O cómo reírse de los madrileños
Se pueden poner miles de ejemplos. Desde el sujeto ese que ha ido a África a decir, poco más o menos, que follar sin condón es lo mejor para combatir el SIDA (VIH) – de eso entiende, imagino que informado por la cantidad de víctimas de los “folladores sin condón” (sus subordinados) -, hasta lo de hoy en Telemadrid.. Vean esta foto extraida de su página web:
Justo a la misma hora en que el parlamento autónomo madrileño, con su “Esperanza” al frente, enterraba las conclusiones sobre el espionaje a sí mismos, la televisión pública madrileña no retransmitía el debate (cosa normal) pero los responsables televisivos, a las órdenes de la presidenta, han puesto la película ¡¡¡Sin ley ni esperanza!!! ¿Era una broma? ¿Se ha vuelto a reír la Gil de “Viedma” de toda la vida de los madrileños? La actitud chulesca de esa mujer, de misa diaria, da asco.
Relacionados: El fascismo cercano, El mundo al revés, Curas pederastas (II), y Obama no es Dios.
Igual por ponerme conspiranoico como soy normalmente, existe la posibilidad que dentro de Telemadrid haya un grupo de irreductibles programadores con ganas de dar guerra por que ya se sabe que telemadrid siempre ha sido muy peperiana.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Para mí que hay algún cachondo. Es lo único que le queda a basura de televisión. Pero las más radiactivas de España son Canal 8 (televisión autonómica valenciana) y La 7 (autonómica murciana). Éstas producen cáncer en sus televidentes. 🙂 🙂
Esa «señora» debería ser jubilada. Rápida y eficazmente. Y con ella su progenie, pero sólo por asegurar.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Yo no pretendo que los madrileños hagan lo que yo diga (faltaría más), pero ¿no hay otra persona en su partido menos bravucona, menos broncas y más humilde?
Esta tia alababa la genialidad de la «escritora Sara Mago», jajajajajaja, y quien «tosa» a su lado ya puede ir preparándose. La superchería, el engaño, el fraude, la religión y todas esas armas es lo mejor para mantener a la gente engañada. Ya la echarán a palos ellos mismos. Eso espero. Saludos.
Jejejejejejno hay nada como tener los ojos bien abiertos para darse cuenta de estas cosas jejejjeje
¡no se te escapa una!
NOTA DEL BLOGMASTER:
Jejeje. Es que soy «como Dios», tengo un ojo en todas partes jajajaja. ¿Recuerdas cómo lo representan en los libros de religión? Un triángulo con un ojo dentro y unos rayos de luz saliendo de los tres lados, jejejeje. Pues a eso aspiro jajajajajajaa Un abrazo.
A modo de ampliación aclararé que es imposible programar «por azar» esta película, con ese título, a la misma hora que se debate que en Madrid no hay ley y la esperanza (como concepto) ha desaparecido. Reina «Espe», manda, ordena, y el director de Telemadrid, como buen muñeco, hace lo que le manden, que para eso el pagan y muy bien. Esta manipuladora, fresca, provocativa en el lenguaje, chulesca en todas las formas, y todo lo que queramos, es la ínclita Esperanza. La manipulación, mala fe, malas artes, mala educación, etc, en estado puro.
Y luego nos acusan a los ateos de no tener moral. Si la moral es lo que esa tipeja representa, soy un inmoral de los grandes, y si la moral es lo que el ex-inquisidor proclama, soy Satanás.