El líder libio, Muammar el Gadafi, que era la encarnación del mal hasta que ese papel se lo concedió a última hora a Saddam Hussein el trío de las Azores, se encuentra en Roma para asistir a una cumbre de la FAO contra el hambre. En sus ratos libres, al viejo no se le ha ocurrido otra cosa que intentar reclutar a mujeres para el islam.
Y decidió contratar los servicios de la agencia Hostessweb para que le hicieran llegar 500 mujeres de entre 18 y 35 años, con no menos de 1,70 de estatura. Dicha agencia puso un anuncio en IL Corriere della Sera solicitando mujeres de estas características para acudir a “una fiesta VIP con Gadafi” en la que recibirían 60 euros y diversos “regalos libios”.
Acudieron 200 chicas, pero la finalidad fue exhortarlas a convertirse al islam. Mediante intérprete se dirigió a ellas hablándoles del papel de la mujer en esta religión, y contestando a algunas preguntas. Gadafi, charlatán él, aseguró incluso que Jesús no murió en la cruz sino que fue sustituido por otra persona.
Hay que ver, tantos especuladores de lo “misterioso” y “paranormal” diciendo eso mismo durante tanto tiempo en nuestros medios y nadie se escandaliza. Pero el caso es que entre unos y otros, las chicas se sintieron defraudadas porque fiesta VIP nada de nada. Al final se llevaron una copia del Corán. Se quejaron amargamente de que nadie les dio ni un vaso de agua. ¿Y qué esperaban? ¿Cuál es el papel de la mujer en el islam? El mismo que en todas las religiones: un objeto inservible.
Gracias a una periodista de la agencia de noticias italiana ANSA, infiltrada entre las mujeres, se ha podido conocer este hecho. La mujer, en el islam, vale lo que aparece en el post Asco de religión.
Relacionados: Mujeres azotadas, Alá no es grande, El nombre de Dios, La religión es un timo y El YouTube islámico.





Vaya tela….
Hbria que ver las que fueron por alli con la cosa de “fiesta VIP”, pues me temo que les tomaron el pelo porque se lo merecian.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Un anuncio en un reconocido periódico y la necesidad hacen maravillas. Ahora lo único que queda es ser coherente y, si alguna vez se cruza en nuestro camino, no hacer caso jamás a la agencia que se prestó al juego.
Y Mazinger haciendo negocios con esa gente, por supuesto. Dios los cría…
http://www.revolucionnaturalista.com/2009/11/ante-el-embajador-de-iran-el-papa.html
NOTA DEL BLOGMASTER:
Esto me recuerda el post que le dediqué al jefe de la secta católica cuando rechazó el nombramiento de la católica Kennedy como embajadora en el Vaticano de Estados Unidos porque defendía ciertos postulados nada ortodoxos, mientras anida a los embajadores árabes y musulmanes especialistas en la negación de los derechos humanos. Lo dicho, satanás los cria y ellos se juntan.
Gracias por el enlace. Xao.
Graciass por el enlace Hugo, acabo de leer el contenido.
Esta visto que el papa y sus adyacentes, antes de perder el poder son capaces de aliarse y hacer lo que sea. Tragaderas no les faltan (moñaco vomitivo)
Y lo del Gadafi, me encanta!!! Está en una cumbre contra el hambre y no le importa gastarse una pasta en reclutar chicas?? Pués ya paliaba el hambre de unos cuantos.
Qué hipócritas sinverguenzas!!!!
En cuanto a las chicas, de todo habría en la viña del Señor, o eso pensaba Gadafi, pero no se le dió bién la vendimía
Un abrazo
NOTA DEL BLOGMASTER:
Cumbre de la FAO, chicas, un árabe y como el papa pasaba por allí hemos aprovechado para darle leña también, jeje. Y es que ni con la horca pagan. Ahora resulta que no sé qué consejo ha votado a favor de beatificar a Juan Pablo II. Claro, a un sinvergüenza financiador y encubridor de mercenarios de la muerte es fácil canonizarlo. Total, son los verdaderos hijos de satanás. Allá ellos.
De verdad, tiene mucho mérito hoy en dia que las religiones tengan seguidores con lo canallas que son sus dirigentes.
Otro abrazo.
Quieren canonizar a Juan Pablo II??
Pués si el Vaticano anda listo y compra los derechos ya tiene la réplica para que sus “corderos” tengan al Papa en casa, y ellos buenos ingresos
http://img200.imageshack.us/img200/8916/11664598860.jpg
Se vende como la copia de la princesa Leonor. No me digáis que no es igual que el Papa???
Un abrazo
NOTA DEL BLOGMASTER:
Es clavadita al papa jajajajaja.
Lo de Juan Pablo II no tiene nombre. Pero no es ninguna sorpresa. La de asesinos que ha canonizado la secta católica. Por eso no es sorpresa. Además, no olvides que en su seno admite (sin excomulgarlos) a famosos asesinos de la historia actual de la humanidad. ¿Alguien necesita más pruebas?
No me valen como compensación las buenas obras de algunos “misioneros” en tierras difíciles, porque sus jefes son unos corrupptos, y son los que marcan la pauta: Mandan misioneros al Africa o medio financias algún que otro comedor público, pero en la conferencia de la FAO contra el hambre, en Roma, estos días no hay NI UNA SOLA HABITACIÓN LIBRE EN LOS HOTELES DE LUJO DE LA CIUDAD. Esa es la realidad de la secta nociva católica.
Abrazos.
