Los autodenominados ufólogos (ufolocos conspiranoicos) han recibido un nuevo golpe a sus tesis. No se puede estar gritando a los cuatro vientos que la NASA conspira ocultando pruebas sobre la existencia de extraterrestres y, por otro lado, la cruda realidad es que la institución que más se beneficiaría de esa existencia se verá fuertemente recortada en su presupuesto por parte del gobierno USA.
La entrada en vigor del ‘secuestro presupuestario’ en EE.UU., una medida fiscal que supone recortes automáticos para equilibrar el presupuesto nacional, asesta un duro golpe a la NASA.
Un memorando interno de la agencia espacial señala que los recortes incluyen programas, eventos, talleres, exposiciones, discursos y presentaciones. Además, supondrá la suspensión de productos multimedia, vídeos y páginas web que ya se encuentran en desarrollo.
El ex ingeniero de la NASA Homer Hickem declaró en su página de Facebook: «Bueno, supongo podrían haber recortado gastos dedicados a la investigación espacial avanzada […], pero eso ya lo hicieron hace años”, agregó.
Aunque en el informe no se hace mención a ello, varios medios estadounidenses sospechan que debido a los ajustes, la agencia espacial probablemente tenga que cancelar lanzamientos de satélites.
La decisión forma parte del denominado ‘sequestration’, traducido como ‘secuestro presupuestario’ al español, una medida fiscal que supone recortes automáticos de un total de 85.000 millones de dólares para equilibrar el presupuesto nacional. La iniciativa se tomó ante la incapacidad por parte de la Casa Blanca y los legisladores de ambos partidos de alcanzar un acuerdo. (Fuente RT).
(Nota de Siesp: ¿Ustedes se imaginan que si la NASA tuviera pruebas sobre la existencia de vida inteligente extraterrestre no sería éste el momento de hacerlas públicas? ¿Qué gobierno racional del mundo recortaría presupuesto en algo que necesitaría en caso de existir los aliens? Por supuesto, los recortes afectan a todo el mundo menos a la estupidez de los ufolocos).
Relacionados: OVNI: La ‘muerte’ anunciada, Los secretos del Área 51, Fenómeo OVNI: Pruebas = 0, OVNIS: ¿Un mito muerto?, Vida extraterrestre, El ovni del «caso Roswell» ¡explicado!, Area 51 extraterrestre, Inteligencia extraterrestre, Misterios del Universo (I), Límites del Universo y El caso Roswell.
No está mal, como argumento de una novela barata de SCIFI, pero deja mucho que desear en cuanto a que en teoría se trata del testimonio de alguien que se supone está allí, pero que no dice nada en absoluto de cuál es su función exacta.
No dice nada de los métodos de esos supuestos logros ni de la tecnología empleada.
Para ser una persona que “reside” en ese planeta desde supuestamente 15 o más años… debería estar familiarizado con todos los métodos tecnológicos y sistemas que les permiten vivir en esas condiciones, pero de eso nada dice.
Lo más extraño de todo, ¿cómo ha hecho llegar ese mensaje desde Marte, si se le supone un control férreo exhaustivo a todo lo relacionado con el mismo, dentro de un paranoico secretismo que ha permitido este oscurantismo durante tantos años?…
Conclusión lógica, PAPARRUCHAS!!!, he visto desvaríos oníricos mejor estructurados que esa fantasía que lo único que pretende es sumar más desinformación sin aportar absolutamente ninguna evidencia de esa jactanciosa historia.
Perdón si utilizo violencia verbal, pero ya estamos cansados (y lo que nos queda por soportar), de intentar racionalizar las patrañas exhibidas por multitud de aprovechados “vende misterios” para lucrarse o simplemente darse notoriedad debido a su mediocridad no asumida.
Larga vida y prosperidad.
NOTA DE SIESP:
No es violencia verbal, se trata de contundencia. La violencia la ejercen los que divulgan esas imbecilidades por YouTube porque siempre encuentran mentes ‘vírgenes’ (sin estructura intelectual) que contaminan y luego cuesta mucho convivir con ellas en nuestro entorno.
Estamos cansados de comprobar cómo las mayores economías del planeta se las ven y se las desean para mandar alguna sonda a la Luna (y la que más, a Marte), como para mantener en el tiempo una base marciana a espaldas del resto.
