Parapsicología: Imbecilidad que practican los desocupados consistente en visitar casas abandonadas, cementerios, etc, con una grabadora para llenar ratos de radio.
Pila de Bagdad: El clásico timo del que ya ni quienes lo divulgaron hablan. Lo que los arqueólogos nunca relacionaron con una pila eléctrica lo han hecho los vendemisterios.
Pirámides: Construcciones que los humanos siempre realizaron con amplia base y acabada en punta… porque si las hubieran construido al revés se derrumbarían.
Poderes paranormales: Conjunto de artimañas que los pazguatos divulgan para mayor gloria de las cuentas bancarias de quienes viven de la ignorancia ajena.
Poltergeist: Título de una famosa película, pero nada más. El portazo de una puerta debido a una corriente de aire es un portazo debido a una corriente de aire y punto.
Premoniciones: Gilipollez de moda entre quienes, no habiendo podido obtener un título universitario para vivir, intentan ganarse la vida mintiendo en lugar de honradamente.
Profecías: Cien mil tonterías que se dicen, de las que tres o cuatro son ciertas… ¡¡pero siempre se conocen después de ocurrido el hecho!! Las que se conocen antes, jamás se cumplen.
Psicofonías: Es lo que oyen los tontos cuando unos sonidos han sido manipulados por los ‘hinbestigadores’.
Quiromancia: Si no se sabe leer un libro, ¿cómo es posible leer la mano? ¡Pues todavía hay vividores que dicen hacerlo.
Reencarnaciones: Se producen en aquellas familias en las que se le pone por nombre Encarnación a una hija. Luego tienen otra hija y también le ponen por nombre Encarnación. Así, reinciden.
Pasad buen rato con: Diccionario del Misterio 6, el 5, el 4, el 3, el 2 y el 1.
Este está genial. Me quedo como favorito con el de Poltergeist 😀 😀 :D.
Se va derecho a mi «feisbuk» 🙂
Abrazotes,
ChdCh
NOTA DEL BLOGMASTER:
Jeje, me alegro que sirva para alargar la vida 😛 Gracias por la publicidad. 😛
Ahora también falta que enlaces tu propio artículo, el que publiqué anteayer con el título de «Dios no es razonable» jeje.
Un abrazo.
cuando llegues a la «w» poner W.C.: lugar donde los himbestigadores y vendemisterios guardan su cerebro…
NOTA DEL BLOGMASTER:
Jajaja, muy buena definición 😛 😛 La tendré en cuenta 😈
Genial, pon algo igual de bueno para la S, de sabana «santa» o para la V de vaticano.
Me parto con lo de poltergeist.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Ya sabes que por ahí tengo un post titulado «La Sábana Santa ¡un fraude!», y del Vaticano ¿qué te puedo decir que ya no sepas? jejeje, tengo centenares de posts 😛 😛
Pero al llegar a la S, algo nuevo se me ocurrirá para ese trapo que los sindonólogos tienen en los ojos.
Un abrazo.
Jajajaja me has provocado una sonrisa, espero la versión que incluya a Jebús, Adán y Eva, Abraham y todo el casting de la biblia.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Los personajes bíblicos ya reciben por nuestra parte más palos que una estera 😛 Aunque es posible que debamos incluir algunos en el Diccionario para volver a provocarnos una sonrisa 😛
Abrazos.
Te falto energia ectoplásmica o como mierda se escriba. lo oi en los cazafantasmas
NOTA DEL BLOGMASTER:
Tienes razón, no mencioné el ectoplasma. Tomo nota para el futuro 😛
Hay que ver cuánta imbecilidad derrochan algunos… parece que les sobra y hasta la pueden expulsar por la boca en forma de gelatina verdosa jajajaja jajajaja.
Saluts.
Quiero ver tu ingenio cuando llegues a T de teología.
Saludos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Me conformo con no defraudar tus expectativas 😛 😛
(aunque se admiten sugerencias jajajaja).
Saluts.
Lo que me he reido con las ReEncarnaciones. Genial como siempre Siesp. Besicos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Es que una cosa son los misterios que va desvelando la Ciencia (como en tu caso) y otra bien distinta los «misterios» de los charlatanes 😛 😛
Éstos son verdaderamente de risa jejeje.
Otro beso.