• Inicio
  • Informes Especiales
  • La telefonista
  • Teorías de Ciencia
  • Test de Inteligencia

Misterios al descubierto

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano (Schiller)

Feeds:
Entradas
Comentarios
« LA HORA DEL PLANETA
Hiperespacio telefónico »

Campaña de la Iglesia

19 marzo, 2009 por Siesp...

Eugenio Pacelli era un hombre, que se sepa, en plenitud de facultades. Generó sus espermatozoides en sus órganos genitales. Evidentemente, Dios se los concedió para algo. Pero él se negó a transformar en seres humanos a esas células progenitoras. Desde el punto de vista de la Iglesia actual, ese hombre sería un criminal, por desperdiciar tanto prototipo de ser humano, por condenar a muerte a sus espermatozoides sin darles la oportunidad de realizarse. Pero si Eugenio Pacelli fue un criminal, lo sería por su permisividad con los nazis, no por “experimentar” y “arruinar” sus células reproductivas. Este hombre fue nombrado Papa: Pío XII.

 

icar1Ahora la Iglesia, como “máxima autoridad en Biología”, ha decidido que la vida no está en la sangre, como indica su libro sagrado (Lev 17, 11), sino donde ella diga. Y lo asqueroso es que no se remonta al origen biológico, sino al “origen dentro de la mujer”, como buenos misóginos que han sido siempre. Un cura sabe que el embarazo acaba dando la cara a los 9 meses, por eso deciden follar niños, que ellos no se quedan preñados.

 

Pero la Iglesia, como buen partido político de extrema derecha, saca a la calle un debate que se cerró hace 20 años: “aborto sí, aborto no”. Para los cortos de mente, aclararé que este debate no lo ha sacado el gobierno actual puesto que la comisión de expertos que ha emitido el informe para la reforma de la ley del aborto estaba formada por personas que ya asumieron y zanjaron ese debate. No se trataba de reabrirlo, sino de ajustarlo a la realidad actual. Esa es la diferencia. La Iglesia no salió a la calle contra el gobierno anterior (con la misma ley que hay ahora) porque su hipocresía les llevaba a estar calladitos ante quienes iban a ponernos a todos bajo el yugo de la doctrina de la fe, de la caridad y de la esperanza (Gil de “Viedma”).linces2

 

Esta Iglesia paga una campaña con carteles en muchas ciudades con un sello encima de un lince que pone “lince protegido”. Pero en ese cártel (con acento) “cometieron dos errores”. Uno que el niño que aparece no es lo que la ley del aborto vigente con los diversos gobiernos está suprimiendo, sino células con el mismo derecho a la vida que tienen las que los obispos portan en su escroto, y por las que pretenden criminalizar a las mujeres y beatificar a los hombres, aplicando el rasero de su capricho. El segundo error es que el lince de la foto es un lince euroasiático, sin peligro de extinción, como sí lo está el lince ibérico, del que hemos de congratularnos que hoy hayan nacido otros tres ejemplares en cautividad.

 

Los próximos especimenes humanos que nazcan para ser curas condenarán sus células reproductoras a la extinción, y no protestarán contra sí mismos, solamente contra el cuerpo de la mujer. Para esta especie (los curas), yo no movería un dedo el día que me comunicaran que está en peligro de extinción. Cosa que ya sucede, afortunadamente para la humanidad. El cambio climático y la beligerancia de los curas y sus adláteres son los dos grandes problemas de hoy en día.

Relacionados: La Iglesia y la Biología, Curas pederastas, Curas pederastas (II), El Cambio Climático (II), Yo – Nosotros – Gaia y ¿Desaparecerá la Iglesia Católica?

Compártelo en:

  • WhatsApp
  • Twitter
  • Facebook
  • Correo electrónico

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Publicado en Editorial, Religión | Etiquetado Editorial, Religión | 11 comentarios

11 respuestas

  1. en 22 noviembre, 2012 a 23:32 Joaquín Suárez Reyero

    Estoy a favor del aborto, razonado y en ciertas circunstancias, no indiscriminadamente.
    Por ejemplo, violación con resultado de embarazo.
    Mire Vd. el careto de Rouco Varela.
    Estaría Vd. a favor del aborto?.
    Mire Vd. el careto de Matzinger Z XVI.
    Estaría Vd. a favor del aborto?.
    Carajo, si es que uno no sabe si los hicieron jodiendo o solo por joderlos. Y con faldas.

