Pues sí, el PP ya ha invadido toda la esfera pública y se ha extendido como una plaga. Me temo que la única forma de acabar con ellos es sacándolos del parlamento. ¿Cómo? Votando en masa a otros partidos (lo cual casi parece mas un milagro que otra cosa). Y cuando digo a otros partidos me refiero a otros que realmente propongan cambios en la democracia, no al PSOE, claro. Estos ya han tenido casi ocho años para demostrar lo inútiles que son, también. Lo que pasa es que los del PP además de inútiles tienen bastante mala baba.

    PD: Ojo, que conste que no apoyo al gobierno en prácticamente nada de lo que está haciendo. Pero de ninguna manera pienso apoyar a una colonia parasitaria y aberrante donde los delincuentes (fiscales) campan a sus anchas. Bueno, un poco como aquí después de la amnistía del chupasangre Montoro.

    Saludos.

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    Yo soy más exigente que tú 😛 Porque dices que no estás de acuerdo en casi nada de lo que está haciendo este gobierno… y yo no estoy de acuerdo en nada 😛 😛
    Respecto a lo de votar en masa, ya lo he dicho en otras ocasiones: hay que votar contra el PP. Y el que vote a MentiRosa Díez sigue votanto al PP. Dentro de unos años no quiero volver a oir lamentaciones por culpa de haber votado a esa impresentable ultranazionalista española. 😛 😛
    Mi experiencia política hace que TODO lo que se veía venir con la usurpación (porque mintió en la campaña electoral) del poder del Partido Podrido, ha ocurrido. Y las pruebas las tengo en los 5 años de este blog :P^

    Un abrazo.


  10. en 17 agosto, 2013 a 21:35 Ivan M.

    Yo tengo la esperanza (por muy pequeña que sea) que las personas reaccionarán ante las desgracias causadas por el PP. Que alguien se alzará sin temor a sufrir y ser humillado para despertar a los demás.
    Saludos.

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    En España es inútil la esperanza. El Partido Podrido es dueño de todos los ayuntamientos, de todos los gobiernos regionales, del gobierno central y ha colocado a su gente al frente de todas las instituciones del Estado. Es imposible alzarse contra eso. Además, todos los medios de comunicación importantes (menos uno) están dirigidos por los herederos del dictador Franco, y todavía pretenden cerrar el único medio crítico con el PP.
    En fin, el pueblo es expulsado de sus casas, le quitan las becas en los colegios, lo echan del trabajo… y todavía sigue manso. Como dices en otro comentario por ahí… «que se j*d*!

    Un abrazo.


  11. en 17 agosto, 2013 a 18:20 Anaxícrates

    ¡Cuanto parecido le encuentro al PP con el otro partido podrido, pero argentino, el Partido Peronista¡
    Claro que no es casualidad que Franco haya sido un militar igual que Perón, fue un golpista igual que él, admiró a los regímenes fascista igual que él. Y si esto no es suficiente Franco asiló a Perón.
    Ustedes se espantan de las cosas que están sucediendo ahora en España. Pues para los argentinos estas cosas es de todos los días: jueces comprados, cortes supremas amigas, procuradores elegidos entre los amigos.
    El huevo de las serpientes que los regímenes fascistas supieron plantar en Hispanoamérica hicieron eclosión por la década del treinta y todavía tenemos que soportar las consecuencias.

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    No debe ser casualidad que los «Partidos Podridos» puedan simplificarse como PP 😛
    Efectivamente, el lema fundamental de los Partidos Podridos es que no importa el descrédito de la política porque ese descrédito conduce al fanatismo y al fascismo, y ellos son, en definitiva, los herederos del fascismo. De manera que, cuanto mayor daño hagan al país, mejor para ellos. Dan asco.
    Un abrazo solidario.



Los comentarios están cerrados.

  • Entradas recientes

    • Adiós a Misterios al Descubierto
    • Los obispos de Mallorca NO creen en Dios
    • Pseudoterapias sin evidencia científica
    • ¡Por fin! ¡A la mierda Trump!
    • El sesgo del IMBÉCIL
    • USA, la nueva República Bananera
    • El Belén de la ultraderecha
    • El Vaticano se vuelve loco
    • Una historia de CERDOS
    • Donde la Estupidez se premia con la vida eterna
    • Revolución en Perú
    • Tres pandemias que cambiaron el mundo
    • Así se hicieron las pirámides
    • La Manipulación de Donald Trump para evitar la cárcel
    • Elecciones USA 2020
  • Comentarios recientes

    • Chumbeque de Chile en Adiós a Misterios al Descubierto
    • SIESP... en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Mike en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Oswaldo X en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Diego en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Diego en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Far Voyager en Adiós a Misterios al Descubierto
    • César Cruz en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Antonio Jose Osuna Mascaró en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Antonio en Adiós a Misterios al Descubierto
    • barlowe90 en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Antonio Jose Osuna Mascaró en Adiós a Misterios al Descubierto
    • bardruck en Adiós a Misterios al Descubierto
    • lordtono5 en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Divide_y_conquista en Adiós a Misterios al Descubierto
  • Merece la pena navegar por estos blogs