Hay «buscadores» de señales de radio en toda la Tierra (me refiero a observatorios, tanto públicos como privados) que nunca han conseguido detectar ni una onda de radio en Marte, como para que ahora venga un nenito a publicitar su paranoia en este blog. ¡Ya le hemos dedicado más de lo que se merece! 😛
Un abrazo.
Lo siento Nico. El comentario no va por vos, tampoco va para lectores que , , ,como dice el Link, son amantes de los temas «para-anormales y conspisracionales». Va ,en general ,para las mentes cada dia mas sublunares.
Le ronca los c…… que esta gandofia sea tomada en serio , pero peor aun ,es que algunos en su delirio se asombran cuando les dice que son pamplinas y sandeces . Increiblemente en su «pre-esquizofrenico » cerebro , pasa uno a ser el subnormal y ellos los iluminados que tienen pistas, que han entendido, que no se han dejado engañar por » la conspiracion planetaria » .
Se me hace imposible pensar que sean adultos. Como dice Siesp :» por favor ..un poco mas de seriedad»
NOTA DE SIESP:
Y lo peor de todo es que los creyentes en estas pamplinas suelen ser escépticos cuando les señalas el cielo diciendo que se puede ver un burro volando. ¡No se lo creen! Y hacen bien, porque los burros no vuelan, simplemente se dedican (además de animales de carga) a vivir en estaciones ocultas en Marte 😛
Un abrazo, amigo.
PD.- Te gustará un próximo post sobre los veganos que publicaré mañana 😛
Deberían analizar este video, a mí me convenció mucho
NOTA DE SIESP:
Por favor, pido un poco de seriedad. Dejemos de ser niños y, sobre todo, el Conocimiento no se obtiene creyendo testimonios.
A mí me convence más el cuento de Blancanitos y los siete enanieves.
No creo que el gusto por las apariciones de OVNIs vaya a desaparecer de la noche a la mañana, siendo el equivalente moderno de las historias de apariciones de espíritus y similares; incluso el día que salir al espacio sea algo cotidiano -que no veremos- las seguirá habiendo.
Que por supuesto sean de verdad extraterrestres -que desde luego NO lo son, que parece mentira que no piensen en las inconsistencias que tiene que nos visiten de esa manera como que nunca se presenten en la sede de la ONU/UE/etcétera-, fraudes, o equivocaciones es un tema muy distinto.
Sólo un breve comentario y, por cierto, acompañado de una pregunta posiblemente capciosa. Es en relación con: Las líneas nasca, de Perú: Nadie que tuviese incluso «cerebro de pollo» nos diría –hoy– que habrían sido pistas de aterrizaje para presuntas naves extraterrestres. No sabrían –de hecho– que algunas de estas «líneas nasca» se extienden por varios kilómetros inclusive; y que, sin embargo, nuestros OVNIs (modernos) al momento de aterrizar simplemente se posan (cual si fuesen helicópteros). Así es que… ¿Me quisieran ayudar ustedes mismos con la pregunta?… Gracias…
NOTA DE SIESP:
Ni hoy, ni en la antigüedad se puede ni tan siquiera pensar en pistas de aterrizaje. Y más cuando yo he estado sobre el terreno y ni tan siquiera un avión pequeñito (ultraligero) podría aterrizar en esas pistas 😛
Pero como soñar es gratis, y vivir de los sueños resulta muy rentable para los canallas, ahí los tenemos vendiendo «libros» sobre un tema más que acabado y resuelto.
Saluts.
Aikido
NOTA DEL BLOGMASTER:
Gracias por la ayuda 😛
Eso ya lo llamaria yo ganas de joder saludos anonimos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
No es que sean ganas de joder. El comentario ánterior demuestra que el «golpe a la ufología» le ha dolido jajajaja.
Un abrazo.
Charles.. por la misma regla de tres, te puedo decir que existen millones der pruebas de la falsedad del tema OVNI, cientos de miles de cientificos hiper-calificados por cientos de prestigiosas universidades, dan como conclusión de que no nos visita nadie, que los gobiernos no ocultan nada y que los dioses ni han existido ni existirán….. como verás cito las mismas fuentes que tú…
Saludioses 😉
NOTA DEL BLOGMASTER:
En artes marciales eso tiene un nombre que ahora no recuerdo (lo de utilizar la fuerza del oponente para revertirla contra él). Ahora ya le has demostrado que el mismo tipo de fuentes puede originar dos clases bien distintas de opiniones. ¿Con cuál qudarse? Pues evidentemente con la que dicta el Sentido Común y el peso de las comprobaciones científicas. Lo demás es siempre lo mismo: ‘ganas de creer’.
