Hoy voy a hablarles de gente. De gente que aprovecha cualquier oportunidad para darse a conocer en el denominado mundo del misterio.
De todos es sabido que el rey del misterio, Fríker Jiménez, tiene a su disposición un gran y, sobre todo “espectral”, ejército de seguidores dispuestos a dar la cara por él, que para eso la tienen. Este ejército cada vez está compuesto por más soldados, creyéndose que la suma de elementos aumentará la inteligencia global de la masa, cuando la realidad enseña que el nivel de inteligencia de un ejército es constante, lo que implica que un aumento de efectivos conlleva a la reducción de las neuronas de cada uno de sus componentes.
El rey de la hinbestigación o de los fenómenos para anormales, como quieran llamarlo, ya logró hacerse un hueco en la Ser. Con un gran éxito de audiencia (desconocemos la calidad de ésta que en realidad es lo importante) continúa aun hoy, diciembre de 2008, viajando con su nave del misterio por todos los hogares de España succionando neuronas a mansalva. Es una nave un poco peculiar pues va a pedales. Precisamente quiero hablarles de la gente que pedalea. Ellos son los Santiago Vázquez, Alberto Granados y Santiago Camacho, gente que ha aprovechado las amplias alas de su señor para elevarse a la fama. Lo mismo que ha hecho la “reina”, Carmen Sábanasanta Porter.
Si yo les digo que José Barquero ha publicado un interesante libro sobre nuestra mente usted podrá dormir tranquilo. Si, por el contrario les digo que Santiago Camacho ha publicado un libro, puede que sientan intriga por conocer qué ha escrito “el ya famoso hinbestigador y colaborador de Iker”.
Lo que quiero decir es que esta gente, puesta ya a escribir libros (aprovecha que, trate de lo que trate el libro, tenga la portada que tenga, y sea del color que sea tiene asegurado el éxito por lo embebida que conserva a su audiencia) tiene a su disposición la máquina perfecta: “escribamos cualquier cosa que tenemos una audiencia nada exigente y cree a pies juntillas lo que decimos y lo que publicitamos”. Libros como “Leyendas urbanas: entre la realidad y la superstición”, de Alberto Granados, y “20 grandes conspiraciones de la historia” de Santiago Camacho han nacido con un éxito asegurado.
Está clarísimo que el éxito obtenido por ambas “obras” no se debe a la temática que tratan pues estos libros están dedicados a casos y leyendas sabidas por todos y explotadas hasta la saciedad y sin aportar (ni siquiera inventar, qué raro) algún dato nuevo, sino a la credulidad fomentada desde su púlpito hacia sus numerosos y bien poco formados en el tema de la crítica y sentido común de sus seguidores, esos que siempre se molestarán conmigo por hablar así y nunca con estos tipos que los mantienen en la inopia.
Por eso, en esta sección de “Hoy suspendemos a…” en donde se califica a los personajes relacionados con el “mundo del misterio” marcamos con un doble suspenso a Santiago Camacho y Alberto Granados.
Para aquellos que consideren este post insultante, que piensen si no es más grave el insulto a la inteligencia de los demás que produce la ignorancia de tanto vividor del misterio o la maldad y manipulación de esta gente. Si alguien se rasga las vestiduras por mi mordaz lenguaje tiene que haberse cortado previamente las venas al oír a estos misteriólogos. Más datos en Cuarto Milenio, de risa, y los enlaces incluidos.
Como os corroe el a envidia. No os perdéis un programa. 2011 y siguen triunfando. Y vosotros ahí, de pajilleros amargaos.
Anda y que os den. Gilipollas. Jajaja.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Cierto que triunfa. Pero no es a nuestra costa, sino a la tuya. Cuando no se tiene cerebro, otros piensan por ti cual hacen quienes tú defiendes con tanto ahínco.
Ah, yo no tengo envidia 😛 😛 Soy millonario y mi fama es mundial (pero a ti no te digo quién soy). Ahora, ¿quién es el gilipollas? jajaja (No contestes, tu IP ha sido bloqueada por maleducada, no por tonta 😛 )
Cuarto Milenio es sensacionalismo, mal gusto, sangre y visceras puros y duros.
El Iker Jiménez es mas fantasma que todos sus ectoplasmas y psicofonías juntos.
Carmen Porter, la mujer cocodrilo, se parte el pecho sin ningún tipo de disimulo ni pudor cuando presenta la mierda ésa de las noticias misteriosas y las fotos trucadas de los espectadores, ¿se le escapa la risa porque se dá cuenta de que lo que dice no se sostiene?, ¿se siente realizada co-dirigiendo esa basura de programas?, o las dos cosas a la véz.
