Este sábado pasado, los parabolanos volvieron a salir a la calle en España. Afortunadamente son minoría, pero también fueron minoría en Alejandría y ahora ya, gracias a Amenábar y su película Ágora, todos conocen de lo que son capaces.
Estos fanáticos arengaron a las masas contra la despenalización del aborto, no contra la reforma de la ley. No se pudo fotografiar NI UNA SOLA PANCARTA contra la nueva reforma de la ley que despenaliza el aborto en ciertas condiciones. No se pudo grabar ninguna alocución referente a nada de lo anterior. Todas las manifestaciones giraron contra el aborto, simple y llanamente.
Es decir, estos parabolanos (que gritaban también “que vuelva Aznar”, y le besaban la mano a ese bicho) ignoran a conciencia, con mala fe, cometiendo pecado católico, que ese ángel exterminador de iraquíes vivos (y de los no nacidos) mantuvo en vigor la ley del aborto, en sus años de “reinado”. Más de 500.000 abortos se produjeron en España en ese período, y los parabolanos se callaban, los curan miraban a otra parte, los obispos no excomulgaban a los bichos (¡cómo van a excomulgar a gentuza de su misma calaña!).
¿Cómo puede haber gente que aún crea que una mujer “asesina” a su hijo y se queda tan tranquila? No es un capricho. Al igual que la campaña
antiparabolana conseguía acallar a quienes estando en contra del aborto y conociendo a alguna mujer que haya tomado esa decisión no se atreverían a meterla en la cárcel, yo manifiesto que, tal como sucedía en la antigüedad, los fanáticos siguen intentando quemar nuestras bibliotecas. Afortunadamente, una amplia y reciente encuesta encargada por el gobierno muestra un amplísimo respaldo a la reforma de la ley del aborto por parte de los españoles. Lo malo es que la izquierda es demasiado crítica (como debe ser) con todo, y luego tenemos los “santos” principios de no ir a votar por algún tiquismiquis. Sin embargo, los parabolanos no fallan a la hora de las urnas, y como he demostrado más arriba, no tienen el espíritu crítico suficiente para analizar las cosas y son capaces de votar a asesinos reales y santificar a ladrones.
Repito: ¿Cómo puede haber gente que aún crea que una mujer “asesina” a su hijo y se queda tan tranquila? Pues porque todavía hay gente que cree en dios.
Relacionados: La Iglesia y la Biología, Campaña de la Iglesia, La vía hacia el ateísmo, Misterios de la Biblia (III), ¿Los curas no abortan?, Curas científicos, Curas y linces y Contra la fe: ¡Pensar!





Magnífico. Al final de la proyección de Ágora me quedaron ganas de gritar: !Viva la Razón!
Probablemente es lo mínimo que podemos decirles a estos parabolanos que padecemos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Yo lo grité, jejejeje.
Gracias por tu participación. Espero leerte más a menudo. Saludos.
La hipocresia de toda esta chusma, de esta caterva de hijosdeputa ignorantes me repatea el estomago cada dia mas.
¿Donde estaban en los 8 años de aznarato?
¿Donde estaban lus medios vendemierda esos 8 años?
¿Donde estaban todos esos curas filofascistas?
Y asi un largo etc de preguntas que jamas contestaran ninguno de los gilipollas que ayer estuvieron en la manifestacion, entre otros la escoria de la falange por ejemplo.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Lo que tú haces es dar caña de verdad, jejeje, no tienes que ser tan comedido como yo en mi blog.
Y lo que más gracia me hace es el monopolio de la bandera de España que practica esta gentuza. Se les llena la boca con la palabra España pero odian a los españoles que pretendemos ser sensatos y que también gozamos (o padecemos) de la misma nacionalidad. Eso es lo que yo llamo nazi-onalismo español, el mismo que no tiene derecho a reprochar nada al catalán, al vaso, al gallego o al de la República Independiente de Consuegra.
vaya tema polemico, pero en mi opinion personal estoy de acuerdo con el aborto en caso de malformaciones gravez gravisimas, uno puede entender ke una mujer ke vive en un cerro con barriles de agua con 4 mocosos sin desague piense en el aborto pero una persona con recursos economicos, pero viendo tantos niños en afrika traerlos a la vida pa ke mueran de hambre?.. en fin,, mejor lo dejo ahy no mas no kiero lio con las feministas. el tema es polemico.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Si lo piensas bien, el tema no es nada polémico, pero hay que pensarlo bien. Piensa. ¿Te imaginas que se pudiera instaurar el aborto retroactivo? Jejeje.
Saludos.
Precisamente ayer estuve viendo Agora, por eso puedo afirmar que tu comparación no tiene nada de retórica. La fe, así entendida, ciega a esta gente de tal manera que, si no fuera porque que hay un poder no religioso, con policía y todo, y si no fuera porque no tienen pelotas, empezarían hoy mismo a quemar bibliotecas para utilizarlas como establos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Es que no es nada retórica. Incluso el obispo de Huesca define directamente a las mujeres que abortan como “asesinas”. Son fanáticos, son parabolanos, han sido y son el lastre de la humanidad.
Me veo obligado -entonces- a apoyar la causa (lisiados éstos cerebralmente…
http://www.nicolasespositochedel.com
NOTA DEL BLOGMASTER:
Pongo el texto de tu artículo: Me veo obligado -entonces- a apoyar la causa (lisiados éstos cerebralmente, incapaces de comprender que nadie los obliga a abortar si no les apetece) y a otorgarles la victoria: sosiéguense, nadie más abortará; “CADA VIDA IMPORTA”, amigos de los niños y de las familias…
Asimismo estarán de acuerdo con esta propuesta, que obligaré a acatar (lo estoy prometiendo), y cada vez que una yonqui, una adolescente, una indigente, una mileurista, una violada, y otros etcéteras necesiten abortar, no lo harán; engendrarán y vosotros os haréis cargo de su educación, alimentación, hogar y ubicarlos en la sociedad, entre otras cosas. Ya no habrá manifestaciones del estilo y con los 130.000 euros huérfanos, alimentaréis y vestiréis a cientos de niños hambrientos y desnudos de países tercermundistas; lo cumpliréis trimestralmente. Si no acatáis el pacto, organizaré la “sociedad de los guapos ácratas” con el fin de seducir a vuestras “santas” hijas, embarazándolas para que la progenie herede el gen iconoclasta que desmoronará el reino quimérico económico-religioso.
El que cree en amigos invisibles es capaz de creer que una bellota es un roble.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Una vez oí a un beato católico reprocharle a un niño en un parque que creyera en un amigo invisible con el que jugaba. La sensibilidad de este tio es la de un cocodrilo, pero… ¡hay que joderse cuando esta gente acusa a otros de creencias insostenibles!
Gran frase la tuya. Saluts.
parabolano.
(De parábola).
1. m. Hombre que usa de parábolas o ficciones.
2. m. embustero.
3. m. Persona que en la Iglesia oriental tenía por oficio asistir a los enfermos de los hospitales y cuidar del enterramiento de quienes morían dentro de la ortodoxia.
4. m. coloq. Hombre que inventa o propaga noticias falsas o exageradas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Perfecta la definición de la RAE.
Gracias por aportarla.
Perfecto el artículo.
Gracias por aportarlo.
No voy a hacer más comentarios al repecto.
Un abrazo.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Perfecto el comentarista. Gracias, Manu. Un saludo.
Jo, Siespi. Casi me haces llorar.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Como diría la Ira convertida en persona (es decir, tú, Jezabel), ¡aborto retroactivo, ya!
Y Napalm para todos, que compartir es vivir, como decían las monjas de mi cole. Yo soy generosa en mi Ira, no discrimino a nadie, lo mismo detesto a un cura pedófilo que a un yonki de lo sobrenatural.
¡Iván, hazte un blog, ya! Si das tanta caña en los comentarios, lo que podrías hacer en entradas…
NOTA DEL BLOGMASTER:
Cierto, me olvidaba del napalm, pero es que si unimos tu Ira con el napalm, ya no necesitamos cambio climático para exterminarnos
De lo de Iván, que te conteste él cuando lo lea, si es que su Erasmus por las europas se lo permite. xD
Me da miedo, simple y llanamente tengo miedo.
Mi madre, por ejemplo, quiere votar al PP porque piensa que la crisis mundial es culpa de ZP… Lo piensa mucha gente que nunca ha sido de derechas… Y sí, miedo es la palabra que tengo; con miedo salí del cine este sábado cuando ví la película. Porque, ¿qué puedo esperar yo, lesbiana y reivindicativa de la libertad si vuelven a cambiar las cosas y volvemos para atrás..?
NOTA DEL BLOGMASTER:
Siempre te quedará el consuelo de poder cortarle el cuello a tu madre, jejeje. ¡Es broma!
No te dejes dominar por el miedo. Esa es la táctica de los Bush y cía. Con gente atemorizada se pueden tomar toda clase de decisiones aberrantes contra la libertad en nombre de la seguridad. ¡Y dios nos libre de la seguridad que nos plantean los Ansar, Berlusconi o Bush de turno! ¡Son parabolanos! ¡Destilan odio y enfrentamiento! PERO TODO ES UNA TACTICA PARA MANTENER EL MIEDO EN EL CUERPO DE LOS DEBILES DE MENTE.
Si algo nos enseña la película Ágora es la entereza y nada de miedo que denota Hipatia. Si calcas la historia sobre la situación actual es muy fácil hacer coincidir a los HP de entonces con los de ahora.
Saludos.
Lunátika, ¿y si te sientas delante de tu madre y le dices: “esa gente a la que votas cree que yo soy una enferma y una pervertida, y lucha por quitarme mis derechos más básicos.”? Porque igual nunca se lo ha planteado en serio. A veces es necesario escuchar las cosas en voz alta.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Suscribo 100×100.
Y qué van a hacer los papás de derechas con sus niñas cuando tienen un embarazo no deseado ??(sobretodo por los papás) o es que las niñas de los papás de derechas son tan “cardos” que van a tener que cargar con ellas toda la vida porque no hay Dios quien se acueste con ellas???
Maldita hipocresía la de estos elementos sin primer apellido.
Un abrazo
NOTA DEL BLOGMASTER:
Sus hijas no follan (jajaja). Llegan vírgenes al matrimonio (jajaja) con algún Agag o espécimen de su misma clase (puagggg, qué asco). Son hipócritas, somo dices, aunque a mí se me ocurre otra denominación… como mi impresora, HP.
Saludos.
Gentuza, simple y llanamente. Tienen el descaro de decir que han sido millones, cuando según el país, por medio de técnicas de fotografía aérea de alta resolución no se contaron muchos más de 55000: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Contando/manifestantes/elpepusoc/20091018elpepusoc_2/Tes
Al menos a mi, 55000 me parecen pocos. Curiosamente, una buena parte son curas, obispos, monjas, hombres de negocios y mujeres de 50 p’arriba. Vamos, nadie cuya situación en la vida le vaya a poner en la situación de tener que abortar.
