Un equipo estadounidense ha conseguido recuperar la capacidad eréctil del pene de rata mediante cirugía reconstructiva en la que se han utilizado células madre del intestino. Los autores del avance, que reduce el tiempo de recuperación tras la intervención y aumenta el tamaño del pene, creen que la técnica se podría utilizar en humanos en el futuro. (Noticia completa AQUÍ).
¡Lástima! La castración contra los pederastas ya no será irreversible.
Te interesará: Pene de sangre y pene de carne, y Curas pederastas.





Te compras otro y listo. salu2
NOTA DEL BLOGMASTER:
Pues también es cierto lo que dices, jejeje. Por ahí circula publicidad de “arreglos” en el pene para que “nunca fracase”
Un abrazo.
¿Y el Indio Pícaro?

Saludines,
ChdCh
NOTA DEL BLOGMASTER:
Pues como dice DyC en el comentario anterior, siempre podríamos trasplantarnos lo que le sobra al Indio Pícaro
Saluts.
Dicen que ahora utilizarán sacerdotes en vez de ratas para sus experimentos por dos grandes razones:
1. Los científicos no podran encariñarse con los sacerdotes y
2. Hay cosas que ni una rata haria…
La solución para estos HP es que les corten el pene y les pongan los de la rata para que no hagan mayor daño
Saludos a todos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Lo cierto es que esas razones que expones son de mucho pero

(Ya sabría su dios recompensarlos con uno de 30 centímetros en el cielo jajaja) ¡¡Pero los curas son malvados, no son tontos: no se fían ni de dios!!
Los ensotanados son tan cobardes que a la hora de optar por el “voto de castidad” no le echan el valor que deberían, y ojalá se cortasen todos el pene.
Un abrazo.
En Italia acaban de aprobar una misura cautelar alternativa para los violadores en grupo. Osea; que si cometes violacion sesual a una mujer pero dicha violacion viene efectuada en grupo… no vas a la carcel. Lo mismo dicho para quien comete acto sesual con menores de edad. Que asco!!!!
Parece una notizia casi hasta irreal; pero por desgracia no es asi.
Les puedo publicar con el permiso de Sieps el link de la notizia ( en italiano )
Aun estoy flipando. Que verguenza!!
http://www.repubblica.it/cronaca/2012/02/02/news/cassazione_per_stupro_del_branco_anche_misure_diverse_da_carcere-29216266/
NOTA DEL BLOGMASTER:
He estado echándole un vistazo al enlace y verdaderamente es de vergüenza. Pero no olvidemos que Italia tiene lo que se merece: el imperio de los canallas (y todo con la voluntad del pueblo). Allá ellos.
Lástima que aquí, en España, también tenemos lo que nos merecemos: un ministro de Educación asequerosamente MANIPULADOR, y un ministro de Justicia de cachondeo. Y todo voluntariamente en unas elecciones. Pues a jodernos toca. Pero como la mayoría de la población es gilipollas, no son conscientes de que se joden.
Bueno, nos queda el derecho al pataleo
Un abrazo.
Míralo de esta forma: Siempre tendremos La guillotine<
NOTA DEL BLOGMASTER:
Pues no es mala idea
Incluso, podríamos emplear la guillotina, pero a la altura del cuello jajaja.
Saluts.
Pero qué malo soy con el HTML
NOTA DEL BLOGMASTER:
He intentado arreglarlo y me he liado. Así que ya lo dejo así jajaja
Terrible noticia la que expone Gysel, casi de época del imperio de Calígula.

Este post me recuerda cuando conversaba con un amigo y le conté que la condición para casarme por parte de mi señora era tener exactamente 30 cm de pene, a lo que mi amigo me preguntó que como hice para cumplir la condición. Fácil, – le dije – me tuve que amputar15 cm.
Saludos con el humor de siempre,
ChdCh
NOTA DEL BLOGMASTER:
Un niño sorprendió a su tia en la ducha, y le preguntó qué era “eso” que tenía en la entrepierna.
La mujer, sin saber qué decir, le contestó: … eso es…. ¡un hachazo!
A lo que el niño dijo:
¡Pues qué casualidad que te ha venido a dar en medio del coño!
Afortunadamente, contigo, amigo Chumbeque, podemos alargar nuestra vida gracias a una sonrisa.
Un abrazo desde Siberia, jejeje.
Un niño va, encuentra a sus padres teniendo sexo y pregunta:
-Mamá, ¿qué le haces a papá?
-Esto… Lo que pasa es que tu papá tiene demasiado aire y hay que des inflarlo…
-Bah, ¿para qué, si luego la vecina viene y lo infla otra vez?
NOTA DEL BLOGMASTER:
Acabaré pensando que eres un picarón, como casi todos los que por aquí andamos
No sé qué pasa con las vecinas que, las feas, pasan inadvertidas, pero las “bombón” parece que nos las tropezamos siempre. La vista se nos va tras ellas, jejeje.
Saluts.
Siesp, tu chiste con la variante del padre:

El niño encuentra a su padre en la ducha y le pregunta: – Papá, ¿Qué tienes ahí? – El padre sorprendido y temiendo despertar la inocencia de su hijo le dice: – Un ratoncito, hijito – El niño picaronamente le responde: – Aaaaah! Y te lo estás follaaaandoooo, eh !!??? –
Saludos picarones,
ChdCh
NOTA DEL BLOGMASTER:
Jajajaja. Y eso que ninguno de nosotros dos estamos en primavera (“que la sangre altera”)


Miedo me da cuando pasen estas temperaturas extremas y el clima se suavice. Entonces la hormonas harán estragos en nosotros
Saluts.
Pues me podría hacer mi transplante de pene y tenerla de 40cms. jajajajajajajjajajaja
Pues esta tecnología ayudaría a personas que por algún problema genético han nacido sin pene o bien que han sufrido cáncer en el vital órgano (hombre, es vital, sino ¿como nos reproduciríamos sin nuestro amiguito?)
Y bueno Siesp, la solución a esto es lobotomizarlos en el hipotálamo, seguro así si se evita que los curas violen niños.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Recuerdo una película (pero no el título) en la que un tipo coge unas tijeras enormes y se corta el pene (se lleva a ver toda la escena excepto el fotograma exacto del corte, aunque se intuye). Te aseguro que estuve unos dias sin conseguir la erección jejeje. Incluso ahora mismo, por recordar la escena, no sé si podría

A los curas se les podría aplicar su “teoría bíblica” del sarmiento inútil que se quema (por eso crearon las hogueras de la Inquisición). Si no han de usarlo (por el voto de castidad), aplíquense las tijeras antedichas y a la hoguera (tanto su pene como el resto del cuerpo) jajaja; una manera de aplicarles su propia medicina
Abrazos.