El padre de Renata tuvo cinco hijas: a la primera la llamó Chacha: a la segunda Cheche: a la tercera Chichi: a la cuarta (¿……?) y a la quinta la llamó Chuchu. ¿Cómo se llamaba la cuarta hija?
Relacionados: Piloto descuidado, El eclipse (humor), Adivino verdadero y Cielo e Infierno.





¿Lo digo? …
(………………………..) por lo cual la cuarta se puede llamar Chychy o María de las Mercedes, o como viera la madre, que también digo yo que tendría algo de voz en la decisión del nombre de sus hijas.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Jejeje. Evidentemente has dado con la respuesta, y podemos reirnos. Espero que entiendas la sustitución de tus palabras sobre el acierto por unos puntos suspensivos. Así mantenemos la posibilidad de que alguien más se atreva a sugerir algo tan ingenioso como has hecho tú, jajaja.
Un abrazo, Wolfen.
La pondrían ……..? porque para “chocho” ya tenían bastante con la madre por consentir al padre poner esos nombres

Un abrazo
NOTA DEL BLOGMASTER:
Jejeje. Vaya, otra que acierta. (Perdona que deje tu respuesta en blanco para permitir que otros se mojen
)
La próxima vez lo haré más difícil. Es más, ya va siendo hora de que plantee el Segundo Concurso de Misterios al Descubierto. En el primero ya di premios y todo para los acertantes (no me dejarán por mentiroso). Pensaré en algo.
Saludos.
“En el primero ya di premios y todo para los acertantes”
Sí que los dio, sí. A mí me tocó una Play 3.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Joder, entonces me equivoqué de paquete. ¿A quién le mandaría yo un telescopio reflector? Espero noticias de Radagast, Dimitris, Iván (de México) y Hedonismo Sicalíptico, los otros premiados.
Ey!! nada de disculpas, eh? En todo caso, debería pedirlas yo.
Un abrazo
NOTA DEL BLOGMASTER:
¿Renata no cuenta?
Después de todo, “el padre de Renata tuvo 5 hijas”
¿porqué Renata no está en la lista? Renata es la respuesta correcta.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Jejeje. Por supuesto esa es la respuesta correcta. Ya es hora de dejar la solución. Gracias por participar. Saludos.