La verdad, no sé exactamente que pretende la ley, pero como para mí abortar es tan inmoral como una liposupción (aunque por supuesto, las situaciones que llevan a lo uno y a lo otro son radicalmente diferentes), toda ley que despenalice y permita más libertad en ese aspecto me parece, por lo menos, más positiva que lo que ya hay.
Obviamente, usar el aborto como método anticonceptivo es una monstruosidad, pero no porque mueran niños indefensos, sino porque es algo duro para el cuerpo de la mujer, que debería ser reservado para una emergencia (aunque no restringido por ley a casos extremos, sino permitido en cualquier caso). La propia gente debería ser la que considere qué es para ellos (ellas sobretodo) una emergencia. Y si te parece éticamente mal, pues no lo hagas y punto, pero no obligues a los demás a que sigan tus convicciones, como no vas a obligar a los demás a que le guste tu comida favorita.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Lo has razonado perfectamente. Además debes recordar que, cuando la huelga general contra el gobierno de Asnar, el director de TVE manifestó que no había habido huelga (lo tuvieron que cesar, no por mentir, que ya mentían sus jefes más que él, sino por tonto). Esta gente es la que tiene las cifras preparadas para según les vaya en la feria.
Has dicho: Curiosamente, una buena parte son curas, obispos, monjas. En mi opinión tendrías que haber completado la frase acabándola así “… y otras gentes de mal vivir”
Saludos.
“”"Sus hijas no follan (jajaja). Llegan vírgenes al matrimonio (jajaja)”"”
Ahí le has dado!!!!!!
Por eso tienen que creer en Dios, porque las folla el espiritu santo.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Quieren implantar el derecho de “mesa de camilla”: La patria potestad le dice a los hijos/as lo que deben o no hacer, en las reuniones familiares. ¿Y si la niña quiere tener el hijo y los padres quieren que aborte?
Cuando no se piensa, se puede uno topar con más contradicciones. Incluso la de ir a una manifestación convocada por la iglesia católica con tu segunda esposa (tras el divorcio) y con los hijos del primer matrimonio de tu pareja… ¡EN PECADO MORTAL!
¡Cínicos parabolanos!
Un beso.
Al hilo de lo que comenta MIguel.
La empresa que ha aportado la cifra de asistentes a la manifestación se llama Lynce (www.Lynce.es). Y ha conseguido el resultado a traves de un método científico. Ha contado a los asistentes de uno en uno, a través de imágenes estáticas y en movimiento con cámaras de alta definición.
NO ha estimado ninguna cifra, ha dado datos concretos con un margen de error del 15%(al no poder contar a la gente oculta por árboles y mobiliario urbano). Lo que haría que la cifra aumentara hasta los 63.000 manifestantes como mucho.
¿Donde están los que faltan hasta los 2.000.000?
Según el director de Lynce muchas manifestaciones a las que se les ha otorgado el calificativo de millonarias (medidas con el método de la estimación de personas por m2), no llegarían ni a la cifra de esta última.
No entro a valorar si 55.000 personas son muchas o pocas, pero lo que está claro es que los organizadores mienten, y gracias a la CIENCIA y sus métodos, otro Misterio queda al descubierto…
Saludos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Pedro, muchas gracias. Ni el mejor orador podría haberlo explicado mejor. Efectivamente, el método científico no engaña o, al menos, nos aproxima en mayor medida a la verdad. Un recuento con “ganas de hacer fuerza” no es un recuento, es otra manifestación, pero de hipocresía.
Yo, que también soy algo aficionado al fútbol, mido las manifestaciones en “estadios de fútbol”, y es evidente que los asistentes a esta última no llenaban el Santiago Bernabeu, jejeje.
Buena aportación.
Saludos.
“¿Cómo puede haber gente que aún crea que una mujer “asesina” a su hijo y se queda tan tranquila? Pues porque todavía hay gente que cree en dios.”
Ay, mi querido Siespierre. Si no estuviera ya compartiendo mi vida con la Ira, la Iglesia tendría una excusa más para declararme aberrante.
Si es que te amo, macho.
Dejando eso de lado, jejeje, hay una contradicción dentro del sistema democrático que me jode mucho pero que no tiene solución. ¿Por qué a la gente que se deja idiotizar, que tiene menos actividad cerebral que un yogur desnatado, que le encanta que alguien le diga lo que debe pensar, se les permite votar y, en teoría, determinar el camino del gobierno del país? Habría que crear un Carnet de Votante, igual que se necesita uno para conducir…
No, en serio, uno de los problemas que tiene el “gobierno del pueblo” es que, efectivamente, es el pueblo el que decide. No todo iba a ser maravilloso. Espero que en algún momento los seres humanos empiecen a ser capaces de pensar por sí mismos. Y espero llegar a verlo.
Saludines a todos/as.
NOTA DEL BLOGMASTER:
No hay cosa que más me joda que el coincidir en un colegio electoral con un par de monjas. Pensar que mi voto es justo la mitad que el de ellas… y si encima votaran lo mismo que yo, bueno, pero es que votan al asesino de niños ya nacidos y no nacidos en Iraq.
Una vez vi un gran monumento cuya placa decía: Del Pueblo, Por el Pueblo y Para el Pueblo. Yo pensaba que era un monumento a la democracia, pero cuando me alejé del gran pedestal pude ver lo que había en lo alto: una azada.
¿Yo un blog? uy quita quita, no tengo la habilidad para expresarme tan bien como otros y sobre todo, no tengo la constancia para ponerme a escribir mas o menos habitualmente y documentar correctamente todo lo expuesto (recuerdo las cosas pero no de donde las saque
) seria un embolado curioso.
Prefiero participar en sitios que me parecen interesantes, lo demas, ¿quien sabe que traera el futuro? pero no creo que me fuese bien, mas hablando de hijos de mala madre (y padre) como los que ocupan esta entrada.
A lunatika, no solo el consejo de pararte a decirle todo lo que te han dicho que le digas, sino que tambien estaria bien que la desintoxicaras de los engaños que le llevan a decir y pensar eso de ZP (que tampoco es que lo este bordando…) y que son los mismos que te quieren recortar derechos, que te insultan dia si dia tambien, que roban a manos llenas y que tratan de gilipollas a la gente, todo entre grandes dosis de hipocresia.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Siempre activo, y coincido contigo en el comentario. Lo del blog, para cuando tengas tiempo que dedicarle, porque te aseguro que se necesita tiempo, y tú tienes ahora otros objetivos prioritarios. Que los consigas.
Por otro lado, te he leído en el blog de Javier Armentia, y te digo que este post mio (según me comenta un amigo de confianza) lo ha “linkeado” Javier en Facebook. Se agradece. Veo que tus visitas por la red suelen ser por los sitios que tienen algo que aportar a la sociedad, no como los parásitos vividores de la religión.
Saludos.
Si, creo que todo empezo un dia que no se como termine en la pecera de Javier y de ahi en su barra de links descubri muuuchos sitios interesantes, desde ciencia, a politica, pasando por religion y escepticismo.
La red por la informacion critica fue uno de esos buenos, porque habia muchos juntos
de todo tema posible.
Sobre ciencia, supongo que conoceras Ciencia Kanija, y si no te lo recomiendo encarecidamente, aunque lleva un par de dias caido…
Luego ya estan los de aficiones, frikeo, tebeos, musiquita y demas, pero esos de arreglar sociedades o aportar poco, aunque vi un cojin con forma de cabeza de caballo de “El Padrino” que me mola un puñao XDDD
NOTA DEL BLOGMASTER:
Ok. Por cierto, avisa cuando vengas de tu actual destino.
¿Nadie piensa en los derechos de los espermatozoides?
http://rinzewind.org/archives/2009/02/04/fetos-embriones-semanas/
NOTA DEL BLOGMASTER:
Da igual las diferencias que podamos explicar científicamente, el problema es que los parabolanos no entienden más que lo que los ensotanados quieren que entiendan. Sería para preguntarse qué hacer con los espermatozoides que los curas desperdician cuando violan a un niño, millones y millones de proyectos de vida tirados a la basura…
Y es que, natxox, yo pido ¡aborto retroactivo, ya! :lol
Los parabolanos tampoco entienden nada de lo que les dicen sus pastores con sotana, solo repiten cual loros lo que les dicen, entender significaria que comprenden todo el mensaje y las distintas implicaciones/consecuencias y aun asi, libremente deciden tomar esa postura.
Estos solo rebuznan lo que les dan mascadito.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Lo que no entenderán jamás los parabolanos es el significado de ser “creyente”. Un creyente de verdad disfruta, practica, ejerce, rumia sus creencias en la intimidad personal, incluso puede juntarse con sus correligionarios para algún tipo de conmemoración. Lo que sucede es que los parabolanos o fanáticos y los profesionales de la sontana pretenden obligarnos a todos a compartir sus paranoias, a vestirnos como ellos, a pensar (¿?) como ellos, como los únicos poseedores de la verdad. Teniendo en cuenta que los “libros” que sostienen sus posiciónes son verdaderas aberraciones contra la dignidad humana.
Pero para saber eso, para conocer las cosas, hay que cuestionárselas, hay que fomentar el ansia de libertad intelectual del ser humano, en vez de cercenar toda capacidad de raciocinio como hacen en sus misas, donde se lee exclusivamente lo único que les interesa de su panfleto sagrado, donde no se ejerce la posibilidad de diálogo, sólo se repiten una y otra vez los mismos dogmas, eso si no se introduce alguna andanada en las homilías contra la voluntad democrática del pueblo que todavía piensa libremente.
Bueno, acabo que me enrollo. Pero sostengo lo mismo que Nietzche, “tener fe significa no querer saber la verdad”.
A favor de la vida dicen esos chiflados anti-ciencia, cuando es un peligro dar a luz si tienes 16 años. La gente anti-ciencia siempre imponiéndose a los avances. Ellos quemaron a Giordano Bruno y ahora quieren quemar nuestras conciencias y opiniones. Yo ya estoy viendo una segunda Inquisición pero persiguiendo a los pro-abortistas y a las que abortaron.
Ostias, que inspiración me sale cuando tengo hambre.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Hay que tener presente que los católicos lucen como símbolo principal un instrumento de tortura romano. Se supone que Jesús sufrió mucho físicamente y consideran el dolor como una “virtud”; pero el dolor para los demás (negación de la medicina paliativa), mientras ellos se atracan de medicamentos al más mínimo percance físico. Así, Juan Pablo II murió sedado hasta las puntas de su cabello… ¿que era calvo?, es igual, hasta las puntas de su vello.
Hola!
Acabo de ver el comentario de Jez, perdona.