Un abrazo.
por lo que leo en esta hay mucha incredulidad o chatura mental; hay mucha informacion seria sobre los extraterrestres ,resultados obtenidos por muchos profesionales con dedicacion y estudios muy prolijos sobre el tema que no pueden ser rechazados por unos cuantos estupidos que saben poco o nada de lo que estan hablando. Hay mas de 2 millones de personas en el mundo que despues de haber sido abducidas, le revelaron por hipnosis a psiquiatras muy reconocidos datos importantes y con lujo de detalles sobre sus encuentros y en algunos se le encontraron pequeños objetos desconocidos, por la ciencia que estaban insertados bajo su piel y que no pertenecian a nada terrestre, hay fotografias y documentacion medica, la filosofia china te dice: tu oyes, pero no escuchas, tu miras, pero no ves. eso pasa en el ser humano que le tiene miedo a lo desconocido. UN SALUDO CHARLES
NOTA DEL BLOGMASTER:
Charles, la serie Expediente X ya acabó. Mulder y Scully eran personajes de ficción. Todo era un montaje de televisión.
Como se decía allí, «La verdad está ahi fuera» y tienes que madurar más para que entre en tu cabeza. Hay que estudiar más.
Saludos.
Creo que intento ser parte del blog de manera muy insidiosa y torpe aunque creo que al final terminaria llenandote el blog de puro spam. Creo que hablaba en chino, en fin le ira mejor en algun blog cristiano saludos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Ciertamente es una pena que gente a la que su propia capacidad de inteligencia es capaz de cegar no se dé cuenta que está monopolizando un debate que no lleva a ningún sitio. A mí me parece muy bien que tenga las ideas que quiera, pero debe darse cuenta que hablar de lo mismo siempre, sin aportar nada nuevo, cansa. Si uno no es consciente de ello, acaba por oirlo de los demás. Por eso, lo mejor es un descanso.
Saludos.
Bueno, coincidimos en que fui católico hasta mis 13 años de edad y actualmente entiendo que existe vida extraterrestre y no puedo aceptar lo que la ciencia va diciendo, porque ella trabaja para intereses que van en contra de la vida. ¿Cuantos científicos tiene monsanto a su servicio, o cuantos los «creadores» de armas de destrucción masiva», o cuantos dedicados a «crear» vacunas con las que retrasan el despertar de la consciencia en las gentes? Hoy día, por ejemplo vemos como hay médicos que van denunciado lo que es la medicina.
De una cosa si estoy seguro, que la vida no necesita de la muerte y que tampoco es solo para un pequeñísimo planeta en un insondable universo. El asunto es que el sistema con su moneda de dos caras siempre gana, y lo dice directamente: «con cara gano yo, y con sello pierdes tu» y eso es lo que son por ejemplo: capitalismo y comunismo.
NOTA DEL BLOGMASTER:
En mi opinión, si no hubieras escrito este comentario habrías quedado bien. Ahora ya no me apetece contestar.
No digo que no pueda venir de la Tierra, de hecho si están en la tierra es de la tierra, lo que digo es que si son atrasados tecnológicamente, ¿Que los inspiró? como es que en «su» tiempo sin el avance tecnológico, hacen lo que hacen y hoy con el avance que tenemos se desarrollan armas de destrucción masiva que ellos ni lo pensaron por lo menos deja deducir a no inventarlas.
NOTA DEL BLOGMASTER:
«…de hecho si están en la Tierra es de la Tierra»
Bueno, bueno, ya veo que vamos concordando algo más. 😛
A ver: cuando yo era joven, me encantaba todo lo referente a civilizaciones extraterrestres, era un conxpiranoico de los ovnis, e incluso fui previamente católico. Digo esto para que podamos pensar en la Evolución del Conocimiento, es decir, tiene que llegar un momento en el que todo creyente en temas de extraterrestres (que ayudan al hombre antigua a constuir pirámides, a levantar piedras o a montar calendarios tan precisos como podían ser las observaciones de entonces), en que caiga en la cuenta de algo evidente: ¿Cómo es posible que una civilización extraterrestre que viene a la Tierra -por lo que debe disponer de una teconología ultramoderna- se dedica a amontonar piedras? ¿Por qué no instruyeron a los mayas o a los egipcios en la Informática y hoy encontraríamos computadoras fósiles?
