AFP.- Prisión en suspenso para una británica por sus ruidosas relaciones sexuales.
Una cuadragenaria británica fue condenada el viernes en Newcastle (noreste de Inglaterra) a ocho semanas de prisión en suspenso durante un año por haber infringido la ordenanza que la obligaba a mantener a un nivel tolerable el volumen de sus relaciones sexuales.
Caroline Cartwright, de 48 años, recibió primero una advertencia por exceso de ruido y ésta se convirtió rápidamente en una orden de conducta antisocial por incumplimiento. La mujer perdió en noviembre un recurso para que se anulara esta orden, que también infringió con frecuencia.
«He escuchado una corta grabación del ruido que usted hace y entiendo perfectamente que sus vecinos estén contrariados y perturbados», declaró al dictar su sentencia la jueza Beatrice Bolton. «Además, está muy claro (…) que no hace usted ningún esfuerzo para callarse», agregó. La jueza argumentó que le infligía una «pena de prisión para disuadirla». «Y si comete usted nuevas infracciones de esta naturaleza, su pena será validada y tendrá que cumplirla», advirtió.
Algunos testigos denunciaron ruidos «sobrenaturales» que hacían pensar que estaban «asesinando» a alguien y que se superponían al ruido de las televisiones vecinas.
La mujer, que se encuentra en paro, alegó en su defensa la legislación británica en materia de derechos humanos que asegura «respeto de la vida privada y de una vida familiar».En una audiencia previa, la mujer explicó que no lograba bajar el volumen de sus gritos cuando mantenía relaciones sexuales con su marido. Un sonómetro instalado en un apartamento vecino midió hasta 47 decibelios. (Curiosidad: Sexo y misterio)
Relacionados: Haz el amor con música, El YouTube islámico, Frases famosas (I) y Kate Beckinsale.
Lo que me ha hecho más gracia ha sido lo de los ruidos «sobrenaturales» jajaja, sobre todo, porque me ha recordado algo que me sucedió hace muchos años y que os paso a relatar.
Era una cálida noche de verano, de esas que necesitas abrir las ventanas de par en par para intentar respirar algo de aire fresco. Vivíamos en una urbanización muy tranquila, de esas de calles peatonales. Esa noche a penas llevaba unos minutos en la cama oí unos ruidos muy extraños procedentes del balcón del dormitorio. Os aseguro que me asusté mucho, sonaba como un animal salvaje que no alcanzaba a identificar y parecía que estuviera apostado justo en mi balcón. Permanecí quieta y en silencio y los ruidos se repetían una y otra vez y no con menos intensidad, así que decidí despertar a mi entonces marido, (que no dormía por cierto)… – ¿Oyes ese ruido ?. -Sí. – ¿Qué es ?. – No sé. – ¡Asómate!.-¿Yo?, ¡asómate tú!. -¡Cagao!… Total, que con mucho miedo me acerqué a la ventana y subí levemente la persiana, los «rugidos» persistían, elevé un poco más, por el suelo no se veía nada, cerré la ventana y subí completamente la persiana, no se veía absolutamente nada, con cuidado abrí una hoja de la ventana y asomé un poco la cabeza, en el balcón no habia nada de nada, y de pronto otra vez el «rugido», y ahí me di cuenta de todo, el ruido provenía del balcón de enfrente, que también estaba abierto de par en par. Era mi vecino roncando. Lo único que sentí en esos momentos fue una gran admiración hacia mi vecina, por tener que soportar «eso» cada noche a su lado. Me reí de mis miedos y confieso que a partir de entonces cuando me cruzaba con mi vecino me parecía más ver a un oso que a un humano jajajaja. Pero denunciar, ni se me pasó por la imaginación.
Los ruidos que pueda emitir una persona involuntariamente no pueden ser objeto de denuncia, puesto que a parte de no existir mala fe, son irremediables. En caso contrario habría que denunciar a todos los vecinos que tienen bebés y lloran por la noche por ejemplo, ¡que hay de cada berreo que traspasa los tímpanos!, pero a nadie se le ocurre denunciar a un bebé.
En el caso del artículo, está claro que se trata de pura envidia, hay que ser un amargado, frustrado impotente y reprimido para denunciar a unos vecinos por practicar sexo en su casa. Lo que ya no tiene nombre es la estupidez del juez para admitir a trámite esa denuncia, cuando menos, para dictar sentencia condenatoria.
Está clarísimo que los tabús, ya no inculcados, sino más bien «incrustados» en la mentes retorcidas de los meapilas, siguen ocasionando desaguisados en la convivencia diaria normal.