Le he dicho eso a mi madre ya y aunque de normal me apoya, en esas cosas no entra en razón, piensa que no es tan malo… Aunque, al final, siempre logro convencerla y llevarla por buen camino en las urnas… ^^
Gracias a los dos. (Jez y webmaster)
Un beso.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Es que el camino que transita Asnar, Rajoy, Camps, Fabra, Trillo, Rick, Correa, El Bigotes, Aguirre -la cólera de dios-, Oreja, CabeZaplana, … puf.. es que el olor a putrefacción no se puede aguantar, y si le añades a los parabolanos a su lado, el infierno debe ser la casa de Heidi comparado con esta caterva de impresentables.
Pero seguimos aquí los que estamos contigo y tú con nosotros.
Un beso.
¡Lo sabía! Cuando vi la propaganda tan inmensa que se le ha hecho de la película y como el director destaca el carácter retrógado, criminal y radical de los parabolanos, secta radical del cristianismo, que esta película está subvencionada con dinero masón para desprestigiar el auténtico espíritu cristiano.
Que os aproveche, seudoprogres. Ya tenéis vuestra propaganda y vuestra referencia, eso sí, pagada con el dinero de todos los españoles para defender el asesinato.
¿Para cuándo el anticristo?
Una cosa, para la próxima peli de propaganda masónica buscad un director que lance el mensaje de forma más sibilina, porque así, a las claras, ya no os lo tragáis nada más que los perroflautas pseudoprogres.
Abur
NOTA DEL BLOGMASTER:
La Historia es la Historia, te duela o no. Este post no va de propaganda de la película Ágora. Comprendo que a ti te guste más “Franco, ese hombre”, de Saenz de
SantamaríaHeredia. Pero qué le vamos a hacer. Por supuesto, las hogueras de la Inquisición también son un invento del contubernio volchevique, y no eran verdad.Ni se te ocurra volver por aquí. Ve a confesarte de tu pecado de subnormalidad, cuando no por el de insultar.
Esta tarde he ido a ver Ágora. Al finalizar, y antes de encenderse las luces de la sala, he aplaudido con lágrimas en los ojos; algunos espectadores han secundado mis aplausos. Que maravilloso, y cinematográficamente preciosista, alegato contra la intolerancia y el fanatismo que tanto daño han hecho a la historia de la Humanidad. Pero pienso que ese canto a la libertad, la razón y el librepensamiento que es la peli, muy correctamente ambientada en Alejandría y los execrables parabolanos, bien podía haber estado ambientada igualmente en las salvajadas de la Inquisición, en las animaladas del Islam (ayer y hoy), en las purgas stalinistas de la extinta URSS, en las matanzas social-comunistas y fascistas de la II Guerra Mundial, en las checas de la izquierda revolucionaria de la Guerra Civil española, en todos los régimenes del socialismo real existentes hasta la caída del Muro y, en resumen, en cualquier contexto histórico en el que, por sectarismo y miedo a la verdad y la razón, se hayan asesinado y masacrado a los seres humanos, desde Hipatia de Alejandría hasta el último asesinado por los GAL montados por el PSOE. Todos ellos son, en el fondo, parabolanos.
Viva la III República. Librepensadora, claro.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Lo que me faltaba, un librepensador que ha olvidado las masacres de su lider en Iraq.
Gracias de todos modos. Veo que aplaudes la crítica a los dogmas, y espero que aplaudas también mi crítica hacia ti.
Mejor quédate en tu casa, ¿ok?
Y tambien destaca solo los malvados socialismos hasta la caida del muro (que los hubo) olvidando los Pinochet, Videlas, etc.
Tan gilipollas como el masoneski, uno habla de los GAL y el otro se va hasta los masones…. No perdon el Libreignorante es un gilipollas manipulador, Masoneski es gilipollas terminal de la vieja guardia, y mas gilipollas aun es, que ni si quiera es de esa epoca, sino un desgraciado de la pijoborroka de Pozuelo o cercano en quinta.
NOTA DEL BLOGMASTER:
No, Iván, no. El Masoneski es de Málaga, aunque salude a lo vasco, y el libregilipollas es de Ubrique. La IP no engaña. Pero sí, maleducados son como ellos solos, por eso les he “recomendado” que se vayan a tomar por c…, digo, que se vayan a su casa y dejen a la Humanidad en paz.
“de Saenz de -Santamaría- Heredia.”
Jajajaja. Vaya pedradas, macho.
Lo del Masoneski me ha molao. Hasta su nick se sale. Jajaja. Si es que das una patada a una piedra y salen gilipollas por todos lados…
“desprestigiar el auténtico espíritu cristiano.” Jajajajajajajajajajaja… Y ese espíritu cuál es? El de eliminar todo lo que no concuerde con sus dogmas? El de mover a las masas mediante el uso de la demagogia? Para eso no hacen falta “películas sibilinas”. No hay más que remontarse al Santo Oficio, a la permisividad del Vaticano ante Hitler, al saqueo de Constantinopla, a los desfalcos a Hacienda, al “cuidado” íntimo de los niños, a… Y así ad nauseum.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Si es que los integristas me ponen. Mi cuchilla coge filo automáticamente con sólo leer sus dasbarradas. Y mi máquina de recolectar paleros funciona a pleno rendimiento.
¿Afilada? ni eso se merecen, embotada, oxidada y con roña XD
NOTA DEL BLOGMASTER:
Claro, así es más grave la herida ¿no?
Ehhhhhh, échale un vistazo al comentario de ANIBAL, por si tienes algo que decir (te advierto que él se refiere a otro Iván que comentó en su momento, totalmente distinto a ti, pero como ahora circulas tú por por este blog…, que te sea leve por si te das por aludido)
PARA EL TAL MIGUEL , te repondo:
No discrimines a las mujeres de 50 para arriba, querido, a lo mejor eres tú mas radical que la mitad de ellas, no tiene nada que ver la edad con la libertad de pensamiento, seguramente, tu tienes de 50 para abajo y no eres mujer y mira las tonterias que dices (me parace discriminatoria la frasecita :” las de 50 pa arriba” =van a la manifestación)
MACHISTA!!
ESTAS DESPRECIANDO A LAS MUJERES Y A LAS PERSONAS DE CIERTA EDAD.
¿Cúal es la diferencia entre tú y los que criticas?
NOTA DEL BLOGMASTER:
Me parece una muy buena apreciación. Dejaré que sea el propio Miguel quien te responda. A ver si lo lee.
Gracias por pasarte por aquí. Saludos.
Mira, para que te eches unas risas XD
No salio el enlace a ver si ahora si.
http://holykaw.alltop.com/how-to-choose-a-religion-the-flow-chart
NOTA DEL BLOGMASTER:
Y yo pensaba que te referías a que me riera con el comentario anterior

Buen diagrama.
parabolanos, ¿sabes quienes eran? o ¿te has preocupado en averiguarlo?, fanatismo religioso lo hay en nuestros dias y vemos como el principal derecho de un ser humano, expresarse libremente, es violado una y tantas veces en los paises de tendencia musulmana y nadie dice nada, recordemos como el Juez mediatico y que le gusta mas una camara que a una artista de cine, dejo declarar a una fundamentalista, mejor dicho el marido es el fundamentalista, con la vestimenta típica de unos pocos de estas facciones, como esto no se remedie las hijas de nuestras hijas iran por la calle todas tapadas gracias a nuestra generacion,
particularmente estoy a favor del aborto en ciertos casos, pero tachar a Aznar de asesino de niños que no naceran, ¿y que es el aborto?,
estamos en un Pais donde se estan perdiendo los valores y un pais donde una niña con diecisiete, años por ejemplo, no puede ponerse un pirsin o hacerse un tatuaje sin permiso de sus padres, pero si puede ir a abortar sin que se enteren ellos, se ha perdido el respeto a los mayores, a los profesores etc….¿que sera lo siguiente?
NOTA DEL BLOGMASTER:
Me parece correcto que pienses así, ¡faltaría más!. Lo que yo planteo no va directamente por esos argumentos. Lo mejor es no tener necesidad de abortar. Pero, ¿y si surge esa traumática necesidad? Yo conozco un caso concreto de una chica de 17 años que acudió a un “carnicero” y sus padres no se enteraron de nada, poniendo en riego mayor su vida. Mejor no abortar pero, si se aborta, que sea en las mejores condiciones sanitarias, y sin castigar con cárcel al profesional que paractica su profesión, que bastantes castigo ya es hacer esto. Además, ¿por qué tenemos que empeñarnos en dirigir a la fuerza la vida de los demás?
Una última cuestión: En Irak, cuando los bombardeos de la guerra última, NO apoyada por la ONU, declarada por tres sujetos reunidos en las Azores, murieron niños y mujeres embarazadas (nacidos y no nacidos, a eso me refería). ¿Cómo podemos llamar a los que, por su cuenta y riesgo, contra todo el derecho internacional, deciden bombardear un país produciendo muerte y destrucción? Vale, si Aznar no es asesino por eso, coincidirás conmigo en que es un genocida pues. Si no admites eso, estás invalidada para hablar del aborto (en mi opinión)
Saludos.
PD.- Yo sé lo que es un parabolano, pero no tengo claro que tú lo sepas.
Junto con qu se pone a mezclar churras con merinas sin ton ni son, justificacion del complice de genocidio, rajar de Garzon (siempre queda bien), inventarse un futuro apocaliptico por la patilla y luego hacer comparaciones absurdas entre pirciengs, tatuajes y abortos MINTIENDO de paso, porque nada impide que esa niña pueda hacerse los piercings que quiera y los tatuajes que le de la gana, y lo segundo, como ya hemos dicho mil veces pero los mentirosos manipuladores seguiis sin querer ver y lo seguiis omitiendo, es una decision medica y como tal a partir de los 16 años toda persona es autonoma en ellas si tiene sus facultades mentales perfectamente, pudiendo ir en contra del criterio de padres, tutores, etc si esta debidamente informada.
La ley lo unico que hace es reconocer el aborto como lo que es, una decision MEDICA y ponerla segun ley con el resto de decisiones medicas, asi que dejar de decir memeces y mentiras sobre que malo es ZP que permite a las niñas abortar a espaldas de sus papis y mas estudiar la legislacion vigente, y si no iros a paises del norte de Europa a rebuznar vuestra basura porque alli las leyes son MUCHO mas permisivas que aqui, que ya vereis como los propios catolicos de alli os diran que os calleis, que os dejeis de gilipolleces y que la cosa religiosa en la vida privada y en la casa de cada cual, no para dirigir un pais.
Pero claro, alli el respeto y la razon funciona, no como en España donde para muchas cosas parece que Africa empiece en los Pirineos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Iván, mis palos son vaselina comparados con tus hachazos.
Lo que sucede en España es que nunca ha existido un partido de derechas moderno, como en Europa. Aquí, los dirigentes franquistas se han apoderado del Partido Podrido, y siguen erre que erre, negándose a todo.
