Una madre lactante, de 20 años, podría ser ejecutada por lapidación tras ser acusada de adulterio en Sudán. Se llama Instisar Sharfi Abdallah, tiene 20 años, y lleva desde el 13 de mayo esperando en prisión, junto a su bebe de 4 meses, el momento en el que será ejecutada por lapidación. Según denuncia Amnistía Internacional, la joven fue acusada de adulterio tras un juicio injusto porque «no tuvo acceso a un abogado y el proceso se desarrolló en árabe, idioma que la acusada no entiende bien». La sentencia condenatoria se basó únicamente en el testimonio del hermano de la joven, que «la golpeó para que admitiera los cargos» dice la organización humanitaria.
Ante esta situación, Amnistía Internacional ha abierto una ciberacción en su página web http://www.es.amnesty.org/actua/ para pedir a las autoridades de Sudán la liberación inmediata de esta madre lactante y suspender toda ejecución en el país, al considerar que viola el derecho internacional, e incluso la Constitución de Sudán «que prohíbe la pena de muerte de mujeres embarazadas o lactantes hasta los dos años de lactancia». (Texto entero aquí).
Echad un vistazo a esto: «Cultura» islámica, Qué es el honor, Asco de dios, Islam, Catolicismo, Temor de dios, El YouTube islámico, Mujeres azotadas, Alá no es grande, El nombre de Dios y Yahvé y Alá lo permiten.
Esto me reafirma en la idea de que la independencia de Sudan del Sur será todo un avance para que un buen puñado de personas de este mundo alcancen la libertad y una vida más digna.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Yo no soy tan optimista. Pero ojalá lleves razón. En cualquier caso, es lo que ellos quieren. Pero mucho me temo que siempre habrá un ayatolá para «hacer cumplir la voluntad de dios». Y eso los seguirá manteniendo en la Edad Media.
Saludos.
Solo tienes que escuchar la prepotencia ,oler los aires de superioridad, observar en la vista las ansias de poder de muchos lideres de las religiones occidentales, para no dudar ni un segundo ,cuanto dano harian si recuperan poder estatal. Con las escusa de que todo lo que les huela a ajo, es satanico, chiquitos se queda el mundo musulman ante lo que pudieran hacer estos.
Saludos
NOTA DEL BLOGMASTER:
En algunas ocasione me han acusado de dar demasiados golpes a la secta católica y no tantos a los musulmanes. Todas las religiones son iguales: la que no te quita algo físicamente lo hace psicológicamente; el caso es someter a la gente a la voluntad de unos vividores. Y en esto último, los mayores canallas siempre fueron los profesionales de la secta católica.
Abrazos.
¡Cómo indignan estos abusos de poder de los estados autoritarios secundados por el fanatismo religioso!
NOTA DEL BLOGMASTER:
Yo ya no hago distinción: Es abuso de poder de los fanáticos religiosos. En el mundo occidental, aunque ya no lapiden, siguen haciendo daño.
Saluts.
Tan lamentable es éstos hechos de seguir amenazando asi a las mujeres, (insisto en lo «valientes» que son estos HP, para tratar asi a una mujer) como el hecho de seguiri viviendo del erario públcio, como el hecho de entrometerse en los sistemas educativos y tan lamentable como seguir solapando a curas pederastas… Nuevamente una prueba más de la inexistencia de un dios.
Saludos indignados
NOTA DEL BLOGMASTER:
Ante las miles de evidencias sobre la inexistencia de dios, puede que algún creyente nos pudiera aportar alguna «buena acción» de un cura. Pero eso es perverso, porque nosotros podríamos enfrentarle miles de buenas acciones llevadas a cabo por organizaciones que no actúan en nombre de ningún dios. Un ateo también es buena persona y no tiene que arrodillarse ante ningún dios (y menos si es el equivocado, jajaja) porque los dioses de cada uno son un simple accidente de nacimiento 😛
Un abrazo.
Ajj… esto es lo que me hace odiar a esos hijos de p…ta, sinceramente.
NOTA DEL BLOGMASTER:
A mi me producen el mismo asco los ayatolás que los curas. Son profesionales perversos de una actividad que consiste en vivir del miedo ajeno (previamente alimentado como «dios manda»). La secta católica ya mataba a miles de personas cuando en los territorios ahora musulmanes no se mataba a nadie por la religión. Ahora, ellos (los musulmanes) están atravesando la misma Edad Media que nosotros ya atravesamos.
Con la diferencia que marcaba Anaxícrates: en nuestro caso (occidente) tuvimos una Revolución Francesa, y en su caso ahora empiezan a salir (Egipto, Siria, etc).
Saluts.
Esto es la religión cuando no sufiró una «Revolucion Francesa». A no dudar que cualquier otra religión haria lo mismo si pudiera.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Echo de menos la guillotina en el mundo musulmán 😛
Todas las religiones son iguales. De hecho, la propia secta católica es igual de violenta (léanse sus propias «escrituras»), lo que pasa es que, como bien dices, la Revolución Francesa hizo que se retirase a sus «cuarteles de invierno» o perderían la cabeza 😛
Saluts.
Es lo que algunos llamarian expresiones socioculturales o tradiciones, algunos pediran respeto a su creencia y cultura aunque esto ya lo veo medio delincuencial uno puede cometer errores no delitos. salu2
NOTA DEL BLOGMASTER:
Yo respetaré siempre que alguien piense distinto, pero jamás respetaré las creencias religiosas que dañan a los demás. Me parece muy bien que uno se ahorque por cometer adulterio, pero que no ahorque a otro. Más le valiera arrancarle los ojos a su dios (si existiera). La religión (todas) da asco.
Saluts.
este es el colmooooooooooooooo! ya ni les importan las embarazadas o los bebes! sin duda es igual o peor que la edad media! espero que los organismos internacionales no se queden con los brazos cruzados ante tal aberracion!
NOTA DEL BLOGMASTER:
Los organismos internacionales no ejercen la presión que debieran. Se trataría de una movilización social internacional. Normalmente, los países de la Edad Media (musulmanes) son mantenidos en el estatus actual por dos motivos: Uno, porque los occidentales nos aprovechamos de sus recursos naturales (y nos interesa tener un régimen dictatorial aunque sea teocrático) y Dos porque no tienen nada de nada (Etiopía, Sudán,…) y nos importa un pimiento lo que le pase a esos seres humanos.
La respuesta ha de ser internacional, desde la sociedad civil, pero nunca con la actual clase política.
Un abrazo.