Esto se debe a que no experimentan sentimientos de culpa
Los ateos tienen mejores vidas sexuales que la gente religiosa, autoatormentada con la culpa durante el coito y semanas después, según han descubierto investigadores de la Universidad de Kansas, en EEUU. En la encuesta, realizada a 14.500 estadounidenses, los no creyentes son más propensos a hablar de sus fantasías sexuales y están más satisfechos con sus experiencias.
Creyentes y no creyentes admiten que realizan las mismas actividades, como masturbación, ver pornografía, sexo oral y tener aventuras, informa The Daily Mail. Pero los seguidores de cualquier religión no disfrutan sus experiencias tanto como deberían debido al estigma creado por sus sistemas de creencias, según el estudio, ya que experimentan intensos sentimientos de culpa después de llegar al climax.
Los resultados surgen de una encuesta llamada ‘Sexo y secularismo’ realizada a más de 14.500 personas en EEUU, llevada a cabo por los psicólogos Darrel Ray y Amanda Brown de la Universidad de Kansas. Todos los encuestados tenían en común tener sexo el mismo número de veces a la semana, ya que la encuesta se centró en personas con una actividad sexual similar en una edad cercana. Según la encuesta, la gente religiosa y devota puntuaban su vida sexual mucho más bajo que los ateos. También admiten fuertes sentimientos de culpa después.
Los seguidores de religiones estrictas como mormones puntuaban más alto en la escala de la culpa sexual. Su puntuación llegaba a 8,19 puntos de 10, seguidos de cerca por los Testigos de Jehova, los seguidores de la Iglesia de Pentecostés, los adventistas del Séptimo Día y los baptistas. Los católicos puntuaron su culpa sexual en un 6,34 mientras que los luteranos se quedaron en un 5,88. En cambio, los ateos y agnósticos puntuaron su culpa en 4,71 y 4,81, respectivamente.
El estudio encontró una relación directa entre unas mayores creencias religiosas y sentimientos de culpa sexual. De la gente que creció en hogares muy religiosos, un 22, 5 por ciento indicaban que estaban avergonzados de masturbarse comparado con sólo el 5,5 por ciento de gente que se sienten de esta manera y han sido educados en hogares menos religiosos. Sin embargo, aquellos que han perdido su fe y se convierten en ateos señalaron que han tenido una mejora significativa de satisfacción sexual. La gente que ha dejado sus creencias religiosas señala que sus vidas sexuales han “mejorado mucho” y puntúan sus nuevas experiencias con un 7,81 de 10.
“Pensábamos que la religión tendría efectos residuales en la gente después de dejarla, pero nuestros datos indican que no es así. Fue una sorpresa agradable. La inmensa mayoría no mostraba signo de ello y siguen con sus vidas sexuales bastante bien”, explica Darrel. Y añade que “nuestros datos muestran que la gente se siente muy culpable sobre su comportamiento sexual cuando son religiosos, pero eso no les para: sólo les hace sentirse mal. Desde luego, tienen que volver a la religión para obtener el perdón. Es como si la iglesia te generara la enfermedad, y luego te ofreciera la cura”. (Gracias, Chumbeque, por aportarnos este link. Procura que la secta católica no te enferme y, si lo hiciera, que mi prima Lucy te cure).
Relacionados: Ateísmo y felicidad, ¿Es sexo es peligroso?, Pene de sangre y pene de carne, La religión más absurda de la humanidad, La Ciencia salvó mi alma, Catolicismo, Carta de Richard Dawkins a su hija de 10 años, USTASHA: criminales del siglo XX.






que cosas, sentirte culpable despues del sexo si no has cumplido tiene un pase pero por motivos religiosos? la virgen!!!!!! tengo que fundar una religion leches, a ver si reuno ideas y la organizo. Algo del tipo sexual…. a ver que me sale aunque viendo la familia del blogmaster….. ideas no creo que falten
NOTA DEL BLOGMASTER:
Pues adelante, a fundar la REP (religión del excelso polvo), y en tus iglesias, en vez de bancos y reclinatorios, camas, muchas camas, jejeje.
Saluts.
Lo lamento, Juan Carlos, pero he hablado antes con Siesp y ya tiene hora reservada (con sus primas) para Iquique, antes que cualquier otro lugar.