Luego, cuando gobiernan, no derogan ninguna ley progresista. Nos insultan pero utilizan los logros que conseguimos. Y el aborto libre es un logro, porque yo, de buena gana, lo pediría retroactivo
Ya, siempre digo lo mismo cuando hablo de politica, la falta de cojones de los 3 o 4 buenos del PP, que alguno hay y habra, para coger y separarse de toda la reata de fachosos, señoritos y demas escoria que plaga el partido y montar de una puta vez un partido de derechas como en Alemania donde alguien de centro o incluso de izquierdas pero que sea convencido con propuestas, pueda votar sin que le vengan las arcadas.
Y no se, te he visto dar unas oxtias, muy suave me has parecido con ziries
y es que este tema me jode sobremanera por la cantidad de mentiras que vierten sobre el y el gilipollismo de terminar todo con “ZP quiere…”, vamos hasta de la muerte de Manolete.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Las “oxtias” son suaves si su agresión al razonamiento es suave.
Hablas de 3 o 4 que habrá buenos en el PP. Yo he intentado buscarlos y no los he encontrado. Alguno que podría valer para un partido de derechas moderno, pierde toda su credibilidad al seguir sentado en el misma bancada de los impresentables. Yo critico la incoherencia. Y gente así, créeme, no merece tampoco la pena. Luego los ves saludar desde el balcón de Génova, 13, junto a Asnar, Aguirre “la cólera de Dios”, o Camps… ni aunque se abrace a ZP en Coopenhague gana puntos por la sangría que supone su tozudez aguantando a tanto corruppto.
yo simplemente pienso que si eres cristiano, no abortes pero no impongas a los demas tus creencias, porque el que no es cristiano i quiere abortar,,, pq demonios tiene que acatar tus creencias,,, ese es el gran problema, la gente que se guia por unas creencias impuestas i no las questiona, actua de forma absurda, i si encima quiere imponer esas creencias a la gente que las questiona, eso es el colmo de la ignorancia, es criminal.
A i otro punto como un cristiano puede votar a un partido politico que se mancha las manos de sangre por dinero, aliado de un païs (eeuu) que afirma que dios esta con ellos,, i les ayudara a ganar una GUERRA”"”"”"”"”"”"”"”"” POR FAVOR
SI DIOS EXISTE, creo que muchos de los que se definen como super cristianos,, les esperan en el infierno
NOTA DEL BLOGMASTER:
Muy buena reflexión. Y espero que en ese infierno puedan “gozar” de los instrumentos que utilizaba la “santa” inquisición para purificar las almas.
Es más, si una joven de aspecto aniñado deberá presentar su DNI para justificar su edad a la hora de optar por el aborto, yo añadiría en la ley que aportase un certificado de renuncia a la fe católica. Así, que ningún católico aborte (conforme a sus ideas) y que nos dejen a los demás en paz de una puñetera vez.
Saludos.
Yo simplemente pienso que con tanto odio por TODAS partes no podemos avanzar. La misma Hipatia decía que todos eran (¿somos?) hermanos y no le importaban las creencias de sus alumnos a la hora de impartir sus propias enseñanzas. Lo contrario de lo que pasa ahora y de lo que he percibido de muchos comentarios. Fanáticos los hay en todas partes, en todos los foros, en todas las religiones, en todas los grupos políticos, en todas partes están y perjudican por donde se mueven, a veces causando daños irreparables. Sólo espero que la razón (y el corazón) triunfen sobre el fanatismo y la intransigencia.
¡¡ Que la fuerza y la paz os acompañen a todos !!
NOTA DEL BLOGMASTER:
Gracias por tus buenos deseos.
Cierto es que fanáticos hay en todos lados, pero recuerda que no debes denominar fanatismo a condeptos totalmente distintos. Por ejemplo, el que intenta imponer a toda costa sus ideas a los demás es un fanático, pero el que intenta defenderse a toda costa de esa imposición no lo es. Uno da “golpes” por iniciativa propia, y el otro puede que los dé, pero es en defensa propia.
Así, con ideas claras y respeto a los demás se funciona mejor en la vida. Pero yo no respetaré jamás a quien intente obligarme a pensar como él, aunque para ello me defienda con uñas y dientes. Si tú consideras que mi postura podría ser tachada también de fanatismo, será tu problema. Yo estoy en mi casa, expongo una posición personal de mis ideas y quien esté en contra, si es con respeto, será respetado, si es con desfachatez, no permitiré que en mi casa manche lo que le dé la gana.
Esos son mis principios, que no matan, porque la violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin). Y hay otro del mismo autor, “jamás permitas que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien”.
Gracias por pasarte por aquí.
Impresionante curro en “las penas del agente Smith” sobre la potestad de la menor a decidir, la ley y la sarta de mentiras de los medios filofachas, los cucarachos de la iglesia y los borregos de sus seguidores.
http://rinzewind.org/archives/2009/10/26/el-aborto-y-las-menores-de-edad/
NOTA DEL BLOGMASTER:
Gracias, Iván, por el enlace. Fenomenal trabajo. Recomiendo su lectura.
Como alguno de vosotros sabeis yo vivo en Lima-Peru. Y en tremenda polémica se encuentra el país, primero porque trataron de despenalizar el aborto terapeutico (cuando hay riesgo de la madre gestante), eugenésico (cuando el feto tiene malformaciones incompatibles con la vida) y en víctimas de violación. Increiblemente (para un pais como el mio) el congreso votó y ganó la despenalización.
¿Que creen que paó? Los pollerudos saltaron con todo el poder que tienen para que esa ley no se haga efectiva. Y los malditos lo estan logrando.
Pero ahí no queda el asunto. Hace unos años el ministerio de salud inicio la distribucion gratuita en zonas marginales y pobres la llamada ¨pildora del dia siguiente¨ que tambien se encuentra a la venta libre en el Pais. Pero ahora con la viada que tomaron con el tema del aborto, prohibieron la distribucion por parte del estado de estas pildoras a los mas pobres. Ojo que cualquier persona con recursos economicos puede y a la farmacia en la esquina de su casa y comprarla. Solo perjudica a los menos afortunados.
Conclusión: Si en mi país se es MUJER y POBRE se esta jodido!
Gracias ensotanados miserables!!!
saludos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Yo he estado por esas preciosas tierras peruanas y me quedé alucinado (sorprendido) por la cantidad de fervientes católicos que hay allí. En España hay muchos en el censo de la secta católica pero pocos van a misa o cumplen los preceptos. Sien embargo, en Perú vi un fervor que no se da ya por aquí.
Y es una pena, porque a poco que pensaran esas personas cómo fue introducida la religión que practican, se organizarían en grupos paramilitares que colgara del palo más alto a los ensotanados. Pero qué le vamos a hacer. Unos tardan más y otros menos en salir del oscurantismo religioso.
Un abrazo, El Tunche.
Curiosidades
http://soydiosytengounblog.blogspot.com/2009/10/la-sagrada-connivencia-con-los.html
NOTA DEL BLOGMASTER:
Gracias Iván. Es la palabra de Dios
¿Cómo puede haber gente que aún crea que una mujer “asesina” a su hijo y se queda tan tranquila? No es un capricho.
Vamos a ver, con afirmaciones como éstas estamos haciendo el juego a los “parabolanos” que dices tanto repudiar. Pues a mí me parece bastante comprensible, asumible y, en absoluto, nada condenable ni repudiable que una mujer que practica o un aborto o que “asesina a su hijo”, no tenga absolutamente ningún remordimiento por lo que ha hecho y que se “quede tan tranquila”, por el simple hecho de que ha tomado una decisión y no tiene que dar explicaciones de ella a nadie ni tampoco a sí misma, hizo lo que juzgó lo más conveniente para ella y para su futuro “hijo” y punto. A ver si vamos a estar, avanzados el siglo XXI, por detrás de la mentalidad de la gente de los años setenta y hubiera que rescatar viejos eslóganes que pareciera que hemos olvidado, a ver si nos espabilan de nuestro adormecimiento, como: “nosotras parimos, nosotras decidimos” (soy un tío que conste, pero no me importa incluirme en “nosotras”) o “aborto libre y gratuito”. Una mujer practica un aborto y se queda TAN TRANQUILA, eso no debiera ser lo extraño sino la generalidad de las mujeres que abortan, quedarse TAN TRANQUILAS, por una simple razón, porque se lo merecen. Joder, es que a veces pillo unos cabreos oyendo ciertas cosas que me da ganas de repartir hostias a todo dios, con perdón de la expresión.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Puede que no me haya expresado bien, pero eso mismo que dices es lo que yo quiero decir. Lo que sucede es que este post es una continuación de otros por el estilo. En cualquier caso, yo no me canso nunca de darle palos a los parabolanos porque estoy harto de encefalogramaplanos (aunque me acuses de atacarlos con sus mismas armas).
Gracias por pasarte por aquí.
Bueno peru es un pais medio surrrealista, pero esos mismos creyentes son medios lights ligeros van a misa pero no se complican la vida con dios es mas costumbre ke fanatismo, en los lugares mas pobres es donde estan los fanaticos pero son unos fanaticos medios cojudos porke acaban en sectas religiosas donde les kitan el poco dinero ke tienen, la mayoria de la gente aca creen pero tampoco van a los extremos,, no se es dificil explicarlo la mayoria de la gente no cree 100% en dios es mas por costumbre. Declararse ateo seria como algun antisocial, yo veo las iglesias vacias lo que veo lleno son los bares, los burdeles, las discotecas pero cuando llega el mes de octubre del señor de los milagros esa misma gente se va a rezar a la procesion me imagino ke asi sera en todos los lugares.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Como dice un refrán por aquí: Lo malo abunda.
Hoy va de enlaces jejejeje, esta de los fasciocatolicos de la manifa y sus “peleillas”
http://blogs.publico.es/vergara/1659/malos-rollos-entre-los-antiabortistas/
NOTA DEL BLOGMASTER:
Jajajajaja. Como siempre, Vergara inspiradísimo.
Solo espero que con esta ley, se avise a las adolescentes que aborten sin el consentimiento( e informacion) de sus padres, que hay mas posibilidades de suicidarse despues de un aborto que de tener a luz, por alguna extraña razon estoy casi seguro de que no se avisara a las niñas que aborten sin dar informcion a sus padres.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Hay un estudio científico cualificado que liga el número de gente inteligente con la posición en la que caga la madre que los parió. De manera que, si ésta caga de pié, el niño saldrá con mayor coeficiente intelectual.
¡Hay que joderse!
Otro gilipollas que no ve que equiparar el aborto a cualquier otra decision medica es algo normal y que la ley dice que a partir de los 16 años tus padres pueden decir misa que tu decision es la que vale en temas medicos, informados por PROFESIONALES de verdad, los medicos, porque si tenemos que esperar que los padres sepan de TODO para informar de todo, vamos listos, mas con lo que sabran de abortos padres meapilas como los que sun duda tienes o eres jodfi.
