Un problema que no era de España lo ha resuelto la prudencia y la diplomacia española (la repatriación de Aminatu Haidar; otro tema es el caso del pueblo saharaui), con la ayuda de Francia, pero con la rémora de los que piensan con las tripas. No ha hecho falta invadir Marruecos ni acudir al rey. Miedo me da el porvenir de los españoles por el extranjero cuando esa gente tome el poder.
Ahora sólo queda resolver el secuestro de los tres conciudadanos que permanecen en Mauritania (o por ahí), en manos de una organización terrorista de la que se supone nos iban a librar los que han desestabilizado el mundo política y económicamente.
En otro orden de cosas, el sinvergüenza de Unión Mallorquina condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, al haber recurrido su sentencia, mantiene el escaño que ahora le quita la mayoría al actual gobierno balear y vota unido a… ¡a quién si no!, ¡a los 6.456.039 procesados del Partido Podrido de Baleares! Algo falla en las leyes cuando, no ya a los procesados, sino a los condenados se les permite decidir el futuro de una comunidad. Y otro fallo más: permitir su estancia en la cámara de representantes… ¡hace aumentar el voto a los sinvergüenzas! Que se lo pregunten a Berlusconi.
Relacionados: El “secuestro” de Rajoy, Fumando escribo, El PP bate récords, Vergüenza, Camps, el elegante, El fascismo cercano, El mundo al revés, La memoria de los sinvergüenzas y Obama no es Dios…
Joder, es que yo no sé a dónde vamos a llegar…
Qué asco me da todo…
NOTA DEL BLOGMASTER:
Tampoco es eso. 🙂
El fin del mundo no es algo que se vaya a producir por un desastre planetario sino es algo que sucede individualmente para cada uno. De lo que se trata es de saber ser selectivo dentro de todo el entorno y separar el mucho asco de la poca “gloria”, jeje.
Saldos.