Un abrazo,
ChdCh
NOTA DEL BLOGMASTER:
Cierto es que tu turno tiene preferencia, jeje, no obstante, la idea de Juan Carlos puede ser bastante provechosa económicamente, pues los creyentes siempre han mantenido muy bien a sus iglesias. Una vez adquirido el dinero, a disfrutar con las “primas”
Saluts.
Ahhhhhh!!!! Pues que se arrepientan todo lo que quieran y se flagelen ante su dios si se quedan más tranquilos
pero después de haber hecho tocar el cielo con las manos, es que sería una pena arrepentirse por una chapucilla, jajajajaj jajajajaja
Ya lo dice mi suegro…. que polla dura no cree en dios
Ya volví….
Mirror, esta tarde voy por ti
Besos, guapos.
PD. Chumbeque, no seas así, y presta alguna prima de Siesp a Juan Carlos, ya sabes que tiene una familia muy larrrgaaaa……
Besossssssss
NOTA DEL BLOGMASTER:
¡Alegrón de tenerte de nuevo por aquí!
(Ya empezábamos a preocuparnos, jeje)
Siempre sostuve que tu suegro tiene algo de filósofo, y seguro entenderá aquello que le dijo un amigo a su pareja: “Nena, te quiero tanto que el corazón no me cabe en los calzoncillos”
Si los datos del artículo son ciertos (y parece que son serios, por sus autores), lo raro es que los creyentes no hayan caido ya de su burro y se hayan dado cuenta que, con las “enseñanzas sexuales” de sus libros sagrados ya se habría extinguido la humanidad. Afortunadamente, polla tiesa no cree en dios jajaja.
Un fuerte abrazo.
Jajaja, bueno. Es de esperar que estas tías estén con él cuando asuma su puesto de Director de Calderas.
Saludos, Mafalda. Ya se te echaba de menos por acá.
Un abrazo,
ChdCh
NOTA DEL BLOGMASTER:
Estarán, Chumbeque, estarán. Las chicas buenas van al cielo, y las malas van a todas partes

Un abrazo.
Con la cantidad de métodos anticonceptivos, no sé cómo las religiones principales siguen demonizando el sexo, con lo feliz que sería su gente si pudieran follar (eso de hacer el amor está muy visto) a gusto. Es antinatural sentirse mal después del coito con la cantidad de serotonina que se libera.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Demonizar el sexo es el resultado de la propia impotencia, misoginia, envidia y complejo de inferioridad de los profesionales religiosos de todas las épocas, incluidos los descerebrados pastores que escribieron el antiguo testamento y los esquizofrénicos (encabezados por pablo es tarsiota) que montaron el nuevo testamento para seguir sometiendo a la gente con mente débil.
Un abrazo.
Y no gritamos “¡Oh, Dios mío, oh, Dios mío!” . Gritamos cosas como “¡Bosón de Higgs!” o “¡Relatividad Especial!” Cosas así.
Saludos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
¿Tú gritas eso?
Eres genial. Un abrazo.
“nuestros datos muestran que la gente se siente muy culpable sobre su comportamiento sexual cuando son religiosos, pero eso no les para: sólo les hace sentirse mal”
Efectivamente. Lo natural es lo natural, las necesidades primarias son primarias, y ni chantaje psicológico de que te quedas ciego, ni leches.
Estaría bien encontrar un informe que cruce nivel de práctica/creencia religiosa con el producción y consumo de porno por países. Se sabe que EEUU está bastante alto en ambos parámetros. Maldita casualidad, ¿no?
Saludos!
NOTA DEL BLOGMASTER:
El porno lo consume hasta el Papa. Por ahí no veo cómo podríamos sacar conclusiones estadísticas. Además, esta gente enferma con el sexo por culpa de dios, sige dando su catecismo a niños de primera comunión, son unos obsesos sexuales. Todavía recuerdo, cuando era un niño católico para hacer la primera comunión, cómo el cura me preguntaba en confesión cuántas veces me había tocado la polla (él decía “pilila”). Yo acababa todo colorado, con una vergüenza enorme por culpa de esa sensación que siempre intentaron imponerme contra el sexo.
¡¡Hasta que en la pubertad no decidí ser ATEO no descubría la Libertad y la Felicidiad!! Y me consta que esa sensación no es sólo mía
Un abrazo.
