
Más “picardías”: Mujer = Problemas, En un café de Roma, Rehabilitación del cuello, Alegría para la vista, Problemas de transporte, Rehabilitación del cuello 2, El descanso del guerrero, Los super-héroes y ¿El sexo es peligroso?
Hombres y Mujeres
25 julio, 2012 por Siesp...
Publicado en Humor, Ocio | Etiquetado Humor, Ocio | 9 comentarios
9 comentarios
Deja un comentario (usa minúsculas por favor) Cancelar respuesta
This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.
-
Entradas recientes
- España: ¿Locos, tontos o aprovechados?
- La agonía de la acupuntura
- Irán, la FIFA y la Muerte
- Los hijos de los creyentes siguen en peligro
- Veganismo criminal
- ¿La vida sigue igual?
- Groenlandia NO se vende
- Sociedad ENFERMA
- Nuevo Test de Inteligencia
- La Luna está de moda
- La política española en 2019
- La última ‘moda’ de la New Age: La Tierra es plana
- Las cloacas del Vaticano
- Diccionario del “misterio”
- La homeopatía mata a niños
Comentarios recientes
- César Cruz en La agonía de la acupuntura
- Cesar Cruz en Irán, la FIFA y la Muerte
- Divide_y_conquista en La agonía de la acupuntura
- Divide_y_conquista en España: ¿Locos, tontos o aprovechados?
- Divide_y_conquista en La agonía de la acupuntura
- Divide_y_conquista en Groenlandia NO se vende
- baldo en Groenlandia NO se vende
- César Cruz en Veganismo criminal
- Divide_y_conquista en Los hijos de los creyentes siguen en peligro
- bellchan11 en Irán, la FIFA y la Muerte
- Divide_y_conquista en Los hijos de los creyentes siguen en peligro
- Oswaldo X en Los hijos de los creyentes siguen en peligro
- Divide_y_conquista en Veganismo criminal
- Divide_y_conquista en Las cloacas del Vaticano
- Divide_y_conquista en Veganismo criminal
Merece la pena navegar por estos blogs
- Ahuramazdah
- Anaxícrates
- ARP-SAPC
- Astronomía Proyecto Celestia
- Ateísmo Universal
- Ateo y Agnóstico
- Biblioteca Escéptica
- BioTay
- Círculo escéptico
- Charlatanes
- Ciencia en el XXI
- Diario de un Ateo
- Diccionario del Escéptico
- Dios, Islam, Obama
- El blog de Jezabel
- El blog de Martíncx
- El blog de Mirror
- El blog de Piedra
- El blog de Radagast
- El SuperManuBlog
- Feadim 75% completo
- La herencia de Parménides
- La mentira está ahí fuera
- Magonia
- MiClonMalvado
- Nutrición, sin más
- Razón Atea
- Red por una información crítica
- Religiones al descubierto
Teorema de JEZABEL
Cuando uno achaca su infelicidad a las acciones ajenas pone en manos de terceros la posibilidad de ser feliz.RAMON, en Chile
"Hay que aprender a vivir con la vida y no a pelearse con ella". Y también: "El punto más débil de la pareja es el matrimonio".REFLEXIÓN DE MANDY
“La hipótesis de Dios carece de pruebas suficientes que la sustenten, y por tanto no forma parte de mi vida ni de mi interés”. Pero lo que se hace en nombre de Él, y las catastróficas consecuencias que trae para la Humanidad, sí es de mi interés.REFLEXIÓN DE RADAGAST
¡Es impresionante darme cuenta de todo lo que no sé sobre lo que no existe!CONCLUSIÓN DE DIEGO
Es mas fácil engañar a las personas que convencerlas de que fueron engañadas.- CARLOS BASTÓN: La ignorancia no es intrínsecamente deleznable, puesto que todos somos ignorantes en alguna medida. El problema radica en hablar por tener ganas de decir algo
Sentencias de DyC
1.- Toda persona tiene derecho a ser estúpida, pero algunas abusan del privilegio. 2.- Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal.INFORMES
- Informes Especiales
- ¿Existe Dios? No
- 1.-Así “negoció” Rajoy un secuestro
- ANASAZI: GALERIA FOTOGRAFICA
- Carlos Alberto Bau “In memoriam”
- Catacumba Priscila
- Catedrales 2
- Cuatro Primas de Siesp
- El abuso del mito del Argonauta
- El agente naranja (cont.)
