No puede faltar la ironía para relatar los acontecimientos de 2012 porque, después de todo, alguien se ha empeñado en vender libros a costa del timo de la profecía maya para este año. Quienes reemplazan sus propias palabras (fin del mundo para el próximo 21 de diciembre) por un “cambio espiritual” o “cambio de manera de entender la vida” no se dan cuenta que ese cambio ya se ha producido en 2011: El golpe de estado de los “mercados” que han tomado el poder por encima de todos los gobiernos.
Pero quienes han “googleado” (y llegado hasta este blog) para interesarse por ese futuro que desean leer en los horóscopos, espero que encuentren lo que buscan, no sin antes recordarles que bastantes de vosotros ya no tenéis el signo zodiacal que pensabais, además de ser 13 signos zodiacales, porque las fechas de los mismos se van actualizando, y las constelaciones que “rigen” el destino son las que son (y no como nos gustaría).
Teniendo en cuenta que la astrología es un fraude, he conseguido realizar el horóscopo para 2012 de una manera infalible: no me equivocaré (como tampoco me equivoqué en los años anteriores). Que lo disfrutéis. (¡Y pensar que hay gente ganando dinero por lo que yo voy a pronosticar gratis!):
ARIES (del 19 de abril al 13 de mayo).- Si la situación no es favorable a tus intereses no desesperes. Cambiará.
TAURO (del 14 de mayo al 20 de junio).- En tu familia habrá complicaciones, pero si actúas de manera correcta las superarás.
GEMINIS (del 21 de junio al 19 de julio).- Cuidado con tu estómago. No ingieras comidas que pudieran hacerte pasar malos momentos y derivar en complicaciones.
CANCER (del 20 de julio al 19 de agosto).- Procura viajar con buen tiempo, de lo contrario te afectarán las adversidades climáticas.
LEO (del 20 de agosto al 15 de septiembre).- Las cosas no son fáciles y tus objetivos requieren que te concentres en ellos.
VIRGO (del 16 de septiembre al 30 de octubre).- Nadie como tú para conocer tus propias posibilidades de éxito.
LIBRA (Del 31 de octubre al 22 de noviembre).- Tu propia economía será un factor fundamental este año. No derroches lo que no tienes.
ESCORPIO (del 23 de noviembre al 29 de noviembre).- Tus deseos se cumplirán si pones el interés necesario.
OFIUCO (del 30 de noviembre al 17 de diciembre).- Los problemas sentimentales no te impedirán ser tú, si te lo propones.
SAGITARIO (del 18 de diciembre al 18 de enero).- Cuidado con los accidentes domésticos, podrías resultar dañado.
CAPRICORNIO (del 19 de enero al 15 de febrero).- Este es tu año de la suerte, aprovéchala si se presenta. Cuidado con el hígado.
ACUARIO (del 16 de febrero al 11 de marzo).- Buen año para invertir, pero sólo en aquello que te produzca beneficios.
PISCIS (del 12 de marzo al 18 de abril).- Sé precavido con los desconocidos y si necesitas desahogarte, grítales.
(También pueden interesar las Profecías para 2012)
Relacionados: La profecía maya de 2012 ¡es un timo!, El fraude de la astrología, Fraudes paranormales, Horóscopo para 2010, Profecías para 2011 y Las profecías de Nostradamus.





Claro, es imposible errarle poniendo en lugar de predicciones arriesgadas, algunos consejitos elementales. Lo que me entero por esto es que yo, nacido un 9 de octubre, ya no soy de Libra, ahora soy de Virgo! Cambiará esto mucho mi vida? jaja.
NOTA DEL BLOGMASTER:
¡¡Esa es la clave irónica del post!! Los horóscopos que tanto circulan por los diversos medios de comunicación que pierden el tiempo en esa gilipolleces NUNCA hacen predicciones, sino “consejillos”
Y lo más gracioso es oir a algún “vidente” sugerirte una carta astar que defiende como “conocimiento desde la antigüedad” las diversas “casas” de los planetas, desconociendo que Urano, Neptuno y Plutón se descubrieron en los últimos 250 años, muy alejados de la concepción ptolemáica de la astrología.
En fin, tu vida no cambiará nada por ese hecho que mencionas, pero es bueno saber no ya el signo zodiacal real de uno, sino que los “videntes” son unos estafadores incultos en lo general, pero sabios en sacarle el dinero a los incautos
Saludos.
Lo triste es que en pleno siglo XXI se siga creyendo que las estrellas influyen en nuestro destino y/o personalidades “de alguna mágica y misteriosa forma”.
“”Procura viajar con buen tiempo, de lo contrario te afectarán las adversidades climáticas.”"
¿Cuándo será el día en que estos horóscopos predigan algo que no sea obvio y evidente?
NOTA DEL BLOGMASTER:
La respuesta a tu pregunta es evidente: nunca. Porque el día que pronostiquen que mañana me toca la lotería, se acaba ese perverso invento