Ahora me explico porqué las gringas gritan “Oh, my god”, en las películas.
Abrazos (culpables, jejeje),
ChdCh
NOTA DEL BLOGMASTER:
¿Abrazos culpables? ¡Y tan culpables! Tú no pagas ni con una condena de 10 años de cárcel en un centro penitenciario… ¡de mujeres! jajajaja jajajaja jajajaja.
Un abrazo.
Hola:
La pregunta que no puede faltar.
¿Los sacerdotes pederastas también tendrán sentimientos de culpa? o eso solo se lo dejan a quienes les han podrido el cerebro.
Saludos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Sólo para quienes les han podrido el cerebro. Un buen cura folla como un ateo (porque SABE que dios no existe)
Un abrazo.
PD.- Te he añadido Cygnus a tu nick porque ya hay un Hugo comentarista que lleva comentando desde el inicio del blog.
Gracias por entenderlo.
Lo extraño es que algo tan natural como el sexo haya sido para los meapilillas asunto tan denostado… Están tan acostumbrados al sufrimiento y tienen tanta necesidad de hacer méritos mediante él que ya consideran pecaminosa cualquier cosa que dé gustillo… XD
Decía el escritor Juan Manuel de Prada, confeso meapilillas, que “el sexo está muy sobrevalorado”. Precisamente, el sexo es una de las prácticas que se estiman en su justa medida; y, como diría Mafalda, es sanísimo. Sobrevalorados están el tabaco y eso tan raro del espíritu. XD
NOTA DEL BLOGMASTER:
Si alguien dice que el sexo está sobrevalorado no hay más que mirar por dónde anda (en el caso del tipo que señalas pues… ya sabes, cope, ultras, desprecio a media España y misa cuasi diaria)
Te cuento una “maldad”: Unos hermanos a los que di clases particulares de Física y Matemáticas un sólo día (los pobres chicos no tuvieron solución) iban a un colegio de esos privados, de curas y tal. Resulta que el cura del colegio iba por una clase y se llevaba a la mitad de alumnos al patio a charlar (no importaba si estaban a medio de dar una lección crucial de Matemáticas o Geografía). El caso es que esos alumnos se perdían su clase para que el cura les dijera (así me lo dijeron los chavales): “Cuando tengáis tentaciones de masturbaros, pensad en la Virgen”
Te juro que no me eché a reir delante de ellos para que tuvieran todavía más sentimiento de culpa jajajaja. O el cura era un subnormal o un verdadero hijo de puta (y tonto no puede ser un tipo que vive de la ignorancia ajena).
Un abrazo.
XDDDDD
Jo, eso de la virgen es muy fuerte.
Joder con los curas…
NOTA DEL BLOGMASTER:
El cura lo decía para que no se masturbasen, jaja, que en vez de pensar en sexo pensasen en la Virgen. Y le salió redonda la frase jajajaja.
Si desde bien pequeñito te “enseñan” que explorar tu cuerpo es una falta de respeto hacia ti mismo, eso acaba colando hondo y vienen luego las “culpas” a la hora de follar.
Saluts.
Para fundar la REP necesitaríamos una gran cantidad de tiza. Muy buen post con estas estádistica tan claras, aunque les recuerdo que las estadísticas son como los bikinis: muestran todo pero lo escencial no.
Otra gran contradicción de los fanatiquillos que se asustan del sexo, si su dios odia el sexo ¿para que nos lo dio?, a reserva de que lo confirme Mafalda (que la extrañamos mucho) la forma más exitosa de reproducción es por medio de este invento maravilloso de la naturaleza que es el sexo.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Seguramente, los fanatiquillos (como los llamas) cumplen literalmente eso de “creced y multiplicaos”, lo que pasa es que esa “orden” viene dada sin manual de instrucciones
Todavía hay creyentes que sólo follan para procrear… ¡ellos se lo pierden!
Saluts.
Siesp, luego del comentario de Marcos ya puedes cerrar los comentarios en esta entrada.
jajaja.
Un saludo.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Te aseguro que lo que yo grito sería irreproducible hasta en un blog porno jajajaja.
Saluts.