    • Ahuramazdah
    • Anaxícrates
    • ARP-SAPC
    • Astronomía Proyecto Celestia
    • Ateísmo Universal
    • Ateo y Agnóstico
    • Biblioteca Escéptica
    • BioTay
    • Círculo escéptico
    • Charlatanes
    • Ciencia en el XXI
    • Diario de un Ateo
    • Diccionario del Escéptico
    • Dios, Islam, Obama
    • El blog de Jezabel
    • El blog de Martíncx
    • El blog de Mirror
    • El blog de Piedra
    • El blog de Radagast
    • El SuperManuBlog
    • Feadim 75% completo
    • La herencia de Parménides
    • La mentira está ahí fuera
    • Magonia
    • MiClonMalvado
    • Nutrición, sin más
    • Razón Atea
    • Red por una información crítica
    • Religiones al descubierto
  • Teorema de JEZABEL

    Cuando uno achaca su infelicidad a las acciones ajenas pone en manos de terceros la posibilidad de ser feliz.
  • RAMON, en Chile

    "Hay que aprender a vivir con la vida y no a pelearse con ella". Y también: "El punto más débil de la pareja es el matrimonio".
  • REFLEXIÓN DE MANDY

    “La hipótesis de Dios carece de pruebas suficientes que la sustenten, y por tanto no forma parte de mi vida ni de mi interés”. Pero lo que se hace en nombre de Él, y las catastróficas consecuencias que trae para la Humanidad, sí es de mi interés.
  • REFLEXIÓN DE RADAGAST

    ¡Es impresionante darme cuenta de todo lo que no sé sobre lo que no existe!
  • CONCLUSIÓN DE DIEGO

    Es mas fácil engañar a las personas que convencerlas de que fueron engañadas.
  • CARLOS BASTÓN: La ignorancia no es intrínsecamente deleznable, puesto que todos somos ignorantes en alguna medida. El problema radica en hablar por tener ganas de decir algo
  • Sentencias de DyC

    1.- Toda persona tiene derecho a ser estúpida, pero algunas abusan del privilegio. 2.- Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal.
  • INFORMES

    • Informes Especiales
      • ¿Existe Dios? No
      • 1.-Así “negoció” Rajoy un secuestro
      • ANASAZI: GALERIA FOTOGRAFICA
      • Carlos Alberto Bau «In memoriam»
      • Catacumba Priscila
      • Catedrales 2
      • Cuatro Primas de Siesp
      • El abuso del mito del Argonauta
      • El agente naranja (cont.)
      • El Arca de Noé
      • El caso Roswell
      • El Concurso de MaD
      • El Triángulo de las Bermudas
      • Fanatismo religioso (humor)
      • Filosofía de la Ciencia
      • HAZ UN PARÉNTESIS
      • La Acupuntura es Mentira
      • La comida no es filosofía ¡es Química!
      • La perpetua agonía
      • La Psicología Científica y las pseudopsicologías
      • Los Dogon
      • Pornografía
      • Pseudociencia en Oncología
      • Rehabilitación del cuello
      • Rehabilitación del cuello 2
      • Reparación genética
      • Respuestas al Test-2
      • Testimonios de Tunguska
      • Tragedia en un Crucero
    • La telefonista
      • Disfraz de Halloween
      • Fotos de chicos
    • Teorías de Ciencia
      • DATACION POR EL CARBONO 14
      • DATACIÓN POR EL CARBONO 14 (II) Problemas y soluciones
      • EL ORIGEN Y EVOLUCION DE LA TIERRA
      • LA RELATIVIDAD GENERAL – Galería Fotográfica
      • PROBLEMA DE AJEDREZ
      • TEORIA DE LA RELATIVIDAD GENERAL
    • Test de Inteligencia
  • Categorías

    • Antropología (36)
    • Arqueología (26)
    • Asco (130)
    • Astronomía (113)
    • Biología (63)
    • Cambio climático (57)
    • Ciencia (273)
    • Ciencia ficción (7)
    • Cine (10)
    • Conspiraciones (74)
    • Divulgación (395)
    • Editorial (291)
    • Fraudes (187)
    • Geología (17)
    • Historia (79)
    • Hoy suspendemos a… (83)
    • Humor (131)
    • Leyendas (46)
    • Literatura (13)
    • Medicina (7)
    • Noticias (434)
    • Ocio (108)
    • Ovnis y abducciones (37)
    • Parapsicología (59)
    • Personajes del misterio (13)
    • Política (148)
    • Religión (429)
    • Ufología (76)
  • Revista ALKAID. Haz click

  • Campaña: Yo leí El mundo y sus demonios
  • Red de blogs Ateos
  • Meta

    • Registro
    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.com
  • LA FRASE

    Tener fe significa no querer saber la verdad. (Friedrich Nietzsche)
  • Siesp suscribe a Saramago

    No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona.
  • Archivos

  • agosto 2013
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Jul   Sep »
  • AVISO

    Wordpress está poniendo

    anuncios Adsense en este

    blog SIN MI PERMISO

    yo no los veo pero muchos

    de vosotros, sí. ¡¡¡Y quieren

    cobrar $ 30 por quitarlos!!!

  • CONTACTO

    Si tienes algo que contarme triana43(arroba)gmail(punto)com

WPThemes.


  • Seguir Siguiendo
    • Misterios al descubierto
    • Únete a 506 seguidores más
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Accede ahora.
    • Misterios al descubierto
    • Personalizar
    • Seguir Siguiendo
    • Regístrate
    • Acceder
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • View post in Reader
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
 

Cargando comentarios...
 

    A %d blogueros les gusta esto: