¿Habrá cosa más bonita que salvar la vida de un hermano o hermana? En España ya tenemos a 4 familias felices, gracias a haber hecho caso omiso de las directrices de la Iglesia Católica, y con la selección de sus embriones han podido tener un segundo hijo para sanar al primero, enfermo. En el caso de la fotografía, Esther, la madre, ha podido curar la leucemia a su hija Erine con las células de su hermana Izel.
Y luego saldrá el Martínez Camino (de la perdición) preguntándose por qué a las iglesias no va nadie, a excepción de bodas, bautizos, comuniones… y entierros. Quizá les conviniera hacer autocrítica y pedir perdón hoy en vez de hacerlo dentro de 500 años. Como siempre digo: Los profesionales de la religión juegan con la ventaja de ser conscientes de la inexistencia de Dios, por eso tienen tanto poder sobre los creyentes.
Ah, por supuesto, la iglesia se encabrona cuando la ciencia hace lo que su dios no hace.
NOTA DEL BLOGMASTER:
A mi me encanta ver a la secta católica encabronada. Lo que pasa es que más tarde algún ministro meapilas suele legislar para que el poder de dios sobre las enfermedades sea superior al de la Medicina. Así nos va.
Saluts.
El viernes vi un caso parecidode un niño ciego que necesita un tratamiento para su enfermedad con estas celulas.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Pues tiene dos caminos para intentar curarse: rezar o ponerse en manos de los médicos. Ojalá tenga la inteligencia suficiente (y el dinero) para optar por la segunda opción, que es la que más se acerca a la LUZ 😛
Saluts.