Por otro lado, cualquier vendemisterios no tiene más remedio que convertir a los antiguos en subnormales para mantener sus perversas tesis. Reconozcamos que a todos nos encantarían que las líneas de Naca fueran pistas de aterrizaje, pero son lo que son.
La inspiración a la que haces referencia es la misma que hoy en día tienen hombres capaces de inventar facebook y hacerse millonarios y nosotros no 😛
Saludos.
¿y por qué no tenía que venir de la tierra?, ¿a caso los mayas no tenían ojos para ver y cabeza para pensar ?
NOTA DEL BLOGMASTER:
Eso digo yo 😛
Voy a alargarme un poco más en el comentario siguiente de avecondor.
Un abrazo.
¿Que hace que los antiguos; de los que se supone que eran atrasados tecnológicamente; como los mayas, hacen un calendario con tanta precisión, o anuncian un eclipse con tan acertada precisión; pues si no venia de la tierra, de donde venia?
NOTA DEL BLOGMASTER:
Cuando uno sólo estudia lo que le interesa llega a conclusiones falsas como la tuya. No digo que tú hayas estudiado sólo lo que te interesa, simplemente afirmo que has llegado a la misma conclusión errónea de quien sólo pretende acoger las «tesis» que apoyan su creencia en lugar de apoyarse en TODAS las tesis para extraer una conclusión con mayor base y, por lo tanto, más cercana a la Verdad.
A ver: ¿quién dice que el calendario maya era tan preciso? Lo digo porque el calendario maya al que hacen referencia los vendemisterios tiene errores, tiene las diferencias propias de las herramientas que tenía esa civilización. Es decir, tiene mucho mérito aproximarse mucho al dato correcto, pero es todo, no puedieron acercarse más porque no disponían de la tecnología que hoy tenemos (incluso para la predicción de la precesión de los equinoccios).
Esto lo digo para que investigues los datos: resulta que, si admitimos que el dato maya es exacto, hemos de admitir que disponían de tecnología punta y, por lo tanto, fueron ayudados por los extraterrestres. ¿Ves la perversidad del planteamiento de los vendemisterios?
¡¡El error de base es la mayor: EL DATO NO ES MÁS PRECISO DE LO QUE SE PODÍA CALCULAR CON LO QUE TENÍAN. ERAN ATRASADOS TECNOLÓGICAMENTE PERO NO ERAN SUBNORMALES!!
Además, yo he tenido la ocasión de estudiar todo eso sobre el terreno.
Saludos.
Independientemente del tema «ufóloco», en lo personal si considero preocupante este recorte al gasto para la investigación del espacio; ¿cuántos avances y beneficios no hemos tenido a raíz de dicha exploración?
Programas como el SETI se verán tremendamente afectados, o resultados tan palpables como los obtenidos por la sonda Kepler, podrían ser postergados o cancelados por falta de recursos.
Pero bueno, si los extraterrestres nos visitan ¿no podrán ellos financiar un poco?
Saludos a todos.
Ante eventos extraordinarios, pruebas extraordinarias, ¿Las hay? No, entoces lo demas es hablar por hablar. Un saludo y felicidades por el blog.
No es asi Sr Ivan GM
Las ultimas 29 palabras de su comentario ,desvirtuan lo que pudo ser un texto serio y abierto al debate. Esa palabras coquetean con el ataque ad hominem y con el tono burlesco. Ese Debut en el foro es criticable ,mas aun si su comentario carece de argumentos solidos que puedan contrastar con la idea central del post.
En cuanto a Jacques Vallee ,..ahh que decir ?..en mis anos de adolecencia pudo cautivarme algo ; anos de conspiraciones , Cold War y paranoia. «conforntations» es tipico de aquella epoca , luego cuando uno lee ,o al menos intenta leer, un libro como «The invisible College» ,sencillamente no se puede , no se puede a estas alturas , no se puede a mi edad .It Is especially disappointing. Para entender como una persona como J . Vallee pudo escribir semejantes cosas ,tiene uno que recordar la epoca y leer las explicaciones de «why ..professionals become in quacks » del Dr Willian TJarvis.
Saludos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Más o menos lo que yo le he dicho. Pero tú lo has hecho de una manera más elegante e interesante. Y con una gran diferencia: gracias a tu respuesta yo también he aprendido un montón. Y de eso se trata en el foro, que todos aprendamos de todos.