NOTA DEL BLOGMASTER:
La anécdota que narras es más frecuente de lo que se podría imaginar. En cualquier edificio con varias viviendas se puede oir en verano (por las ventanas abiertas) el ronquido desde la calle. Y en invierno, desde el interior de cada vivienda, pared por medio, también se oye.
Imagino que, como en el caso de tu acostumbrada vecina, todo el mundo acaba acostumbrándose a un «rugido» regular 😛
Lo del denunciante del artículo, se trata de algún amargado, porque yo, en su situación, además de hacerle palmas a los vecinos, también les sugeriría poder participar 😛 😛 😛
Un abrazo.
El sexo no es malo. Lo malo son las perversiones que dañan a inocentes.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Más o menos, sí. Aunque habría que especificar lo que entendemos por perversiones y lo que entendemos por inocentes. 😛
Gracias por comentar.
(Comentario censurado por el blogmáster)
NOTA DEL BLOGMASTER:
Mercedes, he censurado tu frase más que nada por no meternos en camisa de once varas, jejeje. Pero cualquiera puede entender de qué iba. Cuidado, la envidia no es sana 😛 😛
Vuelve cuando quieras.
me encanta el sexo
NOTA DEL BLOGMASTER:
Y a mí 😛
oye los vecinos tienen pura envidia.
dejarlos que follen tranquilos hombre.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Pues eso digo yo 😛
esta noticia es falsa, la gente ya no sabe que inventar para llamar la atención.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Hombre, yo he aportado lo que he aportado. Argumenta con más peso y estudiaremos tu moción.
hola
no es posible que en estos paises o como se llamen por disfrtutar un orgasmo te encierren si es lo mejor que tu puedes vivir y la mejor manera de expresar a tu pareja que te esta haciendo el amor como tu deseas no nada mas por tener relaciones sexuales
emm.. yo fui vecina de gente q hacia mucho ruido y, nunca nadie dijo nada. y existe mucha gente q hace ruido. asi que.. para que sea «denunciada», supongo que esta señora hacia un ruido muuuuy excesivo. y seguramente a todas horas. habria q ser vecino para saber si te molestaria o no. a mi no me gustaria estar leyendo o pensando y nesesitar calma y escuchar todos los dias esos ruidos.
vean mas alla, no se trata de envidia. (supongo) xD
Pero por algo esta prohibido tener sexo en la calle y salir desnudo, sino todo estaria permitido y no existirian reglas. y tambien hay q tener en cuenta q hay niños y no tienen q ver ni escuchar eso .
NOTA DEL BLOGMASTER:
Lo que la noticia no aclara es si el presuntamente perjudicado vecino hizo todos los intentos por llegar a un acuerdo con quien disfrutaba tan ruidosamente 😛 😛
En fin, puede que las cosas sean como dices. En cualquier caso tampoco es para rasgarse las vestiduras. No deja de ser una anécdota más.
Gracias por comentar.
Saludos.
Cheverísimo, ojalá todos tuvieramos esa dicha
NOTA DEL BLOGMASTER:
Yo intento teneral cada vez que puedo, jejeje.
Saluts.
Pero que locura coincido con que la pena que le impusieron a la muejr fue de pura envidia, mira que para que para llamar la atencion de los vecinos uffff las cosas deben de estar intensas, y pues eso hace pensar que el hombre es un buenazo haciendo el amor.
Bueno pero en verdad limitan la felicidad, donde estan los derechos y el respeto, pero bueno aqui en Mexico quieren hacer leyes que restrinjan el uso de la falda corta, que te saludes de beso en la mejilla y un sin fin de locuras que se les ocurre. Aqui y en China
Saludos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Y lo más gracioso es que, cuando alquien se empeña en legislar contra la lógica, luego es «cazado» siendo él quien más practica los modos que pretende censurar. Normalmente, los que mas gritan contra lo que ellos llaman «malas costrumbres» son los que luego se van de putas, alquilan pisos para orgías con drogas o violan niños.
En fin, el día que la moral no sea patrimonio de ningún grupo sino de toda la especie humana, el mundo empezará a cambiar para bien.
Un beso en la mejilla 😛
ESO “que se diviertan los chicos, que eso es salud” mi queridísima Mafalda, debes ponerlo en todas y cada una de tus recetas médicas…
Haremos lo propio que para ello hemos conseguido un paquete de tiza, de la que echa mucho polvo 🙂
Saludos saludables a todos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Además, Mirror, el sexo es una actividad ideal para mantener la línea, para adelgazar.
Según se recomienda por los mejores médicos nutricionistas, la mejor dieta es «la del cucurucho».
¿Que cual es la dieta del cucurucho?
Pues comer poco y follar mucho 😛 😛
Un abrazo.
«»»De momento, mis vecinos, que yo sepa, no se han quejado»»»
Jajajaja jajajajaja
Has observado las miraditas que te «dispensan» cuando bajas o subes con ellos en el ascensor o te cruzas en el portal?? 😛 😛 😛 😛
Los ingleses son muy exagerados cuando de ruidos se trata, pero tampoco es para denunciarlos, que se diviertan los chicos, que eso es salud.
Besos
NOTA DEL BLOGMASTER:
«que se diviertan los chicos, que eso es salud»
Jajajajaja. Viniendo de ti, esa es la mejor receta 😛
Kisses
QUE BELLO QUE NADIE SE METIERA EN LA INTIMIDAD DE OTRO….DEJADLOS QUE HAGAN EL RUIDO QUE QUIERAN, ES SU INTIMIDAD, ADEMAS SI UNO GRITA, SI GIME A NADIE LE DEBE INTERESAR….
HAGAN LO MISMO Y DEJEN DE SER ENVIDIOSOS….FRUSTRADOS SEXUALES….O PURITANAS….
TIENEN COJONES COMO DIRIA UN AMIGO ESPAÑOL….DENUNCIARLOS POR ELLO….»VAYA, QUE HAY QUE JODERSE»…..»ENVIDIA ES MEJOR DESEARLA QUE SENTIRLA»
PERSONA DESUBICADA PARA MANDAR A OTRO A LA CARCEL POR EXPRESAR SUS EMOCIONES!!!!!!
SI A MI ME LLEVARAN POR ESO ANTE LAS AUTORIDADES LE DARIA UNA BOFETADA A LA INSENSIBLE Y PATETICA VECINA/O…Y ASI QUE ME ENCERRASEN….
NOTA DEL BLOGMASTER:
Myriam Celina, no hace falta que escribas en mayúsculas para apoyar el sexo como una de las más hermosas herramientas para pasarlo bien 😛
Gracias por escribir algo distinto en este blog.
Saludos.
🙂 🙂 🙂
Qué bueno, madre…
Pues, no sé; yo, en vez de denunciar a la señora, hubiera hablado con ella o con el marido para que me dijeran qué es lo que hacen para gozar así. XD
Además, 47 decibelios no es «ná». Lo más que podrían haber hecho los vecinos es pedirle a la señora que se pusiera un silenciador durante los orgasmos, nada más.
NOTA DEL BLOGMASTER:
La envidia hace estragos, jejeje.
De momento, mis vecinos, que yo sepa, no se ha quejado 🙂 😛
De verdad que arranca la hilaridad este tipo de noticias, ver que «en todos lados se cuecen habas» (como decimos en México), esos ingleses… coincido en que fue la envidia de los vecinos y de la juez tambien.
Un aula de un instituto de enselanza elemental suele tener 100 decibelios si no hay ningún profesor cuidándola. De hecho, hasta 60 es razonable según un “asesoramiento” de contaminación acústica.
Gracias por la segunda foto Siesp.
Saludos a todos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Me gusta el picante, jejejeje. Incluso el chile habanero 🙂 🙂
Por eso, de vez en cuando «cuelo» alguna foto sugerente.
Saludos.
47 dB es un poco más alto que una conversacion normal…
NOTA DEL BLOGMASTER:
Yo iba por otro lado 🙂
No recuerdo quién era la tenista que, golpeando la bola, parecía que estaba en un orgasmo jejejejee
Lo que sucede que ese tipo de batifondos genera más molestia en función de la envidia que produce en los oyentes. Y se incrementa a la duodécima potencia cuando el que escucha es un o una «cojenunca» como le decimos en Argentina. JeJeJe. Tema interesante este y unas fotos muy reveladoras para los que se olvidaron como venía la «cosa» JaJaJa. Saludos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
La envidia es corrosiva. En vez de mirar y aprender, uno puede llegar a demostrar su propia imbecilidad denunciando hechos por los que, siendo el autor, nunca se le ocurrirían pensar que estuvieran mal 🙂 🙂
Saludos.
47 dB? eso no es nada… que exagerados
NOTA DEL BLOGMASTER:
Más o menos, los decibelios de algunos tenístas en sus gritos al golpear la bola 🙂
Los ingleses son muy exagerados. Ellos son lo que mas escandolos hacen cuando tocan en un concierto de musica rock, tambien cuando van a un partido de foot ball . Los denunciantes son envidiosos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Si yo tuviera una vecina así, lo último que se me ocurriría es denunciarla, jajajaja. Primero le solicitaría participar en la «fiesta 🙂 🙂
Los ingleses no tienen arreglo.
Saludos.
Jejeje, es que soy normalita nada más, no es que me guste taaanto esa actividad reconfortante y relajante jejeje, es que algunas tenemos que conformarnos con una vida sin sexo y cuando escuchamos o leemos noticias respecto al tema pues es lógico sentir envidia, pero de la buena jejejeje, para no «pecar»… jejejejeje, porque sino nos vamos hacia el purgatorio jejeje… Lo último es simplemente una burla a lo religioso jejeeje.
Un abrazo.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Ya, ya. Se nota 🙂 🙂
Gracias por pasearte por este humilde blog.
Otro abrazo.
Jejejejee, graciosa noticia, no paro de reirme jejejeje. Es que, el castigo de pena de prisión es exagerado huyyy noo.
Saben ?, siento enviadia por esa mujer…
Sí, ojalá yo podría hacer el amor con tanta libertad sin importar el ruido y las molestias a los vecinos. QUÉ RELAJANTEEEEE… además el marido debe ser buenísimo y ella también obvio. «Quéee disfruuuuuuute»
Con esa noticia una se queda como, estando con sed y leyendo sobre jugos, limonadas y bebiendo agua natural en cascadas transparentes rodeada de verdor, árboles y flores ufff, ya comencé a delirar jejee.
Sí pues, seguro que existen muchas maneras de solucionar el problema, solamente hay que buscarlo.
A lo mejor y si las parejas vecinas, comenzaran a hacer el amor con más disfrute quizá no se sentirían ofendidas jejeje.
La jueza si tiene pareja debería disfrutar también jejeje.
Buena la curiosa noticia.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Los vecinos, en vez de estar follando, se verían interrupidos por los gritos de esta mujer, que les impedirían concentrarse en ver bazofia en televisión.
Jeje. Menuda estás hecha. Casi te da un orgasmo con la noticia 🙂
Hombre, sin haber estado ahi no diria tanto Sieps, que viviendo en pisos de estudiantes te puedo asegurar que no te dejen dormir todas las noches durante una semana y deseas matar a alguien, sean por polvazos o por musica.
Porque esta claro que es una invasion a la intimidad, pero si es que la pareja esta todos los dias y ella grita como si fuese un asesinato, comprendo que los vecinos esten hasta las narices.
Fijate que la normativa en España sobre el ruido maximo que puede haber en un dormitorio en horario nocturno son 25 decibelios, la señora casi duplica eso, para mi que ella se flipa demasiado.
Otra cosa es con amenazar con carcel a algo que como mucho podria considerarse falta y merecedor de diversas multas de ditintas cuantias, en eso la juez me da que es una mogigata de mucho cuidado.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Pues yo pienso que esa pareja no pondría el despertador a las 4 de la madrugada para despertarse a hacer el amor. Tampoco me la imagino gritando de placer desde las 10 hasta las 4 de la mañana. Es decir, una mujer así en el piso de al lado debería excitar a los matrimonio adyacentes 🙂 🙂 en vez de ofenderlos.
Imagino que pueden existir muchas maneras de solucionar el posible conflicto antes de llegar al juzgado. Pero no voy a contradecirte. Simplemente, me pareció curiosa la noticia y así la expongo.
Saludos.
¿Por qué eran 47 decibelios? ¡Si eso no es nada! >.<U Menudos vecinos amargados.
Según San Wikipedia:
50/60 dB Aglomeración de Gente
40 dB Conversación
Y ahora
50/60 dB Aglomeración de Gente
47 dB Orgasmo a denunciar
40 dB Conversación
NOTA DEL BLOGMASTER:
Los vecinos de esta mujer debían ser árbitros de fútbol, es decir, tienen un oido muy fino pero están ciegos. Para mí que era la envidia 🙂
Madre mia!
El marido debe de ser muy bueno… o ella se pasa de gritos al fingir.
Me inclino por la primera. Todos deberíamos tener a alguien que nos haga descontrolarnos de esa manera, se acababa el estress del mundo en un momento.
Todos relajados -> no habría guerras
Todos relajados -> Mas tiempo para pensar = no religión
¿A que sería bonito?
NOTA DEL BLOGMASTER:
Los vecinos tienen que ser unos «vinagres amargados» porque, en vez de escuchar y aprender, se van al juzgado 🙂 🙂 Siempre queda la posibilidad de vernder entradas para oir el «espectáculo», jeje.
Seguro que esos vecinos estarían todo el tiempo viendo en televisión a los paquirrines, belenesesteban, etc., dando clases de Bioética y por eso les molestaban los quejidos de amor. ¡Hay que joderse! o, como bien dices, ¡hay que joder! 🙂
Saludos.