Hoy se ha inhibido el juez campeador de las investigaciones sobre la corrupción de algunos dirigentes políticos. Ahora le toca “explicar” al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana por qué Francisco Camps – presidente de la Comunidad- gana tan poco dinero que necesita a una serie de presuntos sinvergüenzas para que le paguen la ropa. Claro, después de todo era lo mínimo que podían hacer tras ser los beneficiados de las decisiones del gobierno de Camps.
Garzón era bueno cuando encerraba a unos, pero es un “cazador” furtivo ahora que le toca a otros. Garzón es un mal juez, estoy de acuerdo, pero eso no exime a los sinvergüenzas. Soy de la opinión de que a la cárcel deben ir todos los corruptos, sean de un partido o de otro. Y ya va tocándole a los que se han quedado con todo el dinero de la economía española en los paraísos fiscales. Ver el auto, con los detallitos de Camps AQUÍ.
Queda un misterio por resolver. ¿Por qué cuando el corrupto es de izquierdas va a la cárcel y se le castiga en las urnas, y cuando es de derechas se le premia en las urnas? Yo sé la respuesta, pero la explicación se puede concluir con la cifra “radaguiana” del 80 por ciento. ¡Ah!, y ayer detuvieron a Francisco Marqués, exconsejero del gobierno de Murcia, y no por rezar, sino por vivir mejor que su propio apellido. Y otro caprichito, escuchen cómo una imputada declara los pagos de trajes de Camps AQUI.
Relacionados: Obama no es Dios…, y El fascismo cercano.
Para mí Garzón perdió toda credibilidad cuando empezó a saltar de la Audiencia Nacional al Congreso de los Diputados y vuelta a la Audiencia Nacional. Considero que las incompatibilidades político-judiciales en este país son una mierda, pero una MIERDA mayúscula. Así que no me sorprende nada de lo que se digan entre ellos, mismo perro con distinto collar. De todas maneras no sé de qué se quejan los unos y los otros, con haberes en ambos bandos como éste de Camps y el caso Juan Guerra, las adjudicaciones de la Espe y el caso Roldán… en fin, que damos asco. Mucho mucho asco.
Me voy a tomar la libertad de enlazarte que esto es very entretenido 😉
NOTA DEL BLOGMASTER:
A mandar. Gracias por tus aportaciones.
A veces dan ganas de irse a algún paraíso desierto, jejeje. Yo ya lo he hecho en más de una ocasión y la experiencia es preciosa.
Saludos.
No sé si sólo estáis de cachondeo con lo del 80 % jaja u os referís al principio de Pareto. Si no lo conocíais, habré aportado mi granito de arena sociológico. Así podréis decir que ya lo decía Pareto jaja.
http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Pareto
Ah, Fabra es mi ídolo. Si conseguís una foto suya sin gafas de sol, dadme un toque: pagan por ella una barbaridad 😛
NOTA DEL BLOGMASTER:
Jajajaja. Es muy bueno el principio de Pareto. Yo no lo conocía, así que debo pertenecer al grupo del 20 ¿por qué? pues porque por mi propia experiencia personal he llegado a la misma conclusión que él, lo cual denota un mínimo conocimiento. Y eso me separa de los que no tienen ninguno, el 80, jajajaja.
Lo de Fabra es porque tiene un ojo nada más, y en vez de ponerse un parche (como los piratas) ejerce de pirata tapado con unas gafas ocuras. Por eso no hay fotos de él. Imagino que lo perdería en alguna pelea, como aquel al que le partieron el labio en una y por eso lleva bigotito. 🙂 🙂
Es lo que tiene. Cuando Garzón perseguía a los socialistas por el caso de los GAL los populares decían que por qué se quejaban los del PSOE, que el juez Garzón hacçia bien las cosas por matarles políticamente y tal.
Ahora al Garzoncito le ha dado por seguir con las tramas anticorrupción y se han destapado los escándalos del PP. Por supuesto, eso quiere decir que los populares tienen razón: este juez siempre está favoreciendo a los socialistas.
Respecto a tu pregunta, amigo mío, creo que tienes razón. La respuesta se obtiene de la Ley del 80%, que si bien no es mía, la uso con pleno conocimiento de causa y efecto (esto es, empíricamente).
La política en España es un circo, donde a veces llevan la batuta los unos y otras la llevan los otros. Pero su fin es el mismo: entretener a los espectadores, ese 80%, mientras les sacan los cuartos por las entradas.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Muy buena descripción. Ya sabes que yo sostengo que esa cifra es del 82 por ciento debido a lo descuidado que tienen los ayntamientos el sevicio de recogida de s…… 🙂
PD.- Acabo de oir que cierta concesión de un planta depuradora o algo así, hace dos años, fue adjudicada a los corruptos por designación «divina» por parte de cierto alcalde, jejeje. Siempre lo mismo, pero se consolidan como la ostia.