Gracias, amigo.
Un abrazo.
«No es de buena educación entrar en casa ajena a reprochar la actitud del dueño». O sea, que aquí sólo son bienvenidos los mensajes de apoyo, la discrepancia es «mala educación».
Por cierto, muy bueno lo de «VERDADEROS INVESTIGADORES». Eso sí me ha hecho reir aunque dudo que fuera su verdadera intención.
No estaría mal que le echase un ojo al libro «Confrontations» de J. Vallee (investigador admirado incluso por una persona tan poco sospechosa como Philip Klass). Ahí tendrá ciencia y nada de marcianitos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Usted sigue equivocado. No quiere entender (que es peor que no entender).
Yo, Siespierre I de España, en mi casa (el blog) publico un post. Usted entra en mi casa porque usted quiere, y puede opinar si le gusta la casa, si está decorada mal o bien, si está de acuerdo o no con lo que se dice. Pero si viene a mi casa a decir que cara es fea o que cojeo de un pie, usted está faltando a las normas mínimas de educación.
¿Lo entiende?
En fin, ahora, si digo que estoy perdiendo el tiempo respondiéndole, me dirá que no soy tolerante o cualquier otro disparate. Ande, dígalo. Así coronará uno de los peores «razonamientos» que un presunto discrepante ha plasmado en este blog.
Hable de Vallee, explique su punto de vista en contraposición al mio, pero no practique el ataque ad hominem para defender su postura.
Al igual que yo mismo, puede emplear la ironía. Pero mi personalidad no está sujeta a juicio en este blog (en mi casa). Mis virtudes, y mis defectos, son mios, son los que conforman mi propia personalidad. Los temas están sujetos a debate, mi personalidad, no.
¿Lo va entendiendo ya?
Mal, mal, mal. No todos los investigadores del fenómeno OVNI (exista o no) creen en que éstos sean de origen extraterrestre (de hecho, algunos de los más reputados investigadores del mundillo, como Jacques Vallee son absolutamente contrarios a esa hipótesis). De todas formas, entiendo que es más fácil y práctico para echarse unas risas meterlos a todos en el mismo saco y hablar de marcianitos y conspiraciones. En fin.
NOTA DEL BLOGMASTER:
No se trata de este post nada más. Llevamos casi cinco años con muchos artículos sobre el tema (míralos si te apetece en la categoría de Ufología -barra lateral- ). Si añadimos que también existen los teólogos, coincidirás conmigo que se está produciendo un trasvase de investigadores de los dioses hacia los investigadores en los ovnis. En todo caso, los metemos en el mismo saco, no porque no sean serios (alguno habrá) sino porque ya son demasiadas veces tropezando en la misma piedra: Estamos hartos de que alrededor de lo que no existe se monten hasta cátedras en universidades.
Por supuesto que causa risa, porque yo siento pena por la humanidad, que avanza siempre con los saltos que nos proporcionan los VERDADEROS INVESTIGADORES, no de quienes pierden el tiempo en lucecitas o en dioses nacidos de vírgenes preñadas por palomos.
En fin, también reconocerás que podamos reirnos en nuestra propia casa. Yo no entro en foros de «hinbestigadores» a reprocharles nada, lo hago dentro de mi casa. Y no es de buena educación entrar en casa ajena a reprochar la actitud del dueño. Se pueden rebatir ideas, y de momento, no se ha rebatido ninguna de las expuestas.
Saludos.
no se como recibir la noticia… me da para pensar la contradicción de Obama que afirma que tiene como objetivo poner un hombre en Marte para el 2030 (como leímos en algún post anterior) y que luego anuncie recortes presupuestarios para la entidad que tiene que cumplir ese objetivo…)
Un claro bofetzo en la cara para los ufolocos, aunque debemos dejar la ingenuidad de lado ya que esta noticia por ningún lado va hacerlos pensar (es que ya no pueden, los extraterrestres les abdujeron las neuronas)…
gracias a leer el comentario de Riddler, me detuve a pensar en las tantas conversaciones serias que he tenido con fanáticos del fenómeno este y recién me doy cuenta que para ellos, el universo es infinitamente grande para argumentarnos la imposibilidad de que seamos la unica civilización en él, pero a la vez es suficientemente pequeño para creer que todas las civilizaciones del universo viajan por el espacio hasta nuestro planeta para amontonar piedras y dibujar en nuestros campos de maíz…
ya lo dijo alguien por ahí… todo es relativo…
saludos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Ciertamente, la humanidad es posible que ponga un hombre en Marte para esa fecha, pero tampoco se especificó que fueran los Estados Unidos de Norteamérica 😛
Lo ufolocos, en lo único que piensan, es en cómo mantener vivo un mito que se encuentra al mismo nivel evolutivo que el día de su nacimiento (1947). Avistamientos, avistamientos, abducciones, círculos, pirámides, más avistamientos, más vídeos de YouTube… ¡¡¡Pero ninguna prueba!!!
El «argumento» de un universo tan grande no vale para justificar la existencia de civilizaciones. Fíjate: en una olla de alimentos puede haber billones de bacterias o de células vivas; sin embargo, en una caldera de fundición (de 5 metros cúbicos), aun siendo mucho más grande, cuando el acero está fundido no contiene ni una sola célula viva 😛
Como bien dices, todo es relativo, hasta la presunta inteligencia de los ufolocos.
Un abrazo.
Jeje 😀 Tienes razón Siesp, pasa que el ¿Quién los financia? vino en un edit que le hice al comentario, y como ya me dejaba mi nave, pues para cuando le dí clic al Publica Comentario por apuro ha quedado así. 😀
«Y ya sabemos a dónde conduce la fe: a la locura»
Totalmente de acuerdo, pero esa locura tiene unas escalas que comienzan en la intolerancia, pasan por la discriminación y que (en muchos casos) terminan en la violencia.
Abrazos,
NOTA DEL BLOGMASTER:
Incluso podríamos profundizar más. La fe puede tener varios tipos de comienzo, pero es evidente que el más común es «adoctrinar niños». Es decir, que un tio ensotanado obligue a tragarse a los niños la historia de una mujer preñada por una paloma (entre otras muchas inverosímiles historias), y todo para hacerlos ingresar en su secta (catequesis previa a la primera comunión). Luego, una vez «ingresados», en cuanto sus católicos padres se descuidan, los curas obligan a los niños a tragarse «otras cosas» 😛
Menos mal que jamás se ha reportado en el mundo (de entre los millones de casos) ningún niño hijo de ateo y que fuera abusado por un cura 😛
Un abrazo.
Por cierto que les dejo este link, deben saber que lo que ven es otro mundo, otro mundo de verdad: http://www.360cities.net/image/mars-gigapixel-panorama-curiosity-solar-days-136-149#-114.05,4.99,110.0
NOTA DEL BLOGMASTER:
Gracias por el link. No está nada mal poder entretenerse con Marte, el planeta de nuestras pesadillas invasoras 😛 😛
Abrazos.
Basicamente, no solo por logica, es una certeza de que hay vida alla fuera, tan rara como nuestra imaginacion podria elaborar, probablemente ni siquiera seamos capaces de ver esta vida alla afuera, pues seria tan diferente que probablemente ni cuenta nos dieramos que esta alli, podremos crear tecnologia para viajar tan lejos, si, es probable, pero estariamos limitados aun a distancias relativamente cortas comparadas con el universo, a menos que existan los teoricos agujeros de gusano, y que se puedan usar, cosa que Hawkings ya dijo no, y es dificil pensar que algo sobreviva semejante distorsion, ademas que no se sabe ralmente si van de un sitio a otro o simplemente son mini agujeros negros, etc. basicamente es algo que raya en leyenda urbana, definitivamente el humano esta destinado a vivir en sus cercanias, que no son tan malas ya que en si el sistema solar esta en un vecindario tranquilo, los ufologos y demas son otra de las porquerias que nos presenta la comunidad humana de estos tiempos, se han reproducido como moscas debido a que la TV y el hollywood, les ha reforzado, ademas que es un negocio bastante redondo donde sacas plata sin hacer basicamente nada.
Lo de NASA me entristece, pues eso limita las sondas y nuestro conocimiento, entre la religion y las economias capitalistas obsoletas, nuestro avance tecnologico y galactico se pierde, lo cual nos vuelve Dinosaurios, con el sentido de que Dinosaurios = criaturas que llegaron a la cuspide y se borraron de la existencia por eventos geologicos sin poder escapar a su destino, en cambio se supone que el humano tiene las herramientas y la habilidad para escapar a su propia extincion, pero la religion, los bancos y bussiness mans de USA, nos condenan a la extincion, sinceramente, este mundo apesta.
