No es ningún misterio que la mejor manera de contener a las masas es alimentar sus tripas, nunca su intelecto. Y si, además, unimos el control exclusivo de los medios de comunicación y la posibilidad de autoinmunizarse de los delitos propios, el cóctel que resulta es una sociedad que retrocede a “la noche de los cristales rotos” en versión moderna y esta vez no contra los judíos. Tal es el caso de la “joya intelectual” del delincuente Berlusconi que nuevamente siembra Italia de medidas fascistas.
Su camarilla fascistoide, reunida en “consejo de gobierno” ha adoptado la medida de promocionar patrullas nocturnas de ciudadanos en las calles de las ciudades para evitar violaciones y otros delitos, obviando la máxima aquella de “el coeficiente intelectual de una turba es muy inferior al de cada uno de sus componentes”. Pero como yo soy un “progre” trasnochado, deberé mirar esta acción como producto de la modernidad a la que nos abocan los Berlusconi y sus correligionarios. Lástima de Italia, un precioso país que, por culpa de los sinvergüenzas de guante blanco, aboca a su población a otra “noche de los cuchillos largos”. Al tiempo. Y ahora esperaré los comentarios de algún descerebrado recordándome que este sujeto llegó al cargo por voluntad democrática, olvidando que Hitler también accedió de esa manera y así nos fue.
Relacionados: Obama no es Dios… y El mundo al revés.
No deberian darle alcohol a Bush. un pajarito me conto que es un ex alcoholico y ex cocainomano.
Esperemos que el vaso sea de refresco pero la foto es muy emotiva. Pero vamos al tema, darle la justicia a una turba es como darle un fusil de guerra a un pandillero, por estas tierras baldias existen o existian las rondas vecinales pero eran tiempos mas violentos, pero aun asi se cometian excesos. salu2
A estos dos y otros muchos que faltan en la foto les importa bien poco el futuro de sus países, y mucho menos el del resto de la humanidad. Lo que les preocupa es que les den las cuentas. Y vaya si les dan… El caso es que ponen a sus impresentables compañeretes de póker, cacerías y borracheras como ministros de asuntos bien serios como la educación, la sanidad, la seguridad o el medio ambiente y claro, ya podemos imaginarnos qué clase de proyectos pueden presentar todos esos tipejos en un congreso un lunes por la mañana, si es que van.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Santa palabra. Por eso intentan mantener a la gente en la ignorancia, para ser elegidos «democráticamente». Si tengo los medios de comunicación, si tengo las escuelas, si «promociono» la delincuencia y el terrorismo para después presentarme como «salvador», entonces tengo garantizado que todos los tontos me mantenagan en el poder. Y los tontos son mayoría en el mundo. Éstos se ofenderán antes por mis palabras que por la degeneración de estos impresentables.
Gracias por pasarte por aquí. Saludos.
si tu eres progre trasnochado entonces los de la foto son reptiles
NOTA DEL BLOGMASTER:
No creas que lo son tanto. Lo que pasa es que tienen la habilidad de engañar a los descerebrados, que ven en los que intentamos emplear el intelecto para valorar las cosas a unos enemigos. Nosotros lo haremos mejor o peor, pero esta gente es malvada por excelencia y rompe las teorías de un «diseño inteligente» del mundo. Jejeje. Saludos.