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    Pues yo estoy a favor del aborto, sobre todo RETROACTIVO 😛 para gentuza como esos a los que calificas que los hicieron por joderlos 😆
    Saluts.


  2. en 25 marzo, 2009 a 00:30 Iván

    O exacerban el fanatismo y radicalismo de los extremistas religiosos de todo pelaje y el problema se incrementa, lo cual con estos fanaticos descerebrados me da que es demasiado probable.

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    Ese es mi temor más real, pero a más corto plazo. Si las guerras de religión no acaban con el mundo antes de esos 15 o 20 años, será el mundo quien acabe con nosotros.
    El fin se acerca, purifica tu alma jejejejeje y ponte en paz con Dios jajajajaja
    Un abrazo.


  3. en 24 marzo, 2009 a 02:35 Iván

    Excelente entrada 🙂

    Lastima del avance de esta plaga de cucarachas desocupadas, misoginas e hipocritas esten en avance en Africa o Sudamerica, comprobandose que la falta de cultura e ignorancia es terreno abonado para estos impresentables.

    O en EEUU que tambien son especialistas en ser credulazos newageros y terminar mentando a dios nos salvara o jesus es bueno.

    ¿Veremos el fin de las religiones? lo dudo mucho por desgracia.

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    El fin de las religiones no lo veremos, pero yo confio en verlas reducidas a lo lógico, es decir, que sean algo personal, de casa para adentro, nada de imponerse a los demás por «evangelización». De verdad, yo no quiero que me «salven». Que me dejen condenarme en paz. Yo les dejo su cielo para ellos, jejeje.
    Verás como en 15 o 20 años, con los problemas de agua, energéticos, superpoblación, calentamiento… muy pocos pensarán que eso se soluciona rezando. 🙂 🙂
    Saludos.


  4. en 22 marzo, 2009 a 13:19 Rick

    Comentaba un doctor del Ramón y Cajal en la radio que el 95 % de las mujeres que abortan en los hospitales son católicas. Es decir que consideran primero su situación particular antes que aborregar antes los mandamientos de la «Santa» «Madre» Iglesia.
    Esta campaña es una vergüenza, con el despilfarro derivado en vez de preocuparse por los niños nacidos en África con una ridícula esperanza de vida. También se encontraba un padre misionero en la radio, lleva 30 años en Sudán trabajando (estas personas si merecen respeto y admiración y no los que se arrascan todo el día el escroto) , en absoluto estaba de acuerdo con su iglesia, decía de forma muy religiosamente correcta “que no estaban bien informados de la realidad”.

    En la tele cuando le preguntaron a Martínez Camino si a la mujer que aborte debería ir a la cárcel, empezó el parguela a divagar sin saber exactamente que responder. Claro les asustan comprometerse a tener en contra a la mayoría de la opinión pública.

    Saludos de Rick

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    Lo de Mrtínez Camino (de la perdición) es de juzgado. Y el cura que trabaja en Sudan, bien podría hacerlo sin necesidad de pertenecer a la secta destructiva del catolicismo.

    Respecto al aborto y al divorcio, todas las estadísticas conocidas son reveladoreas: la abrumadora mayoría de los que hacen uso de ese derecho son católicos. Y es que, poco a poco, van abriéndose camino la sensatez y la lógica. Los obispos están fuera de la realidad y, con su actitud, aceleran su propia extinción. Ojalá llegue pronto.

    Gracias por comentar y un saludo.


  5. en 21 marzo, 2009 a 14:19 Radagast

    Muy buena, macho. Genial lo del escroto. Me he reído hasta casi caerme de la silla.

    Y es que hay que reírse de las cosas, porque si no no pararíamos de llorar ante la situación actual. El día que se aborten ellos mismos antes de nacer será un día grande, neno. Muy grande.

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    Te propongo hacer una campaña con carteles donde apareciera un cura con un sello que dijera «especie en extinción», y debajo un letrero con «ayudemos a la naturaleza y acabemos con ellos cuanto antes», o algo así. Lo he escrito a salto de mata. Pero el caso es que podríamos comenzar a hacerles el boicot en todos los sentidos a los profesionales de la religión, esos que viven sin dar golpe.
    Saludos.


  6. en 21 marzo, 2009 a 00:49 Manu

    Siespi, no sé si conoces este blog: http://razonatea.blogspot.com/

    Hace tiempo que le tengo en la lista de enlaces de «Lo mejor de lo mejor» (justo debajo del tuyo). Creo que te gustará.

    Un a-brazo.

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    Si lo conozco. Lo que no sé es por qué no lo tenía enlazado. Voy a hacerlo ahora mismo. Gracias y un fuerte abrazo.


  7. en 20 marzo, 2009 a 21:09 Jezabel

    Tienes que entender una cosa, Siesp. Cuantos más niños nazcan, más niños tendrán disponibles para sus vicios. Hay que ser prácticos.

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    ¡Cómo tendrán de lavado el cerebro ciertas gentes que conozco un caso sangrante!: Unos padres que se enteraron de los abusos recibidos por un hijo suyo, persiguieron (primero eclesial y luego judicialmente) al cura responsable. El caso es que hoy, esos padres, con su hijo, siguen yendo a misa (con otro cura, claro)… ¿a qué? ¿dónde estaba Dios cuando su hijo se la chupaba al cura?

    Veo que los niños violados suelen ser hijos de devotos católicos. Pobres niños. Con unos padres que todavía creen en el anacronismo que produce sus vejaciones.

    Besos.


  8. en 20 marzo, 2009 a 19:06 Pereque

    La única diferencia es que los curas (los honestos que guardan el celibato al menos) matan a dos o tres espermatozoides más que los demás. Ese Dios amoroso que busca el bienestar y la salvación eterna de todas sus creaturas diseñó «inteligentemente» al hombre de modo que para obtener un nuevo bebé se tienen que desperdiciar trescientos millones de espermatozoides. Trescientos millones de bebés potenciales tirados a la basura por designio divino.

    Los blastocitos «abortados» por la píldora de emergencia o por el DIU no llegan a trescientos millones de células ¿verdad?

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    Correcto, Pereque. Lo que yo critico es la hipocresía de la Iglesia. Ésta marca el límite sobre cuándo se ha de considerar una o varias células un ser humano. Y como parte de la base de que ellos llevan razón (por autodelegación divina), los demás no sólo estamos equivocados, sino que somos unos asesinos, porque así lo dicen ellos, que «siempre llevan razón».

    Considero que estamos entrando en una época en la que ya es hora de que se vaya formando una plataforma pro-ilegalización de los gandules oficiales, esos que cobran sin dar golpe, sin trabajar, y haciendo mucho daño: los curas.

    Un saludo.


  9. en 20 marzo, 2009 a 11:12 Tay

    Jejejej pues a mí me ha encantado la imagen con su explicación debajo jejjeje no se te escapa una, yo ya lo dije. 😀

    Que obsesión tienen los curas con el sexo… ¿por qué será?
    Hablaba el otro dia con mi progenitora y la conclusión fue esa misma, si los niños a los que violan se quedasen preñados, seguro que estarían a favor del aborto.

    Un saludo

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    Thanks, neng. Es una hipocresía de las gordas que la Iglesia no haga una campaña agresiva para combatir la imagen de esta entrada: https://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2008/12/24/navidad-en-ganimedes/
    A esa niña sudanesa me refería cuando afirmaba que no aparece en los carteles de los curas. ¿Y sabes por qué?. Porque su mensaje va dirigido a las familias acomodadas del mundo desarrollado (y que tengan el encefalograma plano) para poder desarrolar mejor su poder y sus beneficios. Los negros moribundos son cosa de ilusos románticos que algunos, pocos, hay dentro de esa nociva organización.

    Saludos.


  10. en 19 marzo, 2009 a 23:52 Manu

    Eres un lince Siespi.

    Así que puestos a extinguir pueblos, como hacíamos en el blog de Tay, tú extinguirías el primero al «pueblo de Dios» ¿no?.

    La lástima es que sus almas irían al paraiso (no al mismo que el de los mahometanos, pero casi), mientras que nosotros/as los/as ateos/as, simplemente nos disgregaremos y dejaremos de existir, je, je, no sé si reconvertirme ¿eh?, pero en mahometano, que su Alá les da nosecuantas vírgenes y no sé cuantas cosas más…, aunque, mejor pensado…, sin jamón…, mejor me quedo como estoy, de ateo, me muero y punto.

    A fin de cuentas hay que reciclar ¿no? ;-D

    NOTA DEL BLOGMASTER:

    Eres genial, Manu. Jeje. A mí nunca se me ocurriría eliminar al «pueblo elegido», pero siempre estaré dispuesto a eliminar a todos los dioses de todos lo pueblos elegidos.
    Y ya conoces el dicho: las personas buenas van al cielo, las malas vamos a todas partes, jajajaja.
    Un abrazo.


  11. en 19 marzo, 2009 a 23:26 manolo_elmas

    plasplasplasplas

    NOTA DEL BLOFMASTER:

    Jajajaja. Me suena a los golpes de las palmas de las manos, jajaja. Si es un apluaso, te aseguro que no es para tanto. Son cosas que se pueden razonar a poco que se piense, jeje. Y más cuando uno va aprendiendo de mucha gente, entre la que te encuentras tú. Muchas gracias por pasarte por aquí y recibe un fuerte abrazo.



Los comentarios están cerrados.

  • Entradas recientes

    • Adiós a Misterios al Descubierto
    • Los obispos de Mallorca NO creen en Dios
    • Pseudoterapias sin evidencia científica
    • ¡Por fin! ¡A la mierda Trump!
    • El sesgo del IMBÉCIL
    • USA, la nueva República Bananera
    • El Belén de la ultraderecha
    • El Vaticano se vuelve loco
    • Una historia de CERDOS
    • Donde la Estupidez se premia con la vida eterna
    • Revolución en Perú
    • Tres pandemias que cambiaron el mundo
    • Así se hicieron las pirámides
    • La Manipulación de Donald Trump para evitar la cárcel
    • Elecciones USA 2020
  • Comentarios recientes

    • Chumbeque de Chile en Adiós a Misterios al Descubierto
    • SIESP... en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Mike en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Oswaldo X en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Diego en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Diego en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Far Voyager en Adiós a Misterios al Descubierto
    • César Cruz en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Antonio Jose Osuna Mascaró en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Antonio en Adiós a Misterios al Descubierto
    • barlowe90 en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Antonio Jose Osuna Mascaró en Adiós a Misterios al Descubierto
    • bardruck en Adiós a Misterios al Descubierto
    • lordtono5 en Adiós a Misterios al Descubierto
    • Divide_y_conquista en Adiós a Misterios al Descubierto
  • Merece la pena navegar por estos blogs

    • Ahuramazdah
    • Anaxícrates
    • ARP-SAPC
    • Astronomía Proyecto Celestia
    • Ateísmo Universal
    • Ateo y Agnóstico
    • Biblioteca Escéptica
    • BioTay
    • Círculo escéptico
    • Charlatanes
    • Ciencia en el XXI
    • Diario de un Ateo
    • Diccionario del Escéptico
    • Dios, Islam, Obama
    • El blog de Jezabel
    • El blog de Martíncx
    • El blog de Mirror
    • El blog de Piedra
    • El blog de Radagast
    • El SuperManuBlog
    • Feadim 75% completo
    • La herencia de Parménides
    • La mentira está ahí fuera
    • Magonia
    • MiClonMalvado
    • Nutrición, sin más
    • Razón Atea
    • Red por una información crítica
    • Religiones al descubierto
  • Teorema de JEZABEL

    Cuando uno achaca su infelicidad a las acciones ajenas pone en manos de terceros la posibilidad de ser feliz.
  • RAMON, en Chile

    "Hay que aprender a vivir con la vida y no a pelearse con ella". Y también: "El punto más débil de la pareja es el matrimonio".
  • REFLEXIÓN DE MANDY

    “La hipótesis de Dios carece de pruebas suficientes que la sustenten, y por tanto no forma parte de mi vida ni de mi interés”. Pero lo que se hace en nombre de Él, y las catastróficas consecuencias que trae para la Humanidad, sí es de mi interés.
  • REFLEXIÓN DE RADAGAST

    ¡Es impresionante darme cuenta de todo lo que no sé sobre lo que no existe!
  • CONCLUSIÓN DE DIEGO

    Es mas fácil engañar a las personas que convencerlas de que fueron engañadas.
  • CARLOS BASTÓN: La ignorancia no es intrínsecamente deleznable, puesto que todos somos ignorantes en alguna medida. El problema radica en hablar por tener ganas de decir algo
  • Sentencias de DyC

    1.- Toda persona tiene derecho a ser estúpida, pero algunas abusan del privilegio. 2.- Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal.
  • INFORMES

    • Informes Especiales
      • ¿Existe Dios? No
      • 1.-Así “negoció” Rajoy un secuestro
      • ANASAZI: GALERIA FOTOGRAFICA
      • Carlos Alberto Bau «In memoriam»
      • Catacumba Priscila
      • Catedrales 2
      • Cuatro Primas de Siesp
      • El abuso del mito del Argonauta
      • El agente naranja (cont.)
      • El Arca de Noé
      • El caso Roswell
      • El Concurso de MaD
      • El Triángulo de las Bermudas
      • Fanatismo religioso (humor)
      • Filosofía de la Ciencia
      • HAZ UN PARÉNTESIS
      • La Acupuntura es Mentira
      • La comida no es filosofía ¡es Química!
      • La perpetua agonía
      • La Psicología Científica y las pseudopsicologías
      • Los Dogon
      • Pornografía
      • Pseudociencia en Oncología
      • Rehabilitación del cuello
      • Rehabilitación del cuello 2
      • Reparación genética
      • Respuestas al Test-2
      • Testimonios de Tunguska
      • Tragedia en un Crucero
    • La telefonista
      • Disfraz de Halloween
      • Fotos de chicos
    • Teorías de Ciencia
      • DATACION POR EL CARBONO 14
      • DATACIÓN POR EL CARBONO 14 (II) Problemas y soluciones
      • EL ORIGEN Y EVOLUCION DE LA TIERRA
      • LA RELATIVIDAD GENERAL – Galería Fotográfica
      • PROBLEMA DE AJEDREZ
      • TEORIA DE LA RELATIVIDAD GENERAL
    • Test de Inteligencia
  • Categorías

    • Antropología (36)
    • Arqueología (26)
    • Asco (130)
    • Astronomía (113)
    • Biología (63)
    • Cambio climático (57)
    • Ciencia (273)
    • Ciencia ficción (7)
    • Cine (10)
    • Conspiraciones (74)
    • Divulgación (395)
    • Editorial (291)
    • Fraudes (187)
    • Geología (17)
    • Historia (79)
    • Hoy suspendemos a… (83)
    • Humor (131)
    • Leyendas (46)
    • Literatura (13)
    • Medicina (7)
    • Noticias (434)
    • Ocio (108)
    • Ovnis y abducciones (37)
    • Parapsicología (59)
    • Personajes del misterio (13)
    • Política (148)
    • Religión (429)
    • Ufología (76)
  • Revista ALKAID. Haz click

  • Campaña: Yo leí El mundo y sus demonios
  • Red de blogs Ateos
  • Meta

    • Registro
    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.com
  • LA FRASE

    Tener fe significa no querer saber la verdad. (Friedrich Nietzsche)
  • Siesp suscribe a Saramago

    No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona.
  • Archivos

  • marzo 2009
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Feb   Abr »
  • AVISO

    Wordpress está poniendo

    anuncios Adsense en este

    blog SIN MI PERMISO

    yo no los veo pero muchos

    de vosotros, sí. ¡¡¡Y quieren

    cobrar $ 30 por quitarlos!!!

  • CONTACTO

    Si tienes algo que contarme triana43(arroba)gmail(punto)com

WPThemes.


  • Seguir Siguiendo
    • Misterios al descubierto
    • Únete a 506 seguidores más
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Accede ahora.
    • Misterios al descubierto
    • Personalizar
    • Seguir Siguiendo
    • Regístrate
    • Acceder
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • View post in Reader
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
 

Cargando comentarios...
 

    A %d blogueros les gusta esto: