Urinelle es un producto simple, seguro e higiénico, que utilizan las mujeres para orinar ¡¡sin sentarse!! Práctico en lugares públicos donde la higiene deja mucho que desear. El vídeo lo dice todo:
Relacionados: Fumar en un bar de Japón, El misterio de la cerveza, Otra manera de adelgazar, Nutrición y fraudes, La Biología estupenda y Consejos para no engordar en vacaciones.
Curiosidades “femeninas”
22 enero, 2012 por Siesp...
Escrito en Divulgación, Ocio | Etiquetado Divulgación, Ocio | 12 comentarios
12 comentarios
Deja un comentario Cancelar respuesta
-
Comentarios recientes
- FiLThy ANiMaL en Velocidad de la luz y neutrinos
- Piedra en Velocidad de la luz y neutrinos
- Mirror en Velocidad de la luz y neutrinos
- Feadim en Velocidad de la luz y neutrinos
- FiLThy ANiMaL en El Universo contradice a Dios
- FiLThy ANiMaL en Velocidad de la luz y neutrinos
- Feadim en Velocidad de la luz y neutrinos
- Feadim en Velocidad de la luz y neutrinos
- Feadim en Velocidad de la luz y neutrinos
- FiLThy ANiMaL en Velocidad de la luz y neutrinos
- Markos Arroyo en Velocidad de la luz y neutrinos
- Manu en Velocidad de la luz y neutrinos
- Manu en Velocidad de la luz y neutrinos
- mandy en El Universo contradice a Dios
- mandy en El Universo contradice a Dios
Merece la pena navegar por estos blogs
- Ahuramazdah
- Alerta Pseudociencias
- Amazings
- ARP-SAPC
- Astronomía Proyecto Celestia
- Ateo y Agnóstico
- BioTay
- Círculo escéptico
- Charlatanes
- Ciencia en el XXI
- Cosas que hacer en un pajar
- Dios, Islam, Obama
- Doble Ciego
- Dragones del Edén
- El blog de Barbijaputa
- El blog de Jezabel
- El blog de Mirror
- El blog de Piedra
- El blog de Radagast
- El SuperManuBlog
- Feadim 75% completo
- Insanews
- La Corte de los Milagros
- La mentira está ahí fuera
- Los monos también curan
- Mabel por un mundo mejor
- Magonia
- Manolo_elmas
- Mgablog Salsipuedes
- MiClonMalvado
- Razón Atea
- Red por una información crítica
- Religiones al descubierto
Teorema de JEZABEL
Cuando uno achaca su infelicidad a las acciones ajenas pone en manos de terceros la posibilidad de ser feliz.ETICA Y CIENCIA, por Hugo
Los nuevos hechos de la ciencia pueden cambiar las viejas normas de la ética, si lo creemos oportuno. ¿Piensan los animales? ¿Sienten? Si la ciencia, aun con matices, responde que SÍ a alguna de ellas, la ética no puede quedarse de brazos cruzados.REFLEXIÓN DE RADAGAST
¡Es impresionante darme cuenta de todo lo que no sé sobre lo que no existe!- CARLOS BASTÓN: La ignorancia no es intrínsecamente deleznable, puesto que todos somos ignorantes en alguna medida. El problema radica en hablar por tener ganas de decir algo
INFORMES
- Informes Especiales
- 1.-Así “negoció” Rajoy un secuestro
- ANASAZI: GALERIA FOTOGRAFICA
- ¿Existe Dios? No
- Carlos Alberto Bau “In memoriam”
- Catedrales 2
- El abuso del mito del Argonauta
- El agente naranja (cont.)
- El Arca de Noé
- El caso Roswell
- El Concurso de MaD
- El Triángulo de las Bermudas
- Fanatismo religioso (humor)
- HAZ UN PARÉNTESIS
- La Acupuntura es Mentira
- La perpetua agonía
- La Psicología Científica y las pseudopsicologías
- Los Dogon
- Rehabilitación del cuello
- Rehabilitación del cuello 2
- Respuestas al Test-2
- Testimonios de Tunguska
- Tragedia en un Crucero
- La telefonista
- Teorías de Ciencia
- Test de Inteligencia
- Informes Especiales
Categorías
- Antropología (20)
- Arqueología (18)
- Asco (8)
- Astronomía (68)
- Biología (28)
- Cambio climático (44)
- Ciencia (184)
- Ciencia ficción (4)
- Cine (9)
- Conspiraciones (65)
- Divulgación (232)
- Editorial (158)
- Fraudes (139)
- Geología (12)
- Historia (65)
- Hoy suspendemos a… (61)
- Humor (69)
- Leyendas (40)
- Literatura (8)
- Noticias (306)
- Ocio (48)
- Ovnis y abducciones (34)
- Parapsicología (54)
- Personajes del misterio (12)
- Política (85)
- Religión (272)
- Ufología (65)
Revista ALKAID. Haz click
Meta
LA FRASE
Tener fe significa no querer saber la verdad. (Friedrich Nietzsche)Siesp suscribe a Saramago
No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona.Archivos
-
AVISO
Wordpress está poniendo
anuncios Adsense en este
blog SIN MI PERMISO
yo no los veo pero muchos
de vosotros, sí. ¡¡¡Y quieren
cobrar $ 30 por quitarlos!!!
CONTACTO
Si tienes algo que contarme triana43(arroba)gmail(punto)com