NOTA DEL BLOGMASTER:
El mundo apesta, pero merece la pena intentar colocarle algo de desodorante 😛 En eso estamos.
El tema de la vida extraterrestre no deja de ser, por el momento, especulativo. Lo único claro es que la Tierra no resulta tan atractiva como para ser el ‘centro intergaláctico de recreo’ para tantas civilizaciones que, por supuesto, no tenemos la prueba de su existencia.
Particularmente me encanta imaginar que sí hay ET´s por ahí dando vueltas con sus naves, pero debo ser realista y conozco bien la diferencia entre realidad y ficción. Los ufolocos, no 😛
Un abrazo.
Bueno esto de los ovnis es como una religión, es cuestión de fe.
Y ya menos en serio, Siempre me he preguntado dos cosas:
1. ¿A cuánto ascenderá el presupuesto de los ovnis para visitarnos?
2. ¿Quién los financia?
3 ¿Cuál será el escarmiento para los jefes de proyecto por cada misión fallida? Digo porque, es sospechoso que siempre elijan a unos incompetentes que los mandan a secuestrar vacas y/o dibujar garabatos en cultivos y terminan estrellándose en la tierra.
😀
Saludos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
martincx, eso eran TRES cuestiones, no dos 😛 😛
Ciertamente, la respuesta a esas preguntas conduce a la única conclusión posible: creer en ovnis es igual que creer en dioses, ratoncito Pérez, etc. Jeje.
Por supuesto que suceden cosas ‘raras’ en los cielos, pero basar en el desconocimiento de un hecho la conclusión extraterrestre no es nada racional. Es cuestión de fe. Y ya sabemos a dónde conduce la fe: a la locura 😛 😛
Abrazos.
Hace algún tiempo mantuve una conversación «seria» (o sea, en el bar y tomando cañas) con un colega que se traga todas esas conspiraciones de ovnis y demás. Me resulta curioso que el tío defienda que hay extraterrestres escondidos en el área 51, y sin embargo niegue la llegada del hombre a la luna. El colmo de la incoherencia.
Para justificarme, le hablé de las distancias en el universo. Le expliqué lo que era un año luz, el diámetro total de nuestro sistema solar, las posibilidades remotas de que exista vida en cualquier otro sistema planetario, etc, etc. Pero era como si le estuviera hablando a un botijo. Y es que ¿de verdad la comunidad científica y los gobiernos, con la cantidad de miles de millones que destinan a la búsqueda de exoplanetas y demás, estarían interesados en ocultar lo que supondría un avance sin precedentes? No tiene ningún sentido. Pero bueno, como se suele decir en estos casos, no hay mas sordo que aquel que no quiere escuchar.
Saludos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Jajajaja jajajaja 😛 😛 😛 (Me has alargado la vida cuando has mencionado lo de la «conversación seria» -lógicamente en el bar tomando cerveza- 😛 😛 😛 ).
Bueno, ya en serio, he de reconocer que tuve mucha suerte. Cuando yo era un adolescente y creía en esas zarandajas, alguien como tú (Cosmos, de Carl Sagan) me comentó esas cosas y me puse a estudiar. Conclusión, acabé con la imbecilidad, y ahora no es que yo sea muy listo, pero comparado con ese amigo tuyo, ya deberían haberme dado el Premio Nobel a la Paciencia 😛 😛 😛
Un abrazo.
Estoy seguro que los ufolocos van a decir que es solamente una pantalla, pero que secretamente les están desviando una partida multimillonaria para seguir estudiando el ovni que recuperaron de Roswell (:D). Y detrás de eso, estoy seguro de que están los Illuminati y los Reptilianos…(y probablemente los Nazis que se escondieron en el lado oscuro de la Luna…je)…
Saludos desde «Perusalén»
NOTA DEL BLOGMASTER:
El caso es seguir manteniendo alimentado al rebaño o a su mercado. Recuerda que esta gente es capaz de sostener en un mismo artículo que el hombre no llegó a la Luna pero que Armstrong vió extraterrestres mientras paseaba por ella 😛 😛
En fin, ni modo de arreglar ciertas mentes enfermizas.
Un abrazo y disfruta por tu preciosa Perusalén (de la que guardo muy buenos recuerdos).
Si se pudiera razonar con los ufólogos, no habría ufólogos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Gran frase. Si cambiamos la palabra ufólogo por cualquier otra (charlatán, cura, creyente, etc), mantendría todo su vigor 😛
Un abrazo.