Luego vete a inventarte datos basura a la iglesia de la que seas asiduo.
Y de propina esta interesante entrada de Punset: http://www.eduardpunset.es/1449/general/luces-y-sombras-de-espana
Que explica no solo el tema que trata, sino por que por la educacion tenemos retrasados parabolanos, ovnilocos y demas fauna.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Punset es una mente que hay que cuidar. Sabe, trabaja y divulga. El enlace que recoges es esclarecedor para tantas cosas… Pero los retrasados, como tú los llamas, jamás entenderán nada de todo esto.
Gracias, nuevamente, por tu aportación.
No me he parado a leer más que cuatro o cinco comentarios sobre el aborto, los “parabolanos” y la pelicula “Agora” y han sido suficientes para empezar a sentir nauseas de tanta ignorancia que arrastran algunas personas. Dios mio, que pena!
En primer lugar, si toda la información y “sabiduria” que teneis procede de ver una peli, pues bueno, que quereis que os diga, os lo habeis currado. Por otro lado, es verdad que existen burradas en el seno de la Iglesia, atropellos y meteduras de pata, pero en el resto de la sociedad, que decís “libre” Igualitaria” y que afortunadamente no cree en Dios ha habido muchas, y las sigue habiendo.
Me gustaria que os plantearais que vuestras madres no fueran cristianas, ¿cuantos hermanos teneis? ¿y si decidieran ABORTAROS?
Os imaginais que la gente que trabaja y colabora en las múltiples tareas de asistencia de la Iglesia se pusieran en Huelga, como hace cualquier sindicato? sería el caos en la sociedad.
Estos comentarios pretenden ser una llamada de atención para que aprendamos a ser más sensatos, más inteligentes y menos fanáticos, porque hay mucho fanatismo en vuestros comenterios.
La única que se salva, y siempre salvará, es Hepatia, aunque unos y otros la quieran despedazar. Un saludo!
NOTA DEL BLOGMASTER:
No sé qué hora es para ti, pero en mi caso me acabo de levantar… y no estoy de humor para dar explicaciones a quien posee la verdad absoluta como tú. Así que, directamente, sin acritud, sin insultos, te digo que no quiero volver a verte por mi blog.
Hay mañanas muy duras, blogmaster, te entiendo… a mí me pilla con un pelín de humor y ocio así que contesto a este absolutista jejeje.
Pues hijo, si somos ignorantes considérate incluido en el cupo pues no eres más extraterreste que los demás. Meteduras de pata habralas en todos los lados, pero el caso es que en los lugares del mundo donde se acabaron las sociedades teocráticas, confesionales o como quieras llamarlas, o desde que hay una nítida separación entre las confesiones y el Estado, o cuando hay una sociedad que se puede definir más como laica que como confesional… es desde ese momento en que se empieza a hablar de derechos humanos, de libertades, de igualdad… desde una perspectiva que aspira a ser universal, tanto en lo territorial como en los individuos a los que se extienden dichos beneficios, así que, personalmente si me dan elegir lo último que elegiré será una teocracia, a pesar de todas las incertidumbres, relatividades y asunción de nuevas y mayores responsabilidades personales y colectivas que se generan, prefiero un plano de igualdad que una pirámide jerárquica por muy perfectamente organizada que se encuentre, prefiero la imperfección que una creencia y una fe ciega que no se cuestiona sobre su propia realidad.
Y lo de las madres, hay un montonísimo de madres agnósticas, ateas y proabortistas que ni te lo imaginas (y con una calidad humana y sólidos principios éticos que, seguramente, escapan a tu comprensión) y que tienen un montón de hijos y que nunca en su vida tuvieron que plantearse la posibilidad de un aborto. Que no, a ver si te entra en tu cabecita que no porque alguien sea ateo vaya a tener como mayor meta en su vida el hacer un aborto, ¿a nosotros nos llamas tontos e ignorantes? Pubritín.
Y bueno, sobre los trabajos de la gente… en el mundo del trabajo es bien sabido y demostrado que nadie somos imprescindibles, por muy buenos y eficientes profesionales que seamos, nadie somos insustituibles, cuando marchamos de “nuestro” trabajo otro lo ocupa, con el tiempo con la misma eficiencia, otra cosa es que nos empeñemos en mantener mitos que, por otra parte, son fácilmente desmontables. No hace falta ser creyente para realizar un trabajo desinteresado, altruista, entregado, solidario, existen muchísimos ateos que así lo hacen todos los días y sin esperar recompensa alguna, menos aún cuando se mueran pues no anhelan ningun paraíso celestial, así nos lo demuestran cotidianamente, aunque tú ni te lo imagines. No estás para darnos consejos de sensatez, ingeligencia, sapiencia… ¿no crees fisosan?
NOTA DEL BLOGMASTER:
Gracias por ayudarme a dar explicaciones. Más bien, has sido tú el que ha puesto los puntos sobre las íes. Pero da igual, para gente como fisosan es como si hablases en otro idioma. Esa gente es incapaz de concebir el bien fuera de una ética religiosa. Sin embargo nosotros vemos el mál, precisamente en esa ética religiosa.
Repito, gracias por tu paciente aportación. Estos personajes no lo entenderán nunca, sin embargo, para mí y para muchos todo lo que has dicho se entiende alto y claro.
Saludos.
A mi también me sorprenden lo radicales que son los comentarios de este blog. Si tan liberales os consideráis por qué os molesta que haya gente que piense de forma diferente? me refiero a la manifestación en contra del aborto. Me parece que tiene mucho odio y resentimiento tu artículo llamando ”parabolanos” a la gente que fue a la manifestación. Allí no se mató a nadie. Yo respeto a la gente que no cree en Dios pero aqui no veo respeto hacia los creyentes. Yo no voy a juzgar a una mujer que se vea obligada a abortar pero lo que pienso es que nos debería ayudar la sociedad a las mujeres a ser madres, que no fuera una carga el tener hijos,que cuando vuelvas a tu puesto de trabajo lo sigas teniendo y no te hayan echado como ocurre en muchas ocasiones. un saludo
NOTA DEL BLOGMASTER:
En este blog no se le falta al respeto a nadie por ser creyente, sino por querer imponernos su creencia. ¿Sabes a cuántas manifestaciones para ilegalizar a la secta católica he asistido? A ninguna. ¿Sabes que mi “creencia” atea no intento meterla en los colegios a la fuerza? ¿Estimas el que yo no vaya a tu ciudad a poner las normas que mi “religión” me pide?
Si alguna vez llegaras a entender por qué tú eres casi tan atea como yo (ya que desechas a todos los dioses de la humanidad menos a uno, y yo los desecho a todos) podrías entender por qué yo no quiero tampoco al “dios verdadero”.
Los creyentes parabolanos son nocivos, eso no refleja odio por mi parte, es la constatación de un hecho. Intentan dictarme mis normas sobre la moral, mientras yo no lo hago con ellos. Ejerzo desde MI tribuna la defensa propia. ¿Quién es el radical aquí?
Saludos.
Si por radical significa ir a la raíz del asunto no es malo ni peyorativo el ser radical.
Allí en la manifestación no se mató a nadie pero se buscaba prohibir y convertir en un delito el aborto, lo que significa volver a lo de antes: a matar miles de mujeres como murieron a lo largo de la historia por practicar los abortos en condiciones clandestinas y miserables, personas que estaban vivas y nacidas y por las que nadie con sotana o en nombre de la cruz se manifestaba entonces para proteger su dignidad y sus vidas. Por fortuna, no todos los creyentes cristianos son de la misma opinión hoy en día, esperemos que el parabolanismo no se imponga.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Sabias palabras de alguien que no tiene que soportar la irrupción de demasiados parabolanos en este blog. Oirte hablar así reconforta. Yo, debo lidiar con la caterva de “poseedores de la verdad absoluta” que circula por la red y entran a darme lecciones de moralidad en mi propia casa. Por eso te agradezco tu remanso de lógica, de paz y tranquilidad que significa tu comentario, además de coincidir con lo que pienso.
Muchísimas gracias por tu aportación. Un saludo.
Gracias también por tus palabras. Un saludo
Estaba leyendo los comentarios y no entendí algo que mencionas.
Que significa esta expresión: “si es que su Erasmus por las …”
Gracias
NOTA DEL BLOGMASTER:
Debe ser que me refería a algún amigo que se encuentra fuera de España con una beca Erasmus y sigue comentando en el blog. Era eso. Saludos.
Si pareció extraña mi pregunta es que te leo desde américa, desde El Salvador y encuentro desconocidas muchas de vuestras expresiones por ser localismos.
Pero lo de Erasmus, aunque revisé en Google y me di cuenta de que se trataba de un programa de becas, no logré enlazarlo.
En realidad aún con tu respuesta me he quedado insatisfecho.
La cita completa es:
“NOTA DEL BLOGMASTER:
Cierto, me olvidaba del napalm, pero es que si unimos tu Ira con el napalm, ya no necesitamos cambio climático para exterminarnos
De lo de Iván, que te conteste él cuando lo lea, si es que su Erasmus por las europas se lo permite. xD”
Para ubicarte te comento que llegué a tu blog por medio de Google, tratando de saber más de los parabolanos, de los cuales me enteré por “Agora” de Amenabar. A nuestro país no ha venido oficialmente y si acaso viene no tendrá mayor propaganda. (Yo tuve acceso por el comercio tuerto)
Me decidí a verla por el director y en segundo lugar por la actriz principal y no me he arrepentido. De hecho se me ha abierto otro capítulo -de ahí mi “investigación”- de los errores de los grupos religiosos, los cuales en mi ignorancia los ubicaba hasta Torquemada.
Y me ha gustado el blog y me he divertido mucho con algunos comentarios y sus francas respuestas, así que me he suscrito.x
Hasta pronto.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Gracias por tus comentarios, y vuelve cuando quieras. Si algo te interesa puedes contactar conmigo en el correo que tengo puesto en la barra latera, abajo.
No leemos. Saludos.
(Comentario censurado por el blogmáster)
NOTA:
Esto lo censuro por insultos a mi persona, no por las opiniones. Aunque por la manera de hablar de este tipejo, más le valiera darse una vuelta por Dos Hermanas (cerquita de donde vive) a ver si encuentra a alguno de sus 27 padres.
Menudo imbécil.
natxoxmontoya dijo:
¿Nadie piensa en los derechos de los espermatozoides?
———————————————————————–
JaJa Muy bueno!!!
Todo el mundo sabe que la Iglesia se ocupa de los derechos de los espematozoides.
Y dicen: Hijos míos, tenéis todo el derecho de llegar a destino sin ningún obstáculo.
Caso contrario deberéis absteneros.