Yo estoy totalmente en desacuerdo; sobre sexo salvaje los cristianos, al menos, tienen mucho que enseñarnos a todos y no solo por los pederastas, es decir casi todos los curas, sino por las juergas que se montan en conventos y monasterios.
Si cada vez que hacen un agujero en el patio de un convento, salen 40 fetos.
También, solo ver la cara de felicidad que lleva el papi siempre, además de estar colocado de algo caro se ve que debe portar de forma permanente unas bolas chinas o similar.
NOTA DEL BLOGMASTER:
No sé si continua haciéndose hoy en día, pero en tiempos medievales, había apuestas entre cardenales del Vaticano en las que decían misa con una concubina entre las sotanas “trabajando el pene” (otros muchos usaban “concubinos”). Ganaba el que aguantaba toda la ceremonia sin delatarse
Pues eso, Beneructo 16 parece estar en estado perpetuo de bolas chinas jajaja.
Saluts.
Si tan solo así dejaran de reproducirse estaría bien pero no! y luego a sus pobres hijos no les dan libertad, sino que los someten a su religión.
Y todavía les prohíben usar condón…… con razón sienten culpa.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Y yo me pregunto: Si tienen ese sentimiento de culpa, ¿por qué no imponerse una condena como, por ejemplo, esterilizarse?
Un mundo sin superchería religiosa… ¡El Paraíso! jeje.
Un abrazo.
No se porqué razón los viejos ensotanados, los mullahs, rajas y abudalas y demás memos y timadores se meten tanto en el sexo.
Un dato importante: En los paieses más sometidos a la religión ¡Es donde más hijos por pareja hay y donde los índices de natalidad se disparan! Es e curioso como un acto tan “culpable” se practique bastante a menudo entre personas que se consideran religiosas.
Luego el tema de la salud sexual y la sexualidad responsable te dan ganas de llorar. En mi pais hay NIÑAS de 14 años (o más jóvenes aun) embarazadas.El padre puede ser desde algún muchacho descarriado (ambos son hormonas andantes) de más o menos su edad, sin educación, ni preparación o información, parientes cercanos, hombres adultos que les “endulzan” su oído o fruto de violación. Ah si, pero la santísima iglesia católica prohíbe el preservativo, nada de anticonceptivos (que es muy diferente al aborto) e incluso en un acto digno de la inquisición, querer prohibir la eseñanza de la educación sexual en las escuelas. Afortunadamente en este último punto los mandaron a hacer puñetas, no vivimos en la época de Torquemada para aguantar estas idioteces, ni debe aceptarse la idea que los niños nacen “por que Dios quiere” que las clases menos ilustradas de mi cada día más arruinada nación sostienen en la ignorancia que los curas y pastores sostienen.
NOTA DEL BLOGMASTER:
La feromonas no entienden de religiones. Con la “explicación divina” se tapan demasiados errores de la humanidad. Hoy en día es insostenible eso de “creced y multiplicaos” de la biblia (bueno, tampoco es sostenible nada de ese horrendo libro). Como dice nuestro amigo Mirror: “El sexo, con amor, es maravilloso, y sin amor es divertido”
Un abrazo.
Pues que triste. Sentirse culpable o mal por algo que te produce placer me parece una forma terrible de flagelarse . A lo hecho… pecho. Ehhh, …. tu prima un 10.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Eso suele pasar entre quienes, además, disfrutan con la muerte, con la flagelación, con el dolor, con la represión sexual.
Mi prima te da las gracias.
Pues como no se va a sentir culpa, si los creyentes tienen sus habitaciones llenas de imágenes religiosas, ya me imagino la escena: estas dándole y que abres los ojos y ahí está la virgen con su mirada de boba mirándote, ja,ja,ja, te volteas a otro lado y ZAZ! Jesús con su corazón de fuera, pues eso a cualquiera le corta el rollito je, je, je y por ejemplo en la casa de mi suegra tiene más imágenes que en las mismísimas iglesias y cuando mi novia y yo nos metíamos a hacer cosillas a su habitación, no podía evitar el sentirme observado por tanto monigote.