No conocia que JPII estuviese metido en el negocio de lo mercenarios, ¿a que te refieres sieps? porque resulta interesante…
NOTA DEL BLOGMASTER:
Juan Pablo II encubrió verdaderos crímenes contra la humanidad: http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2009/06/15/corrupcion-en-el-vaticano/
También financiaba mercenarios, según la documentación aportada por Eric Frattini en su libro “La Santa Alianza”, donde también desmenuza el suceso del 4 de mayo de 1998 dentro de las dependencias vaticanas cuando se descubrieron asesinados a tiros los cuerpos del jefe de la guardia suiza, Alois Estermann, su esposa Gladys Meza Romero y el cabo Cédric Tornay. Sin resolver.
JPII, personaje siniestro donde los haya, va a ser beatificado, previo a su canonización. Allá la secta. Otro asesino más para el carro de satanás.
Un abrazo.
Pues mira, yo tampoco sabía lo de JP2. Aunque a mí no me sorprende, con la racha que lleva la santa puta iglesia. Después de lo del Escrivá de Balaguer…
NOTA DEL BLOGMASTER:
Llamemos a las cosas por su nombre: “secta católica”. Porque desde que me enteré que la tercera acepción del Diccionario de la RAE me permite llamarla así sin ningún problema, pues eso, la llamo así “secta”. Lo de puta, se queda corto, jejeje.
Joder, no habia visto esa entrada, telita…
NOTA DEL BLOGMASTER:
Desde luego, las mujeres en el islam necesitan muuuuucha tela
No, no, me referia a la de “Susan” JPII, esta si la habia visto, que comente el primero
NOTA DEL BLOGMASTER:
Pues con la última entrada (la de la curación de la gripe A) ahora resulta que vamos a poner a la gente a comer hierba, como los caballos,
Blogmaster note sirve ke un monton de misioneros hagan cosas buenas y la iglesia canonize a cada creyente con buenas intenciones? En lo personal de ke me sirve a mi o mi comunidad ke el vaticano canonize a cada santo? .. Canonizen a Pasteur, Hernry ford ,Marconi los ke inventaron la penicilina y antibioticos¡¡¡ canonizen los creadores de la vacuna contra la sarampion, viruela polio, mal de hansen, etc etc etc la lista es larga. salu2
NOTA DEL BLOGMASTER:
De la secta católica (y de las demás) no me sirve nada. Tampoco me importaría que canonizaran a Hitler o a Bush, siempre y cuando sus creencias se las quedasen para sus fieles en la intimidad, y no intentar metérnoslas a la fuerza como siguen haciendo. Por eso me rebelo contra los sinvergüenzas que rigen esa destructiva secta.
kiero hacer un autocrítica a nuestras sociedades modernas Año 2007: 71 mujeres. Año 2008: 84 mujeres asesinadas en España FUENTE: Red Feminista y Diarios locales (algunas de ellas en investigación de la causa todavía) Además se elevo a 50 el número de mujeres asesinadas en lo que va de año en España. Otro caso Robert Thompson y John Venables, los adolescentes británicos ke con tan sólo 10 años asesinaron brutalmente en 1993 al pequeño James Bulger, de 2 años. El cuerpo había sido abandonado en las vías del ferrocarril, y un tren lo había cortado en dos… Parecen los titulares de un diario amarillista o el argumento de alguno película de terror cierto? Nada más lejos de la realidad, y no te enumero las noticias que tengo que ver por las mañanas en mí supuesta civilización porque no alcanzaría el blog. Creo que con estos 2 casos basta.
Algo dentro de mi se niega rotundamente a creer en estas noticias, es mas me gustaría creer que son mentira, se supone que tenemos unas sociedades civilizadas y modernas, siempre me pavoneo e hinchó el pecho diciendo que nuestras sociedades son mejores que de los musulmanes etc. etc. etc. Esas civilizaciones que poca gente encuentra en el mapa. Pero cuando uno se encuentra con toda estas calamidades, miseria humana uno se pone a pensar, Heyy nuestras maravillosas sociedades no son tan perfectas como lo pintan en las pasarelas y de pronto siento vergüenza ajena , Es obvio que la mujer en nuestras sociedades pueden llegar a convertirse desde prostitutas o presidente de la ración nadie discute eso. Mi punto es, estamos realmente desde una posición ventajosa desde nuestras supuestas sociedades modernas y civilizadas como para criticar a otras culturas? No me malinterpreten sigo siendo ateo pero antes soy emocionalmente apátrida y un Individuo. Salu2
NOTA DEL BLOGMASTER:
Ateos y apátridas somos más de uno. Nadie dice que nuestras sociedades sean perfectas, sino que hay sociedades MUY imperfectas que, ADEMÁS, poseen todas los vicios de las nuestras.
En el mundo musulmán también se maltrata a las mujeres, y mueren niños en horribles circustancias, lo que pasa es que, además, la mujer no puede ni salir a la calle.
Saludos, amigo.
Pues leyendo por ahi, otros monoteistas fanaticos, los memos de los tirabuzones:
http://www.elcorresponsal.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5317
NOTA DEL BLGMASTER:
No hay nada como una religión monoteísta para denigrar a la mujer y rebajarla a la categoría de “objeto diseñado exclusivamente para perpetuar la especie”. Por eso me indigno al ver a mujeres acudiendo a misa. Ésas ejercen bien el dogma de su dios.
I am frequently searching for brandnew infos in the WWW about this subject. Thankz!
BLOGMASTER RESPONSE:
Thank you for the comment.