Nadie se equivoca jamás dando buenos consejos, y se equivocaría casi siempre con predicciones, jeje.
Saluts.
Yo voy a hacer una predicción:
“”Este 2012 habrá una constante actividad volcánica… en las zonas donde hayan volcanes”"
NOTA DEL BLOGMASTER:
En otro post anual (que publicaré en unos días), siempre incluyo que, para el año nuevo, todo ser humano que fallezca en el planeta Tierra lo hará por efecto de una parada cardio-respiratoria

Saluts.
Bueno, era acuario y ahora capricornio, es buen inicio para el 2012, dos por el precio de uno, jeje.
Y si, al trabajarse bien, los horóscopos aciertan, este es buen ejemplo.
Un saludo.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Es que, en materia de astrología, cualquiera de nosotros puede dar lecciones a todos los “videntes” jajaja.
¡Cuánta gente ha cambiado de signo gracias al Conocimiento! (Ahora sólo falta abandonar definitivamente la superchería y dejar el zodíaco como una especie de elemento decorativo nada más).
Saluts.
Otra tontería mas. salu2
NOTA DEL BLOGMASTER:
¿Te refieres al post o al horóscopo? jajaja jajaja jajaja jajajaja jajajaja
Ja,ja,ja, así no se “lee” el idioma de los signos y la aparición del tercer planeta ya no vale, ja,ja, la verdadera, la que jode cuando alguien que sabe te traduce los arquetipos…. y no cobra por ello ……tiene que ver con una interpretación antigua de los símbolos y la cosa no pasa de Saturno, aunque luego con el tiempo la modernidad comenzara a interpretar al resto.
Ahora los astrólogos se lo tienen que montar con el nuevo . Ja,ja.
Siento decirte querido Siesp, que yo si “entiendo” algo, que no vendo ni divulgo, pero te aseguro que aplico lo que se y me funciona divinamente y me aprovecho y puedo organizar mi vida al respecto, por ejemplo: el fallecimiento de alguien que me estaba jodiendo la vida, y otras tantas cosas importantes. Ja,ja, que bueno, te entiendo, aunque no lo parezca.
Ah si y confirmarte que en el gremio de los astrólogos, videntes y demás, que conozco de maravilla, existe el mayor porcentaje de sinverguenzas.
Felices días, suponiendo que tengas vacaciones. Bs.
NOTA DEL BLOGMASTER:
MJ, en las reuniones y fiestas de amigos, hablar de las “presuntas cualidades” de un géminis o un acuario es un acto más de diversión. Nadie sensato se puede tomar en serio esas cosas, pero a falta de otro tema de conversación, muchas veces queda bonito en esas reuniones.

Es como cuando yo empleaba la táctica de que sabía leer las líneas de la mano; me lo pasaba genial, tocaba las manos de todas las chicas de la fiesta
En fin, ¡qué te puedo contar que ya no sepas! jeje.
Un abrazo, y mis mejores deseos para ti también.
Jajajaja Ahora resulta que el 10 de Mayo ya no es Tauro y soy Aries ashhhh.
Mientras a lo que respecta el fin del mundo pues yo estoy festejando desde el 21 de diciembre el “ultimo y ficticio año de vida” pero bueno si de pretextos para festejar se trata este es muy bueno jajajaja espero mi higado y mi pulmon aguanten tanta fiesta.
Pero bueno felicidades a quellos que festejan estas fiestas y para lo que no lo acostumbran solo me queda decir que ojala nunca les falte un buen vino, una birra,o lo que sea para decir Salud.
Un gran Abrazoo Sieps
De fiestas es difícil que uno se harte, excepto en mi caso, porque las denominadas “fiestas navideñas” sólo deseo que pasen muy pronto. La vorágine de consumismo, el frio (en el hemisferio norte) y las noches tan largas no me gustan.
Esperemos que podamos disfrutar de este “último año de vida” con buenas conversaciones, un buen vino, una buena cerveza y mucho amor (del maravilloso y del divertido -que diría Mirror- jejeje).
Un abrazo.
PD.- Tanto que habrás leido de los “tauro” para ver si cuadra con tu personalidad, y ahora resulta que nada de nada
Pues lamento decirte que los que predicen que el 2012 será el fin del mundo… no se equivocan… lo será… pero no para todos.
Como lo fue a su vez el 2011 y todos los anteriores…
NOTA DEL BLOGMASTER:
Efectivamente así es. Un vecino mio falleció ayer. Fue su fin del mundo
Saluts.
Es grande tu generosidad, compartir el futuro con todos mientras otros cobran,me imagino que ver el futuro debe de ser cansado, pero bueno, acertaste los otros años y confió plenamente que eso me pasara, como siempre mi vida esta a merced de las estrellas.
Dejando los sarcasmos a un lado, como me divierto con los horóscopos, cada que leo uno me acuerdo de tus predicciones y veo que casi casi son los mismos, no me extrañaría si en algún periódico o revista salen tus predicciones, letra por letra.
Saludos!!
NOTA DEL BLOGMASTER:
En algún sitio ya lo conté, pero conviene recordarlo:

Un amigo mio periodista me dijo que la columna del periódico con los horóscopos es algo rutinario que siempre se deja para el más novato de la redacción. Se le dice que rellene unas líneas diariamente sobre cada horóscopo. El incauto manifiesta que no tiene ni idea, pero los veteranos le dicen “lee otros anteriores e invéntate la misma serie de gilipolleces”.
Por supuesto, los “adivinos profesionales” le echan más cara al asunto y empiezan a hablarte de la conjunción de Urano en la casa de Aries y todas esas bobadas, pero al final te cuentan lo mismo de siempre. No tienen ni idea de Astronomía, pero son verdaderos premios Nobel en el arte de engañar a la gente
Saluts.
JaJa, muy buen artículo amigo, debo confesar que has acertado en todo lo que has escrito y en lo que a mí concierne eres el mejor de los astrólogos. Solo te falta ser figura en algún programa de televisión y tienes un muy buen pasar asegurado. Te mando un abrazo y tengas un muy buen comienzo de año. A propósito, no olvides construir tu refugio, sabes de las predicciones de los sabios mayas para el 2012, espero ansioso tu horóscopo para el año que viene.
CarlosR
NOTA DEL BLOGMASTER:
Mi horóscopo del año que viene tendré que publicarlo antes del 21 de diciembre o ya no podré hacerlo jajaja.

Con la práctica que uno tiene en la lucha cuerpo a cuerpo contra la charlatanería, no me sería difícil representar el papel contrario en un estudio de televisión. Después de todo, si tipejos de baja calaña pueden hacerlo, ¿por qué no voy a poder hacerlo yo, que dispongo de más documentación (por no decir cultura)?
Buenos deseos para ti también y, como siempre, un placer volver a tenerte por aquí.
Un abrazo.
Y me permito complementar la predicción de Merkzek diciendo: “seguira temblando en las zonas sísmicas” (como en esta Ciudad)
También me resulta increíble que aun me sigan preguntando “¿qué signo eres?” y ante la respuesta de “antes o despues de considerar Ofiuco”…se me quedan viendo medio raro
Una prueba más de que esto de la astrologia es pura falacia
Un abrazo del “fin del mundo”
NOTA DEL BLOGMASTER:
La última vez que me preguntaron sobre mi signo zodiacal dije que era “Orión”. Ahí se acabó la discusión
(porque quien me preguntó eso intuyó que, si seguía hablando, se quedaría a la altura de las suelas de los zapatos jajaja).
Más que falacia, es un fraude en toda regla
Además, lloverá en época de lluvias, ¡seguro!
Otro abrazo apocalíptico.
Respecto a la profecía de los “sabios mayas” que menciona CarlosR, esto demuestra mi teoría de que estamos en la Era de la Cucalaucha. En la era de los Dioses Verdaderos, hubiera sido toda una herejía dar crédito a predicciones de los “brutos indios”, cuando el cristianismo tiene su propia predicción: el primer párrafo del Apocalipsis ya vaticina “lo que tiene que suceder pronto”. Claro, la predicción no es muy precisa en fechas. Han pasado ya 2.000 años y el Apocalipsis no se produjo. Será tiempo ya de considerarla una predicción fallida, o todavía no?
Para leer sobre La Era de la Cucalaucha:
http://pachig.blogspot.es/1299727380/
NOTA DEL BLOGMASTER:
Es que “pronto”, en términos apocalípticos, quiere decir “dentro de miles y miles de años” jajajaja.

Todas, absolutamente todas las predicciones sobre el fin del mundo son falsas. Y estoy tan seguro de lo que digo por una simple y evidente razón: La única que sea verdadera ¡¡¡no podremos contrastarla!!!
Un abrazo.
pero la astrologia no predice el futuro sino que trata de explicar las caracteristicas de las personas nacidas bajo algun signo, que despues chamullen cualquier cosa los que no saben es otra cosa
NOTA DEL BLOGMASTER:
Eso ya lo sabemos todos, pero ¿lo saben los astrólogos?

