Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 6/08/13

Nuestro amigo Chumbeque me ha dado a conocer la nueva fecha que se baraja para el nuevo fin del mundo: El 23 de agosto próximo (aún no se ha enfriado el del 21 de diciembre pasado y ya tenemos otro, quedan 17 días. Pero lo cierto y verdad es que el fin del mundo pronosticado por los mayas fue más fructífero económicamente.fin del mundo Rasputín

Ahora resulta que un tal Andrei Brestsky ha publicado un ¿libro? titulado “100 profecías de Rasputín”. Yo voy a colaborar a hacerle publicidad gratuita a este nuevo cantamañanas de la gilipollez porque, estoy seguro, ni Rasputín ni su señora madre pronosticaron nada que no hubiéramos vaticinado nosotros, y esta publicidad puede servir para que el dinero inactivo en los bolsillos de los tontos se introduzca en la circulación económica y genere riqueza (aunque sea para este nuevo vendemisterios).

Se me ocurre una idea: A ver cuál es el primer país que legista contra la estupidez y diga claramente en su legislación que todo aquel que pronostique un fin del mundo será ejecutado al día siguiente de la fecha anunciada. Si los ‘profetas’ tienen cojones, no deberían tener miedo para seguir anunciando gilipolleces de ese tipo pues nunca llegarían a ser ejecutados. ¡Serán capullos! Quieren intentar fastidiarme mis tres próximos viajes a México, Perú y Chile, y eso no se lo perdono. :lol:

Relacionados: El fin del mundo con el que me quito el sombrero, La profecía maya de 2012 ¡es un timo!, y La desaparición de los mayas.

Read Full Post »

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 367 seguidores