La “¿santa?” Iglesia, que tanto se preocupa por los no nacidos, en los momentos cumbre de la Historia siempre encubrió los asesinatos en masa de los ya nacidos. Mauricio José Schwarz, en su ilustrativo blog El retorno de los charlatanes, ha publicado un breve post que no deben perderse AQUÍ. Como anticipo vean la composición fotográfica que publica.
La complicidad de la Iglesia con los asesinos (a los que siempre encubrió y bendijo) es un hecho demasiado frecuente en la Historia como para que pretendan darnos lecciones de moralidad o de Biología. Nadie está a favor del aborto, pero unos respetamos la libertad de elección y, siempre, la despenalización, mientras otros esperan, una vez nacidos, “disfrutarlos” o, incluso, “bendecirlos” en su ejecución.
Relacionados: La Iglesia y la Biología, Campaña de la Iglesia, La vía hacia el ateísmo, Misterios de la Biblia (III), Curas pederastas (II), Misterios de la religión, Curas científicos y Contra la fe: ¡Pensar!
Pero como ? no es que el día del Juicio vá a ser el 21 de diciembre del 2012 como dicen en StarChistes? Y yo que hago ahora que estoy construyendo el bunker? JeJe.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Es cierto, no me acordaba que el fin del mundo es en 2012. Y como este fin del mundo es el número 147 de los pronosticados hasta ahora, debe ser el verdadero. 🙂
Hablando a calzón quitado no creo que llegue a ser un calvario para él, pero le debe dar en las bolas que de tanto en tanto lo puteen por la calle, o le hagan pasar temporaditas semi confinado sin salir a la calle y sus abogadillos tengan de tomarse el trabajo de sacarlo de la cárcel y nadie le haga homenajes oficiales ni lo felicite por su «gran tarea» ni las masas lo aplaudan en el día del aniversario de la verguenza, una cuestión de ego.
Tampoco lo van a colgar de las patas como hicieron con Il Duce, lamentablemente. Hay mucho más detrás de eso que es lo que mencionas tú, a veces se solucionan y a veces no, las más veces no, todavía están demorando la detención de alguno de los que los llevaban de dar la «vueltita» sin retorno, pero algo están haciendo para que paguen. Saludos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
La Justicia es lenta. Fíjate si lo es tanto, que los católicos la esperan el día del juicio final, para el que todavía falta más de una generación (espero, jeje). Cuando nos venimos a dar cuenta ya se han muerto plácidamente en su cama y rodeados de sus seres queridos todos los responsables de los genocidios. ¡Juicio rápido, ya!, que lo seres queridos de demasiada gente no podrán acudir a los funerales porque yacen en en fondo del océano.
Saludos.
En los países donde reinaron estos individuos debería haber un cambio de conciencia y deshacer todos los homenajes inmerecidos. Al día de hoy en mi país mal que mal la gente ha tomado conciencia de lo que significan y te aseguro que el dictador Videla, que aún vivie para nuestra desgracia, no la está pasando muy bien, para él que seguramente se veía perpetuado en el poder, y homenajeado en el bronce, ser tratado como se lo merece no le debe causar ninguna gracia y espero que ese trato siga hasta siempre.
Saludos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Pero el «calvario» de Videla no deja de ser una anécdota personal. La cuestión fundamental es la que siempre se escapa de la Justicia: Las familias que se enriquecieron ilícitamente apoyando a un régimen criminal quedan impunes y llegan a la democracia con grandes recursos para, luego, atreverse a darnos lecciones a los que tuvimos que estar escondidos de sus «padrinos». En España es asqueroso ver cómo el PP está lleno de fascistas que se quedarán sin Justicia humana. (Y conste que yo, de la divina, no me fio 🙂 )
Saludos.
Si, amigo. el tema vá de lo que te imaginas, pero al final te reconforta saber que muchos, aunque no todos desgraciadamente, poco a poco van pagando ante la Justicia su deuda por lo que han hecho. Saludos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Ya, pero yo recuerdo a Pinochet ser enterrado con todas las bendiciones de la curia fascista católica y a Franco con el manto de la virgen del Pilar y la mano de santa Teresa. Estos tios se escaparon de la justicia y se rieron de la humanidad.
Saludos.
Como ser humano con sentimientos reconozco que el aborto es un procedimiento feo, muy feo. Pero no se puede por ejemplo negar el derecho a abortar de alguna pobre jovencita violada por algún degenerado, y hay otros muchos casos donde corresponde. En cuanto a la metodología de secuestro, confinamiento y eliminación de víctimas que utilizaban los llamados «grupos de tareas» de la última dictadura militar argentina les recomiendo ver la pelìcula «Garage Olimpo» para conocerla en toda su crudeza, extraordinario documento. Saludos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Tomo nota, aunque si el tema va de lo que imagino, en caso de consguirla, me la vería cuando estuviera «pasado de vueltas» en euforia, no vaya a ser que me reviente las vísceras 😛
Saludos.
Impresionantes testimonios los reflejados en estas fotos que publicas, los peores asesinos de la Humanidad saludándose con la mayor cordialidad. «Dios los cría y ellos se juntan», nunca un refrán tan bien aplicado. Y se abrazan con los delincuentes de sotana que se rasgan las vestiduras porque por distintas razones a veces matan fetos y se callan la boca cuando asesinan hombres, mujeres y niños por cometer el delito de pensar diferente, haber salido de otra cuna o por el solo hecho de ser distintos. Saludos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Es increible cómo todavía hay gentuza que apoya a esos verdaderos bichos. Unos bichos que prohíben radicalmente cualquier tipo de regulación del aborto, por leve que sea, por razones «morales» y no tienen la más mínima decencia ante las atrocidades de lanzar a detenidos políticos al mar desde un avión y encadenados. Luego, va el Papa de turno y los bendice. Por eso, dios no existe, porque de existir sería un verdadero computador de la marca HP, y como por definición no puede ser un HP, la conclusión es que no existe 🙂
Saludos.
¡Cómo que no abortan! Si todo lo que dicen cuando se ponen «serios» no son más que abortos. El convocar en un estadio de fútbol a miles de inocentes y hacerles bailar la misma ceremonia mientras a doscientos metros no hay agua, ni sanidad pero sí hambre y sida y malaria y espectativa de vida de veinte o treinta años… Vaya si hacen abortos. Que sumen…
NOTA DEL BLOGMASTER:
Aguda y certera opinión la tuya, Marcelino. Unicamente la gente sensible como tú puede reaccionar a los estímulos sutiles que despiertan la inteligencia. Lástima que demasiada gente no se inmute ante lo evidente, y siga manteniendo la hipocresía, banalidad y mala fe de los que enarbolan la bandera de la buena fe.
La buena fe no necesita bandera. Cuando las palabras se rodean de parafernalia pierden su contenido y adquieren la categoría de circo humano. Y muchas personas trabajan gratis e ignorantemente en ese circo mientras los vividores siguen viviendo opíparamente a costa de sus acólitos.
Un abrazo.
Qué gran cartel Siesp, qué gran entrada, qué grande eres, coño.
Directo va a Lovely posts.
Me encantas.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Jajajajaja. Una pena que ya estés «comprometida» con Jezabel 😉 y yo casado, si no, te pediría en matrimonio jajajajaja.
RK´s
La Iglesia ha estado al lado de los poderosos desde sus orígenes, Pablo el converso sentó las bases sobre las que Constantino afianzó el modelo de Iglesia que ahora padecemos. Justo lo contrario que Jesucristo (el de los evangelios, claro) que vivió y murió enfrentándose al Imperio y al Sanedrín.
Si jesucristo existiera y apareciera por este mundo, no me lo imagino saludando desde el balcón de San Pedro ni haciéndose una foto con Obama y compañía, más bien al contrario, sería más lógico encontrarle en medio de las protestas contra el G20 o repartiendo preservativos en alguna aldea remota de África.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Jejeje. Ni tan siquiera haciendo un esfuerzo de imaginación me imagino a Jesucristo junto a RatzingerZ saludando desde la Plaza de San Pedro.
Tu has mencionado la clave. La secta católica ha llegado a tanto porque Constantino la adoptó como la mejor arma para controlar al pueblo, y sesenta años después se implantó por decreto imperial de un modo sanguinario. La historia es la historia y los que no la conozcan… pues a misa. 🙂
Un abrazo.