Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 11/08/13

El poder del dinero

Les propongo un ejercicio. Más abajo se ve una foto gif en la que un individuo está contando billetes de 100 dólares. Y yo me preguntaba ¿cuánto tiempo tendría que estar contando dinero a esa velocidad para solucionar mis actuales problemas?
Aproximadamente en la foto se cuentan 6.000 dólares por minuto. Pues bien, yo necesitaría estar contando desde el desayuno hasta la hora de la comida para no tener que volver a contar en toda mi vida :P6.000 dólares por minuto
Nota del Blogmáster: El dinero nunca debe ser un fin, sino un buen medio.

Entreténganse con: Deducción empírica (II), Problema de ingenio, Deducción Empírica, Problema de ingenio (II), Atención, pregunta, Curiosidades matemáticas, Test de Inteligencia 2 y El reloj de Kant.

Read Full Post »

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 321 seguidores