¿O es que a base de fallar en sus pronósticos ahora se dedican a “la vida interior”?
Así no nació la astrología. Ésta intentaba predecir el futuro, ¡y fracasó!
Saludos.
Bueno, yo no tengo predicción que hacer pero si tengo un gran deseo de que el año que viene te traiga mucha felicidad a ti y los amigos del blog.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Se nota tu generosidad, que espero sea correspondida como mereces, jeje.
Un abrazo desde España.
jajajajaja! solo dicen cosas que le suceden a cualquiera! al menos a mi me pasa la mayoría de las cosas que dicen (hablo de todo lo q predicen todos los signos me sucede, por ser muy genérico, asi que mi signo es solo otro consejito pendejo que le pasa a todo el mundo) tonterías nada explicitas como: este año morirá alguien que conozcas, lucharas por tus metas, te cuidado con las enfermedades etc.
a quien no le pasa eso?! por eso no pierdo mi tiempo en eso.
NOTA DEL BLOGMASSTER:
Ariana, si no te conociera diría que tienes 40 años

Esa es la conclusión que hay que sacar de este artículo. La conclusión de una mente, si no madura, en proceso de madurez. Aunque no hayas llegado ni a los hermosos 20 años.
Un abrazo.
generalizas, la astrologia no es una sola, cada pueblo tiene la suya propia y son muy diferentes unas de otras, y cada una tiene sus variantes tambien, por ejemplo, dentro de la astrologia china hay diferentes ramas, una que intenta predecir el futuro, como decis, y otra que intenta entender como las energias de la naturaleza afectan a las personas, (porque es innegable que interactuamos de alguna forma con el universo, [la luna y las mareas, o los ciclos menstruales]).
NOTA DEL BLOGMASTER:
Es cierto. Interactuamos con la Naturaleza. Pero de eso entendemos muchísimo más nosotros (la Ciencia de hoy) que las milenarias “sabidurías chinas”. ¡Pero con mucha diferencia!
Gracias por comentar. Saludos.
Y no es tanto la diferencia, sino el lenguaje utilizado para tratar de comprender. Estamos todavia en el camino de entender el universo y su interaccion con los seres vivos, pero sólo eso, y, a veces, tambien hay que dar unos pasos atras para seguir avanzando, la ciencia es un constructo humano que esta en constante reformulacion y lo digo en el sentido que todo conocimiento es util, ya sea para confirmarlo, refutarlo o simplemente dar el primer paso hacia algo nuevo. Hay que respetar los conocimientos “milenarios”, como decis, porque sin ellos no tendriamos la ciencia de hoy, mira, por ejemplo, estos neurobiologos http://news.vanderbilt.edu/2010/12/babies-biological-clocks-dramatically-affected-by-birth-light-cycle/, que estan investigando el influjo del ciclo de las estaciones en el desarrollo neuronal, la conducta y la personalidad. saludos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Precisamente, eso que anuncias se basa en la metodología científica, no en las hojas del té. Aunque no lo creas, me estás dando la razón. Porque lo que dices de la Ciencia es correcto, se trata de pequeños pasos (incluso alguno hacia atrás), pero es evolución hacia el Conocimiento, nunca involución o estancamiento.
Por ejemplo, la llamada “acupuntura” (que es menos milenaria de lo que la gente piensa), se viene practicando igual desde que se inventó. Pero jamás ninguna sociedad basada en esa pseudociencia logró aumentar su esperanza de vida con esa práctica. Tuvo que venir Fleming y la Penicilina para ayudarnos a dar un paso de gigante.
Pues así todo.
Gracias por tu interés.
Un abrazo.
Creo qe el dueño del blog tiene razon, los horoscopos estan sobrevalorados por la gente que cree que le solucionará la vida… Ahora, en lo que a mi respecta el “aqui” y “ahora” es lo que definio el pasado, y que definirá mi futuro, así de simple, ya dejen la cartomancia y si quieren saber mas de esoterismo, lean e instruyanse bien, que mentira tras mentira lamentablemente se termina en comvertir en verdad… ¡su verdad!
Ahora, si quieren cambiar su vida, la alquimia y metafisica en general les daran mucho que entender y comprender…
NOTA DEL BLOGMASTER:
No sé cómo evoluciona eso de repetir una mentira muchas veces para darle apariencia de verdad en otros países. En España funciona muy bien, sobre todo para el partido de los 6.756.512 imputados por corrupción que ahora nos gobierna
Respecto a los horóscopos, lo bonito es comprobar que los astrólogos no tienen ni puñetera idea de Astronomía, sólo de charlatanería.
Saludos.
Augusto menciona a la alquimia. La alquimia es a la química lo que la astrología a la astronomía. Son seudociencias antiguas que fueron reemplazadas oportunamente por ciencias. No tienen razón de ser hoy en día.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Eso lo sabemos quienes hemos leido algo de Historia y asimilado las clases de enseñanza en nuestra juventud. Pero ¿lo saben los charlatanes?
Efectivamente, la Ciencia siempre acaba imponiéndose; es cuestión de tiempo y Conocimientos.
Gracias por comentar.
Saludos.