Queda prohibido para los fieles el uso de espermicidas, el que así lo hiciere será pasible de excomulgación y corte de cabeza.
Saludos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Muy cierto. ¿Por qué la secta dispone que se echen a perder tantos espermatozoides en los cuerpos corruptos de los curas? Ah, ya, por eso violan niños. Pero los desperdician con sus fulanas. Dan asco.
Hombre,
no voy a entrar en calificar a los fundamentalistas religiosos españoles.
Lo que sí quiero decir es que Agora es una película de un simplismo ridículo y lamentablemente parece que está calando en la sociedad.
Leed un poco y dejad de ver pelis cutres.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Puede que Agora sea una película simple, pero no me negarás que a los parabolanos hay que hablarles con simpleza, o si no miremos a nuestro alrededor cómo el panfleto más infantil y simple de haistoria domina las vidas de los creyentes. La película en sí, lo bueno que tiene es que nos recuerda lo que son capaces de hacer aquellos que actúan en “nombre de dios”.
Por cierto, ¿qué no sería para ti una peli cutre? ¿Y qué has leído tú? Más o menos, para inspirarnos.
Está claro que hay que hablar con simpleza a los “parabolanos” de ambos bandos, parece que Amenabar esto lo sabe y lo aplica en su película.
Comentarios del tipo “… qué has leido tú … para inspirarnos”, muestran que los parabolanos estáis por todas partes. A mi me dais el mismo miedo vosotros que los peperos de las manifestaciones a favor de la “familia”.
Si te gusta Amenabar entonces ya sabrás lo es una buena peli: Los Otros, Tesis, …
NOTA DEL BLOGMASTER:
Sigues sin responder. Además, creo que el tema del post no era si Amenábar es buen o mal director de cine. Pero es normal tu actitud. Entras siendo un maleducado y actúas como tal.
Para que vengas a esta casa a insultarnos, mejor vete al cine, porque la biblioteca no creo que sepas sónde está en la zona de Avilés, Gijón y Oviedo.
Ahórrate contestar porque he bloqueado tu IP y no podremos “gozar” de tu inmensa estupidez. Ah, se me olvidaba: Con independientes como tú, el PP no necesita parabolanos.
¿Y a este que le pico?
NOTA DEL BLOGMASTER:
Desconozco qué mosquito le picó. Entra en el blog como un elefante en una cacharrería, hablando de cine y de Amenábar, olvidando de qué iba el post. ¡Y nos llama a nosotros parabolanos porque mostramos nuestro asco a la intransigencia!. Pues como dicen en mi tierra, le recomiendo dos cosas: viaje y sexo. Es decir, que se vaya a tomar por culo
Pues es facil, le pico que es un imbecil y que se fue por los cerros de Ubeda para hablar de sus fobias, en modo sencillo un croquis para que el lo entienda, un GI-LI-PO-LLAS.
En fin
NOTA DEL BLOGMASTER:
Nunca a nadie que entró con educación se le trató mal, aunque pensara distinto. Sin embargo, a estos gurús que reparten definiciones y moral sólo porque sí, se les puede dar la caña que queramos. Si nos van a llamar parabolanos, al menos que lleven su merecido, ¿no?
Pues eso, un Gil y Pollas.
Leer tanto odio me da pena.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Es poco coherente que te pueda producir pena la lectura y no la acción.
vi la pelicula de agora me parecio muy buena y hasta ahora me doy cuenta que se armo una polemica tremenda lo cual significa que la pelicula te hace reaccionar y de estas peliculas queremos ver mas unos estaran de acuerdo y otros no pero lo importante es que reaccionas y eso es muy bueno y los que no la han visto veanla pero con la mente abierta y sin complejos, al estar viendo la pelicula senti coraje y rabia ante le intolerancia de estos “bichos” que se escudaban en sus falsos dioses y profetas pero, que diera yo por que todos dejaramos los complejos que nos han producido tantas y tantas religiones pero en fin asi es esto. saludos desde chetumal quintana roo mexico y gracias por este espacio
NOTA DEL BLOGMASTER:
Gracias a ti por comentar.
Ya sabes que la humanidad no debería olvidar su historia. De hecho, el camino del dominio de la secta católica en occidente está plagado de crímenes, asesinatos, guerras y exterminios. El mejor ejemplo fue el sucedido en América con las civilizaciones masacradas en nombre de dios y los millones de muertos en Europa (también en América) gracias a la “santa” inquisición.
No olvidemos que el cordero de dios que quita los pecados del mundo es un lobo disfrazado.
Saludos.
sin faltar el respeto a nadie, yo creo que el aborto deberia ser porhibido, quien se cree una persona para poder quitarle lavida a otra o decidir que hacer con la vida de otra persona……o a algunos de ustedes le aya gustado que su madre los hubiera abortado por tener una mal formacion como mencionan arriba, o que algunos de usteds haya nacido con un retraso mental,…..yo creo que una persona que no se quiere a si misma o no tiene moral, ni fe, ni cree en Dios(no estoy diciendo que obedesca a la iglesia) es capas de hacer esto pero una persona racional njo lo haria y lo digo por experiencia propia por que para quer lo sepan yo no tengo un brazo, naci asi, con una malformacion y ademas mi madre dio su vida para que yo viva, por que le dieron a elegir su vida o la mia, una madre siempre va a preferia salvar a su hijo que salvarse a si misma, por eso yo digo no al aborto, algo que vengo haciendo desde mis 12 años …..en cuanto a los parabolanos, son humanos al igual que nosotros y como humano yo no soy quien para juzgar los actos de otra persona…cada cual que se mire a si mismop y trate de llevar una vida correcta, no se porcupe por otros, Dios se va a encargar de ellos, si es que han obrado mal. gracias y espero no ofender a alguien con mi opinion, si tienen alguna respuesta, expresela por favor pero conb educacion que no es necesario usar malas palabras para expresarse
ah… y perdon, no olvidemos de que hay personas de que se pasan a un ewxtrem o de fanatismo que ya hace daño a la humanidad…..pero no por culp’a de esto todos los cristianos o catolicos vamos a ser juzgados
Yofobo, a mí me parece bien que estés en contra del aborto, pero en lo que dices de que el aborto debiera de estar prohibido deberías de considerar que hay mucha gente como tú que considera que el aborto debe de ser una posibilidad con la que cuente toda mujer. Si el aborto está prohibido las mujeres que quieren abortar no podrían hacerlo mientras que si está permitido sí lo podrían realizar mientras que personas como tú no os veríais perjudicados en vuestro derecho de tener los hijos que queráis y en cualquier condición en la que se presente el embrión/feto y las circunstancias de la madre. Es decir, si el aborto está permitido ganamos todos en derechos, tanto quienes están a favor del aborto como los que estáis en contra, nadie os impide en obrar según vuestra conciencia e intentar convencer a otras personas que actúen según vuestra conciencia. Lo que no veo adecuado es intentar imponer una determinada conciencia o forma de actuar sobre la que no existe pleno consenso en la sociedad, como podría ser el no robar, el no matar, etc. cosas estas últimas en las que sí hay consenso, mientras que en el aborto una parte de la sociedad está a favor y otra en contra. Te pongo un ejemplo, incluso entre quienes creen en algún dios, los musulmanes consideran que no se incurre en falta alguna si se aborta dentro de los tres primeros meses, consideran que en este plazo no existe un ser humano.
Dices que la persona que no cree en Dios es capaz de realizar actos inmorales, sin embargo los ateos también tenemos nuestros principios éticos y procuramos ser fieles a ellos. El no creer en ningún dios no implica que esa persona sea deshonesta, inmoral, indigna, etc. Las virtudes morales no son sólo propias de la gente creyente, cualquier persona puede poseer destacadas virtudes morales independientemente de su religión o de su creencia o no creencia. También los ateos son capaces de realizar actos de sacrificio y de entrega a los demás, como dices que ha realizado tu madre contigo.
También estoy de acuerdo contigo de que las personas pueden pasarse a un extremo y actuar de forma fanática. Y eso, también ocurre, independientemente de la religión o las creencias de las personas, hay católicos y cristianos fanáticos y también puede haber ateos que actúen con fanatismo. Todos deberíamos estar vigilantes sobre nuestras propias actitudes fanáticas. Los humanos podemos ser virtuosos pero también irreflexivos e irracionales.
Es lo tipico, “¿Quienes son para decidir por la vida de otra persona?” ¿Y quien eres tu para recortar ese derecho a otras personas?, la hipocresia del creyente, lo suyo no es cortar derechos ni meterse en la vida de otros, y todo basandose en un producto de su mente.
Encima que son dirigidos a pensar asi, porque la propia iglesia ha cambiado su parecer sobre el aborto hace no demasiado, porque lo admitia al principio hasta cierto tiempo porque decian que el alma entraba con la sangre, ahora es en la concepcion, debe ser que dios es un cachondo y lo hace por joder.
Y me hace gracia lo de qe cada uno mire por si, justo lo que hacen los ateos en general, sois los creyentes los que os meteis en las vidas de los demas continuamente pretendiendo que la gente haga lo que os apetece a vosotros.
El gran error de los creyentes es que consideran los embriones como un niño que va al colegio y a misa. Y no es esí. No obstante, tampoco me vale su argumentación puesto que, cuando hablamos de aborto, hablamos de DESPENALIZACION, no de alentar a las mujeres a abortar. Que cada cual tenga los hijos que quiera (como hacen los sectarios kikos o legionarios de satanás o el opus dei) pero cuando una mujer decide abortar lo hará de una manera o de otra. Si está despenalizado (esto es, que ni el médico ni ella pueda ir a la cárcel por ello) lo hará en una clínica en condiciones sanitarias adecuadas, pero si es ilegal se irá a un “carnicero”. ¿Cómo abortan en Argentina o Irlanda?, en las “carnicerías”, porque abortar, abortan igual. Sólo que muchas mueren en el camino.
Déjense los creyentes de querer imponernos su postura, cuando del aborto se trata, porque A NADIE SE LE EXIGE ABORTAR. ¡¡¡Hablamos de libertad!!! Pero esto no son capaces de entenderlo los que siempre están sometidos, no a dios, sino a lo que sus pederastas representantes les dicen.
