Giovanni de Lorenzo di Médici: «Quantum nobis notrisque que ea de Christo fabula profuerit, satis est omnibs seculis notum…», «¡Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Jesucristo!» (1)
En una época (finales del siglo XV y principios del XVI) en la que la familia Médici dominaba la vida en Italia, lo de menos eran las declaraciones atribuidas al papa León X (Giovanni de Lorenzo di Médici) por Pico della Mirandola en una carta dirigida al cardenal Pietro Bembo. Conspiraciones, asesinatos, corruptelas están a la orden del día de los designados por el Espíritu Santo como representantes en la Tierra del ser invisible e inexistente más influyente de la historia. Lástima que a día de hoy no se conserve el manuscrito y haya que confiar en la buena información de Robert Ambelain. Pero la frase es digna de una persona inteligente que, al llegar a papa, pone su inteligencia al servicio del Mal.
(1) La cita está extraída de la obra de Robert Ambelain (historiador y masón) El hombre que creó a Jesucristo (pág. 4ª), publicada por Ediciones Martínez Roca, con ISBN 84-270-0941-0. Originalmente esta obra fue publicada por Èditions Robert Laffont como La vie de Saint Paul.
Relacionados: Asco de dios, Jesucristo no existió, Pensamiento ateísta, La Biblia es nociva, La vía hacia el ateismo, Historia Sagrada, Secuestro religioso (II), Misterios de la Biblia II, La religión es un timo, Contra la fe: ¡pensar!, Curas pederastas y El nombre de Dios.
Es decir, el autor basa la afirmación «Jesucristo no existió» en una cita de la que no hay pruebas de que haya sido pronunciada o escrita jamás…
Muy convincente argumento
NOTA DEL BLOGMASTER:
El autor no basa su afirmación en eso. Lo hace basado en muchos años de estudio y Conocimiento, de evolución. Y no como otros, que creen porque así se lo enseñaron de pequeñitos y jamás han vuelto a cuestionarse su dogmática creencia.
Anda, vete al cine.
Yo he ido a un colegio de frailes toda mi vida. La verdad, eran unos curas un poco especiales. Al menos vivían como deberían vivir los siervos de dios, y para mí eso era ya más que suficiente como para obedecerles.
Un día, mi profesor de Literatura me enseó una carta que unos griegos enviaron al cabrón de Pableras, el que jodió el asunto. En ella le decían que por qué se obcecaban en afirmar que Jesucristo había existido. Que ellos ya sabían que Dioniso era un personaje mítico y que lo que les molestaba era precisamente eso, la defensa extrema de la veracidad de su dogma. La verdad que no he conseguido saber nada más del asunto, así que no sé si será verdad o mentira, pero si es real, me resulta una declaración de intenciones -por parte de los griegos- más que encomiable para la fecha.
Señores pero si en plena era del microprocesador tenemos misoginos, homofobicos fanaticos ke podemos esperar de gente ke vivio hace mas de 2000 años atras totalmente ignorante. salu2
NOTA DEL BLOGMASTER:
Pues eso. Así es. 🙂
Cierto, Pablo de Tarso o Pablo el misogino enfermizo.
Me recuerda a una entrada en un blog que explica como Enrique VIII de Inglaterra paso de rey benevolente al tirano historico a raiz de un accidente de caballo.
¿Era Pablo asi de misogino y farsante antes de darse la chufa con el caballo o a raiz de ello?, ¿se dio siquiera la chufa con el caballo?.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Conocidas las obras del Pablo esquizofrénico, misógino, loco y fanático, no sería de extrañar que todo lo anterior a su «conversión» no sea más que un «adorno» en su biografía. Yo no considero posible que un tipejo así supiera montar a caballo, ni que lo poseyera. La falsedad de todo el invento se hace evidente con sólo pensar que todos los textos del nuevo testamento fueron escritos una generación más tarde de la teórica existencia de Jesús, entroncados a una única fuente (el tarsiota) con unos fanatizados seguidores, y añadidos posteriores en el evangelio de Mateo. Una farsa que, gracias a su unión y absorción del poder romano, logro someter a la humanidad. Y así hasta nuestros días. Saludos.