jajajaj ay que me parto, lo difundo por el mundo mundial
NOTA DEL BLOGMASTER:
Ciertamente, a pesar de no ser una noticia de rabiosa actualidad, aún no tiene la difusión que se merece jejejeje. Gracias por tu difusión.
Saluts.
y lo mejor de todo, eliminas la duplicidad de wc para hombres y mujeres dejandolo todo en un unisex, ahorrando espacio y costes. El inconveniente es que será el paraiso de los pervertidos y exhibicionistas.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Bueno, no necesariamente jejeje. Hay una especie de “ley natural” que fuera de los establecimientos de alta caterogoría, los aseos o toilettes de hombres están hechos un porquería. Yo he tenido que entrar a alguno con los pantalones remangados (para que los bajos no toquen el “líquido” del suelo, y defecar con los brazos extendidos contra la pared. (Ni qué decir cuando no hay papel jajajaja. Desde la primera y última vez que me pasó, siempre llevo un paquete de pañuelos en el bolsillo
)
Saluts.
como lo hacen!!!!!???????
NOTA DEL BLOGMASTER:
Mírate bien el vídeo, que se ve muy clarito jajajaja.
Si señor estos son los inventos que cambian el mundo, aun hay imbeciles que investigan sobre el cáncer…
Yo tengo una patente parecida para poder cagar discretamente durante las reuniones de negocios, imprescindible.
NOTA DEL BLOGMASTER:
No todo va consistir en la trascendencia de denunciar a los canallas ensotanados, jeje. Hemos de disfrutar de noticias lúdicas como ésta. Ahora sólo falta acompañarla de tu patente

Por aquí sequimos jajaja.
Saluts.
El “cono para hacer pis” no es nuevo. Escuché acerca de él y recuerdo haberlo visto como nota curiosa hace unos años atrás. (es ‘cono’, ojo con el uso de la ‘n’ por ‘ñ’).
Este si que es un buen gadget para mujeres (o para el marido de Lorena Bobbitt (http://es.wikipedia.org/wiki/John_y_Lorena_Bobbitt)
Es cierto que esta es la clase de inventos que cambian al mundo. Se puede usar como alternativa del filtro de la máquina para el café de grano.
Y en relación a lo de Piedra, buen invento, ahí si que la revolucionas, amigo !!
Con las temperaturas tan extremas que hay en el mundo ahora tengo en carpeta el termostato portátil, sería grito y plata.
Saludos calurosos desde Chumbequelandia,
ChdCh
NOTA DEL BLOGMASTER:
Lo cierto es que capar a un tio como el que mencionas en el enlace es para darle un trofeo a esa mujer, jeje.