- El Arca de Noé
- El caso Roswell
- El Concurso de MaD
- El Triángulo de las Bermudas
- Fanatismo religioso (humor)
- Filosofía de la Ciencia
- HAZ UN PARÉNTESIS
- La Acupuntura es Mentira
- La comida no es filosofía ¡es Química!
- La perpetua agonía
- La Psicología Científica y las pseudopsicologías
- Los Dogon
- Pornografía
- Pseudociencia en Oncología
- Rehabilitación del cuello
- Rehabilitación del cuello 2
- Reparación genética
- Respuestas al Test-2
- Testimonios de Tunguska
- Tragedia en un Crucero
- La telefonista
- Teorías de Ciencia
- Test de Inteligencia
- Informes Especiales
Categorías
- Antropología (36)
- Arqueología (26)
- Asco (126)
- Astronomía (111)
- Biología (63)
- Cambio climático (57)
- Ciencia (270)
- Ciencia ficción (7)
- Cine (10)
- Conspiraciones (74)
- Divulgación (385)
- Editorial (281)
- Fraudes (185)
- Geología (17)
- Historia (77)
- Hoy suspendemos a… (78)
- Humor (131)
- Leyendas (46)
- Literatura (12)
- Medicina (7)
- Noticias (430)
- Ocio (108)
- Ovnis y abducciones (36)
- Parapsicología (59)
- Personajes del misterio (13)
- Política (146)
- Religión (419)
- Ufología (76)
Revista ALKAID. Haz click
Meta
LA FRASE
Tener fe significa no querer saber la verdad. (Friedrich Nietzsche)Siesp suscribe a Saramago
No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona.Archivos
-
AVISO
Wordpress está poniendo
anuncios Adsense en este
blog SIN MI PERMISO
yo no los veo pero muchos
de vosotros, sí. ¡¡¡Y quieren
cobrar $ 30 por quitarlos!!!
CONTACTO
Si tienes algo que contarme triana43(arroba)gmail(punto)com





haha es muy sierto lo de las mujeres hehe y de los hombres igual pero es mejor tener mas dispositivos a que solo uno XD
NOTA DEL BLOGMASTER:
Siempre es bueno tener repuesto jejejeje 😛
Saluts.
@ Ariadna.
No puede haber un discurso o un debate, no digamos diálogo con un creyente, basta con calificar las creencias como supersticiones o ¿hay que demostrar que las supersticiones son solo eso, supersticiones? Pues no, que se esfuercen ellos mismos en discernir qué es una superstición y lo que es conocimiento.
En cualquier caso: sigue el siguiente
http://lacienciaysusdemonios.com/2012/07/04/joe-thornton-el-hombre-que-refuto-el-diseno-inteligente/
NOTA DEL BLOGMASTER:
Esta misma tarde un amigo me decía “tú no tienes fe”. Y yo le dije que hacía muchos años que la abandoné para acogerme al Conocimiento. Los que oyeron esta frase se reían porque mi interlocutor no entendió lo que yo quería decir 😛
Tu link es fenomenal.
Un abrazo.
Salud, saludos y buenos alimentos
No podia esperar menos de nuestra Doctora de todas nuestras confianzas y por ello ¡te alabamos Mafalda!
¡Ramén!
Siesp, deja le envío un par de links a Ariana para su pregunta 🙂
NOTA DEL BLOGMASTER:
Es que sus puntualizaciones (además de inspirar muchos posts) suelen ser imprescindibles jeje.
Gracias por lo de Ariana.
Un abrazo.