Lo bueno que ya veo esas imágenes como lo que realmente son, sin darle ningún valor extra al que ya poseen, son simples dibujitos y si por mi fuera, mejor adornaría con un mega poster del auto fantástico ja,ja, ja.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Todavía suele ser típico en muchos hogares poner un crucifijo, con un crucificado sangrante y corona de espinas, presidiendo el cabezal de la cama de matrimonio. Así no hay quien folle, salvo que lo hagas de forma mecánica exclusivamente para procrear, tal como hacen los del opus dei, legionarios de cristo, etc. Éstos, para follar, lo que se dice follar, dejan a sus familias de lado y se van con las amigas de mi prima, o a practicar el vicio con niños
Un abrazo.
Los ateos tienen mejores vidas que la gente religiosa, y también, mejores sexualmente. Es que la gente religiosa, no tiene vida, sólo ritos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Vuelvo a contar la anécdota de un amigo mio al que le preguntaron dónde vivía. Y él respondió que en ningún sitio. A la réplica sobre “en algún sitio tendrá que vivir usted”, mi amigo respondió: “Bueno… vivo con mi suegra, pero eso no es vida”

Pues sí, JL, tienes toda la razón. Una persona que supedita toda su vida a una religión, o no es persona, o no es vida, y en la mayoría de los casos se cumplen las dos condiciones.
Un abrazo.
Tienes mucha razón,JL Salgado: Los rituales, en las religiones en particular, tienen como misión, ocupar la mente del creyente, y darles una falsa sensación de bienestar: “Si cumplo este rito (voy a misa, cumplo con el ayuno de Semana Santa, creo en todos los sermones del cura, etc…), entonces está todo bien, y estoy en paz con mi conciencia”…Los ritos ocupan el lugar que debería ocupar la razón…Saturan la mente, como la música de una “disco”, y no nos permiten pensar…”Total el cura ya lo tiene todo arreglado con Dios”…
-”Una de las lecciones más tristes de la historia es ésta: si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido.
Simplemente, es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño. En cuanto se da poder a un charlatán sobre uno mismo, casi nunca se puede recuperar…” (Carl Sagan- “El mundo y sus demonios”)…Saludos…
NOTA DEL BLOGMASTER:
¡Qué gran conclusión de Sagan!
La perversidad de la religión es que no hay manera de poder ayudar al “creyente engullido por el engaño”. Porque esa perversión consiste en relegar todas las pruebas de las afirmaciones de los curas al más allá. Mientras éstos sean los “portavoces” de algo que jamás podremos constatar, en cuanto hayamos accedido a su engaño, estaremos sujetos a su voluntad. Eso es perversión.
Un abrazo.
@ Julen,
Doy fe de tus palabras, a mi me costó enormidades salir del engaño y por suerte, tomé a tiempo la amarga pastilla roja y salí de mi particular “matrix religioso”.
Salud, saludos y buenos alimentos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Hay que ver lo que se pierden los creyentes. Nosotros, que estuvimos algún tiempo intoxicados por la secta católica, somos los únicos que podemos experimentar la sensación de pensar por nosotros mismos, libres. Y todo después de tomarnos esa pastilla roja
Un abrazo.
Si el imaginario dios, hubiera deseado que no pecaramos o fornicaramos, no hubiera creado los genitales, peor aun el sexo es muy placentero. En fin dios no existe o es un eunuco. salu2
NOTA DEL BLOGMASTER:
¿Y por qué hablamos de dios y no de diosa? Los creyentes dirán que no tiene sexo jajajaja. Así lo arreglan todo.
Saluts.
Esto “no estaba en mis libros”. ¿Sabían algo?
enlace —-> http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=0E3scIquiNk
En los comentarios del video se plantea una consulta interesante…. Así como los ateos en caso de probarse la existencia, están dispuestos a creer… ¿estarán los creyentes de la misma manera a no creer?
Dejando de lado el video, pienso que es una nueva e interesante perspectiva para re-abordar este tema.
Salutz,
ChdCh
NOTA DEL BLOGMASTER:
Jejeje. Chumbeque, casi me convence el vídeo de que dios existe, porque no me negarás que el plátano ha sido creado a la medida de la mano humana

Lo del coco ya es obra del diablo, jajaja.
En fin, estoy preparando un post que no va a ser nada “cómico” y encabronará a más de uno, entre ellos a mí, que ya ando bastante encabronado cuando he leído la noticia. En unos días retomamos estos asuntos
Un abrazo y gracias por el aporte.