Íker Jiménez hablando de reptilianos en el gobierno de EE.UU. en 3… 2…
NOTA DEL BLOGMASTER:
Y ahora, lo que no diga él, lo hará su esposa en el nuevo ¿programa? en Telecinco 😛
Un abrazo, amigo.
Solamente un gobierno que fuera más estúpido que ellos. 😀
Os voy a contar otra anecdota…
Era una noche de verano y estaba yo arreglándome para salir de fiesta, cuando me llama mi madre muy alterada, – ¡Hija, ven rápido, asómate a la terraza, están pasando ovnis!. Yo no le hice mucho caso, – Mamá, serán aviones. Pero ante su insistencia … – ¡No, no son aviones, no tienen luces intermitentes, corre, que nos están invadiendo, han pasado muchos, después de diez minutos está pasando la segunda tanda, si te das prisa los puedes ver, tu padre también los ha visto!… En fin, una madre, es una madre y hay que obedecerla aunque desvaríe, me asomé pero no veía nada, y de pronto…. -¡Mira, uno, otro!, entonces sí vi unas cositas pequeñas ovaladas que parecían desprender una luz, a veces azul, roja, verde, pero no me alcanzaba la vista a identificar lo que era, aunque seguro, no eran aviones, viajaban muy rápido por otra parte, me quedé bastante intrigada pero decidí seguir con mis planes esa noche, asi que me fui de casa. Iba caminando por la calle cuando veo tres que se dirigían hacia mí, cuando los tuve más cerca pude comprobar de lo que se trataba, eran globos de colores, se oía música, a unos 100 metros de mi casa había una fiesta de despedida o cumpleaños y estaban soltando globos de colores, el fuerte viento del oeste que soplaba esa noche los elevaba y desplazaba muy rápidamente entre las pequeñas nubecillas que provocaban ese efecto de resplandor del color. No tuve más remedio que volver a mi casa para contarles a mis padres que su invasión extraterrestre se reducía a un simple lanzamiento de globos en una fiesta, y así asegurarme que esa noche dormirían tranquilos. 😀
No descarto la existencia de seres extraterrestres, pienso que sería más irracional pensar que somos el único planeta con vida en el Universo, pero de ahí a creer que poseen un grado de inteligencia y una tecnología tan avanzada como para llegar a nuestro planeta de visita, a invadirnos, a abducirnos, a hacer experimentos con nosotros, a infiltrarse entre nosotros mediante cambios moleculares que les transformen y todas esas cosas que se ven en las películas de ciencia ficción va un mundo.
Que exista la posibilidad de que algún día suceda, no lo discuto, pero que hasta que no vea pruebas palpables, o estudios demostrables con restos o algo tangible aunque sea en un museo de ciencias, no me lo creo, también es verdad. ¡Qué le vamos a hacer!, después del chasco de los reyes magos, soy de las de ver para creer.
Si el gobierno o la NASA tuvieran alguna prueba, serían los primeros interesados en dedicar recursos a su investigación. No habría ningún recorte en ese sentido, antes anularían todos los servicios sociales. Lo que resulta conveniente es sembrar la duda para que la población se sienta insegura y no proteste ante la gran cantidad de dinero de sus impuestos que se dedica a esos fines (cuando se puede).
NOTA DEL BLOGMASTER:
Como podrías observar en los artículos relacionados (en la categoría de «Ufología»), ya tenemos más que «trillado» este asunto. 😛
Nadie sensato puede descartar la existencia de vida extraterrestre. Lo que pasa es que nadie sensato puede admitir que la Tierra sea el lugar de reunión de todas las civilizaciones extraterretres 😛 😛 (que es lo que parece cuando uno oye hablar a los ufolocos jeje).
Lo en MaD sostenemos es que no existe ni una sola prueba física de la existencia de ni una sola civilización extraterrestre (otra cosa es que en una lejana estrella pudiera existir). Lo que pasa es que ya estamos hartos de oir que las pirámides las hicieron con ayuda ET, que Stonehenge lo hicieron los ET, que las «pistas» de Nazca las hicieron los ET, que… ¡¡Joder, estoy harto de que infravaloren al ser humano!! Los antiguos eran atrasados tecnológicamente pero no eran gilipollas 😛 😛
Me encantan las fiestas con globos jejeje.
Un abrazo.