Saludos.
ok respeto su forma de pensar, solo que sus respuestas de ustedes me parecen mas coherentes respecto al tema, que la de ciertas personas que empiesan a comentar al principio del tema….y si etoy en contra ya se que lo saben pero ese es solo mi punto de vista…..creo que toda persona concebida, tiene derecho de una oportunida, fuera del contexto de que sea creyente o no o de que tenga alguna religion, yo creo de que toda persona merece la oportunidad de ser algo en la vida….si me permiten darles un ejemplo, hay un consultor que es uno de los mejor pagados en USA pero este señor nacio con problemas….su madre habia pensado en abortarlo pero no lo hizo, y cuando nacio, fue catalogado por los medicos como no apto para enseñar, y aunque tiene una pequeña dificultad para hablar, es uno de los mejores del mundo…..pero bueno…..es solo mi opinion y como ya dije les dejo a ustedes la suya, pero la respeto….cada cual que siga sus creencias o leyes morales y mientras no vaya contra lo que cree o profesa, todo bien
saludos
Como tú dices, yofobo, toda persona tiene derecho a una oportunidad. Incluyamos en ese “toda persona” también a las mujeres que desean vivir su vida sin que ningún condicionante moral se la trunque. ¿Qué oportunidad tendrá una mujer en paro de 25 años, embarazada por “accidente”? ¿Qué oportunidad tendría un hijo así? Ah, ya sé, me dirás que no folle. Entonces, ¿que follen los ricos nada más? Tal vez así acabaríamos con el hambre en el mundo. Pues no. Son los ricos y los católicos los que más utilizas el “servicio” de aborto. Pero esto también es muy difícil de asumir por los creyentes. Para éstos es más fácil asumir que dios se deja manosear por las manos del hijo de la gran puta que muestra Iván en su comentario anterior ( http://www.publico.es/espana/305228/maciel/soborno/altos/cargos/curia/vaticana/decadas/legionarios/cristo ). ¡Qué barbaridad!
Saludos a todos.
el ser humano es una plaga destructiva
cuantos menos mejor
NOTA DEL BLOGMASTER:
Hombreeee, tampoco es para ponerse así. Aunque algo de razón sí que llevas, jejejee
@paco: cuantos menos idiotas, mejor. Por ahi yo creo que tu postulado funciona mejor
NOTA DEL BLOGMASTER:
Mi máquina de recolectar paletos no da abasto y, ni aún así, se acaban lo tontos jejeje
Saludos.
la necedad y los insultos son vuestras drogas, pero la mentira es vuestra mejor arma, hijos de los monos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Así me gusta, que demuestres que tú eres hijo de los homo sapiens
¡Menudo ejemplar de guanche que estás hecho! Con la de guanches buenas personas que hay.
¡¡¡Bobo!!!
Por lo menos generalmente los hijos de los monos sabemos escribir razonablemente bien y nos expresamos consecuentemente …estoy orgulloso de descender de un mono peludo y no de un viejo de barba y túnica blanca sin sexo … realmente, y si … los ateos somos orgullosos, y quieren saber porqué? nunca más nos van a engañar con falsos dioses de cartón y tiza, ya hemos madurado. Saludos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Sería bonito iniciar una campaña con el lema: “Yo me siento orgulloso de ser ATEO, porque nunca más me engañarán con falsos dioses de cartón y tiza”. Felicidades.
Saludos.
“y si … los ateos somos orgullosos, y quieren saber porqué? nunca más nos van a engañar con falsos dioses de cartón y tiza, ya hemos madurado.”
GENIAL, SENCILLAMENTE GENIAL
NOTA DEL BLOGMASTER:
Opino lo mismo
Es todo un lema.
Saludos.
No deja de asombrarme la indisciplina intelectual y la barbarie de las opiniones. Además de meter en un saco cosas tan variadas como el fanatismo religioso, una película (bastante mediocre por lo demás), una secta desaparecida, política y aborto; se mandan frases (no da para oraciones) voluntaristas, sin lógica y que -en general- no tienen nada que ver con el asunto central.
1. Cualquier discusión honesta sobre el aborto debe partir del hecho que es efectivamente un individuo de la especie humana (no una persona pues este concepto es una categoría jurídica) el que se extingue, en una etapa temprana de su existencia.
2. Dado lo anterior, cualquier razonamiento sobre legitimidad o ilegitimidad de este acto parte de la reflexión acerca de en que casos el Estado puede permitirse vulnerar el Derecho fundamental a la vida.
3. Sólo partiendo de este presupuesto las conclusiones serán mas o menos coherentes y no la sarta de disparates que ustedes (españolitos) esgrimen casi invariablemente.
4. Para que lo entiendan, no basta con decir que un embrión es una cosa sin importancia, eso es más o menos lo mismo que hacían los colonialistas respecto de los indios, los esclavistas respecto de los negros, los nazis respecto de los judíos, el partido comunista soviético respecto de sus opositores o Pinochet respecto de los propios comunistas (alguna vez los calificó de humanoides)
Eso, me tienen harto.
NOTA DEL BLOGMASTER:
No has entendido nada del post. Será porque el terremoto que asoló tu país te ha convertido en un chilenito con las neuronas removidas. Pero voy a responderte a tus cuatro puntos:
1.- ¿Quien fija la “edad temprana” de existencia? ¿Tú? ¿Los espermatozoides pertenecen a la temprana existencia? ¿A partir de cuándo el hombre es un individuo de su especie? ¿Desde que los padres piensan en generarlo? Sería interesante que pusieras el límite temporal. En España, al menos, lo hemos fijado al mismo nivel que los países desarrollados.
2.- ¿Qué entiendes tú por derecho fundamental a la vida? ¿Debemos sacrificarnos los ya nacidos y joder nuestra vida por un proyecto? ¿O el proyecto ya es una realidad temporal que lo incluye en la especie humana? ¿Dónde está la libertad de una mujer a no verse destrozada por un embarazo no deseado? ¿Es mejor joder al nasciturus y a la madre? El aborto estaría legalizado desde la Edad de Piedra si fuese el hombre quien pariera.
3.- Para ser coherente, hay que ser, primero, educado.
4.- Justo has nombrado a gente capaz de prohibir el aborto pero no la pena de muerte para sus pacíficos opositores. ¿Te alineas con ellos? Espero que tu beligerancia en este tema, legítima, sea proporcional a tu beligerancia contra los disparates de las guerras, explotación humana, secuestro de la personalidad por parte de las religiones y pseudociencias. ¡¡¡Eso sí es fastidiar a la especie humana YA NACIDA!!! (que es más grave) Lo del aborno no es nada comparado con todo eso. El aborto es una opción personal.
Y, para finalizar, yo soy partidario del aborto retroactivo. Nos habríamos ahorrado grandes desastres.
Adios, y si vuelves hazlo en otro tono más educado, porque los españolitos como Feadim, divide_y_conquista, Mirror, CarlosR, Anaxícrates, Alfredo, etc., no te lo permitiríamos.
Esto es lo que ocurre cuando se tiene el cerebro en el tercer mundo, mundo dominado por una secta religiosa que pretende imponer sus dogmas como unica verdad, dogmas que por cierto cambia segun le apetece y quizas si Andres no fuese tan ignorante sabria que hasta hace no mucho la iglesia aceptaba el aborto hasta cierta fecha pues consideraba, basandose en su libro de cuentos, que el alma entraba cuando habia sangre.
Cosa que ahora han cambiado por la cara, pero menos mal que siempre tendran a paletos como Andres para no preocuparse por esas cosas.
Por cierto, mira otros tantos paises desarrollados que llevan muchos mas años que en España con el aborto legalizado y bien ordenado, ¿se han destruido como rebuznan los sectarios? o mas bien le teneis una envidia por su nivel de bienestar que jamas alcanzareis, mientras entre otras cosas, no os sacudais el fanatismo religioso que os impregna.
NOTA DEL BLOGMASTER:
La lógica indica que quien desea abortar lo hace. Mira a los irlandeses, viajando a aguas internacionales a un buque holandés para abortar.
¡Hipócritas! ¿No sería mejor que lo hicieran en sus propias clínicas y no en “carnicerías”?
Desde luego, Andrés, parece que ha aprendido a escribir, pero no se ha parado a PENSAR que el aborto despenalizado ¡¡¡¡NO ES OBLIGATORIO!!!! Es un derecho para una mujer a que decida sobre su propia vida.
Un abrazo.
La ideología que se desprende de la intervención de Andrés y su posición sobre el aborto resulta contrapuestas a las mías, pero también me da bastante asquito la intervención de Iván cuando trata de poner calibre al cerebro del tercer mundo, bien haría de mirarse el respective a ver si halla algo sobre los hombros, o que empiece con los cuentos que parece que tiene a menos a ver si empieza a ilustrarse pues si tuvo niñez se ve que fue bastante carente en este sentido o con algún amargor salió de ella, aunque bien es sabido que tal sabia lectura debería acompañar la edad adulta para saber que los plateros de pueblo aunque rebuznen bien nos dan buenos aprendizajes, o si no que se lo digan a nuestro ilustre Juan Ramón. A la estupidez de algunos están empeñados de ponerle el sobrenombre de soberbia…
NOTA DEL BLOGMASTER:
No voy a justificar a Iván, pero valga en su favor que lo único que ha hecho ha sido contestar con la misma dureza con la que entró Andrés aquí. ¿A cuento de qué vino el llamar “españolitos”?
Además, la idea de “tercermundista” no va dirigida a las personas en concreto sino a las estructuras. Pero bueno, supongo que es libre de contestar en defensa propia. Andrés se pasó y recibió su palo.
Ahora, de lo que se trataría es de discutir sobre el argumento del post, no perdernos en consideraciones personales. Tú también las has hecho, lo que implica barra libre también para Iván.
Gracias por comentar. Saludos.
Cidiello ¿que tendra que ver lo que digo sobre el tercer mundo y la estupidez que sueltas de niñeces y demas?.
Mas te valdria aprender un poco de lectura comprensiva antes de atreverte a hablar de los aprendizajes de los demas (que encima no vienen a cuento), si no, no pasas de rebuznar como los plaeros que mentas, solo que de tus rebuznos solo se extrae que eres estupido.
Fijate como Sieps lo pillo al vuelo, y no porque sea muy inteligente, que lo es, sino porque esta meridianamente claro para el que quiera leer lo que pone y no hacerse pajas mentales para terminar desbarrando.
Porque podre ser borde, pero al menos no necesito que me hagan un croquis para entender 4 lineas de un parrafo.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Gracias Iván por el halago. Efectivamente, yo lo entendí y nuesto comentarista no supo interpretarlo. Esas son las desventajas de sacar las cosas de contexto y no conocerte.
Y tal como le avisé, tendrías “barra libre” para la réplica. Y desde luego, has sido muy duro; así me vas a espantar a los “clientes” jajajaja
Espero que nuestro amigo no se lo tome a mal y encaje bien el varapalo. Todos tenemos derecho a equivocarnos en la interpretación y también a aprender de ella.
Saludos.
No hubiese ido tan a degüello si simplemente se hubiese quedado en la interpretacion erronea de mi comentario y me echase la bronca por ahi se lo explico y punto, no pasa nada, yo he metido la pata muchas veces por leer con los pies y escribir antes de releer un par de veces.
