El usurpador de la Mezquita de Córdoba (España), el gañán y obispo de la ciudad, Demetrio Fernández, nos pone en bandeja (a los que utilizamos el cerebro) la debilidad de su secta católica. Hace tres días publicó en Aciprensa un artículo en el que “llamó a los fieles a no dejar de pedir a Dios por más llamados al sacerdocio y a la vida consagrada, pues una comunidad cristiana puede medir su vitalidad por las vocaciones que recibe y suscita para la edificación de la Casa de Dios».
Ahí queda eso. Un tipejo que se aprovecha de la ventaja de saber que no existe un dios de justicia que lo fulmine en el acto, sigue intentando alargar los tentáculos de esa nociva organización (la secta católica). Pero la sociedad no es tonta (al menos no del todo). Y los jóvenes van aprendiendo que más vale un buen polvo que una rancia sotana.
Relacionados: La Mezquita de Córdoba, Corrupción en el Vaticano (II), Corrupción en el Vaticano (I), La Iglesia podrida, Curas pederastas, El Gran Carnaval, y Misterios de la Biblia (II).
Pienso que a estas alturas del partido ya cuando los seminaristas llegan ante el máximo prior, se les dice: «Esto es una pendejada, pero sí haces como que crees y, además ayudas a propagar esto y diseminarlo gozarás de los placeres más grandes aquí y ahora en la Tierra, PARAÍSO, MIS BOLAS !!!» – Textual. 🙂 🙂
Cada día que pasa y la información llega a más y más población, se les acaba el negocio, claro que hay grupos bien arriba (casi en el cielo), que ya están bien asegurados de por vida. 🙂 (Vatican City)
El Coliseo va a ser un jardín infantil al lado de la arena que habrá cuando echen a los meapilas a los leones!!! 🙂 Por lo pronto, hagamos risa de buena gana de estos obispo y curas de turno. 😀
Saludines libres de opresión dogmática,
ChdCh
NOTA DEL BLOGMASTER:
Conviene recordar de vez en cuando que nosotros (al menos yo) no estamos «contra» la libertad de la gente a creer en seres imaginarios o que después de morir desvirgarán a 72 vírgenes (eso si eres hombre, porque si eres mujer, bueno…. me estoy desviando, jeje).
El tema principal es que EXIGIMOS ese mismo derecho a la inversa. Es decir, no queremos que unos dogmáticos creyentes pretendan imponer su «moral» a toda la sociedad. De hecho, ya lo hicieron. Ahora sólo falta que NO exijan respeto mientras intentan criminalizarnos a nosotros (los ateos) por ser libres.
Yo no voy por ahí intentando «evangelizar en el ateísmo a nadie». Ellos, sí. Repican sus campana, o hacen gritar al «licenciado en Ciencias Físicas» de turno en lo alto de un minarete. Me «agreden» cuando sus procesiones me dejan encerrado con mi coche dentro de mi propia ciudad……. ¡¡¡Y entran a MI CASA -este blog- a decirme que soy un intolerante!!!
En una cosa tienen razón los creyentes: Soy INTOLERANTE con la MALA EDUCACIÓN. 😛
Un abrazo, amigo.
Y no sólo en Córdoba Siesp, ésta «petición» a toda la comunidad católica de pedir a su dios que mande a más jóvenes para que ingresen a sus filas, se está dando ya en todo el mundo… es algo, quizás no es mucho, pero los mismos «ensotanados» nos siguen aportando las pruebas que los mismos trolls exigen de la NO existencia de un dios…
Saludos a todos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Seguramente, hasta el mismísimo dios está en contra de llenarles los seminarios de jóvenes para persistir en el engaño jajajaja.
Por eso necesitan «exhortar a sus fieles» para que, además de creer en zarandajas, los ayuden a propagarlas 😆
Un abrazo.
A tu ultima frase le diria que fornican mas muchos curas que la mayoria de casados!
Por lo demas es normal que pidan sopitas, cada vez hay menos incultos y mas cultos entre nuestra sociedad pero lamentablemente hay mas incultos en otras religiones que parece que van creciendo. En los tiempos dificiles se recurre a tentaciones banales e ignorantes asi que no se… con la que esta cayendo me veo en otra reconquista antes de lo que esperamos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Amigo salkro, si con la que está cayendo la gente sigue hipnotizada y adormecida ante los desmanes de los meapilas del PP, tal vez se merezca todo tipo de barbaridades que siguen llevando a este país a la ruina. Recuerdo tiempos en los que las personas eran reivindicativas (y no tan lejanos); sin embargo, ahora, la secta católica y su rama política disponen del poder absoluto sin que nadie (salvo los mineros) salga a la calle a luchar por sus conquistas sociales. Posiblemente tienen lo que se merecen. Y al precio que estamos pagando ¿realmente interesa salir de la crisis?
Mientras, los curas bien calladitos y en plenitud de gozo, diciendo las tonterías (para tontos) de siempre. 😛
En fin, aquí seguimos.
Un abrazo.