Lo de la “Ñ” sólo se te ocurriría a ti porque tienes una mente pervertida jajajaa
Y Chumbequelandia tiene que estar preciosa por esta época. Es envidiable. Disfrútala pero deja algo para los amigos, “no la gastes tú solo”.
Saluts.
PD: Algunas imágenes de Chumbequelandia para que las disfrutéis como lo voy a hacer yo el próximo mes en vacaciones.
Un abrazote,
ChdCh
Chumbequelandia ——-> http://www.google.cl/search?hl=es&q=iquique&gs_sm=e&gs_upl=517l1069l0l1371l7l5l0l0l0l1l651l1442l2-1.0.1.1l3l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1171&bih=576&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=pb0cT4i-A6L10gHJq5SgBg
NOTA DEL BLOGMASTER:
¡Qué envidia!
El enlace remite a once páginas de fotos (luego, hay más resultados). Pero es que con esas once páginas ya te “emborrachas” de un paraíso.
¡Disfrútalo bien y guarda algo para los amigos! jejeje.
Un abrazo.
Jajaja hasta que piensan en nosotras
NOTA DEL BLOGMASTER:
Jajaja. Pero no olvides que muchos hombres tenemos el cerebro tal como aparece en esta imagen: http://www.google.es/imgres?q=cerebro+masculino+gif&hl=es&gbv=2&biw=1117&bih=589&tbm=isch&tbnid=sgocluBpiHDHhM:&imgrefurl=http://elhumordecrispin.blogspot.com/2010_10_01_archive.html&docid=M5FYQmt6MK4xBM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_KSpPRJOyen0/TKc_gJT3oGI/AAAAAAAAAZ0/08GMeAYe2m8/s1600/Imagen1.gif&w=300&h=387&ei=ynodT7SAC8GXhQeAtLSnDA&zoom=1&iact=hc&vpx=87&vpy=112&dur=5176&hovh=255&hovw=198&tx=89&ty=150&sig=100138050413642798085&page=1&tbnh=124&tbnw=96&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:0,s:0

Saluts.
Muy buen invento… estoy de acuerdo en la reducción de costos en las construcciones y un solo baño para todos, asi podremos tener charlas más amenas.
Saludos
NOTA DEL BLOGMASTER:
No me veo yo con los toilettes “unificados”. Y no porque no quiera, sino porque se darían situaciones de “pecado”… ¡y eso no lo permite dios!

Saluts.
wow que buen invento pero yo preferiria que en los banos de mujeres pongan esos nose como se llaman orinales de hombres? en los banos de nosotras porque no me gustaria orinar delante de un hombre no por nada pero hay unos que son tan fizgones que mejor no!!
NOTA DEL BLOGMASTER:
No pasa nada
El invento es para uso en caso de “emergencia”, nunca para fomentar el voyeurismo, jeje.
Saluts.
chicos chicos chico¡¡¡ hay dias en una mujer que ni a ella misma le gusta tener y no creo que muchos menos compartar, por muy bueno e ingenioso que pueda parecer el invento, la comodidad que pueda tener o bien que se pueda pensar que es… es simplemente la razon de porque somos diferentes.
NOTA DEL BLOGMASTER:
¡¡Y viva la diferencia!!

Lo cierto es que ya era hora que una mujer tuviera la oportunidad de no tener que fastidiarse porque la taza del toilette esté salpicada de inmundicias, jejeje. Desde luego, es una opción. Yo, particularmente, en casa orino sentado (y me ahorro las posibles salpidaduras), pero fuera de casa hay algunas tazas impresentables. Para nosotros, problema resuelto de pie; ahora también para la mujer
Repito los abrazos del comentario en la lección para hombres. Será un abrazo cuádruple a repartir jejeje.
Puedes orinar sentado???? =O.
Perdona mi curiosidad, pero… cómo le haces???
Bueno, le encuentro utilidad al Urinelle por ejemplo cuando vas de excursión al bosque o a una montaña o quizas de camping y en definitiva no hay servicios y es por demás incómodo tener que orinar en cualquier lado. O cuando estás de viaje por carretera y no puedes esperar hasta el establecimiento más “cercano”.
En lo personal, solo me siento en mi propio baño. Ni en el de la oficina, ni en el de ningún lado. Aunque he sucumbido ante la comodidad y la limpieza de un buen hotel =)
Saludos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Me bajo los pantalones Levis y los calzoncillos Calvin Klein, flexiono las rodillas y apoyo mi culo contra la taza del water. A partir de ahí, aflojo el efinter prostático y orino
(Todo esto lo hago sólo en mi casa, y excepcionalmente en algún sitio que me consta muy limpio).

¿Hay misterio? No
Espero que no te enfades por mi ironía, es que me lo has puesto a “huevo” (como decimos por mi tierra) jejeje.
Gracias por escribir, y un abrazo.
jajaja no me enfado, siempre tengo buen humor.
En realidad me imaginé incómodas maneras en las que arreglarías la cuestión de orinar sentado, pero tu lo has puesto simple
Un abrazo para ti también.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Me gusta intercalar en el blog artículos curiosos y de humor, además de criticar la charlatanería. Por eso me gusta que puedan ser apreciados por la gente, cual es tu caso. Gracias
Un abrazo.