Pero no, intenta ir de culto dandose aires y se pone a divagar soltando tonterias que no vienen a cuento para nada y que no tienen absolutamente nada que ver con lo que le dio “asquito”, asi que pilla por listo.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Bueno, espero que este tema quede aquí. Lo que sucede es que el tema “parabolanos y aborto” destapa pasiones y también posiciones extremistas. Con lo fácil que es admitir que mientras unos se autoimponen la fe, a otros les puede interesar el derecho.
Todo lo demás de ataques personales pienso que ya puede haber quedado zanjado
Un abrazo.
yo entendí lo que entendí y sigo manteniendo lo dicho, no creo que aquí estemos para echar voladores con respecto al “tercer mundo” y sus “estructuras”, me pregunto si no son las nuestras, si no al tiempo, a ver como reaccionamos los espabilaos de aquí ante la que se nos avecina, de momento recibimos palos sin a penas rechistar. Vuestro concepto de estupidez o de inteligencia no me interesa lo más mínimo, quedaos vosotros con vuestra inteligencia y yo con la estupidez si así os complace, consideráis evidente y os sentís realizados y como si os folláis mutuamente si tan bien compenetrados estáis. Es más, no me siento capacitado para repartir etiquetas de inteligente o de estúpido, será que soy estúpido, me da igual. Si éso en la vida os hace ilusión sed felices.
Firmado: un estúpido
NOTA DEL BLOGMASTER:
Vale, Cidiello. No seré yo quien niegue la cualidad con la que firmas este comentario. El lema de este blog (como aparece en portada) es: “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano”. Y a veces pienso que lucho en vano.
Adios.
LA EXISTENCIA DE LOS PARABOLANOS TAL CUAL SE VEE EN
ALEJANDRIA Y HASTA ESTOS TIEMPOS, CREO QUE SIGUIERE UN CONJUNTO DE PREGUNTAS.
¿ DE DONDE SALIERON, COMO SE FORMARON ?
¿ CUAL FUE SU PARTICIPACION EN LA EVOLUCION DE LA
HISTORIA- GUERRAS RELIGIOSAS -REVOLUCION
FRANCESA – EL HOLOCAUSTO JUDIO. ?
BUENA MATERIA PARA LOS HISTORIADORES…QUE HASTA AHORA GUARDAN SILENCIO….¿ PORQUE ?
NOTA DEL BLOGMASTER:
Los parabolanos siempre existieron. Y en eso los historiadores lo han contado. Pero tampoco hace mucha falta. En resumidas cuentas, los fanáticos siempre han existido porque gente “poderosa” se ha encarga de “alimentar” sus tripas más que su cerebro. Esos parabolanos de la antigüedad son los mismos que ves en cualquier manifestación de la secta católica por la calle, junto a sus obispos, junto al partido podrido, junto a todos los criminales que te imagines.
Saludos.
PD.- Procura escribir con minúsculas, se lee mejor.
ALFONSO:
Un feto es un feto. Una persona es una persona. No creo que nadie diga de un feto: Mira, una persona nadando en líquido amniótico. Los humanos hemos conquistado nuestra propia naturaleza; y podemos decidir con respecto a esos proyectos de bebés. El control de la natalidad, con la medida del aborto incluida, es una de las cosas que nos distingue comos seres evolucionados.
El Estado no vulnera el derecho fundamental a la vida, porque ese derecho se aplica sólo a personas ya nacidas.
Por lo demás, Siesp te ha formulado algunas preguntas que a todos nos gustaría que contestaras. Y también te ha recordado lo que todos pensamos: el aborto es una opción. Si tu pareja no quiere abortar, que no lo haga; ni siquiera con un bebé afectado con síndrome de Proteus, ichtiosis arlequín u otras cosas por el estilo. Si llega el caso de que te sale un hijo con semejantes enfermedades, aguanta y haz eso, tenerlo. Demostrad tú y tu pareja que sois los campoenes de los campeones.
¿Harto estás? La que te espera, amigo.
Un saludo.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Sobre este tema yo ya lo he dicho todo. De vez en cuando entra alguien nuevo que lo reactiva y por eso es bueno que gente como tú pueda ahorrarme el tener que repetirme.
Muchas gracias, amigo Marc. No dejes de echarme algún que otro capote (que más vale echarlo aquí en el blog que en una plaza de toros
)
Un abrazo.
La Iglesia, cuando habla de ética es para hablar de sexo, o lo que es lo mismo, para ocupar el rol de juez sobre las libertades individuales. Es curioso que hablen de vidas inocentes cuando según la iglesia todos nacemos en pecado, que por supuesto dejamos de tener cuando nos “convertimos” a su fe.
Para los creyentes, la condena del aborto permite la condena de la mujer, de su libertad de acción para con su cuerpo y la exigencia de responsabilidades por su conducta sexual.
Fuera de ese gesto, y para la vida nacida, solo les preocupa la “vida eterna”. Su hipocresía frente a la lucha contra la pobreza o contra la injusticia, los convierte en asiduos de dictaduras, soñando la gloria de sus andanzas inquisitoriales.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Amigo Camino a Gaia, lo único que puedo hacer con tu comentario es copiarlo y presentarlo en un post mio. (Lógicamente citándote).
Lo haré en unos días. De momento resalto que, sobre el aborto, la secta católica “Es curioso que hablen de vidas inocentes cuando según la iglesia todos nacemos en pecado”.
Gracias y saludos desde Sayshell (camino de Gaia)
El aborto es un tema complejo simplificarlo en 2 opciones el que qiere ke quiere y el que no. No es tan simple hay muchos casos complicados, pero meter religion aca no viene al caso y complica mas las cosas pero tampoco se le puede llamar vida humana o niño a un conjunto de celulas de 8 semanas, si ese es el caso ya no podria ni masturbarme porque seria asesinato en masa.
Parece que los seres humanos mientras entan en la barriga de la madre tienen todos los derechos del mundo, pero cuando nacen y salen de la barriga se van a la mierda. tema complicado el aborto aunque apoyo la pena de muerte. salu2
NOTA DEL BLOGMASTER:
Yo todavía recuerdo cuando era católico y noté la gran Liberación que me supuso desprenderme de toda la charlatanería religiosa. Pues esa misma sensación se tiene cuando uno se desprende de los últimos prejuicios sobre el aborto. No es obligatorio.
Respecto a la pena de muerte podría razonarse del mismo modo. Cuesta desprenderse de ella cuando uno conoce a un violador asesino en serie. Pero la cuestión es asegurar que un tipo así no salga nunca a la calle. Con eso es más que bastante. Las penas de muerte habría que tipificarlas para según qué delitos. ¿Y quién decide eso? ¿por qué no se aplica para ladrones de gallinas? En fin, eso es otro debate.
Un abrazo.
Tema complejo la pena capital, sobre todo porque los paises qe la tienen aun no demuestran su efectividad en reducir el crimen, mira como esta USA, aunqe creo ke en indonesia te meten una multa por mascar chicle, si te pillan robando imaginate y a los ke llevan droga ya te imaginaras tambien. salu2
NOTA DEL BLOGMASTER:
Exacto. Si la pena de muerte no disuade a los asesinos, empleemos nuestros esfuerzos por otras vías que puedan dar más resultado.
jajajaja.
Y conste que yo tengo (como todo el mundo) una lista de personajillos a los que no me importaría que les sobreviniera un accidente de tráfico que los obligase a estar unos meses hospitalizados viendo vídeos de reiki u o-meo-patas
Un abrazo.
…pues la homeopatía, aunque parezca mentira y absurdo, funciona… y sobre lo del reiki habrá mucha charlatanería, impostura y gente aprovechada, pero quizás también haya algo que aún no hayamos podido racionalizar aún, aquello que dicen que el todo es más que la suma de las partes… más que nada porque las partes de las que tenemos certeza y conocemos no sean todas las que son, nos falta camino por llegar, la medicina le queda mucho por descubrir y aprender y, sobre todo, hoy en día grandes dosis de humildad, en nombre de la ciencia y bendecido por todos los estamentos oficiales se realizan intervenciones médicas realmente salvajes y bárbaras que quizás, si avanzamos en el conocimiento, siglos después en el futuro se echarán las manos a la cabeza como hoy hacemos cuando vemos historias en el pasado de gente que se tomaba el arsénico o el plomo a cucharadas o se desangraba con sanguijuelas, por poner un ejemplito, las mutilaciones de estómagos con el fin de adelgazar, sin ni siquiera ocuparse del medio social o la psicología del paciente, cuando existen otros medios de eficacia comprobada y menos traumáticos, yo mismo pude comprobarlo en mi propio cuerpo, pero como funcionamos con el cortoplacismo, el máximo beneficio en el menor tiempo posible y demás valores del modelo socioeconómico imperante pues lo que hay no es casualidad, a mí me parece que en esta sociedad hay mucho por cambiar, reconociendo sus logros y valores que pueden beneficiar a la humanidad y si hay gente que lo está cuestionando, ofreciéndonos ideas, soluciones y puntos de vista que pueden resultar constructivos no veo el problema.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Agradezco que te hayas molestado en escribir tanto. Yo no voy a decir nada porque en los demás post de la categoría “Fraudes” o “Parapsicología” (mira las categorías en la barra lateral), podrás leer tanto los artículos como los comentarios de todos nosotros sobre estos temas. Lamento que hayas llegado tarde al debate. El resto de amigos blogueros ya han hablado también.
No obstante, estás invitado a participar en cualquier otro artículo.
Aramo, sabes si tu crees en eso. esta bien la verdad ya toy cansado de escribir y refutar da lo mismo lo que te diga. Que descanses chau.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Bien hecho. Déjalo así. Yo le he dicho ya dónde puede seguir informándose.
Tocamos el debate de la pena capital? obviamente no vas a ejecutar a un tipo que te roba tu bonito celular de 1000 euros, la cosa no va por ahi y lo sabes.
No quiero sonar maleducado, pero me parece deberias ensuciarte un poco los zapatos. O soy yo que tengo los zapatos sucios de tanta tierra y miseria?
Tampoco entremos en una competencia de quien vio mas miserias o quien se la paso mejor o peor. Creo que tengo que dejar de ver las noticias de la mañana me estan nublando el juicio. salu2
NOTA DEL BLOGMASTER:
Efectivamente, tienes que dejar de ver las noticias de la mañana porque te están nublando el juicio
Salu2
Madre mía, pero cuánto odio trasmiten estos testimonios y comentarios!!
Creo q las distintas ideologías deben convivir, pero aquí parece q la razón sólo está de parte de unos.
NOTA DEL BLOGMASTER:
No leas en diagonal. El odio lo transmiten quienes expresan literalmente sus deseos de exterminio del discrepante. A nosotros eso nos produce asco.
Todas las ideologías tienen derecho a convivir, pero eso no nos lo digas a nosotros, entra en foros de parabolanos y díselo a ellos, si es que no te ejecutan antes.
PD.- Define ideología, porque aquella que no respeta a los demás no es ideología.