Los Diarios del Misterio son una cútrada de campeonato:
La reconstrucción del caso del sacamantecas parecía Crónicas de un Pueblo; la del caso Jarabo parecía un anúncio de Soberano de los 70, por el look y por el tóno sépia, más que un caso criminal de la España de los años cuarenta del siglo pasado; y la de los asesinatos de Charles Manson aquello parecía un videoclip de los Rolling´s Stones matando a unos pijos de instituto y a la Barbie casual, rodado por Jess Franco.
Los temas sobre los que discurren son una mierda: Ovnis, el Yeti, la niña de la curva en la autopista, psiconías y las caras de Bélmez.
Pero todo esto sería un entretenimiento inofensivo si no fuera por las autópsias a monigotes de polieuretano. El impresentable forense Doctor Cabrera dá ideas a los criminales agarrando un cúter y abriendo en canal a macabros maniquies mintras enseña como se debe matar eficazmente.
¡Señores de CM!, ¿se han vuelto locos?, ¿no hay bastantes asesinos en libertad?; ¿conocen los alarmantes índices de muerte por violencia de género?; ¡¡Están dando ideas para cometer mas asesinatos desde un canal de televisión, canallas, sinvergüenzas!!
Y luego, el Iker y la señora se van de vacaciones, ¡unos viajes y unas vacaciones de putísima madre!, encima pasan los videos de sus itinerarios de placer en su programa y dicen que han ído a hacer averigüaciones científicas, ¡que cojones tienen algunos!; ¡y que no haya cárcel para ellos…!
NOTA DEL BLOGMASTER:
La vida es así de sencilla para los que viven cómodamente de la ignorancia ajena. Saben que mienten, se basan en los testimonios del tonto del pueblo para montar sus casos. No hay ni una sola razón científica para sostener lo imposible; en cambio, se dispone de un rosario de argumentaciones para derribar la superchería.
Pero eso no basta. Es imposible hacer comprender las cosas a quien no quiere conocer la verdad, sino «disfrutar» de mantenimiento del fraude. Son tan ignorantes que desconocen el verdadero disfrute intelectual que resulta cuando un «misterio» es resuelto definitivamente. Aunque ellos seguirán erre que erre para vender sus panfletos a los infantilizados seguidores.
Gracias por tu comentario. Saludos.
La Carmen Porter tiene una cara de vicio, un culo y unas tetas que no sé que coño hace el marido buscando ectoplasmas.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Vale ya. Intentemos analizar las tonterías que dicen más que su cuerpo.
Para post más hilarante visita «Frases famosas (II)», o «Kate Beckinsale» o «¿El sexo es peligroso?» 🙂
PD.- El marido busca ectoplasmas de cara a la galería (para enriquecerse y pagarse a costa de los tontos los viajes que se pega con la Porter) Jejeje.
Me dá un morbazo la Carmen Porter que no veas, con esos dientecitos de piñón tiene que hacer «maravillas».
NOTA DEL BLOGMASTER:
🙂 No me negarás que, cuando abre la boca para hablar, pierde un montón, jejeje. Y la atracción física es un conjunto de muchos elementos, no sólo los dientes. ¡Picarón! 🙂 🙂
Saludos.
Veo que estas muy bien informado, sobre todo porque Alberto Granados lleva varios meses sin pertenecer al equipo de Milenio «Enhorabuena Iluminado»
NOTA DEL WEBMASTER:
Así me gusta. Que la culpa de la existencia de descerebrados sea mia poque Alberto Granados hace meses que no participa en el programa. Pero todas las gilipolleces que dice ese equipo de ese programa no te alteran. Sólo mi desfase en unos meses. De cualquier forma, en el post se habla de Granados como gente que pedalea, no que participa. Y la gente que pedalea no es sólo la que colabora sino también los oyentes que en lugar de descansar o salir de marcha prefieren deleitarse escuchando barbaridades y patrañas.
La idea del post es que aprovechó su estancia (haya terminado ahora o no) en Milenio III para obtener éxito con sus pésimos libros. No se si llegaste a pillarlo.
Pues sí, cuando me pase por la fnac pondré algún libro encima del de Camacho, para retrasar en lo posible su venta 😀
Y hablando de libros, me está tentando el de Punset: Por qué somos como somos. Pero eso sería saltarme la lista. Además, tu frasecilla de la barra lateral no para de recordarme un libro que yo me sé jaja.
Un saludo.