Mira esto Sieps, casi me da un ataque jejejeje y no sabia donde podia ir mejor, pues aqui, en detalles, pues es un detalle como podria ser el fundador de todo este cotarro que es la iglesia 😛
http://freakscity.blogspot.com/2010/01/jesus-lo-tiene-todo.html
NOTA DEL BLOGMASTER:
Tienes razón, yo también me he reído 🙂
Es sumamente curioso y original, pero debo corregirte. El fundador de todo esto fue Pablo el tarsiota, que inventó a Jesús Jejejeje.
Ya sé que simplemente tratabas de mostrar el enlace y aque conoces el detalle, pero las cosas con propiedad 🙂 🙂
Gracias, amigo.
Pues te felicito por tu blog, en general.
Te dejo un artículo que segun he visto te podria interesar, aunque ya has escrito algún post sobre el tema. http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=42302
Un saludo!
NOTA DEL BLOGMASTER:
Muchas gracias por tus halagos y tu aportación. Efectivamente, Juanjo Millás tiene más razón que un santo 🙂
¡A noé le vas a hablar de la lluvia!
A Millás lo oigo casi todas las semanas en La Ventana, de la SER, y estoy de acuerdo con su manera de ver la vida.
Un saludo y vuelve cuando quieras.
«Las guerras de exterminio han perturbado a mucha gente porque no saben lo que estaba pasando. La gente de la tierra de Palestina era muy malvada. Se habían abandonado a la idolatría; sacrificaban a sus hijos; tenían todo tipo de prácticas sexuales abominables; estaban teniendo relaciones, aparentemente, con animales; estaban teniendo sexo hombres con hombres y mujeres con mujeres; estaban cometiendo adulterio, fornicación; adoraban ídolos, dándoles a sus hijos como ofrenda; y estaban abandonando a Dios. Dios les dijo a los israelitas que los mataran a todos — hombres, mujeres y niños, para destruirlos. Y eso parece algo terrible de hacer. ¿Lo es? ¿O no? Bueno, asumamos que hubiera dos mil de ellos, o diez mil, viviendo en esa tierra, o cualquier otra cantidad. No tengo el número exacto. Tomemos un número. Dios dijo: ‘Mátenlos a todos’. Bueno, eso parecería duro, ¿no? Serían diez mil personas que probablemente irían al infierno. Pero, si se quedaran allí y se reprodujeran, en treinta o cuarenta o cincuenta o sesenta o cien años más, podrían concebiblemente ser… diez mil que se irían a cien mil… cien mil a un millón. ¡Y luego habría un millón de personas que tendrían que pasar la eternidad en el infierno! Y es mucho más misericordioso quitar a unos pocos que ver en el futuro, cien años más tarde, y decir, ‘Bien, tengo que borrar a un millón de personas que estarían separadas de Dios por siempre’, porque la abominación estaba allí como una enfermedad contagiosa. Dios vio que no había cura para ella. No iba a cambiar; sus corazones no iban a cambiar; y lo único que harían sería causar problemas para los israelitas, y alejar a los israelitas de Dios, y evitar que la verdad de Dios alcanzara la Tierra. Así que Dios, en su amor, quitó a un pequeño número, para no tener que quitar un gran número.» Pat Robertson, racionalizando el genocidio cometido por los antiguos israelitas, en el programa de televisión «El Club 700», 6 de mayo de 1985
NOTA DEL BLOGMASTER:
Ya creo que le hemos dedicado demasiadas líneas al hijodeputa en jefe de los descerebrados de su secta.
Mi dosis de cabrones, por hoy, está sobresaturada. 🙂
Un abrazo.
Leeros todos con detenimiento esta entrada de Magonia sobre Pat Roberson tele-hijoputa-predicador sobre la catastrofe de Haiti, y cuando creais que ya nada puede sorprenderos y asquearos mas, echar un ojo a los comentarios y alucinar con el fanatismo y la pura imbecilidad de los mismos….
http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2010/1/13/pat-robertson-achaca-terremoto-haiti-al-pacto-sus
Esto es religion en estado puro.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Recomendable artículo.
Además, esta tarde, en la SER, el nuevo obispo de San Sebastián, un tal Munilla, ha dicho que los recursos económicos que se están empleando para ayudar a los pobres haitianos deberían emplearse primero en solucionar la «pobreza espiritual» nuestra. ¿Quién dice que lo de Robetson es el desvarío de un extremista hijodeputa?
No hace falta irse muy lejos.
¿Todavía no se presenta ni un solo católico que tan siquiera dude de la existencia de ese perverso ser donominado «dios»?