Blogmaster puedes pasarme algunos links sobre teorías creacionistas? en la universidad unos tipos están comenzando a cabrearme con todo ese asunto, uno de ellos dijo que ningún ateo le a ganado un debate y para colmo dice q el defiende la religion con la ciencia usando supuestamente los propios argumentos de los ateos en su contra.
dijo algo que no le entendí naaada y dijo q era una supuesta teoría, me ayudas a al menos lograr que deje de joder? xD
NOTA DEL BLOGMASTER:
No ha encontrado nunca un ateo que le gane un debate… porque no hay debate. Es imposible aplicar la Ciencia a la religión. Por DEFINICION, son INCOMPATIBLES, porque la Ciencia CAMBIA, evoluciona, abandona viejas leyes para adoptar las nuevas, y mañana abandonará éstas para adoptar otras más cercanas a la definición de la Realidad. La religión es fe. No hay debate, no hay razonamiento, no hay más que dogmas.
En cualquier caso, le puedes pedir que te demuestre científicamente la existencia de Dios. Es imposible explicarlo así porque NO SE LE PUEDE APLICAR EL MÉTODO CIENTÍFICO y, por lo tanto, sólo se puede basar en la fe, la misma que yo tengo en las existencia de Blancanitos y los 7 enanieves.
Se me ocurren muchos links, pero no te voy a recomendar páginas creacionistas. Basta con que le des un repaso a todos los posts publicados en la categoría de Religión o Ciencia (barra lateral) y encontrarás grandes aportaciones de todos, de Anaxícrates, de DyC, de Pacoval, etc, sobre estos temas.
Y recuerda, que los científicos NO tienen que demostrar la NO existencia de dios. Son los creyentes quienes deben aportar las PRUEBAS. La carga de la prueba (EN CIENCIA) corresponde a quien afirma y nunca jamás al que niega. Por lo tanto, ese tipo NO puede (es imposible) demostrar científicamente sus disparates. En cualquier caso, puede que hable muy bien, pero sólo son sofismas como el de “Platón era mortal, todos los gatos son mortales, por lo tanto, Platón era un gato” 😛 😛
Un abrazo.
ya a muchas mujeres se les jodio el wifi, ahora no les importa conectarse de cualquiera y mas rapido si es “potente” XD
NOTA DEL BLOGMASTER:
También a muchos hombres tienen estropeado el bluetooth… algunos desde siempre jajajaja.
Saluts.
“”””Hay algunas mujeres que les falla el escaner y se conectan a cualquiera que se deje.””””
Como dice mi queridísimo amigo, Mirror…..El sexo con amor es maravilloso y sin amor es divertido.
Mylenka, creo que más que fallar el escanner, le tienen bien programado, sobretodo, desde que la mujer se ha “enterado” que tiene los mismos derechos que los hombres, siente y no es un mero objeto a las ordenes de nadie, y además….. el orgasmo dura más tiempo.
El “tirarse todo lo que se menea” no es exclusivo de mujeres, por ese motivo, cambiaría el término por, PERSONAS.
Un abrazo
NOTA DEL BLOGMASTER:
Las conexiones inalámbricas tienen algunos inconvenientes. Particularmente prefiero la conexión con cable, ese en el que una clavija entra en un agujero jajajaja.
Y tienes toda la razón: cambiando el término “mujeres” por el de “personas” sería más justo.
Gracias por facilitar, como siempre, un nuevo post. (Voy ahora a abrir unos correos tuyos que he visto en la bandeja de entrada).
Un besito (inalámbrico, sin que se entere el mister jejeje).
xD muy bueno.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Todo esto tiene un peligro, jejeje. Y es que, mientras nuestro bluetooth se aprovecha de la lejanía, nuestro vecino se conecte a nuestra Wifi 😛 😛 😛
Saluts.
Definitivamente tenemos un don para ello. jajaja gustazo en Saludarte Sieps
NOTA DEL BLOGMASTER:
Ya sabes que tus comentarios (últimamente más espaciados en el tiempo, como tus correos) siempre son y serán apreciados por mí, y por el resto de amigos del blog. Efectivamente, a este post no le falta razón 😛 😛
Otro gustazo volver a saludarte.
Hay algunas mujeres que les falla el escaner y se conectan a cualquiera que se deje. . . saludos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Uy, pues yo soy facilón jajaja 😛 (Me dejo conectar fácilmente) jeje.
Saluts.